› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Galeyla escribió:Esto es tremendo, cago en to! No veais dramas koreanos por dios! 20 capítulos de desgracias! Estoy por cortarme las venas!!!!
cyberposse escribió:egunon gente !
otro dia mas a darle duro... xD , hoy si que me toca bajar al taller...
una pregunta para clientes bbk :
el domingo mis aitas recibieron una llamada supuestamente de la BBK preguntandoles un par de cosas sobre el uso de la tarjeta los dos ultimos dias. Les dijeron que estan llamando a un monton de gente para comprobar si estaban sus cuentas en orden, y concretamente si el fin de semana habian usado la tarjeta en el extranjero, (han pasado el finde en francia). Incluso les concretaron mas aun :
- habeis usado la tarjeta para una compra en no se dnd a tal hora con tal importe ?
-si
-ok
les dan las gracias y nada mas no les pidieron ningun tipo de dato ni nada de nada. Rato despues comprobaron que el numero desde el q recibieron la llamada pertenece efectivamente a bbk. Aun asi, a mi me parece muy raro y no me gusta un pelo
Le ha pasado a alguien mas, o conoceis a alguien q le hayan llamado asi ?¿
Un saludo
legolas2069 escribió:
EDIT: Salinger ¿que edicion de El guardian entre el centeno me recomiendas? Entre estas (o si lo ves mas barato o mejor me lo dices)
salinger escribió:
Hola lego. Pues te digo: Lo primero y principal, es que en español no existe ninguna versión digna de este libro, son todas una puta mierda, si no una mierda a secas. Yo tengo la #4, que es una edición de bolsillo con un papel y una letra bastante potables. Pero eso, pasta blanda y pequeñito. Antes tenia un muy parecida a la #2, pero se la regalé a una ex, con lo que me compré la actual. Este segundo era exactamente igual al actual salvo po la portada, ya puedes verla. En definitiva, te recomendaria la #3, no por ser la más cara, sino por ser la única con tapa dura. Pero la editorial, Edhasa, me hace sospechar que al menos la letra (no se si el papel) será de una calidad infima.
Ya te he dicho lo que desde mi punto de vista pienso. Asi que tu veras. Si tampoco es un libro que necesites tener en una edición de lujo, te recomiendo (por ser las menos malas) la #2 o la
#4, la portada que más te mole (sosas como ellas solas).
En cuanto a Haruki Murakami y su 'Kafka en la orilla', todavia no me ha llegado, ya que lo pillé por el Circulo. Aún estoy con 'El Tercer Gemelo' de Follett, pero en cuanto lo acabe le doy bien dado al japo de turno. He leido maravillas de él. Y me apunto el Tokyo Blues.
En otro orden de cosas, hoy ha sido un dia horrible, ayer dormi dos horas, con sueño superficial, dolores y pesadillas, asi que he caido neque a las 16.00 h, pero otra vez fatal. Tengo el cuerpo hecho mierda. Y encima mis amiguetes han ido a ver la de Carrey, cosa que queria hacer, pero no he hecho por dos cosas: la primera es que estaba sobado cuando me han llamado, y segundo, porque me hice a la idea de ir el miercoles porque Jar me dijo que el martes "ni de coña, que dan House", con lo que mi idea no era finalmente ir hoy. En fin la bajaré, aunque me jode porque esta en TS y se verá y oirá de puta pena.
Por último, el otro dia me surgió un guión de la nada bastante interesante, con lo que estoy inmerso en la estructura de la narración, creación de personajes y demas retaila literaria. Tengo muchisima fé en el proyecto de escribir el libro, y desde luego me hace sentirme bastante bien. El titulo provisional es 'Proyecto A', porque no se me ocurre ninguno ingenioso. Es lo de menos. Ya llegará.
Buenas noches
P.D. El viernes (y hasta el martes) yo y el amigo ewok (ya lo anuncio yo ) nos vamos de visita turistica a Barcelona. No se si entrar en el hilo catalán para pedir consejos de todo tipo. Lo pensaré.
20R3Mun escribió:Gracias, me lo tomaré como un cumplido ^^ jejeje
Pero ya sabéis lo que dicen: si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo.
No te preocupes, lo que quiero que me ayudéis a pulir es el texto en castellano: el pasarlo de inglés a castellano es bastante fácil; la parte dificil es que, sin perder el estilo del original, no quede un castellano artificial. Es este último punto el que quiero corregir con vuestra amable ayuda. Además, aprenderéis mucho sobre la prisión
legolas2069 escribió:Jarl! Pues entre la #2,#3,#4... La #2 el regalo de la ex, asi que correcta. La #3 no te fias de la editorial... La #4 es la que tienes y al menos el papel y la letra son potables... Creo que entre la #2 y la #4. Ayer me quedé sorprendido, se me cayó agua en Tokyo Blues mientras leia, quite el agua, y la hoja estaba casi como si no hubiese pasado nada, eso ayudado por el calor que hacia en la calle (estaba comiendome un bocata, en un banco, al solecito ^^) hizo que no se notase que ahi habia caido agua (Tusquets editorial)
legolas2069 escribió:Espero que no te hagas tantas ilusiones que luego al final te decepciones
legolas2069 escribió:Y no has pensado ir a verla solo... verla cuando salga en dvdrip... No se, yo peli que por lo que sea no puedo o no quiero ir a verla al cine, espero a un buen dvdrip y listo. Y normalmente soy de los de ir solo al cine, ya que hay bastates peliculas a las que no me gusta arrastrar a la gente para que las vea conmigo.
legolas2069 escribió:Pues escribe guien , escribe. A mi el algo que nunca se me ocurriria, para eso tengo la imaginacion de una piedra. Puedo imaginar muchisisimas cosas, pero cuando tienen que servir para algo, ahi la lio. Esto es, soy un artista imaginando para nada
legolas2069 escribió:PD: Salinger, siempre te veo acostandote tarde ¿problemas para dormir?
legolas2069 escribió:PD2: De el guardian entre el centeno... ¿Mejor esperar a dominar mi nivel de ingles y leerlo en su lenguaje original? (esto seria año y medio o asi)
legolas2069 escribió:Salinger te creara un mundo feliz con Michael Gondry como dios
Assamit@ escribió:He visto un fantasma?
Hacia muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no te veia por el foro.
Muy pocos, empezo igualada la cosa pero bilbo y periferias nos ganan de goleada xDonakita escribió:Kaixo!! Bueno que faltaba yo por pasarme por este hilo... casi 6 años en el foro y siglos que no entraba
Bueno, aprovecho para saludaros a todos... He visto que somos pocos Giputxis, no?
rudyatorn escribió:Buenas noches a todos, me paso un momentito para saludar ahora que tengo un rato.
Vaya mierda de día, que ganas de acabar la semana, por la mañana clase y preparar esquemas, la tarde estudiando y para 20 minutos que salgo a que me de el aire, en vez de aire lo que me ha pillado ha sido una tormenta y he llegado a casa empapado...mañana a madrugar mucho y a terminar de empoyar para el examen, y para el viernes 2 trabajos...
Espero que a los demas os vaya mejor.
Tamañanas!
Galeyla escribió:- asa para preparar los pj's no hace falta local, no? sino mejor y más comodos en casa, pasate el viernes y listo (sino tienes plan )
PD: disfraz de espartano eh?.... y tu sabes ese refran que dice "aunque la mona se vista de seda.... "
Galeyla escribió:- lego lo de los 4 pezones es una experiencia tuya personal? no nos lo habías contado
legolas2069 escribió:Gad, lo que pase a 100 metros de mi casa (en la casa de ruy) con las pajas y la kriptonita, no tiene por que pasar en el resto del mundo, yo sigo creyendo en la leyenda de las 100.000, y punto pelota
Assamit@ escribió: rudy, crack, vente a la euskal!!!