Euskal Encounter 19: Plazas agotadas. Quedan 4 dias!!

1, 2, 3, 4
www.euskal.org escribió:¿Qué es la Euskal Encounter?

La Euskal Encounter es una reunión multitudinaria de aficionados y profesionales de la informática que buscan intercambiar conocimientos y realizar durante varios días todo tipo de actividades relacionadas con la informática.

Constituye parte de un fenómeno que tuvo su origen a finales de la década de los ochenta en el norte de Europa, en países tales como Noruega, Dinamarca o Alemania. En el 2011 la party más veterana del estado alcanzará su decimonovena edición.

* 4.096 ordenadores en red.
* Más de 5.700 asistentes.
* 20 Gbps de conexión a Internet.
* Más de 35.000 metros cuadrados ocupados en el Bilbao Exhibition Centre.
* Más de 50.000 euros en premios.
* 4 días de actividad ininterrumpida.

Ya se ha puesto en marcha el sistema de reservas para la Euskal Encounter 19 y la Gipuzkoa Encounter 5. Yo ya he hecho la reserva para mi décima euskal consecutiva. ¿ Y vosotros ?
Yo ya me he metido en el grupo de pepone. Luego le comento como le pago
yo ya tengo ganas de ir de una vez !

a ver como le vendo la moto a la jefa [+risas]
Yo también he hecho la reserva, va a ser mi primera Euskal así que espero que valga bastante la pena :)
Venga señores, hay que poner este hilo en pie!

¿Quién más va a ir?

Yo este año voy a ir, mañana mismo voy a pagar la inscripción con un colega y a elegir el sitio.

Es la primera lan party a la que asisto en mi vida, espero pasarlo bien [poraki]
kcuestag escribió:Venga señores, hay que poner este hilo en pie!

¿Quién más va a ir?

Yo este año voy a ir, mañana mismo voy a pagar la inscripción con un colega y a elegir el sitio.

Es la primera lan party a la que asisto en mi vida, espero pasarlo bien [poraki]

Yo tengo mi sitio reservado desde hace una semana , yo he ido ya a unas cuantas Lanpartys( 10 Euskal , 4 navarparty , 2 gipuzkoa ... ) y siempre se me pasan volando. Los novatos os lo pasaréis bien fijo.
BraunK escribió:
kcuestag escribió:Venga señores, hay que poner este hilo en pie!

¿Quién más va a ir?

Yo tengo mi sitio reservado desde hace una semana , yo he ido ya a unas cuantas Lanpartys( 10 Euskal , 4 navarparty , 2 gipuzkoa ... ) y siempre se me pasan volando. Los novatos os lo pasaréis bien fijo.

Yo tengo un hype que me subo por las paredes.

Una pregunta, hasta qué fecha suele quedar sitio? Es que creo que hasta el Lunes mi amigo y yo no vamos a poder terminar el pago.

Estoy algo nervioso, no quiero quedarme sin sitio [mad]

Y bueno, tengo entendido que hay un Telepizza dentro, no? Si es asi, se sobrevive a pizzas todas las noches y listo XD
kcuestag escribió:Yo tengo un hype que me subo por las paredes.

Una pregunta, hasta qué fecha suele quedar sitio? Es que creo que hasta el Lunes mi amigo y yo no vamos a poder terminar el pago.

Estoy algo nervioso, no quiero quedarme sin sitio [mad]

Y bueno, tengo entendido que hay un Telepizza dentro, no? Si es asi, se sobrevive a pizzas todas las noches y listo XD

No te preocupes que si vais dos , tendréis sitio de sobra. Yo tengo la costumbre de reservar el primer dia por que vamos unos cuantos ( este año solo 7 ) y nos gusta tener un buen sitio centrado y delante.

Lo del telepi... no te lo aconsejo. Esta bien para cenar un dia pero aparte de que son pizzas recalentadas que es como si comes un trozo de cartón , tu cuerpo puede sufrir XD

Mi consejo de un veterano euskelero es : Llevate una sandwitchera , bocatas para el primer dia o dos primeros y el resto comprarlo en el eroski que está al lado del pavellón. A base de sandiwches , pedidos al chino , alguna pizza y mierdas variadas , podéis sobrevivir los 5 días. Nosotros ya hace años que llevamos una plancha electrica para poder cocinar y comer como señores y además solemos irnos al WOK que está en la puerta que por 12 o 13€ tienes buffet libre. Con el gasto de energia nulo que hay en la euskal , una buena comilona en el wok y cualquier mierda que comas por ahi ya has hecho el día.
BraunK escribió:
No te preocupes que si vais dos , tendréis sitio de sobra. Yo tengo la costumbre de reservar el primer dia por que vamos unos cuantos ( este año solo 7 ) y nos gusta tener un buen sitio centrado y delante.

Lo del telepi... no te lo aconsejo. Esta bien para cenar un dia pero aparte de que son pizzas recalentadas que es como si comes un trozo de cartón , tu cuerpo puede sufrir XD

Mi consejo de un veterano euskelero es : Llevate una sandwitchera , bocatas para el primer dia o dos primeros y el resto comprarlo en el eroski que está al lado del pavellón. A base de sandiwches , pedidos al chino , alguna pizza y mierdas variadas , podéis sobrevivir los 5 días. Nosotros ya hace años que llevamos una plancha electrica para poder cocinar y comer como señores y además solemos irnos al WOK que está en la puerta que por 12 o 13€ tienes buffet libre. Con el gasto de energia nulo que hay en la euskal , una buena comilona en el wok y cualquier mierda que comas por ahi ya has hecho el día.

Tenía entendido que no podíamos llevar microhondas ni sadwitchera, además de que puede pegar un pico cojonudo a la tensión y cargarse algún pc de otra persona XD.

No soy mucho de bocatas, pero gracias por los consejos, pido al Chino algun dia, pero yo no soy muy exigente con las pizzas, me gustan todas aunque sean congeladas XDXDXD, y si me harto de pizza, voy al WOK que dices, por 13€ no esta mal, me inflo a comer... xD

Lo que me gustaría saber, es si merece la pena llevarme latas de Coca Cola ZERO compradas en el Mercadona en mi pueblo, o alli estan a buen precio? xD

Gracias por todo :)
Kevin
No puedes enchufar electrodomesticos en la zona de los pcs , pero hay una zona de "cocina" con varios microondas y encufes para que pongas tus sandwicheras , planchas ,cafeteras o lo que quieras.

Las latas, puedes comprarlas en el eroski de allí y te ahorras llevarlas desde donde seas. Y lo del WOK... creo que eran 13 mas bebida o algo asi.
Ah entonces cojonudo, ¿Sabes si en el Eroski de allí venden Monster?

Es que yo voy a ir desde Alemania a Madrid, y de Madrid ya voy con un amigo hasta Euskadi, pero no las tengo todas conmigo de que encuentre Monster cerca de mi casa en Madrid, ni tampoco en el Eroski de allí, pero si me puedo evitar traer Monsters desde Alemania en el coche, algo de espacio me ahorro en el maletero...

Muchas gracias por los consejos :D
kcuestag escribió:Ah entonces cojonudo, ¿Sabes si en el Eroski de allí venden Monster?

Es que yo voy a ir desde Alemania a Madrid, y de Madrid ya voy con un amigo hasta Euskadi, pero no las tengo todas conmigo de que encuentre Monster cerca de mi casa en Madrid, ni tampoco en el Eroski de allí, pero si me puedo evitar traer Monsters desde Alemania en el coche, algo de espacio me ahorro en el maletero...

Muchas gracias por los consejos :D

No sé , hace mucho que no bebo ese tipo de bebidas en una party. Un dia me extrañe de que el cursor del raton estaba como vibrando todo el rato y... mire mi mano y se movia sola XD

De todas formas... pasas por Euskadi para ir hasta Madrid y volver? XD
BraunK escribió:
No sé , hace mucho que no bebo ese tipo de bebidas en una party. Un dia me extrañe de que el cursor del raton estaba como vibrando todo el rato y... mire mi mano y se movia sola XD

De todas formas... pasas por Euskadi para ir hasta Madrid y volver? XD

Si, es que voy en Junio a Madrid para pasar allí las vacaciones :P

Si la party fuese esa misma semana, mis padres me dejaban alli por el camino y listo, jaja.

Pero al ser en Julio, pues está a casi 1 mes, asi que por cojones tengo que ir desde Madrid :D

Saludos.
Yo este año tengo pensado ir por primera vez con unos cuantos amigos, ya mas o menos me voy enterando de como va todo, pero lo del pabellón sueño ( o como se llame el de las tiendas de campaña :P ) no se como va. ¿Podéis dar algún consejo?
asoage escribió:Yo este año tengo pensado ir por primera vez con unos cuantos amigos, ya mas o menos me voy enterando de como va todo, pero lo del pabellón sueño ( o como se llame el de las tiendas de campaña :P ) no se como va. ¿Podéis dar algún consejo?

No hay mucho que aconsejar. Es un pavellón entero para dormir anexo al principal y ... mi consejo es que no te pongas debajo de una luz o cerca de puertas/baños.
yo también voy a ir, todavía no hemos reservado pero eso. estaría bien poner en el primer post en que posición va a estar cada uno, para quedar y esas cosillas
saludos!

pd. diria que el año pasado vi cajas amontonadas de monster en el eroski, sino redbull si que había a patadas.
¿Se caera la red este año tambien? xD [360º]
Esperemos que no, este es mi primer año y me gustaría que fuese todo bien ¬_¬
kcuestag escribió:Esperemos que no, este es mi primer año y me gustaría que fuese todo bien ¬_¬

¿Vas a venir desde alemania?

Este año llevare más cosas, como algun colchon o colchoneta inflable, y otros tapones de oidos, que el año pasado use unos de cerá y no eran muy buenos.

Por cierto, esperemos que este año la gente se comporte y no haga ruido con las putas puertas... y recordad de tener vigiladas vuestras cosas, que segun me entere el año pasado el Euskal sufrio la oleada de robos más grande que nunca ¬_¬
baronluigi escribió:
kcuestag escribió:Esperemos que no, este es mi primer año y me gustaría que fuese todo bien ¬_¬

Este año llevare más cosas, como algun colchon o colchoneta inflable, y otros tapones de oidos, que el año pasado use unos de cerá y no eran muy buenos.

Por cierto, esperemos que este año la gente se comporte y no haga ruido con las putas puertas... y recordad de tener vigiladas vuestras cosas, que segun me entere el año pasado el Euskal sufrio la oleada de robos más grande que nunca ¬_¬

Tengo casa en Madrid, y voy a Madrid en Junio, y paso allí todo el verano, asi que en realidad voy a ir desde Madrid, pero si, vivo en Alemania [beer]
kcuestag escribió:
baronluigi escribió:

Tengo casa en Madrid, y voy a Madrid en Junio, y paso allí todo el verano, asi que en realidad voy a ir desde Madrid, pero si, vivo en Alemania [beer]

GUT, GUT

Pues ya nos veremos. [risita]
baronluigi escribió:
GUT, GUT

Yo me siento en el AI-90, y mi colega en el AI-89.

¿Tú donde vas? :P
kcuestag escribió:
baronluigi escribió:
GUT, GUT

Yo me siento en el AI-90, y mi colega en el AI-89.

¿Tú donde vas? :P

Si todo va bien, con el grupo del usuario pepone. El me dira por donde andaran xD.
En nuestro grupo esta semana elegiremos sitio ya.

De momento los sitios que barajamos no andan muy lejos del que ha cogido kcuestag pero ya veremos al final.
pepone1234 escribió:En nuestro grupo esta semana elegiremos sitio ya.

De momento los sitios que barajamos no andan muy lejos del que ha cogido kcuestag pero ya veremos al final.

Pues si te sientas cerca avísame XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Alguno de los que vais a la Euskal jugáis al Gran Turismo 5?
Que ganas de que llegue la fecha, haber si este año la red funciona y no pasa como el año pasado o sino pasara esto:
http://www.youtube.com/watch?v=VMP76n8S69c
http://www.youtube.com/watch?v=sK7oH4ZTEm0

Eso si espero que los ORG dejen de atormentarnos con "Peluchito" y "Trolololo" creo que no lo aguantaría.
Slaguna escribió:Que ganas de que llegue la fecha, haber si este año la red funciona y no pasa como el año pasado o sino pasara esto:
http://www.youtube.com/watch?v=VMP76n8S69c
http://www.youtube.com/watch?v=sK7oH4ZTEm0

Eso si espero que los ORG dejen de atormentarnos con "Peluchito" y "Trolololo" creo que no lo aguantaría.

pero lo de las sillas, lo pionero no fue por la red, sino por la música alta a las tantas de la mañana
yo todabia no he ido a ninguna, pero tengo ganas de ir. hace mucho que no me pego una enganchada al pc. como estan de precio las entradas? y como de seguro es dejar alli los pcs?
Narbbag escribió:yo todabia no he ido a ninguna, pero tengo ganas de ir. hace mucho que no me pego una enganchada al pc. como estan de precio las entradas? y como de seguro es dejar alli los pcs?

creo que son 42€ toda la euskal, sobre la seguridad.. si llevas portátil tendrás que tener mas cuidado, y discos externos y tal
pero a mi hasta ahora no he tenido ningún problema, no llevo externo y llevo CPU grandecita... igual es por eso
txuko escribió:
Narbbag escribió:yo todabia no he ido a ninguna, pero tengo ganas de ir. hace mucho que no me pego una enganchada al pc. como estan de precio las entradas? y como de seguro es dejar alli los pcs?

creo que son 42€ toda la euskal, sobre la seguridad.. si llevas portátil tendrás que tener mas cuidado, y discos externos y tal
pero a mi hasta ahora no he tenido ningún problema, no llevo externo y llevo CPU grandecita... igual es por eso

Si llevas portatil te lo llevas contigo al sobar y listo...yo asi lo hice el año pasado y perfecto,
yo pille un candado de esos de portatil y se lo enchude como pude a la xbox y tambien sin problema, pero si, es mucho mejor llevarte lo que puedas contigo.. yo los mandos, tarrinas de CDs etc tambien me lo suelo llevar por si las moscas
Dormis alli? o vais a dormir a casa?
Narbbag escribió:Dormis alli? o vais a dormir a casa?

Allí, no me sale rentable ir de bizkaia a guipuzcoa todos los dias.

Te llevas una colchoneta/esterilla+saco de dormir y tapones para los oidos. Y hale.
Narbbag escribió:Dormis alli? o vais a dormir a casa?

Yo llevo una quechua de esas pequeñas en las que cabe una persona y media y duermo allí mismo. El pabellón de dormir está bastante insonorizado con lo que no se oyen casi los berridos de la zona de ordenadores.
Allí hay bastante seguridad, incluso hay seguratas paseando y controlan bastante el acceso entre zonas pero no esta de más se precavido, no dejar los mandos,cámara, movil, cartera, etc cuando te vas mucho rato pero tampoco es necesario que te preocupes porque vas al baño y dejas algo en el sitio. Además si todo tu grupo se va de su sitio siempre puedes decirle a los que te rodean que vigilen un poco, te parecerá una tontería pero la gente se suele fijar bastante en quien se acerca a sus sitios. Y lo más probable es que acabes hablando con ellos.
Sobre el tema de dormir lo más como son las tiendas iglú, pero sino una colchoneta hinchable (aunque sea una barca) también vale, si llevas saco de dormir lleva una esterilla no tanto por que el suelo es duro sino porque es frió de cojones.
Y eolianos que vayais este año. Si podeis, tened cuidado con las puertas de las duchas. Que menudo sonido hacian xD
Slaguna escribió: si llevas saco de dormir lleva una esterilla no tanto por que el suelo es duro sino porque es frió de cojones.

doy fe, el primer año lleve solo la tienda de campaña y los 2 primeros dias dormia al raso con el pantallon/jersey o lo que fuese debajo de la cabeza a modo de almohada, al tercer dia... estaba reventado ya y me pille una colchonetita en unos chinos cercanos. que placer..
la colchoneta de playa es vital. Para 3 euros que cuestan yo me compraría una sin dudarlo.

Pero por favor, hinchadla en la zona de ordenadores!!!! Que no suele gustar a la gente que está durmiendo tener a uno al lado bien metiendo soplidos o bien con un hinchador eléctrico con el ruido que meten.
Yo este año a ver si veo a otro tirado encima del teclado sobado con un bote de ramen al lado xD
pepone1234 escribió:la colchoneta de playa es vital. Para 3 euros que cuestan yo me compraría una sin dudarlo.

Pero por favor, hinchadla en la zona de ordenadores!!!! Que no suele gustar a la gente que está durmiendo tener a uno al lado bien metiendo soplidos o bien con un hinchador eléctrico con el ruido que meten.

cierto, lo que no entiendo es por que esperan a irse a la cama para hinchar las colchonetas, yo lo hago el primer dia nada mas llegar, dejar el ordenador etc encima de la mesa y me voy a hinchar la colchoneta y a tirar la quechua esa por donde pille..
txuko escribió:
cierto, lo que no entiendo es por que esperan a irse a la cama para hinchar las colchonetas, yo lo hago el primer dia nada mas llegar, dejar el ordenador etc encima de la mesa y me voy a hinchar la colchoneta y a tirar la quechua esa por donde pille..

Donde pilles no que luego hay que luego para ir a los baños o a nuestra tienda hay que hacer una jodida carrera de obstáculos [carcajad] , na en serio yo la tienda la pongo también donde puedo pero procurando molestar lo mínimo pero realmente hay peña que si pudiese te ponía su tienda encima de la tuya solo por no buscar un sitio vacio.

P.D Ya veras como este año también hay alguno que se lleva una tienda de campaña que necesita usar piquetas y la pegan con cinta al suelo. (cosa que no esta permitida)
Slaguna escribió:
txuko escribió:

Donde pilles no que luego hay que luego para ir a los baños o a nuestra tienda hay que hacer una jodida carrera de obstáculos [carcajad] , na en serio yo la tienda la pongo también donde puedo pero procurando molestar lo mínimo pero realmente hay peña que si pudiese te ponía su tienda encima de la tuya solo por no buscar un sitio vacio.

P.D Ya veras como este año también hay alguno que se lleva una tienda de campaña que necesita usar piquetas y la pegan con cinta al suelo. (cosa que no esta permitida)

yo como suelo llegar "de los primeros" pillo junto al camino del pasillo y donde luego me encuentre facil la tienda, tampoco en cualquier sitio hombre. XD
Por aquí otro que va por primera vez al Euskal Encounter [boing] (y todavía ando mas perdido que un pulpo en un garaje :Ð ).

Saludos
Pues pregunta lo que quieras que para eso estamos.
es pa mayores de 18 verdad?
de ser asi el año que viene sera xdd
aunque sea para competir en el trackmania jaja
igaralk escribió:es pa mayores de 18 verdad?

no estoy seguro de eso de los 18 años, me suena haber visto gente mas joven por alli.. otra cosa es que tus padres, tutor o quien sea te deje ir o te lleve, etc...
igaralk escribió:es pa mayores de 18 verdad?

No creo que sea obligatorio ser mayor de edad para ir yo también e visto muchos de 15 o 16 años solos y de menos edad pero con los padres. Quizás te pidan algún documento firmado por tus padres o tutores pero no más. Si te animas a venir date prisa que las plazas se terminan.
Si sois menores de edad acordaros de avisar a vuestros padres que un año ya apareció por allí la policía buscando a un chico porque sus padres creían que le habían secuestrado o algo.
189 respuestas
1, 2, 3, 4