Euskal Hari Ofiziala!! (#10)

17, 8, 9, 10, 11
joder , mejor invertirlos en el foster xDD
cyberposse escribió:joder , mejor invertirlos en el foster xDD

Yaaaaaaaaaaaaaaaaa te digo.
Galeyla escribió:ya os he leido, ya sabeis que leo linea si linea no, así que si os ignoro decirme.

Con el pedazo de video homenaje que había puesto...te quedas sin foster.
Nah, espero que te haya ido bien en el cursillo, lento pero bien.

Acabo de llegar de currar y me voy a meter un pedazo de ensalada pal cuerpo...que hambre, y más despues de pensar en el foster.

Yo seguramente malgaste esos eurillos, eso si, para compensar la semana siguiente ración doble en el foster.

Ale, me voy a cenar, aioo!
Vengo unica y exclusivamente a pasar la lista de fieles que estan, como si del sudario de Cristo se tratase, viendo la magistral 'El Hundimiento' en A3 (para una que ponen). Espero que no haya bajas.

Yaup!

P.D. Ayer vi 'La Matanza de Texas: El Origen'. Pfff. Una patata.
salinger escribió:Vengo unica y exclusivamente a pasar la lista de fieles que estan, como si del sudario de Cristo se tratase, viendo la magistral 'El Hundimiento' en A3 (para una que ponen). Espero que no haya bajas.

Yaup!

La de la matanza el origen, argumentalmente solo podria ser superado por un guion escrito por un mono analfabeto, pero al menos estaba algo entretenido

La escena donde aparece el sheriff al "accidente" tenia su gracia xD [fumeta]
salinger escribió:Vengo unica y exclusivamente a pasar la lista de fieles que estan, como si del sudario de Cristo se tratase, viendo la magistral 'El Hundimiento' en A3 (para una que ponen). Espero que no haya bajas.

Yaup!

Pues llegando a las horas que llego de entrenar, como para ponerme a ver una peli en A3, aunque con los anuncios la cogere casi empezada [plas]

De la Matanza de Texas yo solo he visto el Remake, y esta muy muy bien [oki]

Rudyatorn/Kratos y yo gastaremos los eurillos ( o mejor dicho, MALgastaremos) en spiderman, es lo que tiene ser friki empedernido.
¿que tal le ha ido al Coloso de Rodas? [plas]

Estoy ligando con internet y solo ligo con 6 chicas que me mandan mensajitos de amor, ¿por que no llego a 7 como el crack del rincon? deberiamos llamar a los: GHOSTBUSTERS!Imagen
legolas2069 escribió:
Pues llegando a las horas que llego de entrenar, como para ponerme a ver una peli en A3, aunque con los anuncios la cogere casi empezada [plas]

De la Matanza de Texas yo solo he visto el Remake, y esta muy muy bien [oki]

Rudyatorn/Kratos y yo gastaremos los eurillos ( o mejor dicho, MALgastaremos) en spiderman, es lo que tiene ser friki empedernido.
¿que tal le ha ido al Coloso de Rodas? [plas]

Estoy ligando con internet y solo ligo con 6 chicas que me mandan mensajitos de amor, ¿por que no llego a 7 como el crack del rincon? deberiamos llamar a los: GHOSTBUSTERS!Imagen

+infinito (piribin-pin-pin-pin piribiri-pin-pin)
Habrá que desempolvar la chatiagenda!

Aaaahgh, tengo mono de god of war! ayer ya le hice placa-placa al coloso y me encargue de varios más...tengo sed de sangre! [uzi] [uzi]

Me parece que la mañana de hoy va a ser un poco vaga...justo llevo una hora y ya estoy rascandome las pelotas.

Por cierto, creo que ya conozco a una de las 7 tías:

Imagen
hola carapanes, qe tal la mañana? yo aqui en el curso, la mar de aburria
Que horror de mañana, me estoy quedando dormido...encima la gente se esfuerza en hacerme perder el tiempo.

Y ahora me quedan las 2 peores horas del día [mamaaaaa]

Jode, encima despues de hora y media explicando una tontería la gnte no se ha enterado.

En fin, modo out on.
Gad, el viernes a que hora estais libres?

Seria para empezar un poco antes ...
A las 20:30 hora de apatamonasterio... antes imposible.

Este finde instancia gorda del wow........
Vale, pues hablo con los demas para ver si podemos empezar a esa hora y terminar antes, que la pareja tiene boda este finde ...

Bueno, voy a hacer una de tumbing.
Aqui el deleznable legolas [decaio]

Me he dormido, hasta las 12 !!! [mad] [mad] A las 8.30 tenia puesto el despertador, lo he apagado y he seguido durmiendo, con sueños a cada cual mas raro (el otro dia soñe que se morian mi novia y la de rudy, una porque le tocaba y la otra porque queria morirse), asi que la clase que tenia a las 11.30 me la he comido, manda huevos!

En fin, un dia es un dia. Ahora me ire a comer (aunque acabo de desayunar practicamente) y me quedare sentadito al sol, bocata en mano, y leyendo ^^ El mejor momento del dia [ginyo] Despues toca clase de Klingon y despues entrena, y mas entrena... Lastima que para la hora de comer no pueda quedar con nadie, uno todavia en clase (rudy) ,la otra trabajando hasta ahora o algo mas (leia), amig@s en clase o ni idea, otro dia mas a comer solo en la uni, es el precio de leer mientras comes un bocata con el sol en el cielo, que estas solo.

Que lento va el puto internet hoy en la uni...medio milenio para poner un maldito post! [uzi]

¿habeis leido el post de tempano y la tele? no tiene desperdicio [+risas]
Eres una perra, si un día te aburres y tengo que sacrificarme y pirarme de clase me dices, ya haré un esfuerzo :P
Eso si, como vuelvas a matar a mi novia en sueños ya puedes ir olvidandote, que una cosa es lo que haga yo con la tuya pero por lo menos no me cargo a nadie.

Bueno, ahora al vicio y al tumbing, ale, a pelaros al sol.
Joder como vivis los que no currais, la leche.

Y eso que yo no soy de los que curra y tiene demasiado derecho a quejarse, la verdad.

Sospe y Gad, a las 8.30 del viernes en la friki-casa, ademas tendremos un complemento en forma de guerrero para el grupo.
rudyatorn escribió:Eres una perra, si un día te aburres y tengo que sacrificarme y pirarme de clase me dices, ya haré un esfuerzo :P
Eso si, como vuelvas a matar a mi novia en sueños ya puedes ir olvidandote, que una cosa es lo que haga yo con la tuya pero por lo menos no me cargo a nadie.

Bueno, ahora al vicio y al tumbing, ale, a pelaros al sol.

Eeee!! que yo no he matado a nadie, ha sido ella la que queria morir por voluntad propia [carcajad]

Cada dia entiendo mejor el Klingon, hoy he sabido hacer los ejercicios
AAagghhh!! mañana no quiero ir a clase! he tenido una mañana de mierda, aburrida, intentando estudiar y hacer trabajos y no he podido porque no me dejaban en paz, encima el compañero de grupo en vez de venir a hacer el trabajo ha pasado porque fijo que ayer se quedó viciando a la noche en el ciber.

Lo mejor de todo es que me lo acabo de encontrar y me viene de buenas y le digo: - Hombre! ya vives?
y él en plan risas me ha ido a decir algo pero le he cortado con: - Como nos has dejado todo tirados con el trabajo...
Y me ha dicho: - Ah que se me ha pasado...y..
Y le he vuelto a cortar con un: - Me voy que tengo cosas que hacer.

Por la hora que es y la zona donde me lo he encontrado iba a repetir la noche de ayer.
Y luego criticando a los demás por no cumplir con sus deberes

Mañana no iría a clase pero tengo demasiadas cosas importantes que hacer y yo procuro cumplir con mis cometidos pero a veces pienso si merece la pena, si es mejor pasar de la gente. Ahora mismo soy el primero de clase (cosa increible por cierto) pero es porque me lo curro y porque me paso a la gente por el forro de las pelotas.

¿Merece la pena? Creo que tengo menos quebraderos de cabeza si hago las cosas solo, si paso de todo dios y de los putos crios de compañeros que tengo, solo parecen merecer la pena un par que se nota que van a aprobar no a pasar el tiempo. Yo ya se lo he dicho a varios, he venido a aprobar que ya le he visto los dientes al lobo, no a hacer amiguitos.

Mañana no iria si no fuese porque tengo el viernes dos trabajos por preparar y un examen...

Llevo mucho tiempo teniendo la sensación de que casi todo el mundo que me rodea es incompetente y más de una vez trabajo yo por todos...

En fin, me he extendido demasiado, solo venía a decir que me daba pereza ir a clase pero el resto a venido solo, como un pedo humedo.
rudyatorn escribió:AAagghhh!! mañana no quiero ir a clase! he tenido una mañana de mierda, aburrida, intentando estudiar y hacer trabajos y no he podido porque no me dejaban en paz, encima el compañero de grupo en vez de venir a hacer el trabajo ha pasado porque fijo que ayer se quedó viciando a la noche en el ciber.

Lo mejor de todo es que me lo acabo de encontrar y me viene de buenas y le digo: - Hombre! ya vives?
y él en plan risas me ha ido a decir algo pero le he cortado con: - Como nos has dejado todo tirados con el trabajo...
Y me ha dicho: - Ah que se me ha pasado...y..
Y le he vuelto a cortar con un: - Me voy que tengo cosas que hacer.

Por la hora que es y la zona donde me lo he encontrado iba a repetir la noche de ayer.
Y luego criticando a los demás por no cumplir con sus deberes

Mañana no iría a clase pero tengo demasiadas cosas importantes que hacer y yo procuro cumplir con mis cometidos pero a veces pienso si merece la pena, si es mejor pasar de la gente. Ahora mismo soy el primero de clase (cosa increible por cierto) pero es porque me lo curro y porque me paso a la gente por el forro de las pelotas.

¿Merece la pena? Creo que tengo menos quebraderos de cabeza si hago las cosas solo, si paso de todo dios y de los putos crios de compañeros que tengo, solo parecen merecer la pena un par que se nota que van a aprobar no a pasar el tiempo. Yo ya se lo he dicho a varios, he venido a aprobar que ya le he visto los dientes al lobo, no a hacer amiguitos.

Mañana no iria si no fuese porque tengo el viernes dos trabajos por preparar y un examen...

Llevo mucho tiempo teniendo la sensación de que casi todo el mundo que me rodea es incompetente y más de una vez trabajo yo por todos...

En fin, me he extendido demasiado, solo venía a decir que me daba pereza ir a clase pero el resto a venido solo, como un pedo humedo.

Me imagino quien es ese alguien [+furioso] [+furioso]

Por lo demas, animo, que este año te lo estas currando y te lo mereces, asi que que ningun gilipollas te joda lo que es tuyo [oki]

Una pregunta: ¿por que me reconcome algo por dentro cuando cabe la posibilidad de que alguien que no conozco mucho pero con el que he hablado algo le haya podido molestar algo mio? Por poner un ejemplo, imaginaos un caso con algun post de eol y la respuesta y esas cosas ¿es normal?

salu2
Vaya preguntas te haces a estas horas lego, estas emparanollado perdido. No puedo ayudarte, porque basicamente no he entendido la pregunta ;)

Gad! Ayudame algún siglo de estos a poner lo de los dichosos links del blog en ventana nueva. Cuando y como tu quieras. Anda, enrrollate.

Bueno, vengo a contar un poco mi evolución vital, que, pese a las horas que son, no suelo levantarme (si si, levantarme) más alla de las 12/13 h.

Sigo un plan de no quedarme en mi cueva, y si lo hago, el menor tiempo posible. Antes de comer suelo ir a dar una vuelta por la bidegorri con mi Ipod, a mi ritmo. Se lo recomiendo a todo el mundo, principalmente a mi mismo. Si no hago eso, voy a algun recado que otro (comprar tabaco, hacer alguna compra...). Como, y tras un periodo de relax, me voy a la terraza o al jardin de la parte de atras de mi casa, con una sillita, y a leer. Mi coche se ha vuelto a quedar descargado de bateria, con lo que tengo que esperar a que un colega venga con las pinzas y su coche, para recargarlo de nuevo. En fin, despues de esto, suelo hacerme 20 o 30 minutos de bici estatica. Reconozco que no es mucho, pero soy novel en esas lides, asi que con control mejor que mejor. Duchita y a hablar un poco con quien sea (ya sea mi madre, mis hermanos, mi cuñada o mi preciada abuela Victoria).

Para los que desconocierais mi anterior situación, os cuento. Básicamente se reducia a estar empotrado en mi cama las 24 horas del dia, sin hacer practicamente nada, salvo navegar, dormir, leer de mala manera e hincharme a ver tele-basura. Y el cambio a venido motivado básicamente por mi viaje a Barcelona, donde ande más que en los últimos 3 años.

En fin (no me gusta decir esto), pero perdón por el ladrillo. El/La que haya llegado hasta aqui tiene que a) Reconsiderar su noviazgo y salir conmigo//b) Reconsiderar su heterosexualidad.

Gracias por leerme, amig@s.

P.D. Ayer vi 'Yo soy la Juani' Sin comentarios. Hoy vere...'El ilusionista'? 'Plan 9 From Outer Space'? No lo sé. Me desago en dudas.
Ay lego, lo que pasa es que en el fondo eres buena persona...con el tiempo ya se te curará, de todas formas el tio ese que se joda, dudo mucho de que hayas hecho algo a proposito para molestarle.

Y salinger, me parece de puta madre tu postura, sobre todo si te sientes bien contigo mismo. Como dices en barcelona otra cosa no será, pero andar se anda la ostia, bueno, como yo no tengo coche voy a todos lados a patita...es una opción.

Increible, llevo poco más de 5 minutos en clase y ya estoy de mal humor...bendito mp3.

EDITO: ganas de matar aumentando...
Weeeeeeeeenas.

Como se presenta el finde?

Yo aparte de la partida del viernes, puede que el domingo vaya a la navarra profunda, a no se donde que mi gps no sabe llegar, me llevan sabiendo ir, lo mismo me tiran del coche a mitad de camino :p
Hola holita, uno del botxo necesita ayuda de algun/a guputxi [angelito]

Esta tarde o mañana tengo que acercarme a Sanse en autobús y tengo que ir a un hotel que está en la costa, concretamente al Hotel Niza que está en la calle Zubieta, 56.

¿De la estación de autobuses al hotel hay mucho camino? ¿Se puede ir andando? ¿Seria muy complicado para un forastero?
Hay un buen cacho la verdad, no se si llevas maletas, desde luego si vas con maletas olvidate.

Si vas a pata pues bueno, hay camino pero no es muy dificil.

Tu sales de la estación y tienes que pasar toda la calle de sancho el sabio, al final verás las vías del tren y la estación de este. (Busca las vias, se ven justo al terminar la calle)

De ahí atraviesas la plaza y tiras todo para alante(calle easo), recto recto, pasarás un muro largo y algo más adelante verás un telepizza (eso es que vas bien). Si sigues hacia alante llegaras a la playa.

De ahí a la izquierda hasta que encuentres el hotel.
yo en la euskal fui desde anoeta hasta el telepizza ese y era una pateada tremenda ^^
Y luego cojes este año y no vienes .... ains ...
ahora trabajo, antes vagueaba xDDDD
Pero eso no tiene nada que ver para venirte un finde a tolosa :p
no sabes lo vago que soy y lo poco que me gusta andar con el tiempo ajustado xDDD

eso de llegar un domingo a la noche a casa me desmotiva completamente xDDDD
Keleth escribió:eso de llegar un domingo a la noche a casa me desmotiva completamente xDDDD

A mi tambien, pero lo mismo el domingo a la noche tienes premio :p

Yo como llevo el portatil, tengo poco que poner y quitar.
Estoy medio muerta niños.

Salinger me alegro que estes mejor y hagas más cosas.

Keleth me tienes abandonada.

Ya tengo todo organizado para Vitoria, buses, hotel, entradas, las ganas de ir XD
toy malito mai, hoy es el primer dia ke salgo de la cama desde el lunes.

y sigo jodido, luego tengo hora para el medico a ver ke me dice
Buenas chavalcos.

Cuidate Keleth, te necesitamos en la mejor forma.

Hoy, como toda esta semana, paseo + 12 km (mas de media hora) en la bici. Crei que era un coñazo, y lo es, realmente, pero espero bajar tonelaje. Ademas, cuido la dieta. Asi el verano, a lucir palmito [qmparto] [qmparto]

En fin, que ayer vi 'A Scanner Darkly', y de lo rebuscada que es, no entendi nada.

Hoy igual veo 'Rocky I' y todo. Amo a Sly.

Bueno, pues eso es todo.

Besiños
Solo entro a decirte salinger, que rocky es dios.

Y que schuster es su mano derecha.

xDDDDDDDDDD

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Mi obsesion por el cutrerio filmico no tiene limites...... me lo voy a tener que mirar.. porque he visto la caratula y me he puesto bruto aun sabiendo seguramente la tirare por la ventana.... pero es que Wes Craven+Michelle Rodriguez puff..... soy un degenerao.

En proceso de "ranificacion":

Imagen
Buenos días niños, menos mal que es viernes, porque sino m etiraba de un puente, estoy agotada y hecha polvo, me duele todo el cuerpo.

Por fortuna los entrenamientos van bien, no me he hecho daño en el dedo, pero tengo agujetas desde los dedos de los pies, hasta los homoplatos, que ya me direis como.

El curso esta un poco lento, pero tenemos internet así que me distraigo.

Y en el trabajo mi jefa, la muy petarda, esta a punto de parir, que lleva 10 días de retraso, a ver si lo que tiene puesto es un cojin, pa dar por culo?

Y bueno, es viernes, que lo disfruteis todos y que os sea leve, muy leve.

Por cierto sali, me alegro que estes mas animao, y que sepas que para que un link se abra en una ventana nueva es
Elotrolado

Por cierto rudy vi tu video de voley, yo lo veia de pequeñita ^^ que recuerdos. Suerte en el examen.

A los demás, e descubierto que cuando las frases empiezan por "Gad, " hay probabilidad de que las lea

Ale asamito nos vemos en la partida, quiero muchos px.

Keleth ponte bueno.

nube pasalo bien en vitoria ^^

legolos se te va el pam, no se que decirte en un cuarto de segundo.

Disfrutad del finde, me voy a clase
Keleth, animo en tu recuperacion!

Sospe, eso que dices es normal, esque Michelle Rodriguez....uffff [plas]

Gad, has perdido tiempo leyendo esta linea [plas]

Rudy, ¿hoy tocaba examen? suerte pues!

1 ducha y para la biblio

slaudo a todos
Para mi no hay nada elfo?
estoy en clase :Ð

Lego, has perdido tiempo escribiéndola XD

Assamito feooo [+risas]

maburrooo
Yo estoy en el currele.

Yo feo?

Si me estoy poniendo guapisimo :p

Tengo que ir a cortarme el pelo que ya hace demasiado calor ...

Esta noche mueres, por mala :p
Assamit@ escribió:Para mi no hay nada elfo?

¿no esta el post de ayer? mierda de servidor o lo que sea...en una semana he escrito 3 posts que no han salido cawento

Assa, imagino que anoche dormirias como un rey, y esque la eliminacion del barsa cuando parece que ya habian ganado el doblete, no tiene precio [jaja] [jaja] y encima por 4-0

Gad, has perdido tiempo leyendo esta linea [plas]
(es simplemente copy paste [+risas] )
Lo del getafe ayer fue CASI para tener un orgasmo, casi :p
Assamit@ escribió:Lo del getafe ayer fue CASI para tener un orgasmo, casi :p

Llega a pitar el penalti que se comio al final, y entonces con el 5-0 ya si que si [qmparto] [qmparto]

Rudy ¿nos acercamos a la noche al cine?
legolas2069 escribió:
Llega a pitar el penalti que se comio al final, y entonces con el 5-0 ya si que si [qmparto] [qmparto]

Rudy ¿nos acercamos a la noche al cine?

Y lo que paro Jorquera tambien ...

Yo quiero ver a spidi, pero nadie quiere venir, a la gente no le gusto la 2 ...

A ver si engaño a alguien este fin de semana.
Galeyla escribió:estoy en clase :Ð

Lego, has perdido tiempo escribiéndola XD

Assamito feooo [+risas]

maburrooo

te vas a tener k kitar 1D3+1 en Persuasion....[666]
por cierto , a que jugais ?¿

Salinger escribió:Hoy, como toda esta semana, paseo + 12 km (mas de media hora) en la bici. Crei que era un coñazo, y lo es, realmente, pero espero bajar tonelaje. Ademas, cuido la dieta. Asi el verano, a lucir palmito smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Hace mucho k te vengo diciendo k me nombres tu entrenador personal, te pongo al dia cagando leches. En dos meses para jugar 90 minutos
[poraki]

Venge gente saludos con aroma a festivo,

PD-> ewok hace mucho que no se le ve por aki, o soy yo k le habre ignorao sin darme cuen [toctoc] xD
Jugamos a d&d.

En assaworld :p

Donde gad es la peor carterista conocida y sospe el mayor estratega del mundo conocido :p
ese master ahi.... venga de hacer mil tiradas con el de 20
jejeje.... ya tengo yo mono de rol

portate bien y dales muchos px, pero nada de tesoros, k si no gad no mejora [sati]
Hombre, no se si merecieron muchos px el otro dia, la verdad ...

He visto escarabajos que manejan mejor una estrategia de emboscada. :p

Nuestra partida esta llena, hoy se incorpora el ultimo refuerzo.
a mi por lo menos me gustaria echar un risk este finde... a ver que dice la gente... Napoleonic Wars Edition Rules !
Demasiado aleatorio para mi gusto.

Mejor juego de tronos, diplomacy, civilization ... cualquiera de esos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11