Euskal Hari Ofiziala!! (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Mmm...

¿Alguien me puede decir la dirección de la estación de autobuses de San Sebastian? No sé si hay más de una, de haberlo, me interesaría a la que llegan los autobuses desde Pamplona.

Saludos y gracias!
Sólo hay una, está en el barrio de Amara, en la plaza de Pío XII. La reconocerás porque está en plena calle, al descubierto ;) .
La dirección exacta no la se, es justo entre el final de Sancho el Sabio y la plaza Pio XII, no tiene mucha pérdida ya que pegado a la estación está el hotel Amara Plaza.

Espero haberte ayudado un poco aunque sea.
Ok. Ya la he encontrado. Por cierto, sabéis donde suele ir al gente de mi edad por las noches (17 años). ¿A lo viejo como en todos lados, o hay una zona de marcha específica?
Bueno, pues depende del ambiente, la gente sale por lo viejo pero más o menos para las 3 que empiezan a cerrar varios sitios la gente se va a Illumbe que está detrás del estadio de Anoeta, en el final de amara. Y luego pues bueno, la gente va por la zona de las playas y asi también.

Ale, a pasarlo bien!
no te fies de maestro yoda que es extranjero :P
rudyatorn escribió:Bueno, pues depende del ambiente, la gente sale por lo viejo pero más o menos para las 3 que empiezan a cerrar varios sitios la gente se va a Illumbe que está detrás del estadio de Anoeta, en el final de amara. Y luego pues bueno, la gente va por la zona de las playas y asi también.

Ale, a pasarlo bien!

Yo hace centurias que no salgo de fiesta, pero voy a completar lo dicho por Rudy. Hasta las 3 y poco tienes lo viejo para salir, que es donde mejor se está, y después tienes o Illumbe que es lo que te ha dicho Rudy, o si no hay algunas mini discos por cerca de la playa, en plan Bataplan, La rotonda... Siguiendo con mi experiencia de hace centurias de no salir, te recomendaria la ultima opcion antes que Illumbe, pero eso mejor preguntaselo a alguien que veas por lo viejo y que parezca normal, te sabra aconsejar mejor que nosotros XD

Nume, a ver si estas sanote. Y no he podido leer mucho mas del hilo.

Menuda cena. Hemos hizo a un sitio de prestigio a cenar, era una promesa de hacia tiempo de mis padres a mi hermana, a comer cordero. Habian estado mis padres anteriormente y habian salido encantados, pero claro, esta vez no ha sido igual. Hasta que nos han servido el cordero, todo iba como la seda, el servicio correcto, el tiempo de espera justo (quizas se han demorado un poco en traernos el cordero, pero lo normal), pero a partir de ahi ha comenzado la noche de las cagadas.
Mas de 40 minutos desde que hemos terminado el cordero hasta que nos han venido a pedir los postres, cuando mesas que han entrado con nosotros ya iban por los cafes. Con los cafes, mi madre ha pedido sacarina, y a parte de servirle el cortado templado, la sacarina todavia esta haciendo autostop. A la vez, mi padre habia pedido un puro mas su cortado, pues el puro lo ha tenido que volver a pedir, y cuando se lo han traido, no tenian fuego, que ahora mismo lo traian ¬¬ sisi, instantes despues estaba la chica recogiendo una mesa y colocando otra, despues ha desaparecido, y mi padre se ha tenido que levantar a pedir fuego para el puro, ante su sorpresa, ni en recepcion, ni en ningun lado habia nadie, bueno si, un sudamericano con la fregona que ni sabia de que iba el tema. Al rato ha aparecido una chica, y despues de recordarle (again) lo del fuego, lo ha traido, menos mal que era "ahora mismo". Continuamos con los chupitos, para terminar la velada mi padre queria uno de Whisky con un hielo, pues van y le traen un chupito de whisky natural ¬¬ sin hielo, ni vaso frio ni leches ein? se lo ha recordado a la chica, y se han llevado el chupito para traer otro en condiciones.
Peeero, esto no era el final, hemos tenido que pedir 2 o 3 veces la cuenta, y a la ultima nos dicen: el jefe esta arriba haciendo una cosa, cuando termine les hace la cuenta ya que yo no puedo hacerla. 30 minutos mas para esperar a que bajase el jefe (que estaba haciendo un presupuesto a unos que estaban catando para una boda, el euro es el euro). Y ya a las 1.15 de la mañana, nos dicen: oye, que si quereis un chupito, o un cafe, o una copa, que invita la casa... despues de llevar 1 hora esperando !! Vergonzoso!! Hemos entrado a las 9.30 a cenar, y no hemos salido hasta las 1.15, en un sitio de categoria, caro (al menos la comida buena) y con un servicio pesimo. Labeko Etxea , para el que le interese.

Encima, en la cuenta nos han cobrado todo! Asi que a lo que invitaba la casa, era a un chupito en una mesa de 4, con solo 1 persona tomando copa y nadie mas, a la 1.15 de la madrugada, despues de un servicio pesimo, y no se han dignado a no cobrar lo anterior cawento Panda cabrones! [burla3]

En fin, ya se a donde no voy a volver.

Por si os sirve de algo, el profesor de cocina de mi padre (va los fines de semana a un curso de cocina) ya le dijo a mi padre que ese era un restaurante al que el no iria, pero como mis padres habian estado con unos amigos y habian cenado bien...

Ale, me piro a la cama! Gabon! [oki]

PD: MY tiene experiencia de sobra en estaciones de autobuses [+risas]
Galeyla escribió:no te fies de maestro yoda que es extranjero :P
Oye, que yo tengo familia allí y esa estación me la conozco XD . Y me juego lo que quieras a que tienes RH positivo XD .
Galeyla escribió:no sé aún estoy buscando un sustitutivo para los croisanes, pero me da que unai va a acabar hecho polvo [sonrisa]

Hecho polvo, si, pero encantado :D :D

Galeyla escribió:asamito el lunes hacemos plan para la tarde y la noche :D mañana a la noche diviertete como haces ultimamente o prueba a coger fuerzas para variar ;)

Yaaaaaaa te digo. Deja de darle vacaciones a TU cama [jaja] [jaja] [jaja]

Yo, a la tarde me piro a Segovia, hasta el martes. Pasaoslo bien, ya me contareis que tal van esas quedadas múltiples
Bueno decir un sitio y hora para quedar y luego decidimos lo que se hace.
pos salvo por unos flecos yo confirmo asistencia con jone. mas adelante doy el si o no definitivo cuando vuelva de currar.

un saludo!
Sylvan cuando sepais algo llamarme, tened en cuenta que el 6 es el día de la madre, quizás tengais comida familiar, nosotros hemos quedao para el 5 por si las moscas. Pasadlo bien en mi pueblo!

Bueno en principio el plan de hoy es ir al max center a ver sunshine o algo así, a la sesión de las o por ahí.

Maider vente a casa sobre las 7 y ya nos vamos desde aqui al max center en coche, keleth y su "ex" que vayan directamente al max center.

Voy a mirar los horarios del cine.
Sip a las 7 o asi alli.

Qué peli vamos a ver??
al final solo va keleth sin su ex xD

le doy un toke a mai cuando este preparado pa salir de casita y me decis donde os veo

saludines!

edito:
no he dicho nada. he tenido una minibronca y mi prioridad es arreglarlo. mas adelante os cuento, pa las 8 y poco tendreis noticias

1 saludo
Galeyla escribió:asamito el lunes hacemos plan para la tarde y la noche :D mañana a la noche diviertete como haces ultimamente o prueba a coger fuerzas para variar ;)

Pos si, pos si, yo creo que se alargara la reunion, como siempre ...
¡Buenas noches!

Acabo de terminar de ver La mision, peliculon que tenia pendiente y que me ha encantado [oki] De niro impresionante, Jeremy Irons mejor aun, Liam Nesson colaborando... Los fotografia preciosa, la historia muy buena, la manera de contarla mejor, y el como se ha plasmado todo en la pantalla, aun mejor. Y para poner la guinda a la peli, Ennio Morricone con la música [tadoramo] (no se donde he oido yo esa melodia que usa Ennio en esta peli, pero me sonaba mogollon ¿podria ser en Erase una vez en America?

En fin, salvo algun pero (que no es el momento de destacar) una muy buena pelicula [oki]

Hoy hemos tenido partido, hemos ido 7 al mismo y sin entrenador, contra los que jugaremos dentro de 3 semanas las semifinales. Nos han dado pal pelo [carcajad] , pero claro, estar 7 como que limita mucho, y mas si encima nos da por correr y subir el ritmo. Me quedo con los 19 puntitos que he metido ^^ La dieta va haciendo su efecto, y para la semifinal estare mono mono [sonrisa] Eso si,esta noche me la he saltado, tocaba pelicula+pizza, combinacion perfecta e irresistible.

Ahora a la cama a descansar, que hace falta, y mañana sera otro dia, eso si, mientras conciliamos el sueño estare acompañado de los compañeros de la rosa de los vientos [oki]
Bueno... recien llegados de ver "Sunshine", me ha gustado bastante tirando a mucho, pero claro la decepcion del respetable ha sido generalizada ya que por algun motivo todo el mundo pensaba que iba a ver armageddon. Yo la recomiendo, pero sabiendo de antemano varias cosas:

1. Es el director de Trainspotting y 28 Dias.... (Convencionales no son)
  2. No des e catastrofes, ni bruce willis va a salvar el mundo, olvidate de ello.
  3. Bebe de 3 fuentes funamentales y basicas, a saber:"2001", "Solaris" (De las dos, pero hablo de la de Tarkovski) y "Even Horizon" (A.K.A. Horizonte final). Si las anteriormente citadas no te gustan, no vayas al cine.
Le doy un 8 (Pero si esperara ver a Bruce Willis y creyera que veia una del Bruckheimer le daria un 2)

La semana pasada tb vi "The Fountain" (Siguen empeñados en estrenarlas aqui despues de la salida para DVD en USA...) y pasa como con sunshine pero en mi caso al reves.... es decir... si Aronofsky te parece un visionario, y Pi y requiem por un sueño te parecen sublimes... The fountain te deleitara los sentidos y te correras en los gallumbos.... en cambio (si como yo) no le soportas, sacaste el dvd de PI a los 20 minutos y lo tiraste por la ventana, requiem por un suelo te parece patetica, y ves esta peli porque eres un masoquista que no aprendes que el 99% de las veces dar otra oportunidad es una perdida de tiempo.... entonces te parecera una soberana gilipollez de pelicula.... un buen concepto, un pesimo director, unos pesimos actores y los 4 consabidos fuegos de artificio del gafapastismo mas superficial.

Le doy un 2 (Pero si fuera un flipao de Aronofsky, le daria un 8)

Y con esto acabo mi analisis cruzao mutiangulo y queda claro que para juzgar hay que ver y que para gustos los colores, pero nunca viene mal informarse al menos de que es lo que uno va a ver y no encontrarse el pastel en la sala de cine.
Buenas.

Recien llegada a casa XD

Yo no hubiera pagado 6€ por ver la peli, pero sin más, hay que ver las cosas para poder criticar:p

EDITO: Hoy he ido a comer con mi hermano, cuñada y mi ama, hemos comido de cine, hemos ido al Txakoli Simón, algunos del hilo ya lo conoceis que fuimos el año pasado en el último día de la Euskal.

Nere verás una perdida mia, era para preguntaros si os acordabais lo que costaba el menú ese de degustación.

Ahora en breve me voy a dar una vueltilla, no se si Portu, Santurtzi, Bilbo, Baraka, Plentzia, Algorta...

Me voy a llevar la cámara :p
Habrá que informarse acerca de esa tal Sunshine, igual merece la pena (ni idea de que va ni de quien es el que monta todo eso).

En su dia me intereso mucho The Fountain, pero tras leer algunas cosas de la pelicula, me estoy pensando muy mucho verla, ya que algo me dice que no me va a gustar.

Acabo de ver con mi hermana El Último Boy Scout, y que gran pelicula! Accion, Bruce Willis en plan chulo, tacos, tacos,chistes buenos, chistes malos, chistes peores, accion [666] mas tacos, y mas tacos [beer]. En serio, una pelicula de accion como dios manda, sin artificios ni polladas, una historia normalita y unos efectos corrientes, pero con la mezcla suficiente como para hacerte pasar un muy buen rato disfrutando de la peli [oki]

Para recordar:

"Si me vuelves a tocar, te mato".
(le toca).
PUm, leche en la nuez.
"Le ha matado".
Las 00:20...debería estar currando pero casualidades de la vida el camión se ha jodido y están arreglándolo asi que hasta las 2 no voy a currar. Encima estoy yo hoy de encargado de la descarga y me tocará aguantar al camionero metiendo prisa...total, pasaré de él.

Espero que te haya sentado bien la cena lego, mañana igual me toca a mi [666]

Ahora no se que hacer, si dormirme un rato o buscarme un entretenimiento...menos mal que mañana tengo fiesta.

Parece que el hilo ha estado hoy paradito, imagino que será que la gente se está recuperando del sábado.

Nas noches!
rudyatorn escribió:Las 00:20...debería estar currando pero casualidades de la vida el camión se ha jodido y están arreglándolo asi que hasta las 2 no voy a currar. Encima estoy yo hoy de encargado de la descarga y me tocará aguantar al camionero metiendo prisa...total, pasaré de él.

Espero que te haya sentado bien la cena lego, mañana igual me toca a mi [666]

Ahora no se que hacer, si dormirme un rato o buscarme un entretenimiento...menos mal que mañana tengo fiesta.

Parece que el hilo ha estado hoy paradito, imagino que será que la gente se está recuperando del sábado.

Nas noches!

La cena de puta madre, lastima que aun habiendo pedido poco ha sobrado... da igual, dare cuenta de ello mañana [carcajad] Dura decision la que tienes ahora, yo no se que haria (en nada me piro a la cama), y vaya putadon la del camion, menos mal que mañana no tienes clase [beer]

Bueno, que te la pique un pollo! Me piro a dormir, nas noches ZzzZZ
benditos sean los puentes
^^

ya solucione mis moviditas. siento no haber podido ir. soy un malqueda :(

la proxima invito a algo pa compensar ^^
assamito a que hora esta tarde y donde?

PD: keleth malqueda
Wenas, te llamo en 10 minutos y hablamos :)
En breve al currele [Ooooo]

A ver cuando quedamos keleth :-|

Con muchas ganas de que llegue mañana [plas]
Que sepáis que sois todos una panda de vagos...aquí no curra nadie? jajajajaja

La mayoría de las KDDs las hacéis por Bilbo?? :(

Galeyla niña, sí, sigo viviendo en los madriles pero ya por poquito tiempo, espero...a partir de septiembre empiezo a buscar curro por allí, a ver si los 5-6 años e Madrid sirven de algo...

Muxux varios
Arratsaldeon.

Yo sí que trabajo; soy uno de los quince imbéciles que no pedímos el día libre. Bueno, yo soy aun más imbécil, porque pregunté si podía y me dijeron que "había mucho por documentar". Tanto no habrá, si soy el único de mi proyecto que ha venido.

Además, estoy un poco desmotivado, apático. Tanto que me he puesto a escribir cosas. Un ensayo sobre el desconocido de Tiananmen, por ejemplo. Una foto que me ha marcado desde que la ví.

Además, desde hoy estoy oficialmente a dieta. Bueno, debería decir que estoy a régimen, porque es una dieta impuesta por mi madre, y es como Franco XD Y como estoy pasando más hambre que el perro de un ciego, he pensado que podía comprarme un termo-taza de esos que hay por ahí y traerme de casa alguno de mis Tés. Preferiblemente uno fuerte, como el Pu erh de vainilla o, incluso, un Earl Gray. Tengo que pasarme por el Tea Shop un día de estos...
Pos aquí la menda lerenda es otra de las 15 idiotas que también han trabajado hoy...
Me he venido de casa en el bus nocturno y tengo un sueño que no puedo con él...ains!! 10 minutos y me voyyyyyyyyyyy

20R3Mun escribió:Arratsaldeon.

Yo sí que trabajo; soy uno de los quince imbéciles que no pedímos el día libre. Bueno, yo soy aun más imbécil, porque pregunté si podía y me dijeron que "había mucho por documentar". Tanto no habrá, si soy el único de mi proyecto que ha venido.

Además, estoy un poco desmotivado, apático. Tanto que me he puesto a escribir cosas. Un ensayo sobre el desconocido de Tiananmen, por ejemplo. Una foto que me ha marcado desde que la ví.

Además, desde hoy estoy oficialmente a dieta. Bueno, debería decir que estoy a régimen, porque es una dieta impuesta por mi madre, y es como Franco XD Y como estoy pasando más hambre que el perro de un ciego, he pensado que podía comprarme un termo-taza de esos que hay por ahí y traerme de casa alguno de mis Tés. Preferiblemente uno fuerte, como el Pu erh de vainilla o, incluso, un Earl Gray. Tengo que pasarme por el Tea Shop un día de estos...
a que vamos a ser mas de 15 los idiotas que hemos trabajado hoy...
Yo tb he trabajado [mamaaaaa] pero ha estado bastante tranquila la tarde.

Hoy me han venido a buscar de sorpresa al curro :p como mola :p

Voy a cenar y ver unos cortos que me han dejado de unos amigos
Aaaa, yo no estoy en el grupo de los 15 idiotas que han trabajado hoy [plas] [plas] Yo estoy en el grupo de los 20 idiotas que han tenido clase hoy [qmparto] [qmparto] y entrenamiento [qmparto] [qmparto]

En fin, ya ha pasado el dia, con algo de dolor de cabeza a la tarde, y con algunas lecciones de Klingon en clase (menuda hora de matematicas!!), menos mal que en casa me esperaba la cena y una pelicula para disfrutar. Hoy le ha tocado el turno a Match Point ya habia que enseñar a mi hermana lo que es una buena peli. En este revisionado se me ha hecho algo lenta la pelicula, pero era porque la tenia en mente y sabia lo que iba a pasar, algo raro esto ultimo, ya que tiendo a olvidar las cosas de las peliculas y libros. Que suerte tiene el Jonathan Rhys-Meyers, tocandole el culo cada dos por tres a quien ya sabeis cawento cawento Y la escena con la lluvia...bufff, le pone a uno...brrrrrrr..... [toctoc] [toctoc]

NOTA: El otro dia meti 19 puntos en el partido ^^ aunque perdimos [decaio] Eso si, meti un tercio de los puntos de mi equipo [angelito]
Yo estoy en el grupo de los vagos que tienen puente y empiezan la semana cansados :p
toy en el mismo grupo que assa ^^

a ver si llega ya el viernes xD

nere, mi warlock ya es nivel 30. he viciado mucho con jone ultimamente xDDDDD
Bueno, por lo menos alguien tan vago como yo :p

A mi me da la sensacion de que alguien me esta tangando horas al dia ...
si es que yo iba con la intencion de descansar en el puente y he terminado mas cansado ^^
Ya, si yo estoy igual.

Parte de culpa la tiene nere que me vuelve loco con el jodido multiclass :p

En fin, a ver si este fin de semana descanso, aunque me da a mi que va a ser que no ...
Assamit@ escribió:En fin, a ver si este fin de semana descanso, aunque me da a mi que va a ser que no ...

esto me suena a este año prometo que voy a llevar la carrera al dia pa que no me pille el toro xD
Keleth escribió:
esto me suena a este año prometo que voy a llevar la carrera al dia pa que no me pille el toro xD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso mismo, si.

Sin comerlo ni beberlo ya tengo ocupado el viernes y el sabado, osea que ...
yo no, pero es ke tampooc me hace falta ocuparlo. se ocupara solo cuando llegue el dia :D
jur jur... buenos dias retyños!

Me acabo de levantar, con la de cosas que tenía yo que hacer, bueno, mañana será.

Por cierto assa, este sabado hay cena en casa, aur, sylvan, tu y... (vas a traer acompañante?).

Bueno nos vemos nenes
Hola niños.

Ayer estuve en Plentzia y un tío estaba haciendo un dragón enorme con arena, la verdad que era muy chulo.

Este Sábado toca cine "Spierderman 3" y el finde que viene creo que es cuando voy a Vitoria a ver al tau contra el lagun aro, nunca he ido a un partido de baloncesto tiene que ser divertido X-D
Galeyla escribió:Me acabo de levantar, con la de cosas que tenía yo que hacer, bueno, mañana será.

Por cierto assa, este sabado hay cena en casa, aur, sylvan, tu y... (vas a traer acompañante?).

No voy a llevar acompañante porque no puedo ir, tengo el cumpleaños de aingeru :p
yo ire el viernes a ver spiderman 3 ^^
Keleth escribió:yo ire el viernes a ver spiderman 3 ^^

Yo creo que casi mejor esperar unos dias a que pase la fiebre, que tengo por aqui una serie de invitaciones para el iMax ...
bueno, es la fiebre del estreno. sesion de las 00 en la sala grande del max center. se ta de lujo :D

en cuanto cobre reservare si es ke no esta llena ya la sala ^^
Keleth escribió:yo ire el viernes a ver spiderman 3 ^^

Yo creo que casi mejor esperar unos dias a que pase la fiebre, que tengo por aqui una serie de invitaciones para el iMax ...
jajajaja, eso es ke vas a invitar a todos o algo?

o es ke estoy muy empanado? xD
Keleth escribió:bueno, es la fiebre del estreno. sesion de las 00 en la sala grande del max center. se ta de lujo :D

en cuanto cobre reservare si es ke no esta llena ya la sala ^^

Yo ya tengo las entradas XD o eso creo que ya las han comprado XD

Y para ver al Tau y al lagun aro tb
Keleth escribió:jajajaja, eso es ke vas a invitar a todos o algo?

o es ke estoy muy empanado? xD

Esque no me entero macho.

Tengo mucho curro :P
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11