Pues para mi, como siempre, genial la party. Lo que este año la red de DC++ los primeros dias no iba del todo rapida. Recuerdo el año pasado "pese a las caidas de red" que me descargaba a 90 y 100mb/s constantes. Este año solo me ha ido follada los dos ultimos dias, pero bueno, como tampoco me he descargado gran cosa pues ya me ha ido bien.
Tambien hice experimentos en subir cosas y "averiguar" si era cierto el mito de que MU capa las subidas a 500ks "que es la excusa que ponen muchos uploaders que solo suben a Fileserve", pues bien, yo subí a MU a 3800ks/s, si eso es lento que me lo expliquen xD
Sobre la comida, pues entre el Eroski y el McDonalds nos apañamos nosotros. Otros dos que venian con nosotros decubrieron un sitio nuevo, no se cual era de los que citais, pero trajeron unas hamburguesas gigantes... pero.... joer... daban como un poco de asco verlas xD nada mas dar el primer mordisco se cayó un tocho de "carne" y mogollon de "mayonesa" o lo que fuera. Luego los mamones se tiraban unos cuescos con una peste putrefacta que ni te cuento xD
En fin, que ya queda un dia menos para la proxima Euskal.
Saludos a Baronluigi que fuí a visitarle en su puesto