salinger escribió:En fin, pasate por aqui lego, que quiero saber que filmes te has echado a los ojos últimamente y criticarte un poco.
Besos
lego despues de ver [i escribió:La Mision[/i]]
Acabo de terminar de ver La mision, peliculon que tenia pendiente y que me ha encantado
De niro impresionante, Jeremy Irons mejor aun, Liam Nesson colaborando... Los fotografia preciosa, la historia muy buena, la manera de contarla mejor, y el como se ha plasmado todo en la pantalla, aun mejor. Y para poner la guinda a la peli, Ennio Morricone con la música
(no se donde he oido yo esa melodia que usa Ennio en esta peli, pero me sonaba mogollon ¿podria ser en Erase una vez en America?
En fin, salvo algun pero (que no es el momento de destacar) una muy buena pelicula
lego despues de ver [i escribió:El ultimo boy scout[/i]]
Acabo de ver con mi hermana
El Último Boy Scout, y que gran pelicula! Accion, Bruce Willis en plan chulo, tacos, tacos,chistes buenos, chistes malos, chistes peores, accion
mas tacos, y mas tacos
. En serio, una pelicula de accion como dios manda, sin artificios ni polladas, una historia normalita y unos efectos corrientes, pero con la mezcla suficiente como para hacerte pasar un muy buen rato disfrutando de la peli
Para recordar:
"Si me vuelves a tocar, te mato".
(le toca).
PUm, leche en la nuez.
"Le ha matado".
lego despues de revisionar [i escribió:Match Point[/i]]
Hoy le ha tocado el turno a Match Point ya habia que enseñar a mi hermana lo que es una buena peli. En este revisionado se me ha hecho algo lenta la pelicula, pero era porque la tenia en mente y sabia lo que iba a pasar, algo raro esto ultimo, ya que tiendo a olvidar las cosas de las peliculas y libros. Que suerte tiene el Jonathan Rhys-Meyers, tocandole el culo cada dos por tres a quien ya sabeis
Y la escena con la lluvia...bufff, le pone a uno...brrrrrrr.....
NOTA: El otro dia meti 19 puntos en el partido ^^ aunque perdimos
Eso si, meti un tercio de los puntos de mi equipo
Y hoy le ha tocado el turno a
Orgullo y prejuicio. En su dia fui al videoclub y me llamó la atención, pero hasta hoy mi yo no había pedido visionar esa pelicula. Una correcta pelicula, con actuaciones muy buenas (Keira Knightley lo borda), una excelente banda sonora y una interesante fotografia, peca de ser un poco lenta. En fin,que me ha gustado
7.5/10
¿por que se empeñan en poner en las peliculas la musica muy alta y los dialogos muy bajos? esque me toca las narices eso de tener que estar jugando con el mando mientras veo una peli.
En fin, este es mi resumen de peliculas ultimamente
PD:Nume, menuda mañana mas ajetreada tuviste. Me alegro que estes sanote
, aunque eso de ser del Athletic creo que no tiene cura.
PD2: Un saludo para todos
PD3: espero tu ácida respuesta, salinger
EDITO: Ya que estoy en ello, antes que las peliculas citadas, les toco el turno a:
Delitos y faltas. Me pareció una magnifica pelicula, aunque logicamente estaba condicionado por Match Point y no es lo mismo verlas en orden cronologico que al reves, por lo que a veces te da la sensacion de que la pelicula mas antigua se parece a la mas nueva cuando realmente es al reves. La comparo con Match Point como estais suponiendo, aunque eso si, con diferente manera de dirigir las dos peliculas y con diferente todo, es mas, diria que se parecen mas bien poco pero a la vez mucho.
Woody es un genio, y hace que disfrutes con sus peliculas. Me encanto su personaje en la pelicula y su relacion son la ¿sobrina? 8/10
lego en cineol,sobre la pelicula escribió:
La vi anoche, deberia haber descansado o estudiado, pero necesitaba desconectar, y me puse a verla.
Me gustó mucho, como lleva el drama interior del oftalmólogo, y tambien la relacion de Woody con su sobrina, hablandole de todo, con franqueza, tratandola como una persona y no como una niña. Lo malo, los escenarios los vi un poco...sencillos, sobrios, no se por qué mi mente esperaba otra cosa.
Muy recomendable pelicula, y la verdad, nada que mas que añadir a lo dicho por los demas.
Scoop, pelicula interesante de Woody Allen pero que se queda a la sombra de Match Point. Para mi una pelicula con una trama mas sencilla, pero que cumple a la perfeccion su proposito. Lo dicho, pelicula interesante de Woody Allen (cada vez me gustan mas las peliculas Woody) 7/10
Spiderman 2. Bufff... para mi peor que la primera, aunque igual los recuerdos me juegan una mala pasada. En varios momentos de la pelicula me aburrí, había cosas que sobraban , los efectos en algunos momentos sobresalientes (doc oc) y en otros bastante pobres (algun "vuelo" de spiderman). Quizas porque me esperaba muchisimo mas me decepciono. 7/10 y tirando a lo alto. Kirsten Dunst y Tobey Maguire me parecen muy desacertados para hacer de Mary Jane y Peter Parker.
Y antes de eso, creo que ya lo comenté por aqui: Cómo ser John Malkovich. Gran pelicula, original, muy bien llevaba y que te hace disfrutar muy mucho viendola. 7/10 porque le sacaria algunos peros.
¿que me cuentas de ti salinger? ¿que tal por barna?