Euskal Encounter 18 / Gipuzkoa Encounter 4

1, 2, 3, 4
baronluigi escribió:Bua peña, que a lo tonto tonto solo faltan 2 semanas xD.

En la oficina donde curro , también está la sede de KZ gunea y han puesto una máquina para cargar moviles y tal en el hall con videos de la Euskal 17. Me quedo embobao viendolo todos los días XD
Hola a todos, gente!
Aqui otro que va a la Euskal!
Y yo sin enterarme de que existía éste hilo, gracias baronluigi ;)

Que ganas de que llegue el momento del apagón de luces del Jueves.... XD
Bo peña, que este año viene de visita

Imagen

El creador de Atari, Nolan Bushnell
Otro mas que se vuelve a apuntar, gente, y con esta ya van 8 euskal partys en mis espaldas! Aun me acuerdo de la 11, ahi en la feria de muestras, con todo el calorazo de la tejavana de plastico... ratataaaa [tomaaa]
Este año toca llevar solo el disco de tera, no creo que tenga problemas de espacio, que otras veces me he ido con tropecientos HDs y era un caos... Y la PS2, por supuesto.
(BE-94 para el que tenga alguna duda de esta maravillosa consola.)

Y asi con la tontería, nos veremos en 7 dias!!
jarek escribió:Otro mas que se vuelve a apuntar, gente, y con esta ya van 8 euskal partys en mis espaldas! Aun me acuerdo de la 11, ahi en la feria de muestras, con todo el calorazo de la tejavana de plastico... ratataaaa [tomaaa]
Este año toca llevar solo el disco de tera, no creo que tenga problemas de espacio, que otras veces me he ido con tropecientos HDs y era un caos... Y la PS2, por supuesto.
(BE-94 para el que tenga alguna duda de esta maravillosa consola.)

Y asi con la tontería, nos veremos en 7 dias!!

Yo intentare llevar el disco petado y luego ir borrando xD. Ahora mismo estoy preparando casi todos los DVD9, DVD5 y DVDR de pelis originales que tengo xD.
Yo no sé ni el espacio que tengo. Imagino que si hago limpieza me quedaré con casi un tera libre XD
Se me había olvidao comentar, que este año pensamos llevar una alternativa a la constante estimulación electrónica: juegos de mesa.

Por mi parte, el Zombies!!! completo hasta la version 4 y el Heroquest XD
Y mi hermana llevará el Catan. (Estáis invitados si os apetece echar una partidaca a cualquiera de estas joyitas)

Tambien he leido en los foros de la Euskal que la gente va a llevar mas juegos, asi que habrá variedad!

BraunK, grande la imagen de Bedevere en tu avatar, nos disfrazamos un año en carnavales de caballeros e incluso fuimos así a la euskal, um.. creo que era la 13 o 14 [burla2]
Que grande el de Zombies, la verdad es que igual me paso por alli a darle un vistazo xd.
Por mi parte podeis contar con muchisimo hard y aor compartido y el puesto AJ-64, por si necesitais algo. Lo mismo si hay gente que le de al wow y le damos unas arenas xd.
Yo creo que casi todo el rato dejare el PC enchufado y dare vueltas por ahi...para ver que hay xD
Y los que vayais y tengais euskaltel, andaros al loro con la oferta, que ademas de subir la conexion tenemos otro año a lo barato.
Un saludo!
han puesto algunas fotos en el foro de la euskal del montaje del tema en el pabellón:

Imagen

Imagen

Y por si acaso alguien no lo había dicho, este año también viene blizzard:

Nos complace anunciar que Blizzard Entertainment estará presente en la 18ª edición de la Euskal Encounter en Bilbao.

Euskal Encounter es un evento LAN a gran escala para aficionados y profesionales de la informática. El evento tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre del 22 al 25 de julio, y los asistentes tendrán la oportunidad de jugar a World of Warcraft: Cataclysm en el stand de Blizzard. Permaneced atentos para conocer más sobre las actividades que Blizzard organizará en la Euskal Encounter 18. ¡Esperamos veros allí!

http://www.wow-europe.com/es/index.xml
Jou, podían estirarse y abrir la beta del S2 (como el año pasado, pero mejorado claro) en cerrado durante la euskal a la vez que el WoW [buuuaaaa]
Lastima que este año no haya podido ir pero el que viene si [babas]
Jarek, el SC II sale con el fin de la party, pero bien en el stand podriamos tener en primicia la venta del juego y quemarlo en la euskal, no? Que ganas le tengo.
Jajaja, ya te digorl, yo esta noche ya he quedado para echar una con un colega... XD XD
Ya me gustaría ir, pero 3 días son muy muy pocos. Si fueran 5-6 iría encantado ya que a la campus no vuelvo ni muerto.
Johny, en teoria la euskal es de jueves a domingo, pero el miercoles ya te dejan instalarte e incluso si la red va sin problemas se da tambien. Estas a tiempo eh!, la euskal mola mucho, y como esta la guipuzkoa y recomiendo muchisimo la cantabra, en noviembre o diciembre. Por 35€ te dan party, alojamiento para la tienda y 3 comidas al dia, ademas de bebidas gratis desde las 10 de la noche.
A mi el año pasado me molo muchisimo, este repito sin duda.
son 4 dias realmente xD

AN-100 sera mi puesto. pero no os paseis, no sea que me deje abierta alguna ficha vuestra y la liemos! [sonrisa]

este año voy con ganas, que llevaba 2 años sin ir!
Yo es que para menos de 5-6 días reales no me muevo 1000km, no me compensa. Me gustaría ir a una party tan bien organizada, porque el año pasado fui a la campus y fue un puto desastre, pero para 3 días reales como que no.

A ver si la alargan en un futuro.
Es normal tio, mucha paliza. Yo de la campus lo unico que envidio es eso, la duracion. Por lo visto no eres el unico que habla de la organizacion y no a su favor, y reconozco que hace tiempo tenia ganas de probarla, pero viendo lo que dice la gente (incluido unos colegas) paso de ir.

AN100? Pues podemos ir todo EOL.
hace unos años nos juntamos cerca de 10 por alli si mal no recuerdo XD

Siempre olvido que eres del sur johny. y que sepas que me dio mazo pena perderme las cosas de fotografia que hiciste en la campus. las dudas que te comente por cierto ahi siguen, pero he conseguido hacer mi primera foto de desnudo juajua
Johny27 escribió:Yo es que para menos de 5-6 días reales no me muevo 1000km, no me compensa. Me gustaría ir a una party tan bien organizada, porque el año pasado fui a la campus y fue un puto desastre, pero para 3 días reales como que no.

A ver si la alargan en un futuro.

Tambien puedes venir y luego hacer una visita turistica a las "vascongadas" xD
Siempre olvido que eres del sur johny.

Un shurjohny entre nosotros, cuidado...
Pues es opcion de puta madre tambien, 4 dias de party y otros 6 de turismo con la camara, no te lo pienses mucho que se te va el tiempo xd.
Vrayan Voytano escribió:
Siempre olvido que eres del sur johny.

Un shurjohny entre nosotros, cuidado...
Pues es opcion de puta madre tambien, 4 dias de party y otros 6 de turismo con la camara, no te lo pienses mucho que se te va el tiempo xd.

No me convencéis [+risas], de todas maneras el 21 marcho a Francia, así que este año ya no :(
dios que nervios, no queda na y tengo todo sin preparar...
txuko escribió:dios que nervios, no queda na y tengo todo sin preparar...

A mi tambien me pasa igual xD.
Igual esto os sirve de ayuda. Es una "guia basica sobre qué llevar" que se ha currado el colega Phosky en los foros de la euskal. [fumando]
jarek escribió:Igual esto os sirve de ayuda. Es una "guia basica sobre qué llevar" que se ha currado el colega Phosky en los foros de la euskal. [fumando]

si el problema no es saber que llevar, es prepararlo todo xD. tengo que ir a casa de mis padres a por la tienda de campaña, a mirar el coche a ver si va a ser que no llego hasta alli. cambiar el disipador que me llega mañana... y pensar como voy a llevar las cosas. que estrés!

saludos!
Yo todavía tengo que limpiar el coche, mirar las ruedas etc... y del ordenador mejor no hablar. Tendría que haber ordenado los discos duros, borrado cosas... en fin que soy un puto desastre.

Nos veremos por allí, siempre que el GPS no me falle xD

Edito: Por cierto yo era dinamizador de la campus, y la verdad es que tenéis razón, la organización deja mucho que desear. Ademas no se que manía de hacer la campus en la Ciudad de las Artes, cuando en Feria Valencia estaba 100 veces mejor. Bueno la razón es la pasta, pero vamos que yo creo que lo amortizaban de sobra con el mayor numero de entradas.
Se hace en la CaC porque les sale casi gratis y porque la feria les ha prohibido el acceso ya que aún no han pagado.
¡Qué ganas de ir! Ya queda poquísimo... Por cierto, por los foros de la Euskal ya han puesto para descargar un cliente preconfigurado para la party de DC++:

http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?p=55422#p55422

Yo ya estoy hasheando los archivos, todo esto que me ahorro de espera en la party Imagen
Johny27 escribió:Se hace en la CaC porque les sale casi gratis y porque la feria les ha prohibido el acceso ya que aún no han pagado.

Pues vaya chapuceros. A los dinamizadores nos pagaban cuando les daba la gana.
BeaKManiak escribió:¡Qué ganas de ir! Ya queda poquísimo... Por cierto, por los foros de la Euskal ya han puesto para descargar un cliente preconfigurado para la party de DC++:

http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?p=55422#p55422

Yo ya estoy hasheando los archivos, todo esto que me ahorro de espera en la party Imagen

Yo siempre llevo todo hasheado , que sino el primer día te lo tiras con el PC a full solo haciendo el hasheo.

Que ganas tengo de ir , el miercoles para las 5 de la tarde o así espero estar por allí.
Yo ire el jueves. Alli a las 10. No creo que me pierda nada por no ir ese dia xD.

Y lo del DC++...no creo que comparta mucho por ese sistema, asi que yo por ahora no llevo nada hasheado, porque voy a subir a MEGAUPLOAD (por ahora como minimo 80 GB xD)
baronluigi escribió:Yo ire el jueves. Alli a las 10. No creo que me pierda nada por no ir ese dia xD.

Y lo del DC++...no creo que comparta mucho por ese sistema, asi que yo por ahora no llevo nada hasheado, porque voy a subir a MEGAUPLOAD (por ahora como minimo 80 GB xD)

¿Es un poco tonto compartir por megaupload teniendo el dc++ no?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Han quitao las invitaciones de paramount comedy. :(

PD: otro que va.
SuperTolkien escribió:Han quitao las invitaciones de paramount comedy. :(

PD: otro que va.

He leído en el foro que es un fallo. Se supone que hay dos actuaciones, los que tienen la entrada por euskaltel y los que pedimos la entrada en la intranet. Yo tengo el correo de confirmación así que espero poder ver los monólogos.

Una pregunta, supongo que sera difícil de responder pero por intentarlo que no quede. Yendo desde Valencia a Barakaldo y saliendo de madrugada (las 3/4 a.m.) creéis que compensa pillar autopista o me la juego por la nacional y me ahorro el importe del peaje? Tened en cuenta que seguramente vaya con mi coche que es gasolina y no me interesa mucho el ir a 120 km/h, por eso lo pregunto.
Johny27 escribió:
baronluigi escribió:Yo ire el jueves. Alli a las 10. No creo que me pierda nada por no ir ese dia xD.

Ya, pero es que son subidas que tenia en mente hacer para postear en algunos sitios, y aprovechando que tengo buena subida, pues lo hare alli. Y luego esas mismas cosas las compartire en el DC, si puedo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
baronluigi escribió:
Johny27 escribió:

Ya, pero es que son subidas que tenia en mente hacer para postear en algunos sitios, y aprovechando que tengo buena subida, pues lo hare alli. Y luego esas mismas cosas las compartire en el DC, si puedo.

Y entre esas cosas no tendras Dragoi Bola en Euskera, verdad?

Venga... que se que sí... XD
Si, pero no la voy a llevar. Te paso un privi.
Baronluigi, ya pille ayer tu ultimo mensaje. Ya hablamos cuando te conectes.
Baraka, lo mejor es la autopista si o si, mejor carretera y puedes venir mas relajado.

El miercoles despues de comer estare por alli, por si alguien va a lo friki ya.
Un saludo!
Vrayan Voytano escribió:Baraka, lo mejor es la autopista si o si, mejor carretera y puedes venir mas relajado.

Pues te haré caso. Lo que pasa es que no se si el GPS me lo marca mal, o hay casi 100 km's mas por ir por autopista.
Hombre, si no, puedes ir hasta Zaragoza (creo que hay autovia) y de ahi coges la AP 68. Yo cuando he bajado por alli es lo que he hecho. Es por donde menos vas a tardar creo yo. Si tiras por la 68 del tiron te saldra un pelin mas caro y 40km mas, pero mas comodo.

Un saludo! Y un dia menos.
Vrayan Voytano escribió:Hombre, si no, puedes ir hasta Zaragoza (creo que hay autovia) y de ahi coges la AP 68. Yo cuando he bajado por alli es lo que he hecho. Es por donde menos vas a tardar creo yo. Si tiras por la 68 del tiron te saldra un pelin mas caro y 40km mas, pero mas comodo.

Un saludo! Y un dia menos.

Pues hombre, si vas por Zaragoza, yo las veces que he ido hasta alli lo he hecho por nacionales (N232,N124 y A8) y la verdad que siempre muy bien, te evitas el peaje (que ronda los 26€) pero eso si, 4 horitas

EEHH, QUE SOLO QUEDA UN DIAAAAAAA [mad] [mad]
baronluigi escribió:Si, pero no la voy a llevar. Te paso un privi.
Tienes Dragoi Bola en euskera y dices que no lo vas a llevar??? FFFUUUUUUUU-

Tengo un colega que esta interesado!

Por cierto: AN-45 y aun sin indexar nada! XD

Pienso que estaria bien actualizar el primer mensaje para ir poniendo todos los sitios! [plas] [plas]
Cuando estuve en Valencia viendo la final de copa , volvimos por Teruel y en Zaragoza pillamos la autopista hasta casa asi que no se como estará el tema por carreteras nacionales.  La verdad es que si son 26€ de peajes es para pensarselo si vas solo.
ya estas alli BraunK¿

madre mia [sonrisa]
Tranquilos que hasta la 1 no se puede ir xd. Yo a ver si para las 3.30 estoy pillando acreditacion y monto el chiringuito.

Un saludo!
yo también marcharé para el BEC después de comer.

A ver si hacemos quedada eoliana o algo XD
190 respuestas
1, 2, 3, 4