Euskal Hari Ofiziala!! (#10)

Mis peticiones:
*Un navegador que chupe poquitos recursos
*Cliente para MSN (¿sirve el psi?)

Venga chicos, que se que esto os gusta.

Keleth, se probara, aunque de momento la version antigua del Zone Alarm no da problemas [beer]

NOTA: Maldito messenger!! Meto la veriosn 6.2, y me dice que o actualizo o na de na !! Arrrgg!!! [+furioso] Quieren ponerme la verison 8.2 chuparecursos! ( comprobado en mi ordenador, 60mb que se lleva el chupoptero del 8.2 [+furioso] )
Legolas ponte el amsn que chupa menos, o sino Gaim que te vale para jabber y para msn
Hola niños.

Menos mal que mañana ya es Viernes, necesito este finde como el beber, además va a ser un buen finde XD
Hola niños estoy hecha repolvo!!!! buff mi jefa me sobreexplota a ver si da a luz la marquesa y me deja en paz la muy pedorra.

Respecto a los libros... os digo... necesito libros no existenciales sino más bien de esos que sirven para entretenerse en vacaciones, a ser posible con finales felices e historias de amor mezcladas entre la acción y la aventura... alguna recomendación?

Bueno guapos vamos a cenar mientras vemos un algo... ale ale que casi y es viernes!
Galeyla escribió:Respecto a los libros... os digo... necesito libros no existenciales sino más bien de esos que sirven para entretenerse en vacaciones, a ser posible con finales felices e historias de amor mezcladas entre la acción y la aventura... alguna recomendación?

Quizá sea un poco infantil, pero a mí me gustó bastante "La espada y la rosa", de Antonio Martínez Menchén :P . Está ambientada en la edad media y en un viaje por el Camino de Santiago de un chico y un caballero cruzado. Tiene muchos tintes caballerescos, no estaba mal :) .
Primero tengo que acabarme El Tercer Gemelo de Ken Follett, y cuando me llegue Kafka en la orilla me lo deboraré con avidez.

lego, rudy, cambiaros el avatar, por Dios, que pienso siempre que sois Gad (ese será el cometido, claro ;))

Sospe, el nuevo avatar muy chulo.

Ha ganado el Lagun Aro. Yumi! Ya estamos más cerca de salvarnos. El finde que viene contra el barça en el BEC! A ganar!

Volveré
Buenas noches gente, un día más se acaba para mi...y tristemente el próximo empieza una horita antes de lo habitual para que estudie, ains.

Pero no me puedo quejar del día en sí, he terminado las clases una hora antes, estoy aprendiendo a tunearme la psp...son esas pequeñas cosas que me hacen feliz que se ven jodidas por la mierda del examen.

Bueno, mañana ya viernes, por lo que he leido muchos esperais el finde con ganas, a ver si os mejoran las cosas.

Veo que lego después de varios siglos ha retomado la puesta a punto del ordenador...a ver si lo culmina.

Me voy a dormir, a ver si le encontrais un libro de amorcitos y aventuras a gad.

Agures!

EDITO: bueno, tendré que empezar a buscar un avatar nuevo...pero necesito buscarlo detenidamente...ahora que teníamos alguien a quien seguir con esa imagen tan carismática...

Por cierto, no me había fijado en el avatar de sospe, esta guapo aunque the punisher es mucho the punisher.
Galeyla escribió:Hola niños estoy hecha repolvo!!!! buff mi jefa me sobreexplota a ver si da a luz la marquesa y me deja en paz la muy pedorra.

hay que ver...que jefa mas REMALA tienes [poraki] [poraki] [poraki]
Yo despues de la siesta ya estoy mejor. Y menos mal que mañana tengo cena de despedida de un compañero, y va a ser una larga noche.

Ademas uno de mis mejores amigos, que mas que amigo es hermano casi, se va a vivir fuera, luego se pira el otro, no va a ser un verano facil no.

legolas2069 escribió:Cualquier cosa con tal de que funcione en un pentium 3 - 500 con 256 de ram. ¿El outpost ese funciona en ese maquinon? ein?

Y ya que estamos, ¿algun navegador de internet que chupe menos que el firefox? cawento

Para el msn, el gaim. Para navegador probaria el opera.

EDIT : Cuando volvia de cenar por ahi con sylvan, hemos visto a un taxista jugando al guitar hero en el taxi, que crack. Ryu anda que no te hubiera molado.
Maestro Yoda escribió:Quizá sea un poco infantil, pero a mí me gustó bastante "La espada y la rosa", de Antonio Martínez Menchén :P . Está ambientada en la edad media y en un viaje por el Camino de Santiago de un chico y un caballero cruzado. Tiene muchos tintes caballerescos, no estaba mal :) .

me gusta mucho la literatura juvenil, ya le echare un vistazo y si es gordo me lo compro.

rudyatorn escribió:
Me voy a dormir, a ver si le encontrais un libro de amorcitos y aventuras a gad.

EDITO: bueno, tendré que empezar a buscar un avatar nuevo...pero necesito buscarlo detenidamente...ahora que teníamos alguien a quien seguir con esa imagen tan carismática...

Por cierto, no me había fijado en el avatar de sospe, esta guapo aunque the punisher es mucho the punisher.

te presto el mio hasta que encuentres uno que te identifique, yo te recomiendo algo así Rudy, nuestro amigo fiel

oye y me avatar no te gusta? pensaba ponerme a numero 6, pero me siento mucho más identificada con starbuck

Sylvan escribió:
hay que ver...que jefa mas REMALA tienes [poraki] [poraki] [poraki]

La muy puta dice que no puede llevar el niño al autobus por las mañanas y me hace levantarme a las 7 de la mañana para coger al crio y llevarlo a la parada de autobus y luego marcharme y volver por la tarde, me tiene frita la marquesa de pollatiesa esta que no puede hacer nada y luego se tira toda la tarde de pendoneo, a ver si expulsa el alien rosa que lleva dentro y nos deja de dar por culo la muy pedorra...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno niños me voy a momir, sospe esta preparando las fotos de la party de tolosa, a ver si las pone de una vez.

Y yo a ver si mañana puedo hacer los análisis de una vez, que esto de tener que ayunar no va conmigo [snif]

Ale guapos, gabon!
Buenos días.

Me voy para el curso.

Quiero que sean ya las 20,00, quiero que empiece mi finde ya!
que curso mai?

Por cierto man pinchao y man sacao 3 tubos de sangre [snif] me voy a zampar 2 croisanes con colacao pa des-Ayunar

ale, feliz bendito viernes!
siiiii, viernessssssssss [plas]

con ke ganas voy a coger el finde. necesito [maszz] muchooooooooo :D
viernele gente !

en hora y media pa kasita , y depues de komer a konkistar la europa napoleonica en el risk ; en el ultimo año tengo un 90% de victorias....voy a tener k kambiar de amigos [666]

pd : Salinger sorry por el ladrillaco de ayer , estaba aburrido [Ooooo].

Venga txipirones/as , ondo pasa ta gutxi gasta , ta bueltak neri !
Hola niños, me han cogido en el curso de infografía de prensa, que guay :P
El curso de la óptica.

Enhorabuena Nere :p

Voy a comer luego a las 16,30 a la óptica y a las 20,00 empieza mi finde [beer]

No se si hoy iré a tomar algo por ahi, a ver que se tercia
Alguien de por aki a tenido oy examen de mof en la facultad de sarriko?
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

viernesss [beer]
Ya estoy de findeeeeeeeeee.

Hoy no creo que salga, estoy medio muerta, pero mañana será otro cantar X-D
Wop.

Recien llegado a casa, semana laboral de infierno.

Quiero un TT como el tuyo ewok.

Me piro a cenar y de chufla y a tomar Brugal hasta que 2 y 2 sean 33.

Ale.

EDIT : 2 y 2 ya son 33, me voy a sobar, qe pdo madre.
Egunon! no pregunteis que hago a estas horas despierto que es una larga historia...

Lo primero dar la enhorabuena a Gad por haber conseguido engañarles para que la admitan...es broma, pero te quiero ver ganando el fast 2d!

Por lo demás decir que el examen de ayer sobrado, sobre todo por la chuleta colectiva que nos curramos y por que no decirlo...por mi magistral plan para tener al profesor entretenido que cumplio con creces [666]

De todas formas fui tonto y estudié, de haber sabido solo hubiese empleado la chuletilla.

Bueno, voy a ver si actualizo la psp que me esta llamando por aqui.

Que paseis buen finde!
Bueno niños.

Pasar un buen finde [burla2]
Arratsaldeon, gabon o lo que sea :)

Tras leerme todos los mensajes que habéis escrito desde el martes por la mañana y ver que ninguno se ha acordado de mi, os escribo [decaio]

Hace unas horillas que he vuelto de Baile Átha Cliath ("El Pueblo del Vado de la Valla de las Estacas") o Dublin, como lo prefiráis. ¡Qué hermosa ciudad! Me ha encantado y vengo habiéndome conquistado el corazón.

Más que recomendable una visita a la capital libre de nuestros primos del norte (no hace mucho se demostró que los vascos tenemos más similitud genética con Irlandeses y Galeses que con Españoles y Franceses).
Así brevemente, hay tres sitios que he visitado y que creo que son de obligatoria visita si se va a esta maravillosa ciudad:

Kilmainham Gaol: Es una carcel de 1796 que tiene más historia por si sola que la mayoría de libros de texto que me daban en el instituto. Una carcel que recoge entre sus muros gran parte de la historia social política de Irlanda desde hace doscientos y pico años.
La visita guiada (en perfecto inglés) nos enseña grán parte de lo que ha hecho a ese pueblo lo que es hoy en día.

Number twenty nine: Es un edificio de estilo Georgiano tan propio de Dublín restaurado con mimo y mucho cuidado. Otra vez una visita guiada para que no nos perdamos detalle y podamos disfrutar plenamente de todo lo que vemos.

Guinness storehouse: Tanto para los amantes de esta deliciosa cerveza como para lo que no lo son; un hermoso paseo por la larga historia de esta cervecería. Presente, pasado y futuro en la atracción turística más visitada de Irlanda. Tiene como punto culminante el séptimo piso donde hay un pub donde, mostrando nuestra entrada (que es una especie de "piedra" de metracrilato con una gota en su interior que luego podremos traernos a casa) nos tirarán como dios manda una genuina pinta de Guiness. Es caro, pero lo vale.

También muy recomendable una visita al castillo de Dublin, un paseo por Temple Bar (primer nucleo de la población), las catedrales de Christ Church y St. Patrick y la divertida exposición Dvublinia; Y no olvidar los multiples museos nacionales de diversas materias.

Para terminar, como he leido que andabais con recomendaciones literarios y para no romper la homogeneidad Irlandesa de mi post y dado que Dublín es la cuna de varios de los mejores escritores de todos los tiempos, no puedo evitar recomendaros una serie de libros:

Dublineses, de James Joyce. El más genial escritor irlandes y su ópera prima. Es mucho más sencillo de leer que su grán obra maestra Ulises, que puede resultar un poco farragosa.

Los viajes de Gulliver, Jonathan swift. Si queda alguien que no haya leido este relato del que llegó a ser capellán de San Patricio, debe aventurarse inmediatamente a sumergirse en la fina sátira que emana de sus letras.

El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde: Aquí está, damas y caballeros, el enfant terrible de la literatura Irlandesa. Fantástico, fabuloso y fascinante. Como dijo él mismo, "no tengo nada que declarar salvo mi genio".

Y para el que guste de leer poesia, echadle un ojo a William Butler Yeats.

Menudo plantel de escritores, ¿eh?
Bienvenido Nume!

Me alegro que tu estancia en Irlanda haya sido satisfactoria. Tomo nota para una posible futura visita.

Hoy toca farra, no sé aún de que tipo, si Bilbaina (Fever) o Portugaluja. En cualquier caso, se intentará disfrutar de ella. Aunque me temo que no será como la de Assa de 2+2= 33. Con relax. Disfrutando. Pobrecito Assa, que seguro esta encamado con la cabeza muy volatil.

Besos para ellas y sodomizamiento leve para ellos :D

Yuw!
Gracias rudy, viste el avatar que te deje unas paginas atras? ni te fijaste :(

nume, pon fotos de viaje

sali, asa, keleth, nube y todos los demás... cuidadito con el finde y a pasarlo bien!

Nosotros venimos de cenar en el foster... como nos hemos puesto!

De primero quesadilla, aros de cebolla, alitas de pollo, jalapeños y fingers de queso.

De segundo hamburguesa con patatas y costillas a la barbacoa

Y de tercero tarta de queso con chocolate y nata

ñam ñam ñam :D
Hola, ya en casa despues de un dia de chufla un poco light, pero ayer fue largo y el partido de futbol me ha dejado roto.

He tomado solo 2 cachis de cubata, asi que hoy estoy bien.

Me voy a la cama a ver si descanso algo.
En un renacer de mi (al final 2+2=33) digo: me vine a casa con Antonio (el más instruido del grupo, activista stalinista en activo y mente preclara). Que me diga ewok y sobre todo Jar por qué demonios fue así. Yo no hice merecimientos para que me somidizaran públicamente sin comerlo ni berberlo. Es más, Neftalí, el más artistico del grupo, venias pasado de vueltas y tiró un cubata que yo personalmente le pague. Cosas del destino, supongo.

Buena cena Gad, vaya envidia.

Assa, duerme bien, aunque más estaras ya despierto que dormido.

Buena noche final en la Fever (Bolueta).

Yauw!
Eup!

Atendiendo a la petición popular, os pongo un par de fotos. Solo pongo las mias que no se si a Aintzane le hará mucha gracia que cuelgue las suyas.

Imagen
Una de las calles de Dublin que más veces patearéis si vais :D

Imagen
Estos somos mi amigo Jim Joyce y yo.

Imagen
Contemplando los hermosos jardines del Hospital de Kilmainham; el equivalete a Les Invalides de Paris.

ImagenImagen
Unas fotos del interior de Kilmainham Gaol.

Imagen
Frente a la celda que ocupó el señor Don Eamon de Valera, que tiene toda mi admiración.

ImagenImagen
En Guinness Storehouse.

Imagen
Aquí me teneis, tratando de imitar a un chico martini frente a las columnas del General Post Office, donde aun se advierten agujeros de bala hechos durante la rebelión irlandesa del lúnes de pascua de 1916.

Imagen
The Spire, una especia de aguja de 120m de altura que se encuentra el O'Connell street, la avenida principal de Dublin. Esta escultura se encuentra donde antes estaba la columna de Nelson.

Y creo que ya vale, ¿no? :P
Me he levantado a las 12 para ir a comer rabitas y pintxos, estoy lleno.

No voy a comer nada, siesta directamente.
Buenas niños.

Que tal ha ido el finde??? Yo genial!!!
Galeyla escribió:Gracias rudy, viste el avatar que te deje unas paginas atras? ni te fijaste :(

nume, pon fotos de viaje

sali, asa, keleth, nube y todos los demás... cuidadito con el finde y a pasarlo bien!

Nosotros venimos de cenar en el foster... como nos hemos puesto!

De primero quesadilla, aros de cebolla, alitas de pollo, jalapeños y fingers de queso.

De segundo hamburguesa con patatas y costillas a la barbacoa

Y de tercero tarta de queso con chocolate y nata

ñam ñam ñam :D

Que si que me fijé en lo del avatar, lo que pasa es que quería hacer una coña al respecto y al final no he tenido tiempo...se agradece el interés por mi cambio de avatar asi que con lo que aprendas en el cursillo me haces uno...pero por favor, que no sea de un perro que se te metió esa idea en la cabeza y ahí te has quedado [tomaaa] [tomaaa] X-D X-D

Por cierto vaya hambre me has dado...mmm, un día ire al foster, además Lego y Lai me deben uno...a ver si aunque sea en mis cumples vamos.

Bueno, espero que la gente haya pasado bien el finde y por lo que llevo leido parece que asi ha sido...yo como todos los findes no lo acabaré hasta que vuelva de currar asi que me preparo que tengo que salir ya a ello.

Bueno gente, tamañana!
Ya en casita.

He cenao huevos recien cogidos de las gallinas XD
¡Buenas noches!

Antes de que se me olvide, nume, me apunto el leerte ya que el finde apenas he estado por aqui. Asi que dentro de X dias te comentare algo (aunque sea una tonteria) sobre el viaje.

Un finde al que le han faltado horas, pero weno.

Mañana lunes asqueroso, desde las 8 de la mañana que tengo clase, hasta las 20.30 que termino de entrenar a los junior, descansare 2 horas, 1 para comer, y otra entre el final de una clase y el comienzo del entrena. [burla3]

¡¡ Ya estoy con las pilas renovadas y a por todas, asi que nada me para ya !!

He encontrado despertador, mi madre. Me cagare en ella todas las mañanas, pero mejor hacerlo a esa hora que no se ni lo que digo, que durante el dia [+risas]

Al Fosters tenemos que ir, si [oki]. Esta en la lista de tareas pendientes de Eneko. [rtfm]

Y poco mas que añadir, bueno si, que el GBC ha perdido y por lo tanto el año que viene regresamos a la liga LEB [burla3], no se quien ha tenido la culpa de ello, pero la aficion no nos mereciamos esto (como siempre, los que pagan son los que mas se joden), ahora a ver si bajan la cuota para el año que viene [sonrisa]

¡Buenas noches!
wenos dias a todos.

espero que empeceis bien la semanita eh :)

hay ke organizar algo en breve eh, una de cine de accion o lo que sea :P

nereeeeeeeeeeee, me he hecho un warlock y soy nivel 21 xDDDD

ke palizas doy por dios ^^
Egunon!
Para los madrugadores: Hoy es mi último día de vacaciones cawento y me acabo de levantar [qmparto]. Y enseguidita marcho a comer con la señorita.

Hala, nos vemos.
pues para estar de vacaciones te levantas muy pronto ^^
Jejeje ya ves, madrugador que es uno :P

Marcho ya, pero antes quiero recordaros que hoy es el día de nuestros queridos amigos los libros. Ah, sí, y de los Jordi, Gorka, Jorge y derivados...
Felicidades a todos los interfectos y, muy especialmente, a nosotros los amantes de los libros. ¡Quiero ver referencias a este hecho en todos vuestros blogs! Y los pineso revisar, ¿eh?

Hala, amigos. Hasta luego.
Tu estas loco nume, yo de vacances antes de las 2 no quiero saber nada :p
Assamit@ escribió:Tu estas loco nume, yo de vacances antes de las 2 no quiero saber nada :p

+1 [sonrisa]
Aunque ya no me acuerdo de mis ultimas vacaciones, que datan de junio del año pasado ni mas ni menos ...

Creo que esta semana tengo puente y el miercoles libre, esa si que va a ser gorda.
Hola niños.

Quiero que llegue ya el Sábado, estoy muy cansada este finde he dormido muy poco, pero ha merecido la pena.

El Sábado me lo pasé guay y hasta aqui puedo leer XD

Y el Domingo a la mañana estuve en una especie de huerta con jardín y mesitas viendo a las gallinas y sacando a pasear a Beltza al perro, mirar que yo tengo pánico a los perros pero este es un santo, el Sábado casi ni me acercaba a el pero el Domingo hasta le llevaba yo de la correa, luego a la tarde ver una peli pero se quedó en el intento porque me quedé dormida, aunque con razón que sólo había dormido 3 horas luego cenar los huevos que habíamos recogido de las gallinas y para casa

Os pongo una foto de Beltza :p

Imagen

Un saludo
yo tb necesito ke llegue el puente pa descansar ^^

esta semana me tocara sufrir y venir zombi a currar tooooda la semana

ale, amos a hacer el vago las 2:30 que tengo por delante en la oficina xD
Keleth escribió:yo tb necesito ke llegue el puente pa descansar ^^

esta semana me tocara sufrir y venir zombi a currar tooooda la semana

ale, amos a hacer el vago las 2:30 que tengo por delante en la oficina xD

El puente lo terminaremos mas cansados todavia, eso fijo :p

Yo espero no hacer mucho que ya estoy cansado y luego tengo gimnasio.
aaaah no, te ekivocas xDDD

ke yo no salgo de farra [qmparto]

yo me kedare en casita o como mucho viciandome al wow hasta las tantas xD

nere, me dijo jone ke migreis unai y tu a mi server y jugamos los 4 juntos xDDDD
Joder con el wow, al final lo tendre que probar ... en fins, que me voy llendo para el gimnasio.

Ya estoy pensando en el puente ...
el wow es mas divertido que el gimnasio ^^

[plas]
Keleth escribió:el wow es mas divertido que el gimnasio ^^

No te lo niego, pero seguramente el Wow me ayudaria a acumular lo que el gimnasio me ayuda a eliminar :p
pse, depende de si te vicias mucho y comes o no xDDDDDDDD
Hola niños y niñas!

aqui estamos disfrutando el buen tiempo. Releidas ultimas paginas hago saber

1. nume, cbarón, que envidia de viaje
2. niños proxima kdd foster hollywood
3. wow powa! keleth, vicioso. Pero eso de cambiarnos de server es imposible, tenemos mucha gente en este

Y colorin colorado, me voy a echar una partidita, ale! nos sus vemos
Esta semana trabajo 11 horas diarias, para poder tener puente... [noop] y encima como tenemos a un enfermo ,mañana y hasta el jueves las 11 horas me las paso en el taller en su maquina.

estoy cansao.... estoy mayor..... estoy harto de giipolleces.

Quiero un tigre de los elfos, paso del elefante ... estoy a 4 lvl's de el.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711