Vaya preguntas te haces a estas horas lego, estas emparanollado perdido. No puedo ayudarte, porque basicamente no he entendido la pregunta
Gad! Ayudame algún siglo de estos a poner lo de los dichosos links del blog en ventana nueva. Cuando y como tu quieras. Anda, enrrollate.
Bueno, vengo a contar un poco mi evolución vital, que, pese a las horas que son, no suelo levantarme (si si, levantarme) más alla de las 12/13 h.
Sigo un plan de no quedarme en mi cueva, y si lo hago, el menor tiempo posible. Antes de comer suelo ir a dar una vuelta por la bidegorri con mi Ipod, a mi ritmo. Se lo recomiendo a todo el mundo, principalmente a mi mismo. Si no hago eso, voy a algun recado que otro (comprar tabaco, hacer alguna compra...). Como, y tras un periodo de relax, me voy a la terraza o al
jardin de la parte de atras de mi casa, con una sillita, y a leer. Mi coche se ha vuelto a quedar descargado de bateria, con lo que tengo que esperar a que un colega venga con las pinzas y su coche, para recargarlo de nuevo. En fin, despues de esto, suelo hacerme 20 o 30 minutos de bici estatica. Reconozco que no es mucho, pero soy novel en esas lides, asi que con control mejor que mejor. Duchita y a hablar un poco con quien sea (ya sea mi madre, mis hermanos, mi cuñada o mi preciada abuela Victoria).
Para los que desconocierais mi anterior situación, os cuento. Básicamente se reducia a estar empotrado en mi cama las 24 horas del dia, sin hacer practicamente nada, salvo navegar, dormir, leer de mala manera e hincharme a ver tele-basura. Y el cambio a venido motivado básicamente por mi viaje a Barcelona, donde ande más que en los últimos 3 años.
En fin (no me gusta decir esto), pero perdón por el ladrillo. El/La que haya llegado hasta aqui tiene que a) Reconsiderar su noviazgo y salir conmigo//b) Reconsiderar su heterosexualidad.
Gracias por leerme, amig@s.
P.D. Ayer vi 'Yo soy la Juani' Sin comentarios. Hoy vere...'El ilusionista'? 'Plan 9 From Outer Space'? No lo sé. Me desago en dudas.