Euskal Hari Ofiziala!! (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Galeyla escribió:Soy Mai.

Keleth al final va Jone??? XD

sip, pero vendra mas o menos para la cena xD

y okis ewok, espero que no te pierdas :P

ke te cante sali las curvas ^^
Que pasa peña!

Yo os cuento rapidamente qué pasa: Ayer me vi '2001: Una Odisea Espacial' (la mejor pelicula jamas rodada), me lie a leer y a ver los recopilatorios de Jackass, aparte del capi de 'Lost'. Total, que me dieron las 9:00 h. Y me he despertado hace una hora, con lo que no me daba tiempo para tirar para donde Keleth. Lo siento en el alma. Guardarme un trozo de pizza. Luego ewok se pasa y me da la porción.

Pasadlo bien bellac@s!
nada nada, eres un malqueda!!! no puede ser!

estamos aqui con los bongos haciendo el ridiculo, bufff que mal!
Soy gad de nuevo ^^

Recién llegamos de casa de Keleth. Sama te dejo resumen:

Kdd de 06 viernes de abril de 2007

Asistentes: Keleth, Ewok, nube, sospe, gad y Jone

Nos lo hemos pasado muy bien (exceptuando unos momentos en primera persona donde desaconsejo completamente los kinitos de cocacola) también hemos conocido a una chica nueva, Jone, rolera de la horda donde las haya :)

En resumen: Unos jueguitos, unos bongos, unos pes, unos "señores del tres", unas pizzas y mucho kalimotxo, unos "yo nunca he... bastante aventuras de la tropa, algunos cotilleos y Keleth que ha sido todo un anfitrion.

Como siempre, muchas risas y buena compañía, agradecimientos a keleth, un besiño a todos y espero que hasta pronto ;)

Ha estado muy bien, espero veros pronto
Imagen

THIS IS SPARTA!

GAD esta es la famosa charla que tuvimos ewok y yo acerca de 300

Keleth: me ha gustado bastante, aunque como muchos decis, los pezones dan miedo [+risas]
ewok: Pero qué mariquitas... os asustáis con cualquier cosa ZzzZZ
Keleth: ewok, no a todos nos gustan las cosas largas y duras ^^
ewok: touché [ayay] .......... puta
Keleth: i win [qmparto]

y la cocina vuelve a parecer una cocina. ya esta todo recogido xD
Buenos días.

Recien levantada, en casa de Nere y Sospe, decir que ayer me lo pasé muy bien, hubo muchas risas.

El señor del tres estuvo bien, bebimos mucho y muy rápido, pero lo mio no eran los 8 XD

El coche de ewok muy chulo, pero Nere y yo tuvimos que hacer de piezas de tetris para entrar XD pero muchas gracias por traenos [oki]

Un saludo
Buenos dias paper@s!

La redondez de los huevos! Montan en el carromato Nere y Mai antes que yo! Esto es intolerable!

Nada, que me alegro mucho de que lo pasaseis bien y lamento no haber podido participar.

Al final de donde sacasteis el vino 'OK!'?

Al PES ya me imagino quien no metió un solo gol... [jaja]

En fin, ved '2001', que conociendoos, seguro que os dormis en el minuto 10 de peli (Pese a ser lo más grande jamas rodado)

Yauw!
Viva Trinidad & Tobago !!!! [+risas]
Que pasa cuecos!

Aqui uno que viene de papa semi-absoluta!

Yum!

P.D. Aupa Gabilondo!
bravissssssssssimo fernando ^^

cuanto echara de menos flavio al nano xD
Buenos días.

Hoy toca visita a amama y luego unos pintxos [plas] para celebrar el aberri.
De vuelta de Asturies, solete todos los dias, y ayer catamos playa y todo,dejando el pabellon alto xD
Buenas noches, de vuelta de las galias ^^ Los dos equipos, el de chicos y el de chicas hemos ganado el torneo !! OEOEOE !!Increible, el de chicos no se habia ganado nunca en 6 años, y el de chicas solo el primer año, y este vamos y doblete [+risas] . En la liguilla perdimos de 8 puntos contra los que luego tendriamos la suerte de cruzarnos en la final, y ahi en la final de 7,8 o 9 puntos les hemos ganado ^^ Las chicas han logrado la victoria mucho mas facil. La pena que me da es que he dejado a un chaval de mi club en la final sin jugar, no he encontrado momento para sacarle, y claro, tenia cara un poco triste, imagino que cuando recuerde el partido que hizo en semifinales ya se le pase... es lo malo de tener que tomar decisiones.

En fin, una gran experiencia y todavia no me lo creo.

Tambien me han dado el premio al Fair Play , por no protestar y esas cosas (hace ilusion [oki]).

Un abrazo! ¿que tal os ha ido en mi ausencia?
Y por fin ya conozco vuestra tierra. [plas]

poco a poco me estoy volviendo una experta hablando euskera..... [jaja]

tengo buen maestro

PD: que fríaa estaba el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
legolas2069 escribió:Buenas noches, de vuelta de las galias ^^ Los dos equipos, el de chicos y el de chicas hemos ganado el torneo !! OEOEOE !!Increible, el de chicos no se habia ganado nunca en 6 años, y el de chicas solo el primer año, y este vamos y doblete [+risas] . En la liguilla perdimos de 8 puntos contra los que luego tendriamos la suerte de cruzarnos en la final, y ahi en la final de 7,8 o 9 puntos les hemos ganado ^^ Las chicas han logrado la victoria mucho mas facil. La pena que me da es que he dejado a un chaval de mi club en la final sin jugar, no he encontrado momento para sacarle, y claro, tenia cara un poco triste, imagino que cuando recuerde el partido que hizo en semifinales ya se le pase... es lo malo de tener que tomar decisiones.

En fin, una gran experiencia y todavia no me lo creo.

Tambien me han dado el premio al Fair Play , por no protestar y esas cosas (hace ilusion [oki]).

Un abrazo! ¿que tal os ha ido en mi ausencia?

Juas, si ya te dije yo que si no no volvieras y al final has decidido volver y todo cawento cawento

Enhorabuena por las victorias y... como que ilusion por el de Fair Play??? Como que no protestar??? Que poco has aprendido de las copas EOL... que decepcion... [sonrisa]

Un saludo [bye]
hola niños que tal el finde largo? Nosotros muy bien (he subido a nivel 30 :P) lo malo es que tengo el horario cambiado, me levanto a las 4 de la tarde y justo mañna trabajo de mañana XD A ver si vuelvo al horario normal.

Oye lego enhorabuena por esas victorias! ya nos enseñarás las copas :D

Nosotros vamos a cenar y a ver algo.

Por cierto hoy vimos el final de la temporada 5 de scrubs! Ojo va un spoiler de la muerte, que sepais que lo pongo para que piqueis y joderos la sorpresa XD

J.D. deja embarazada a una cirujana en el último episodio XD
Que pasa chavalc@s!

Lo primero, decirte Nume, aunque tardiamente, que el hecho de que Holden Caulfield odie el cine es una cosa que hasta puedo llegar a enterder, tal como lo refleja él, aunque no lo comparta.

Por otra parte, enhorabuena lego, no todo es una espesa negrura en estos mundos de Dios.

Ayer vi 'Ratónpolis' y bueno, esta divertida. Para esto y más, mirad mi blog, que esta repleto de nuevas news.

Scrubs lo dejé en la primera temporada, asi que tengo de la segunda a la quinta para chuparmelas enteritas [babas]

Como ya ha acabado Prison Break, y actualmente solo sigo en directo 'Lost', pues me da que tiraré por Scrubs, Heroes, Eureka y Kyle XY, que son las que me faltan por videar.

Por cierto, ya me ha contado ewok que el viernes genial. Me alegro por una parte pero me entristezco por otra. Mea culpa. Otra vez será.

Hoy me toca ver 'El perfume', a ver que tal. El libro me han dicho que es brutal, esperemos que por lo menos la peli se le parezca en algo.

Y sin más...Bona Nit!
hola niños, aqui la mona se va a dormir que tengo que amanecer a las 9, pero con esto del horario cambiaoooo (casillegoanivel31:P)

Por cierto tenemos serie nueva en la oficina, seguro que ya lo he comentado antes "The desden files", se trata de un mago que trabaja como investigador privado en un mundo que obviamente mezcla la vida diaria con la fantasia y la magia que mismamente podría ser de embrujadas o de supernatural. Está muy chula, os la recomiendo, no sé si va por el capitulo 8 o así y podeis verla en ingles sub al español (yo debería volver a mi blog... ay pobre)

Bueno niños a la piltri que me voy, abur!
zorionak mai :)

ya te tirare de las orejas que no te vas a librar [rtfm]

[fies] [fies] [fies] [fies]

--------

en vista de lo bien que suelen estar las kedadas, doy mi voto para quedar mas a menudo ^^
felicidades maichan te llamare esta tarde para tirarte de las orejas virtualmente. besitos
Felicitoncias mai [beer]

PD: Volver al trabajo es lo puto peor.
ewok escribió:PD: Volver al trabajo es lo puto peor.

+2
Asias chicos [beer]

Imagen

Comer unos pintxos XD
Egunon.

Suscribo lo dicho por mis compañeros y sin embargo congéneres. This tuesday is gonna be very monday. Y tal.

Zorionak, Mai ^^ Ta urte askotako.

Estoy destrozado. Tengo un megamonday de los que hacen época. Mal día, mal día.
No soporto a algunas compañeras. Dicen tantas tonterias que me dan ganas de decirles lo estúpidas que me parecen y que se callen de una puta vez. Imbéciles.
Estoy de mal humor.
Y la novia está malita de las tripas. pobrecilla mia.

El viernes estuvimos en territorio gallartino: en la arboleda dando una vueltilla :P Y no nos atacó ningún conductor irascible, que lo sepáis.

El domingo fuimos de excursión por la tierra de los vascos: Empezamos en Elorrio (que es un pueblo precioso, con unas casonas y una heráldica maravillosa) a ver la necropolis de Argiñeta. Es un sitio precioso: una ermita en un monte donde hay unos sarcófagos de piedra arenisca del siglo VI (creo recordar) con algunas inscripciones latinas y, lo que más me gustó, unas preciosas lápidas talladas, también de arenisca.
Es un paraje precioso y se estaba muy bien, mientras estivimos los dos solos. Luego, vinieron unos domingueros de los de libro, y uno de los mocosos que trajeron se puso a saltar de sarcófago en sarcófago. Sus padres, claro, ni fú. 1500 años muerto para que venga un hijoputa a hacer el indio.

Tras ver la necrópolis y dar una vuelta por Elorrio para admirar los bellos escúdos de las casonas, y la iglesia mayor, nos dirigimos a Elgeta para comer en un merendero disfrutando de las vistas del alto Deba. Y de allí, al pueblo que da nombre a la comarca: Deba.

No había estado nunca, pero me gustó. Es un pueblo muy afrancesado, con playa y esas cosas. Para ver, tiene una preciosa iglesia de Santa María, de estilo gótico temprano (creo recordar). A destacar sus gárgolas y su impresionante portada polícroma.

De Deba subímos a Itziar, a ver el santuario allí construido, no sin parar en uno de los miradores que nos ofrecen unas increibles vistas del cantábrico Gipuzkoano y desde donde se pueden ver las conocidas cuevas.
El santuario de Itziar me decepcionó, pero su posición, dominando el mar desde su privilegiado promontorio es digna de ver. Hermoso.

Para terminar la excursión nos dirigímos a Ziortza (en Bolibar, al lado de Markina) a ver su monasterio (antes colegiata). Un bello monasterio que sigue en restauración (aunque ya está totalmente visitable) y que posee el claustro más antiguo de Euskadi; un bello claustro a dos niveles que invita al recogimiento.
Y si alguien quiere recogerse espiritualmente, decir que se admiten estancias en el monasterio. Es muy bonito y está en una vía muy popular antaño del camino de santiago.
Y ya que pasamos por Bolibar, si tenemos tiempo (nosotros no tuvimos) es perceptible visitar el museo del libertador. El famoso Simón de Bolibar, libertador de pueblos de sudamérica; al que se debe, entre otras cosas, el nombre de Bolivia o los pesos bolivarianos, así como la república bolivariana de Venezuela, etcétera. Un hombre que ayudó a los pueblos del sur de américa a establecerse por si mismos.

Y con esto constato que no tengo ganas de trabajar y que debería dedicarme a escribir guias de viaje.

Hasta dentro de un rato, amigos.

P.D. La semana que viene marcho para Dvblinia :D
Mierda de martes, vuelta a currar y con gripe, manda webos

Zorionak nube!!!
mai-chan no veo tarta por ningun lado, así que aqui la tienes: (mmm que pinchos [babas] )

Imagen

nume, sama arriba esos animos que esta semana es más corta

y pa que digais que estoy todo el día enwowchada, me he ido de compras, y me he comprado un bolso, una chaqueta, dos pantalones (iguales pero distinto color) y dos camisetas (iguales de distinto color) y todo por 48 leuros, iros de compras, no veais como anima ^^
20R3Mun escribió:Egunon.

El viernes estuvimos en territorio gallartino: en la arboleda dando una vueltilla :P Y no nos atacó ningún conductor irascible, que lo sepáis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por Favor ! Hay algun galllartino en la sala ?¿?

PD : [qmparto] [qmparto]
Ninguno, ninguno. Creo que son una leyenda urbana, como el rey.

Ya queda menos de este horrible tuesday-monday. Me duelen los ojos de madrugar, la cabeza de haber estado al sol en la hora de comer y la espalda por este horrible material de oficina. Me quiero ir a casa.

Si os sirve de consuelo, la semana que viene me voy de vacaciones a Dublin... :D a mi si me sirve :P

Aprovecho para comunicaros que estoy cumpliendo penitencia. Hace tiempo hice una promesa al único santo en el que creo (san Mamés): Si el Athletic gana, me pongo corbata. La preciosa corbata del Athletic.
El sábado no bajo la amatxu; estuvo todo el partido a pie de campo.
yo creo que ese santo no existe XD o lleva de baja una buena temporada XD
Eso me ha dolido en el corazoncito :-(

Acabo de leer estupefacto, que una tia se ha prostituido para conseguir 5000 de oro en el WoW para comprarse no se que bicha voladora. O algo así.

http://es.theinquirer.net/wow%20a%20toda%20costa.png
juas pa comprarse el hipogrifo con la montura más cara XD

A cualquiera que se compre 5000 de oro por internet le cuesta 150 dolares, por lo que ya ha cobrado el triple que una puta de calle cualquiera XD

Que fuerte!!!
Desconocia tú fecha de nacimiento Mai. Felicitats mil. Cuantos caen? No me vengais con que es feo preguntarselo a una dama.

Gracias Nume por pasarte por el blog. Se agradece ;) Y ya me alegro por la escursión que hicistes. A ver que tal te va en Dublin. Seguro que bien.

Ayer vi 'El Perfume'. y me parecio grande, muy grande. Vaya climax final. Uf.

Hoy no se que tocará (Eragon?).

Besiños

P.D. Mierda de Chelsea/Viva en Man.Utd!
No, si hay gente para todo, para comprar un grifo ... la peña esta mu mal con el wow, solo hace falta mirar a nere :p

salinger escribió:P.D. Mierda de Chelsea/Viva en Man.Utd!

Ya te digo, panda cabrones.
Muchas gracias por las felicitaciones.

Los que hago ya son 24.

He tenido muchos regalitos y aun falta alguno :p
Hola niños estoy hecha polvo... creo que me voy a echar la siesta... ya comeré luego ciao.
pero a la camita , e q al final en el sofa no se descansa xD

va una pregunta para l@s bilbain@s :

me recomendais un restaurante romantico bonito y q se coma bien para cena de cumpleaños en pareja ?¿ la zona mayormente , que no se salga de la influencia del metro :) bilbao , gran bilbao
Puedes ir al Argentino que está en San mames, sino al japones que hay cerca de Corte Ingles.

Nere, que te pasa???

Yo esta noche no he dormido muy bien, me costó dormir un montón y me he despertado antes de la hora, a ver si hoy puedo meterme en la cama pronto.

Este Sábado librooooooooo!!!!!!
_nube_ escribió:Puedes ir al Argentino que está en San mames, sino al japones que hay cerca de Corte Ingles.

Ambos dos están muy bien cyb, pero con lo especialito que tú eres para la comida, creo que te viene mejor el argentino [oki]

Yo tengo ganas de volver al japo a comer aquellos chipis raros picantones, que estaban de muerte!! [babas]
Eup!
El trabajo es una mierda.

Hay un restaurante en Bilbao que debe estar muy bien (según mis señores padres, nosotros aún no hemos ido). Es muy fashion, con rollo chill-out, comida elaborada y relativamente barata (más barata que el Argentino) y tal.

Se llama Kikara, luego busco donde está.
recien despierto.... y lo de la camita me lo podríais haber dicho antes de que me apoltronase 4 horas en el sofá. (ahora tengo hambre) pero tengo la despensa llena de croisanes, galletas y napolitanas.

Por cierto nos han cambiado los sitios en la tolosa party (estamos una fila adelante) en la f, que viene a ser la 6ª.

PD: me gusta el restaurante japo/chino/tai que está detras del corte ingles
ewok escribió:Yo tengo ganas de volver al japo a comer aquellos chipis raros picantones, que estaban de muerte!! [babas]

Si, de muerte, casi morimos.

xDDDDDDDD
20R3Mun escribió:Se llama Kikara, luego busco donde está.

Iparraguirre 23

http://www.kikara.com/

Alguno sabe un sitio que esté bien para ir a comer a Donosti y este cerca del acuarium que voy a ir este Sábado.

Un saludo
_nube_ escribió:
Iparraguirre 23

http://www.kikara.com/

Alguno sabe un sitio que esté bien para ir a comer a Donosti y este cerca del acuarium que voy a ir este Sábado.

Un saludo

Dependiendo de lo que quieras comer, te podremos decir una cosa u otra... [oki]
Pues algo que este bien de precio, vamos que no sea muy caro y que no sea de comida rápida XD

Por esa zona ir de pintxos que tal?
_nube_ escribió:Pues algo que este bien de precio, vamos que no sea muy caro y que no sea de comida rápida XD

desde el aquarium es un paseito de 5 min por el puerto hasta la parte vieja.

Alla tendreis pintxos a tutiplen y McDonalds y similares en la zona del Bulevard.

Aio!
_nube_ escribió:Pues algo que este bien de precio, vamos que no sea muy caro y que no sea de comida rápida XD

ir de pintxos dices...no muy caro... [qmparto][qmparto][qmparto]

Na en serio, el acuarium lo tienes a tiro de lapo de la parte vieja, y ahi se come de pintxos muy pero que muy bien, asi que por eso no te preocupes. Eso si, para ti que algo esté bien de precio... no se que sera, yo conozco un vietnamita donde cené de lujo por 30€
Pues quizás vayamos para la parte vieja y vamos de pintxos que con 4-5 yo ya he comido XD

Asias chicos!!!
Pues como te han dicho en lo viejo otra cosa no, pero pintxos...

De todas formas si os sale buen día no es mala que os vayais al puerto a comer al puerto o al monte Urgull asi que si preguntais en lo viejo por el "Juantxo" (raro alguien que no lo conozca) preparan unos bocatas de tortilla patata de PM.
Muchas gracias chicos y otra pregunta ya que estamos XD

De Bilbo a Donosti cuanto se tarda en bus?
_nube_ escribió:Muchas gracias chicos y otra pregunta ya que estamos XD

De Bilbo a Donosti cuanto se tarda en bus?

1H 5 Min,te lo dice uno que iba y venia todos los dias a Bilbo durante 3 años [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511