rudyatorn escribió:Bueno, pues depende del ambiente, la gente sale por lo viejo pero más o menos para las 3 que empiezan a cerrar varios sitios la gente se va a Illumbe que está detrás del estadio de Anoeta, en el final de amara. Y luego pues bueno, la gente va por la zona de las playas y asi también.
Ale, a pasarlo bien!
Yo hace centurias que no salgo de fiesta, pero voy a completar lo dicho por Rudy. Hasta las 3 y poco tienes lo viejo para salir, que es donde mejor se está, y después tienes o Illumbe que es lo que te ha dicho Rudy, o si no hay algunas mini discos por cerca de la playa, en plan Bataplan, La rotonda... Siguiendo con mi experiencia de hace centurias de no salir, te recomendaria la ultima opcion antes que Illumbe, pero eso mejor preguntaselo a alguien que veas por lo viejo y que parezca normal, te sabra aconsejar mejor que nosotros
Nume, a ver si estas sanote. Y no he podido leer mucho mas del hilo.
Menuda cena. Hemos hizo a un sitio de prestigio a cenar, era una promesa de hacia tiempo de mis padres a mi hermana, a comer cordero. Habian estado mis padres anteriormente y habian salido encantados, pero claro, esta vez no ha sido igual. Hasta que nos han servido el cordero, todo iba como la seda, el servicio correcto, el tiempo de espera justo (quizas se han demorado un poco en traernos el cordero, pero lo normal), pero a partir de ahi ha comenzado la noche de las cagadas.
Mas de 40 minutos desde que hemos terminado el cordero hasta que nos han venido a pedir los postres, cuando mesas que han entrado con nosotros ya iban por los cafes. Con los cafes, mi madre ha pedido sacarina, y a parte de servirle el cortado templado, la sacarina todavia esta haciendo autostop. A la vez, mi padre habia pedido un puro mas su cortado, pues el puro lo ha tenido que volver a pedir, y cuando se lo han traido, no tenian fuego, que ahora mismo lo traian ¬¬ sisi, instantes despues estaba la chica recogiendo una mesa y colocando otra, despues ha desaparecido, y mi padre se ha tenido que levantar a pedir fuego para el puro, ante su sorpresa, ni en recepcion, ni en ningun lado habia nadie, bueno si, un sudamericano con la fregona que ni sabia de que iba el tema. Al rato ha aparecido una chica, y despues de recordarle (again) lo del fuego, lo ha traido, menos mal que era "ahora mismo". Continuamos con los chupitos, para terminar la velada mi padre queria uno de Whisky con un hielo, pues van y le traen un chupito de whisky natural ¬¬ sin hielo, ni vaso frio ni leches
se lo ha recordado a la chica, y se han llevado el chupito para traer otro en condiciones.
Peeero, esto no era el final, hemos tenido que pedir 2 o 3 veces la cuenta, y a la ultima nos dicen: el jefe esta arriba haciendo una cosa, cuando termine les hace la cuenta ya que yo no puedo hacerla. 30 minutos mas para esperar a que bajase el jefe (que estaba haciendo un presupuesto a unos que estaban catando para una boda, el euro es el euro). Y ya a las 1.15 de la mañana, nos dicen: oye, que si quereis un chupito, o un cafe, o una copa, que invita la casa... despues de llevar 1 hora esperando !! Vergonzoso!! Hemos entrado a las 9.30 a cenar, y no hemos salido hasta las 1.15, en un sitio de categoria, caro (al menos la comida buena) y con un servicio pesimo. Labeko Etxea , para el que le interese.
Encima, en la cuenta nos han cobrado todo! Asi que a lo que invitaba la casa, era a un chupito en una mesa de 4, con solo 1 persona tomando copa y nadie mas, a la 1.15 de la madrugada, despues de un servicio pesimo, y no se han dignado a no cobrar lo anterior
Panda cabrones!
En fin, ya se a donde no voy a volver.
Por si os sirve de algo, el profesor de cocina de mi padre (va los fines de semana a un curso de cocina) ya le dijo a mi padre que ese era un restaurante al que el no iria, pero como mis padres habian estado con unos amigos y habian cenado bien...
Ale, me piro a la cama! Gabon!
PD: MY tiene experiencia de sobra en estaciones de autobuses