Euskal Hari Ofiziala!! (#10)

1, 2, 3, 4, 511
GHETTOBLASTER escribió:

1H 5 Min,te lo dice uno que iba y venia todos los dias a Bilbo durante 3 años [+risas]

¿solo eso? ¿y cuanto cuesta el bus?
_nube_ escribió:
Iparraguirre 23

http://www.kikara.com/

eskerrik asko !

en la web pinta muy bien, ya os contare a ver dnd decido al final.
tengo que reservar o hoy o hoy :P
hola feos, soy gad

no tengo ganas de currar... bufff que pereza ñeñeñe
yo ya llevo una hora despertandome.... habrá k ponerse a la tarea....xD

animo q ya es jueves

como decia un conocido los lunes a primera hora :

"bah, pasando pasao mañana , vispera de festivo ... ya esta hecho"
GHETTOBLASTER escribió:1H 5 Min,te lo dice uno que iba y venia todos los dias a Bilbo durante 3 años [+risas]

De dónde sale? Termibus? A qué horas? Qué cuesta? Asias :p

Me piro al currele niños
Bueeeeenos dias!

Por decir algo porque yo sigo con gripe y la semana sin acabarse...

Dios no se suponia que esta semana era mas corta? pos no se me esta haciendo larga ni na!

eeeeen fin

Como vais?
Egunon!

Hoy mi analista me tiene hasta las narices. Tiene un día de lo más picajoso.
¿1.05h desde Bilbao hasta Donosti? ¿Por dónde?

Ayer pregunté a mis padres y me confirmaron Kikara como buena opción para comer.

Tengo hambre; no me ha dado tiempo a desayunar porque se me ha caido la taza y he tenido que barrer los trozos.

Sí, amigo Sama. Se me está haciendo eterna la semana. Menos mal que mañana a las 15.00 estaré de vacaciones :D

Saludos cordiales.
_nube_ escribió:
De dónde sale? Termibus? A qué horas? Qué cuesta? Asias :p

en el adjunto salen todos los trayectos para el sabado dia 21.

si quieres para otros dias haz tu misma la busqueda en http://www.alsa.es , porq casi seguro que no coinciden los horarios.

saludos !

EDITO : en la pag pone que estos salen de termibus , pero tb pone salidas de castejana y zorroza , eso miralo a ver

Adjuntos

20R3Mun escribió:Sí, amigo Sama. Se me está haciendo eterna la semana. Menos mal que mañana a las 15.00 estaré de vacaciones :D

A mi tambien se me esta haciendo eterna, y no me ha dado tiempo a hacer nada de lo que tenia pendiente ...

Menudo desastre ...
cyberposse escribió:
en el adjunto salen todos los trayectos para el sabado dia 21.

si quieres para otros dias haz tu misma la busqueda en http://www.alsa.es , porq casi seguro que no coinciden los horarios.

saludos !

EDITO : en la pag pone que estos salen de termibus , pero tb pone salidas de castejana y zorroza , eso miralo a ver

Muchas gracias :P

Esperemos que haga de bueno como hoy para poder ir.

Ya en casa despues de comer ahora a descansar un poco y en breve para el curro otra vez

Un saludo
Estais todos en Cuenca o qué? [jaja]

Yo hoy me veré el último de 'Lost', que me ha chivado ewok que es brutal.

Despues no se si me veré o 'Happy Feet' (cantan, asi que no se yo) o 'BASEketball', comedia de hace un tiempo protagonizada por los creadores de South Park y dirigida por el de 'Aterriza como puedas'. Ya veremos.

En fin, espero que os vaya todo muy bien y que mimais muy bien.

Bona Nit!
salinger escribió:Estais todos en Cuenca o qué? [jaja]

Despues no se si me veré o 'Happy Feet' (cantan, asi que no se yo) o 'BASEketball', comedia de hace un tiempo protagonizada por los creadores de South Park y dirigida por el de 'Aterriza como puedas'. Ya veremos.

Bona Nit!

Pues aquí uno que le esta poniendo bien el portátil a su hermana para que a partir de mañana pueda hacer ese trabajo que ha dejado para última hora, le he terminado de instalar OpenOficce, asi que ahora recogeré un poco el cuarto, y para el sobre.

Salinger, ayer ví Scoop
legolas2069 escribió:Salinger, ayer ví Scoop

Bien hecho, mi jovencisimo aprediz. Pero sé algo más extenso, hombre. Que te pareció? Espero te gustase, de lo contrario, no hago carrera contigo [toctoc]

Ya he visto el último de 'Lost', y madre mia, les da por contar mil cosas en un episodio, cosa que no hacen desde vaya usted a saber. Buenisimo.

Y ahora a ver 'BASEketball', para echar unas risas, leer un poco y a la piltra.

P.D. Ewok, recuerda: Mañana no estrenan 'Número 23' [fumando] [fumando]

P.D.2. No olvideis pasar por la entrada de mi blog (aparte del resto ;)) llamada 'Code Guardian & More' . Simplemente espectacular.

Yauw!
Un dia de estos te pongo un comentario en el blog, que leerlo si que lo leo :p

Aqui uno instalando el nuevo mandriva en su portatil del curro ...
salinger escribió:Estais todos en Cuenca o qué? [jaja]

Bona Nit!

Refloto el hiloooooooooooooooo

la de Happy feet... me gusto mas ratonpolis (es lo que tiene tener novia, que ves todas esas pelis.. xD) la otra es la de Ben Stiller no? no comment...

agurex peña
zibergazte escribió:
Refloto el hiloooooooooooooooo

la de Happy feet... me gusto mas ratonpolis (es lo que tiene tener novia, que ves todas esas pelis.. xD) la otra es la de Ben Stiller no? no comment...

agurex peña

Hola niñ@s!

De Ben Stiller? Pero si es de pingüinos animados! [carcajad]

Oye Gad, un dia me dices lo de como hacer para que los links del blog se abran en una ventana nueva. Porfi... [oki]

Aqui ando, viendo a los Raptors contra Detroit. Mal pinta. En fin. Despues leeré un poco y al catre.

Y hablad más, cretin@s! (Qué bello vocablo)

Chauw!
Yo creo que en breves nos iremos a la cama, acabamos de echar un guevo de peses y le hemos dejao a legolas el culo colorao :p

PA

QUE

TE

[qmparto]
Assamit@ escribió:Yo creo que en breves nos iremos a la cama, acabamos de echar un guevo de peses y le hemos dejao a legolas el culo colorao :p

PA

QUE

TE

[qmparto]

Los efectos de los sicotropicos y el sueño juntos no son mala combinacion, menos mal que esta Rudyatorn conmigo y mete goles...

Assa es un paquete, solo mete con los buenos jugadores, le pones un equipo normalito y ya no hace nada [qmparto]

EDITO: A las 10.10 levantaditos Rudyatorn y yo
Ya bueno...es que cuando vamos ganando (jugaba con Assamit@) cogeis y colgais el PC, y asi, pues claro, algún partido teneis que empatar, y hasta ganar XD XD XD

Salu2
Hola feos y feas, que tal todo?

aqui a punto de echar una partidita al wow

PD: sali, no problem, ya miraremos
(No os lo podreis crees, pero ha dejado el WOW)
salinger escribió:De Ben Stiller? Pero si es de pingüinos animados! [carcajad]

me referia a la de Basektball o como se diga... xD
hola holaaaaa aqui seguimos descargando muchas series de japos ^^

Esta noche promete... :D pero lo bueno dura repoco :(
Assamit@ escribió:Yo creo que en breves nos iremos a la cama, acabamos de echar un guevo de peses y le hemos dejao a legolas el culo colorao :p

PA

QUE

TE

[qmparto]

En breve nos marcharemos a la cama, y haciendo un quote, hemos jugado unos cuantos peses, y les hemos dado a sospe y assa una buena tunda [carcajad] [carcajad]

PA

QUE

TES
legolas2069 escribió:
En breve nos marcharemos a la cama, y haciendo un quote, hemos jugado unos cuantos peses, y les hemos dado a sospe y assa una buena tunda [carcajad] [carcajad]

PA

QUE

TES

Bueno, bueno, tampoco alardeemos demasiado, no es plan de restregar nuestras victorias....

[beer] [beer] [beer] [beer]

...el último solo 4 - 1
Mejor de resultados no hableis, que ayer tuvisteis un 8-0 que debio escocer :p

Hoy no es mi dia, desde luego.
Ewok viene con un papón que ni el mismo sabe como se llama. A favor que yo, que tampoco sé como te llamas. Besitos finos.

Yauw!
Hola niños.

Hoy he celebrado el cumple con los amigos y ha sido genial

Me voy ya a la cama...
Ondoloin nube.

Aqui estamos recogiendo ya, y luego iremos a comer algo o no se que.

Ale, saludetes, ha sido corto pero muy guapo

Ewok y Salin, paponeros!
legolas2069 escribió:Ewok y Salin, paponeros!

Lo mejor de todo es que no estaba con él... pero qué bien me conoce [fumando]

Recién llegado de San Mamés. Grande, muy grande. Me estoy generando una dolencia cardíaca crónica poquito a poco pero con días como hoy merece la pena.
Bueno ewok, lo que no te mata te hace mas fuerte [ginyo]

Yo en casa, instalado y operativo, ordenando los discos duros [jaja], ale, saludines
ewok escribió:Recién llegado de San Mamés. Grande, muy grande. Me estoy generando una dolencia cardíaca crónica poquito a poco pero con días como hoy merece la pena.

Tenemos que fundarle una peña o algo YA a SARRIEGI.
El Lema : UN SEGURO ATRAS !

a aranzubia se le puede perdonar , despues lo arreglo de sobra
Al final os salvareis chojeros :p

Dios que sueño ...
si se salvan sera por los webos de amorebieta , q tiene casi tantos como la sufrida aficion de san mames.... me puedo imaginar el amago de sincope de ewok en el minuto 3...... Oooh Oooh Oooh
Amorebieta tendra los huevos que quieras, pero a veces se le va la olla mazo ...

Y de los balonazos largos que tira no te digo nada.
toda la razon... mira si sera triste q aun asi destaca sobre lo q hacen los demas.... xD

pd : yo tb me muero de sueño... me voy a tener q comprar un termo pa traer café o algo....
buenos dias gente.

dura jornada laboral la de hoy. no estoy acostumbrado xDD

maider, te tengo ke dar un toke luego, ya te contare por ke no te conteste al movil el sabado ^^
Hoal guapos....

Sabeis que? Creo que ha llegado una nueva etapa, y me voy a cambiar el avatar ^^ (nunca antes había tenido una excusa para hacerlo y llevo ya tiempo queriendo hacerlo y sabiendo por cual) XD Gracias chicos XD

Me ayudais a elegir?

Ya los he quitao, porque son miosss XD
sorry keleth acabo de poner el 5, que es el 2, pero con los ajutes de color cambiados.
Keleth escribió:maider, te tengo ke dar un toke luego, ya te contare por ke no te conteste al movil el sabado ^^

Más te vale que me llames, que te llamé dos veces a ver si te animabas al final el Sábado a tomar algo y tú te lo perdiste porque fue un gran Sábado XD

Nere el 5.

Esta semana tengo curso de 9,30 a 13,30 y currar de 16,30 a 20,00 de Lunes a Viernes libro el Sábado XD
chi, luego a la noche te llamo y te cuento :)

y sip, yo voto al 5 tambien. se ve mejor
Yo voto por ninguno, son feos y es infinitamente mejor el que tienes ahora
Galeyla escribió:Hoal guapos....

Sabeis que? Creo que ha llegado una nueva etapa, y me voy a cambiar el avatar ^^ (nunca antes había tenido una excusa para hacerlo y llevo ya tiempo queriendo hacerlo y sabiendo por cual) XD Gracias chicos XD

Me ayudais a elegir?

el 5 ;)
cyberposse escribió:

Tenemos que fundarle una peña o algo YA a SARRIEGI.
El Lema : UN SEGURO ATRAS !

a aranzubia se le puede perdonar , despues lo arreglo de sobra

Sarriegi?? El mismo que se mete GOLAZOS en propia??

Perdona que me ria, pero es que nunca me ha molado Sarriegi (ni en el glorias ni el athletic)

Saludos
si bueno , pretendia ser sarcastico.... [sati]
El 5 Gad, se me va hacer raro este cambio xD
De vuelta del curro.

Hoy ha estado bien, ningun marrón [plas]

Por cierto Nere ayer vi al niño que cuidas en Bilbo XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511