Euskal Hari Ofiziala!! (#10)

mi warlock ya es 22 ^^
he medio abandonado al mago en 27.

me he vuelto a enganchar :(
egunon gente !
otro dia mas a darle duro... xD , hoy si que me toca bajar al taller...

una pregunta para clientes bbk :

el domingo mis aitas recibieron una llamada supuestamente de la BBK preguntandoles un par de cosas sobre el uso de la tarjeta los dos ultimos dias. Les dijeron que estan llamando a un monton de gente para comprobar si estaban sus cuentas en orden, y concretamente si el fin de semana habian usado la tarjeta en el extranjero, (han pasado el finde en francia). Incluso les concretaron mas aun :

- habeis usado la tarjeta para una compra en no se dnd a tal hora con tal importe ?
-si
-ok

les dan las gracias y nada mas no les pidieron ningun tipo de dato ni nada de nada. Rato despues comprobaron que el numero desde el q recibieron la llamada pertenece efectivamente a bbk. Aun asi, a mi me parece muy raro y no me gusta un pelo
Le ha pasado a alguien mas, o conoceis a alguien q le hayan llamado asi ?¿

Un saludo
buenos días niños!

keleth eres un viciao, dentro de nada tu brujo es mas bestia que mi bruja. Y pregunto.... no podeis migrar ese personaje vuestro a al server dragonmaw?

Respectoa lo de la bbk, eso es que han tenido copias de tarjetas, robos de números de cuentas o problema con el establecimiento por el que preguntaron la compra, vete tu a saber.
Yo esque no tengo tantas horas para dedicarle al gow, a lo mejor para el puente te pido ese pase provisional sospin ... :p
Esto es tremendo, cago en to! No veais dramas koreanos por dios! 20 capítulos de desgracias! Estoy por cortarme las venas!!!!
pos mirare a ver si es gratis la migracion ^^
Galeyla escribió:Esto es tremendo, cago en to! No veais dramas koreanos por dios! 20 capítulos de desgracias! Estoy por cortarme las venas!!!!

Pues deja de verlas mujer!!!
no puedo XD

la pobre Jung-suh, es atropellada por su hermanastra que le roba el novio, secuestrada por su hermanastro por 5 años, cuando por fin recupera su vida, su madrastra le hace la vida imposible y ahora resulta que tiene un tumor en el ojo y se está quedando ciega, eso sino se extiende y se muere definitivamente... dios estoy cerca del colapso...
Egunon!

Hoy es el día de mi vuelta a la dura realidad. Estoy en el trabajo, pero no estoy. Odio mucho a la gente :D y me quiero ir a mi casa, ponerme el pijama y acariciarme un poco el naso. Quiero ser rico, ¡maldita sea!

Además, le compré a mi padre un libro sobre la historia de Kilmainham Gaol y, como él no sabe inglés, se lo estoy traduciendo. Pues encuentro que ese trabajo es mucho más satisfactorio que el picar en la oficina, mirad por donde. ¡Ay! qué vida esta.
cyberposse escribió:egunon gente !
otro dia mas a darle duro... xD , hoy si que me toca bajar al taller...

una pregunta para clientes bbk :

el domingo mis aitas recibieron una llamada supuestamente de la BBK preguntandoles un par de cosas sobre el uso de la tarjeta los dos ultimos dias. Les dijeron que estan llamando a un monton de gente para comprobar si estaban sus cuentas en orden, y concretamente si el fin de semana habian usado la tarjeta en el extranjero, (han pasado el finde en francia). Incluso les concretaron mas aun :

- habeis usado la tarjeta para una compra en no se dnd a tal hora con tal importe ?
-si
-ok

les dan las gracias y nada mas no les pidieron ningun tipo de dato ni nada de nada. Rato despues comprobaron que el numero desde el q recibieron la llamada pertenece efectivamente a bbk. Aun asi, a mi me parece muy raro y no me gusta un pelo
Le ha pasado a alguien mas, o conoceis a alguien q le hayan llamado asi ?¿

Un saludo

Tranqui cyb que es perfectamente normal. Lo hacen sobretodo si, de buenas a primeras, aparecen varios cargos a crédito desde el extranjero o si aparecen uno pero de importe "importante".

A mí me llamaron a casa a cuenta de un pago por paypal, estando yo aún en el curro, cuando curraba en la BBK , y cuando llegué a casa estaba mi madre con una cara de susto del copón: "Hijo, te han llamado del departamento de seguridad de la BBK, qué has liado?" XD
Menudo dia ...

En fin, esta tarde creo que me toca salir tarde, valga la rebuznancia ...

Toy cansao y es solo martes ...
Mañana ya es Miercoles.

Creo que este Sábado me piro a Donosti a pasar el díaXD
yo me voy a pasar el puente rascandome los mismisimos ^^
Yo tambien me piro el puente, a Segovia, a comer cordero, pan casero, embutido casero...nada como el pueblo XD

Gad, para cuando lo del foster?? vete haciendo planes, que para eso eres la directora de planificacion y desarrollo del hilo [plas] [plas] [plas]
planificadora de kdd's puede ser, pero no del hilo, ese es sama, que curre, que curre XD

Pero dejame informarte pequeño padawan que el sabado 5 cenais en casa (por si la jefa no te ha informado) tú, asa y aur. El menú es la especialidad de sospe, fajitas, claro que recién llegamos del carrefour y te hemos comprado tres tipos distintos de salchichas vaya a ser que no te gusten XD

Respecto al foster, ni idea, supongo que a mitades de mayo, porque en junio tenemos la kdd-mundanza-sospe-gad con party (o partys en su defecto) incluidas para el estreno del piso, eso sí nada de manchar, que mi minicasera me mata.
Nume, me apunto tus notas por si algun dia voy a Irlanda, aunque eso si, te preguntare llegado el caso. Estaba leyendo tranquilamente y me han entrado ganas de irme de viaje , que envidia! (sana). Respecto a los escritores, puesss....yo no he leido nada de esos [ayay] En fin, gracias por compartir con nosotros tu experiencia!

A otra cosa mariposa. ¡Llego reventau! No se si el calor y deshidratacion o que leches, pero hoy he notado una falta de energia en el entrenamiento que hacia mucho que no sufria jugando a basket, concretamente hace 3 años (cuando estaba mucho mas en forma que ahora), se me retuercen las tripas, entran ganas de trono (varias veces) y te notas agotado. Imagino que una pequeña deshidratacion. Despues de escribiros esto, a la cama y a dormir.

Hoy he terminado Tokyo Blues, de Haruki Murakami (si, el de Kafka en la orilla ) y simplemente debo decir que es genial! Este tio es un crack escribiendo, transmitiendo, y narrando, y sus libros son aun mejores. Anotaoslo porque merece la pena su lectura, y mas si os gustó Kakfa en la orilla (esto va por ti Salinger, y que leches, por los demas tambien [poraki] ). En serio, en una semana me ha absorbido por completo, queria leer por encima de cualquier entretenimiento. Por ahi algunos (con opiniones no muy buenas, todo hay que decirlo) dicen que la traduccion es mala. No se si lo sera o no, pero a mi en ningun momento se me ha hecho pesado ni nada por el estilo, la lectura era fluida e imagino que gracias a una mas que correcta traduccion.

Tiene una pega, no queria que llegase el final, queria que hubiese libro para siempre, y es la pega que le saco a todos los grandes libros, me dan pena cuando se terminan.

Un saludo y buenas noches [burla2]

PD: Ahora me han entrado ganas de hacerme con un ejemplar de: Crónica del pajaro que da cuerda al mundo, tambien de Murakami, pero los 24€ que cuesta el libro me echan un poco para atras

EDIT: Salinger ¿que edicion de El guardian entre el centeno me recomiendas? Entre estas (o si lo ves mas barato o mejor me lo dices)
legolas2069 escribió:
EDIT: Salinger ¿que edicion de El guardian entre el centeno me recomiendas? Entre estas (o si lo ves mas barato o mejor me lo dices)

Hola lego. Pues te digo: Lo primero y principal, es que en español no existe ninguna versión digna de este libro, son todas una puta mierda, si no una mierda a secas. Yo tengo la #4, que es una edición de bolsillo con un papel y una letra bastante potables. Pero eso, pasta blanda y pequeñito. Antes tenia un muy parecida a la #2, pero se la regalé a una ex, con lo que me compré la actual. Este segundo era exactamente igual al actual salvo po la portada, ya puedes verla. En definitiva, te recomendaria la #3, no por ser la más cara, sino por ser la única con tapa dura. Pero la editorial, Edhasa, me hace sospechar que al menos la letra (no se si el papel) será de una calidad infima.

Ya te he dicho lo que desde mi punto de vista pienso. Asi que tu veras. Si tampoco es un libro que necesites tener en una edición de lujo, te recomiendo (por ser las menos malas) la #2 o la #4, la portada que más te mole (sosas como ellas solas).

En cuanto a Haruki Murakami y su 'Kafka en la orilla', todavia no me ha llegado, ya que lo pillé por el Circulo. Aún estoy con 'El Tercer Gemelo' de Follett, pero en cuanto lo acabe le doy bien dado al japo de turno. He leido maravillas de él. Y me apunto el Tokyo Blues.

En otro orden de cosas, hoy ha sido un dia horrible, ayer dormi dos horas, con sueño superficial, dolores y pesadillas, asi que he caido neque a las 16.00 h, pero otra vez fatal. Tengo el cuerpo hecho mierda. Y encima mis amiguetes han ido a ver la de Carrey, cosa que queria hacer, pero no he hecho por dos cosas: la primera es que estaba sobado cuando me han llamado, y segundo, porque me hice a la idea de ir el miercoles porque Jar me dijo que el martes "ni de coña, que dan House", con lo que mi idea no era finalmente ir hoy. En fin la bajaré, aunque me jode porque esta en TS y se verá y oirá de puta pena.

Por último, el otro dia me surgió un guión de la nada bastante interesante, con lo que estoy inmerso en la estructura de la narración, creación de personajes y demas retaila literaria. Tengo muchisima fé en el proyecto de escribir el libro, y desde luego me hace sentirme bastante bien. El titulo provisional es 'Proyecto A', porque no se me ocurre ninguno ingenioso. Es lo de menos. Ya llegará.

Buenas noches

P.D. El viernes (y hasta el martes) yo y el amigo ewok (ya lo anuncio yo ;)) nos vamos de visita turistica a Barcelona. No se si entrar en el hilo catalán para pedir consejos de todo tipo. Lo pensaré.
gad, pero en la kdd de tu casa ke haya cacahuetes!!!! ^^
Egunon!

Amigo Legolas, estaré encantado de ayudar en lo posible para un eventual viaje tanto a tí como a cualquier otro. El simple hecho de que podáis disfrutar tanto como he hecho yo me encanta. Y os recomiendo encarecidamente que echéis un ojo a esos magníficos escritores.

Segundo día en este horrible infierno que algunos llaman oficina. El trabajo no es mucho mejor, puesto que estamos documentando los programas y es mortalmente aburrido. Dios, daria todo mi dinero por muchísimo más... ;)

El señor Murakami es uno de mis escritores pendientes pero estoy esperando a que a mi padre le de por comprarlos para poder leerlos. De mientras tengo una buena remesa de libros en la recámara. Además, estoy con el Ulises de Joyce, que es un libro de lectura farragosa y lenta, pero enormemente satisfactoria. Es como un delicioso caramelo, que tienes que chupar y darle vueltas para robarle el sabor. Así es cada párrafo de este libro. Cada frase, incluso.

Anoche me enfrasqué en la traducción del libro que compré a mi padre. Tardé más de media hora en traducir un párrafo de una manera que me satisficiera. Pues pese a lo que pueda imaginarse uno, fué media hora que disfruté enormemente.

Os confesaré algo: Estoy pensando en enviar mi traducción, una vez esté hecha, a los responsables de Kilmainham Gaol. Porque el libro en cuestión lo tenian en italiano, francés, alemán e inglés, pero no en castellano. Y ya que el trabajo estará hecho, no estaría de más que lo aprovechasen, ¿no?
Ya os pondré por aqui para que me corrijáis en lo posible :)
y de cuantas paginas estas hablando? xD
No lo sé, no llegan a las 100 ni de lejos. ;P
ah bueno, pense ke seria mas, pero aun asi es mucho curro ^^
Yo hace que no cojo un libro ...

Y tengo uno aparcado de cierta niña ... :p
salinger escribió:
Hola lego. Pues te digo: Lo primero y principal, es que en español no existe ninguna versión digna de este libro, son todas una puta mierda, si no una mierda a secas. Yo tengo la #4, que es una edición de bolsillo con un papel y una letra bastante potables. Pero eso, pasta blanda y pequeñito. Antes tenia un muy parecida a la #2, pero se la regalé a una ex, con lo que me compré la actual. Este segundo era exactamente igual al actual salvo po la portada, ya puedes verla. En definitiva, te recomendaria la #3, no por ser la más cara, sino por ser la única con tapa dura. Pero la editorial, Edhasa, me hace sospechar que al menos la letra (no se si el papel) será de una calidad infima.

Ya te he dicho lo que desde mi punto de vista pienso. Asi que tu veras. Si tampoco es un libro que necesites tener en una edición de lujo, te recomiendo (por ser las menos malas) la #2 o la
#4, la portada que más te mole (sosas como ellas solas).

Jarl! Pues entre la #2,#3,#4... La #2 el regalo de la ex, asi que correcta. La #3 no te fias de la editorial... La #4 es la que tienes y al menos el papel y la letra son potables... Creo que entre la #2 y la #4. Ayer me quedé sorprendido, se me cayó agua en Tokyo Blues mientras leia, quite el agua, y la hoja estaba casi como si no hubiese pasado nada, eso ayudado por el calor que hacia en la calle (estaba comiendome un bocata, en un banco, al solecito ^^) hizo que no se notase que ahi habia caido agua (Tusquets editorial)

En cuanto a Haruki Murakami y su 'Kafka en la orilla', todavia no me ha llegado, ya que lo pillé por el Circulo. Aún estoy con 'El Tercer Gemelo' de Follett, pero en cuanto lo acabe le doy bien dado al japo de turno. He leido maravillas de él. Y me apunto el Tokyo Blues.

Espero que no te hagas tantas ilusiones que luego al final te decepciones [plas]

En otro orden de cosas, hoy ha sido un dia horrible, ayer dormi dos horas, con sueño superficial, dolores y pesadillas, asi que he caido neque a las 16.00 h, pero otra vez fatal. Tengo el cuerpo hecho mierda. Y encima mis amiguetes han ido a ver la de Carrey, cosa que queria hacer, pero no he hecho por dos cosas: la primera es que estaba sobado cuando me han llamado, y segundo, porque me hice a la idea de ir el miercoles porque Jar me dijo que el martes "ni de coña, que dan House", con lo que mi idea no era finalmente ir hoy. En fin la bajaré, aunque me jode porque esta en TS y se verá y oirá de puta pena.

Y no has pensado ir a verla solo... verla cuando salga en dvdrip... No se, yo peli que por lo que sea no puedo o no quiero ir a verla al cine, espero a un buen dvdrip y listo. Y normalmente soy de los de ir solo al cine, ya que hay bastates peliculas a las que no me gusta arrastrar a la gente para que las vea conmigo.

Por último, el otro dia me surgió un guión de la nada bastante interesante, con lo que estoy inmerso en la estructura de la narración, creación de personajes y demas retaila literaria. Tengo muchisima fé en el proyecto de escribir el libro, y desde luego me hace sentirme bastante bien. El titulo provisional es 'Proyecto A', porque no se me ocurre ninguno ingenioso. Es lo de menos. Ya llegará.

Buenas noches

P.D. El viernes (y hasta el martes) yo y el amigo ewok (ya lo anuncio yo ;)) nos vamos de visita turistica a Barcelona. No se si entrar en el hilo catalán para pedir consejos de todo tipo. Lo pensaré.

Pues escribe guien , escribe. A mi el algo que nunca se me ocurriria, para eso tengo la imaginacion de una piedra. Puedo imaginar muchisisimas cosas, pero cuando tienen que servir para algo, ahi la lio. Esto es, soy un artista imaginando para nada [tomaaa]

Nume, si quiere que te corrijamos algo de la traduccion, lo hacemos, eso si, yo solo se ingles de consola [jaja] Vs, Fight, continue, Game Over, Player 1... (bueno, algo mas tambien, pero no tanto como para traducir)

Estoy en la uni, me he tirado 15 minutos buscando la cartera y la llave del coche en casa, cuando encima tengo reducido el sitio donde dejo esas cosas (estaban debajo del mando de la play, grrrr, maldito mando [burla3]), tenia que hacer un ingreso en la laboral, me he dormido, asi que al final no he llegado a tiempo a clase, y me he ido a los ordenadores, leere algo de Las aventuras de fly en el ordenador, mirare hattrick (aunque me ganan de paliza) y me ire a comer [plas] Despues clase de mate, entrena a las niñas, entrena a los mayores, y a casa a ver el Tau - Madrid ^^

Un saludo

PD: Salinger, siempre te veo acostandote tarde ¿problemas para dormir?

PD2: De el guardian entre el centeno... ¿Mejor esperar a dominar mi nivel de ingles y leerlo en su lenguaje original? (esto seria año y medio o asi)

PD3: Nume, yo pense que estabas colgado con lo de traducir el libro [666] al ver que son menos de 100 paginas, te veo menos colgado, aunque algo si [plas]
Gracias, me lo tomaré como un cumplido ^^ jejeje
Pero ya sabéis lo que dicen: si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo.
No te preocupes, lo que quiero que me ayudéis a pulir es el texto en castellano: el pasarlo de inglés a castellano es bastante fácil; la parte dificil es que, sin perder el estilo del original, no quede un castellano artificial. Es este último punto el que quiero corregir con vuestra amable ayuda. Además, aprenderéis mucho sobre la prisión :)

Edit: Sobre El guardián... Yo tengo la Nº 4 hace, lo menos, 10 años y está en condiciones casi perfectas. El papel un poco amarilleado, lo único. Es lo que tiene la celulosa, como dice Perez-Reverte en su mejor novela El club Dumas.
Y la traducción, tipo de letra, etc. me parecieron más que correctas.
20R3Mun escribió:Gracias, me lo tomaré como un cumplido ^^ jejeje
Pero ya sabéis lo que dicen: si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo.
No te preocupes, lo que quiero que me ayudéis a pulir es el texto en castellano: el pasarlo de inglés a castellano es bastante fácil; la parte dificil es que, sin perder el estilo del original, no quede un castellano artificial. Es este último punto el que quiero corregir con vuestra amable ayuda. Además, aprenderéis mucho sobre la prisión :)

Entonces no le preguntes a Gad, que te creara un culebron japo nunca visto [poraki] Salinger te creara un mundo feliz con Michael Gondry como dios, Assa y Sospe te plantaran un bosque de manzanos... Keleth te hablaria en orco todo el rato (ya sabeis: gfkpod grurlala o algo asi que leen los de la alianza cuando escuchan a los orcos)... Y nube te podria sacar unas fotos muy bonitas para poder sustituirlas por las del libro[carcajad] [carcajad] [carcajad] (y no sigo con los demas que entonces saturo eol de lo grande que podria salir el post) [los que tenia en la ultima pagina, lo digo para no herir sensibilidades]
hola feos y feasss

no os lo vais a creer pero me acabo de despertar, es que hoy no tenia que llevar al niño y he aprovechado para recuperar horas de sueño.

- Hablando de todo un poco, assa leete mi libro, ya! Por cierto sigo esperando lo de los pjs sobretodo si estrenamos este viernes!
- keleth, habrá cacahuetes, pero pelados, un poco de dignidad!
- sali, yoq uiero salir en el corto vuestro y si le puedo echar un ojo al guión, mejor que mejor (eso si nada de escenas de desnudos, que te conozco!)
- nume "si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo" yo opino igual por eso hice tantas enemistades en la carrera XD
- lego " me tachas de dramatica japonesa? me ofendes!" que sepais que la pobre chavala de ayer, por fin se quedo ciega y su hermano se suicido para poder donarle las corneas, ahora tienen un cancer ramificado en el cerebro, le quedan 20 min a la serie y yo creo que la espicha.

ale ale!!!! que tengan buenos dias
Hoy he hecho mis dos primeras gafas XD

Y el jefe me ha dicho que me ve bastante suelta.

Este finde creo que al final me voy al cine y lo de Donosti cuando vaya hacer fijo bueno, que no es plan de ir alli y que esté lloviendo.

Yo estoy leyendo "Luna nueva", pero lo llevo con tranquilidad que no tengo apenas tiempo.

Amo a Edward, ojalá existiera, sería mi hombre ideal :p
legolas2069 escribió:Jarl! Pues entre la #2,#3,#4... La #2 el regalo de la ex, asi que correcta. La #3 no te fias de la editorial... La #4 es la que tienes y al menos el papel y la letra son potables... Creo que entre la #2 y la #4. Ayer me quedé sorprendido, se me cayó agua en Tokyo Blues mientras leia, quite el agua, y la hoja estaba casi como si no hubiese pasado nada, eso ayudado por el calor que hacia en la calle (estaba comiendome un bocata, en un banco, al solecito ^^) hizo que no se notase que ahi habia caido agua (Tusquets editorial)

Buenas lego! Me estas empezando a caer muy bien. Eres un tipo bien avispado y bien majo (sin mariconeos, claro ;)). Como te ha dicho Nume, la #4 sirve perfectamente, pero un poco más abajo te dedicaré unas palabras más sobre ello.
legolas2069 escribió:Espero que no te hagas tantas ilusiones que luego al final te decepciones [plas]

No suelo crearme falsas espectativas. Simplemente tengo ganas de conocerlo, ya que nunca lei nada oriental.
legolas2069 escribió:Y no has pensado ir a verla solo... verla cuando salga en dvdrip... No se, yo peli que por lo que sea no puedo o no quiero ir a verla al cine, espero a un buen dvdrip y listo. Y normalmente soy de los de ir solo al cine, ya que hay bastates peliculas a las que no me gusta arrastrar a la gente para que las vea conmigo.

No soy de ir solo al cine. Es más, creo que nunca en mi vida lo he hecho. Pero no lo descarto. La verdad, y bien estudiado, es lo mejor. En cuanto al DVDRIP, buf, hasta septiembre minimo que no sale, asi que, me tendré que chupar el maldito TS, como con 'Sunshine'.
legolas2069 escribió:Pues escribe guien , escribe. A mi el algo que nunca se me ocurriria, para eso tengo la imaginacion de una piedra. Puedo imaginar muchisisimas cosas, pero cuando tienen que servir para algo, ahi la lio. Esto es, soy un artista imaginando para nada [tomaaa]

En eso estoy. Tengo toda una estructura mental del libro y cada vez voy tomando notas para hacer una especie de croquis general de lo que será. Yo suelo tener muchisimas ideas, pero muchas veces no las expreso con claridad. Espero tener suerte. De primeras, ya me tengo que empapar mapas de las ciudades de USA donde quiero ambientarla. Gracias por el ánimo.
legolas2069 escribió:PD: Salinger, siempre te veo acostandote tarde ¿problemas para dormir?

Pues si, bastantes. Y eso que me medico, pero nada. Hoy dos horas dormidas, asi que a la tarde me quedaré sopa en cuanto coma. Fijo. Aparte, como no curro, tengo los horarios algo cambiados (cosa mala). En fin.
legolas2069 escribió:PD2: De el guardian entre el centeno... ¿Mejor esperar a dominar mi nivel de ingles y leerlo en su lenguaje original? (esto seria año y medio o asi)

Siempre, y digo siempre, es mejor leer/ver/oir una obra/pelicula/radio en su versión original, con lo que te recomiendo esto que dices. Aunque tambien puedes leerlo primero en español. Total, son 9 o 10 € de nada. Pero ya te digo, lo mejor, en V.O (menos Bruce Willis XD). Por último, decirte que por Amazon hay ediciones preciosas de El Guardian.... En inglés, claro.
legolas2069 escribió:Salinger te creara un mundo feliz con Michael Gondry como dios

Cómo me conoces, ladrón XD XD (videa 'Olvidate de mi!', y ya me dices algo de Gondry)

Gad, culebro-japo-adicta! Dime lo de ventana nueva de los links del blog, petarda! ;)

Jop!
Yo me lo leo nere, no te preocupes :p

Este viernes a lo mejor quedamos para hacer los pjs, tengo que hablar con la dueña de la lonja :p

En fin, me voy a por un cafe, hoy toca hacer informes :)
Kaixo!! Bueno que faltaba yo por pasarme por este hilo... casi 6 años en el foro y siglos que no entraba :)

Bueno, aprovecho para saludaros a todos... He visto que somos pocos Giputxis, no?
He visto un fantasma?

:p

Hacia muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no te veia por el foro.
Assamit@ escribió:He visto un fantasma?
:p
Hacia muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no te veia por el foro.

Casi podría decirse que años, verdad? Madre mía!! Cuánto tiempo...mucho he tardado en volver :)

¿Qué tal todo por aquí?
Ultimamente movidito.

A ver si te animas y te acercas a una kdd.
Ainss

Estoy cogiendo gusto a mi curro XD

Me gusta hacer gafas [plas]
onakita escribió:Kaixo!! Bueno que faltaba yo por pasarme por este hilo... casi 6 años en el foro y siglos que no entraba :)

Bueno, aprovecho para saludaros a todos... He visto que somos pocos Giputxis, no?
Muy pocos, empezo igualada la cosa pero bilbo y periferias nos ganan de goleada xD
Buenas noches a todos, me paso un momentito para saludar ahora que tengo un rato.

Vaya mierda de día, que ganas de acabar la semana, por la mañana clase y preparar esquemas, la tarde estudiando y para 20 minutos que salgo a que me de el aire, en vez de aire lo que me ha pillado ha sido una tormenta y he llegado a casa empapado...mañana a madrugar mucho y a terminar de empoyar para el examen, y para el viernes 2 trabajos...

Espero que a los demas os vaya mejor.

Tamañanas!
Yo no siento las piernas del jodido gimnasio.

Pero bueno, he encargado un disfraz de espartano para carnavales del año que viene y asi sera :p
rudyatorn escribió:Buenas noches a todos, me paso un momentito para saludar ahora que tengo un rato.

Vaya mierda de día, que ganas de acabar la semana, por la mañana clase y preparar esquemas, la tarde estudiando y para 20 minutos que salgo a que me de el aire, en vez de aire lo que me ha pillado ha sido una tormenta y he llegado a casa empapado...mañana a madrugar mucho y a terminar de empoyar para el examen, y para el viernes 2 trabajos...

Espero que a los demas os vaya mejor.

Tamañanas!

Animo feotron! A ver si te pego un toque mañana o el viernes, que ya tengo ganas de estar contigo [oki]

Una pregunta general (que paso de hacerla en el rincon): ¿habria que regular la entrada de los niños menores de 16 años? porque vamos, esto parece una guarderia ultimamente. Esos niños deberian olvidarse de internet, disfrutar de la vida y relacionarse EN PERSONA! Que ultimamente prolifera el: mi mejor amiga por el messenger me ha mandado un beso ¿eso significa que le gusto? Si me hago pajas los dias impares me han dicho que se me caera el brazo derecho y me saldran 4 pezones, ¿es verdad?

En fin, saludos a la de mi quinta, onakita [oki] (por el registro), y tambien para los demas.

Me piro a la cama, no os toqueis mucho

Assa, gimnasio malo.Disfraz bueno. Photoshop para disfraz caro.
- hola onakita, cuanto tiempo! sigues viviendo por madrid? si es asi lo vas a tener claro para venirte de kdd, coge el metro en moncloa y bajate en indautxu (en 15 minutos ya has llegao) XD

- ryu mucha suerte en tu examen de mañama

- lego lo de los 4 pezones es una experiencia tuya personal? no nos lo habías contado

- nube maja, a ver cuando te pones gafas, que ahora que te salen bien, no tienes excusas para ser un topo!

- asa para preparar los pj's no hace falta local, no? sino mejor y más comodos en casa, pasate el viernes y listo (sino tienes plan XD)

PD: disfraz de espartano eh?.... y tu sabes ese refran que dice "aunque la mona se vista de seda.... XD"
que mal dia ayer, ke dolor de todo :(

toy mayor ya, el tiempo no perdona xD

a ver si llega el viernes que tengo ganas de pillar el puente pa descansar ^^

buenos dias a todos
Galeyla escribió:- asa para preparar los pj's no hace falta local, no? sino mejor y más comodos en casa, pasate el viernes y listo (sino tienes plan XD)

PD: disfraz de espartano eh?.... y tu sabes ese refran que dice "aunque la mona se vista de seda.... XD"

Ya, estuve ayer hablando con leire y posiblemente quedemos en su casa para hacer los pjs y eso, hablamos durante el dia o mañana.

Si, de espartano :p, pero la idea era vestirse lo menos posible :p
Bueno, aquí estoy para informaros acerca de mi abstracto examen:

El examen constaba de 5 temas...bien, nos ha preguntado sobre 2.
El profesor no ha podido venir y ha venido una sustituta que no tenía ni idea.
El examen era de estructura caótica, el orden estaba mezclado, ponía dibujos y recuadros para rellenar y faltaban cosas.
Nos ha metido preguntas de caracter procedimental cuando solo debían haber aparecido teóricas.
Una de las preguntas...NO ERA DE LA ASIGNATURA, no la hemos dado nunca con él, comprobado y recomprobado.
Lo mejor de todo es que el examen estaba fechado en el 2005...ponía 2007 con boli encima, vamos, que el examen no era acorde al temario dado este año.

Eso si, yo soy una machine y apruebo fijo...pero mañana nos tocará pelearnos con él cuando venga.

Total, me he levantado a las 5 de la mañana cuando podría haber dormido tranquilamente... [maszz]

- Lego: a ver si hablamos que no he tenido nada de tiempo. Por lo que cuentas de los niños...sabes que comparto tu opinión, a esa edad con la consola, las pajas y salir con los amigos debería bastarles en lugar de venir al foro a preguntar ñoñadas...cada se emperran más en crecer cuanto antes, y crecen, pero no como es debido.

- Gad: lego estaba confundido, si te haces pajas los días impares te salen 3 pezones, si es los pares 4.

- Assa: This is Spartaaa!!!
Galeyla escribió:- lego lo de los 4 pezones es una experiencia tuya personal? no nos lo habías contado

Yo siempre he sido de los de mano izquierda, que parece que te las hace otra [poraki] y me dijeron que si llegabas a las 100.000 te daban a elegir entre Scarlett Johansson, Liv Tyler y alguna pedorra mas (para los viciosos de aqui, ejemplos: La de Perdidos...) Asi que no he podido saborear en mis carnes los 4 pezones, lastima, bueno si, solo aquella vez, con 2 amigas (¿o eran 3?) cuando... Nada nada [plas] [plas] No hay boton de spoiler con contraseña, asi que nada, otra vez os cuento mas, que luego vienen los niños y se enteran de cosas que no deberian.

El otro dia salve a mi padre de una encuesta del gobierno vasco [plas] Tocan el timbre de casa (el de la puerta de casa), abro, y me pregunta un señor: ¿algun mayor de 39 años en casa? Y yo, pensando en mi padre viendo pison break en la sala...: Mmmm, pues no, va a ser que ahora no. El otro con decepcion me pregunto a ver cuando podia haber alguien y esas cosas... Al cerrar la puerta le dije a mi padre, me debes una [plas] Luego cuando llaman para algo de el o de mi, respondemos por el otro, o si somos nososotros decimos que no esta [+risas] A eso ayuda mi voz grave por telefono creo.

Y yo para que os cuento todo esto me pregunto... [carcajad] A si , para aquellos que esteis "trabajando" sin hacer nada os podais reir un rato. salinger, despierta!

Hola perro Ruy, ya sabia que ibas a aprobar facil !!

Gad, lo que pase a 100 metros de mi casa (en la casa de ruy) con las pajas y la kriptonita, no tiene por que pasar en el resto del mundo, yo sigo creyendo en la leyenda de las 100.000, y punto pelota
rudy, crack, vente a la euskal!!!
legolas2069 escribió:Gad, lo que pase a 100 metros de mi casa (en la casa de ruy) con las pajas y la kriptonita, no tiene por que pasar en el resto del mundo, yo sigo creyendo en la leyenda de las 100.000, y punto pelota

Riete, riete pero el otro día dijeron en las noticias que han descubierto algo parecido a la criptonita...además, recuerda que como freddy yo entro en tus sueños y me voy cepillando a las mujeres....

Assamit@ escribió: rudy, crack, vente a la euskal!!!

Jode, a ver si puedo pasarme....os añoro gente! [buuuaaaa]
Cada vez que veo la foto de los 5 en el PES...

Me mola que a estas horas de la mañana ya estemos hablando de cochinadas! [sati]
Aqui no trabaja nadie?
Yo lo justo posible, y trabajando lo justo produzco un guevo de pasta, asi que si trabajara al 100% ...

En fin, que dia mas largo.

PD : Ryu, a ver si puedes pasarte, el pes te estara esperando, ademas, viene Ewok tambien, ya somos 6.
buenos días niños, hoy me he despertado a una hora normal, las 11 :D mola eh?

Me voy pitando que tengo gine, a ver si de camino me compro unos croisanes, que ya apetecen ^^

Por cierto estais chalaos, veis demasiada tele

Assa, vale, ya nos dices donde quedamos :D

Ryu ponte malo y vente a la euskal colgao
Hora normal las 11??

Tu mereces unos latigazos.

Croisanes ... que hambre ...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811