Euskal Encounter 19: Plazas agotadas. Quedan 4 dias!!

1, 2, 3, 4
xevious escribió:Yo siempre voy el dia antes de al "inaguracion oficial" asi que el 21 por la noche estaré por ahí junto con toda la tropa :D

Por cierto, mi sitio es BN-50

no jodas? este año estaremos todavía mas cerca, BO-48 voy a estar yo, desde el 21 por la tarde seguramente también ^^
Pelusototal escribió:Y aqui otro que va tambien!
Por cierto, la Euskal esta ya casi lista, echad un vistazo a esta panorámica....
Imagen
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Dentro de 3 dias va estar todo eso...PETAO. XD
Puff... me encanta esta foto! Creo que va de wallpaper!!

El año pasado aunque se dijo que se habian vendido todas, o casi todas las entradas, desde la posicion de la imagen se veian bastantes sitios desocupados.
adriantxu escribió:
Pelusototal escribió:Y aqui otro que va tambien!
Por cierto, la Euskal esta ya casi lista, echad un vistazo a esta panorámica....
Imagen
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Dentro de 3 dias va estar todo eso...PETAO. XD
Puff... me encanta esta foto! Creo que va de wallpaper!!

El año pasado aunque se dijo que se habían vendido todas, o casi todas las entradas, desde la posición de la imagen se veían bastantes sitios desocupados.

a mucha gente se le tuercen los planes y al final no pueden ir, a uno que venia conmigo le pasó. de todos modos este año pone que no hay plazas y en el mapa hay unos cuantos sitios libres todavía, pero sitios sueltos.
para el tema de los sitios yo también me pregunto por qué se ven algunos sitios libres sueltos en el mapa de ocupación y luego por otro lado comentan que hay hasta lista de espera.

PD: que poca resolución tiene esa panorámica hoygan!!
Es porque hasta que no haces el pago no puedes elegir el sitio, en ese caso esta reservado pero a la espera del pago, y acto seguido elegir sitio.
Otro cambio de planes para mi

Resulta que quizas tengo un trabajito para mañana dia 21, asi que quizas si me lo dan no podre ir hasta el 22 por la mañana.

Ya os informare.
Yo ya tengo el hash creado 2.71 TB compartidos. Si no se acaba el mundo o algo similar, mañana partimos XD
pepone1234 escribió:para el tema de los sitios yo también me pregunto por qué se ven algunos sitios libres sueltos en el mapa de ocupación y luego por otro lado comentan que hay hasta lista de espera.

o gente que esta en mi caso; vas en un grupo registrado haciendo un unico pago y os dan "x" sitios. Pero no los seleccionamos en la web si no que lo hacemos in situ.
Pues esos "x" sitios en el mapa aparecen libres aunque ya esten cogidos
r4zi3l escribió:
pepone1234 escribió:para el tema de los sitios yo también me pregunto por qué se ven algunos sitios libres sueltos en el mapa de ocupación y luego por otro lado comentan que hay hasta lista de espera.

o gente que esta en mi caso; vas en un grupo registrado haciendo un unico pago y os dan "x" sitios. Pero no los seleccionamos en la web si no que lo hacemos in situ.
Pues esos "x" sitios en el mapa aparecen libres aunque ya esten cogidos

Pues es bueno saberlo, porque me parecía raro.

baronluigi escribió:Otro cambio de planes para mi

Resulta que quizas tengo un trabajito para mañana dia 21, asi que quizas si me lo dan no podre ir hasta el 22 por la mañana.

Ya os informare.

Mal, muy mal Imagen

Ahora voy a tener el sitio de mi derecha vacío hasta que vengas.
pepone, no te preocupes que yo te colonizo y te mando besitos desde la distancia, lo de colonizar digo porque llevo tantas cosas que no se ni donde voy a materlas.. :S (el pasillo será miooo mua ha ha)
Jo pepone, es que me ha salido un curro, tenemos que rellenar 8 mil botellas de sidra entre 7 en un baserri y eso me llevará horas. ¡La crisis!
baronluigi escribió:Jo pepone, es que me ha salido un curro, tenemos que rellenar 8 mil botellas de sidra entre 7 en un baserri y eso me llevará horas. ¡La crisis!

con ese dinero podras comprar otro disco de 2tb y llenar.. y el pez que se muerde la cola XD
txuko escribió:
baronluigi escribió:Jo pepone, es que me ha salido un curro, tenemos que rellenar 8 mil botellas de sidra entre 7 en un baserri y eso me llevará horas. ¡La crisis!

con ese dinero podras comprar otro disco de 2tb y llenar.. y el pez que se muerde la cola XD

es el ciclo sin fin...es un gran regaaaaalooooo... XD
pues yo por la tarde sobre las 4 o así marcho con los bártulos para el BEC. A ver si este año hacemos quedada o algo!!!
Yo tambien iré, sobre las 17:00h mas o menos.
Que temperatura habrá alli este año? El año pasado los pantalones cortos y chanclas casi que eran necesarios, pero este año...viendo el veranito que estamos teniendo igual no es buena idea ir tan de verano.
Menudo dia que hace hoy... quizas una sudadera habra que llevar.

Yo he quedado a las 6 para coger las comidas y demas.
bueno pues ya he plantado el culo en lo que será mi "casa" hasta el lunes.

Imagen

Imagen

PD: baronluigi tu sitio =D

Imagen
yo ya estoy plantado tambien aqui, si alguien encuentra mi PC premio! tengo una myth cloth bajo el monitor =D
Yo he llegado hace un par de horas desde Castellón, menuda panzada de Km nos hemos pegado [carcajad] , ahora mismo estoy en el AC-29.

Para los que jueguen a magic, un amigo y yo nos hemos traído algunos mazos para echar algunas partidas, a ver si alguien más se anima.

@Enanon, ¿qué premio? XD XD XD
Otro con el culo apalancado hasta el lunes!
otro que anda por la euskal, un saludo a todos, me siento al lado de pepone1234 y de baronluigi
chouji escribió:otro que anda por la euskal, un saludo a todos, me siento al lado de pepone1234 y de baronluigi

es mas facil decir la posicion, pepone estaba al lado mio asi que andaras por aqui...

bo-48 ^^
txuko escribió:
chouji escribió:otro que anda por la euskal, un saludo a todos, me siento al lado de pepone1234 y de baronluigi

es mas facil decir la posicion, pepone estaba al lado mio asi que andaras por aqui...

bo-48 ^^

estoy en bc-94 XDD
chouji escribió:
txuko escribió:

bo-48 ^^

estoy en bc-94 XDD

pero si pepone dijo que estaba en bn 50 :SSS
pepone1234 escribió:yo ando en bc-95 o_O

cierto, era xevious, estaba emperrado en que lo habias dicho tu, disculpadme ambos 2 ^^
Cabrones, por fin toco el PC. 10 putas horas sidra parriba sidra pabajo, pero mereció la pena. Estoy mas dolorido que de costumbre (ya he comentado antes en el foro que estoy echo una puta mierda ya de antes, me duele todo, los brazos, las muñecas las manos...) pero bueno, mañana ire con mi hermana palla asi no tengo que ir en tren con toda la parafernalia.

Ahora estoy volcando varios DVDFULL que el año pasado no lleve (Resident Evil Degeneration, RE APOCALYPSE, JURASSIC PARK 3...) y varias ISOS ps2. Igual meto mas xD

Mañana nus vemos.

Pa que me reconozcais mañana yo estare´rapado a lo Vin Disel.
Te estamos esperando XDDD
Enanon escribió:yo ya estoy plantado tambien aqui, si alguien encuentra mi PC premio! tengo una myth cloth bajo el monitor =D

¿El premio es la myth cloth? Imagen
Alguien sabe donde estan las duchas este año??
¡No estan detras de las puertas del exterior! ¡Alabado sea Diox, por fin podre dormir tranquilo xD)
BC42 aqui!

las duchas donde andan entonces? :S

el premio era secreto, pero se acabo la promocion [+risas]
Dar slots que las descargas son eternas, por lo menos poner 20 slots para subir ...
habra que hacer quedada o algo o queee
Yo ayer fui a montar el equipo y a dejar el material compartiendo como buen samaritano.
Me fui a las 19:00h, que habia quedado con la parienta, ya que ayer haciamos 4 años de casamiento eclesiástico y habia que celebrarlo :) .
Hoy iré sobre las 18:00h. Mi sitio es el AM-66 creo :-?
Enanon y baronluigi, os iré a buscar, este año no sus escapais. XD
Saludos a todos!

(parece que hoy va a mejorar el tiempo, igual se puede llevar un pantalon corto...)
algún desgraciado ha tenido los cojonazos de dejarse el iphone blanco con la alarma puesta dentro de la tienda de campaña. Vaya forma de despertarnos que hemos tenido los de alrededor. Hemos tenido que invadir la tienda de campaña para parar la alarma de puto teléfono de los cojones.
como notaréis no he tenido un despertar muy agradable.
pepone1234 escribió:algún desgraciado ha tenido los cojonazos de dejarse el iphone blanco con la alarma puesta dentro de la tienda de campaña. Vaya forma de despertarnos que hemos tenido los de alrededor. Hemos tenido que invadir la tienda de campaña para parar la alarma de puto teléfono de los cojones.

Haberle enviado un virus por Bluetooth!!!

(...oh wait)
pepone1234 escribió:algún desgraciado ha tenido los cojonazos de dejarse el iphone blanco con la alarma puesta dentro de la tienda de campaña. Vaya forma de despertarnos que hemos tenido los de alrededor. Hemos tenido que invadir la tienda de campaña para parar la alarma de puto teléfono de los cojones.
Yo tambien lo he sufrido, y creo que era cada hora.

La zona de tiendas es un campo de batalla, la gente va por ahi hablando como si quisiera despertar al personal!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Habra que ponerle una bocina en la tienda a los que van gritando por ahi.
AE105

aun no he dormido nada desde ayer por la tarde xD
baronluigi acaba de llegar. BC96 si queréis saludarle
aka les dejo mis diesss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chulo paseo, ci ci ci
andale culiaos. Sepa disculparme pues no mas pude hubicarme en mis aposentos y ahora es cuando resien comense con mis funsiones de computadora!
Yo fui ayer y me he tenido que ir a casa hoy por la mañana a hacer un trabajillo. Ahora estoy volviendo para la party.
Ostia, en el puesto de reciclaje me he pillado un disco duro de 60 GB IDE. ¡Con disipador!

Lo malo es que no tengo nada a mano para dar a cambio. Igual devuelvo el disipador, que no lo necesito (el disco duro va para el HDLOADER de PS2) xD
38 horas a full sin dormir y subiendo!!

Pd: estoy en el torneo del LoL y del HoN ^^

AE-105 creo que estoy
yo creo que me voy a poner el lost odissey un rato, no se a que darle..
Subiendo Resident Evil Degeneration en DVDFULL a mediafire.....si alguien lo quiere via DC++ que postee aqui
189 respuestas
1, 2, 3, 4