Euskal Hari Ofiziala!! (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
recien llegada de trabajar, ya me he cambiado el avatar ^^

Por cierto mañana entro al curre a las 8, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y asi toda la semana
Porque te cambias el avatar gad? :p

Yo acabo de llegar del gimnasio, estoy un poco cansado.

Hoy ha sido el peor dia de curro desde que cambie, me ha salido todo mal.

Una chorrada de un servicio del terminal, ha resultado ser un disco duro roto, un error de perfil, ha resultado ser una placa de un servidor y ademas me han reventao un foco del coche y he perdido una carpeta llena de cds ...

Dia redondo, vamos.
Al final te tomaste a pecho lo del avatar...es bonito aunque me quedo con el anterior.

Bueno, ya he terminado de cenar, a ver si me siento un rato que aquí otro que entra a las 8...di que hoy solo he ido media mañana a clase que no conseguía levantarme de la cama.

Assamit@ escribió:Dia redondo, vamos.

Y eso que no te hemos dado en el pes...bueno, mañana será otro día [oki]
rudyatorn escribió:Y eso que no te hemos dado en el pes...bueno, mañana será otro día [oki]

Que salao :p

He vuelto a mi avatar del registro en eol, que ya estaba por ahi.
me estaba volviendo mico con el avatar de Gad... (el viejo) xD

por cierto... menudo final el de Galactica...

Alguien tiene uan idea para que cambie de avatar? se aceptan ideas..

Agurex
Me gusta mi nuevo avatar, estoy un poco harta de ir de payasa y de faltas de respeto, prefiero parecer una tia borde, bruta e insensible, al final los que me conocen de verdad saben que realmente soy una mezcla de ambas, así que me quedo con la cara mala y los que quieran, que se esfuercen por conocer la otra a ver si tienen suerte :P.

Bromas a parte, mañana madrugo, me voy a momir.

Edito: habeis visto que hroa es? esto es odioso, quiero dormir!!!! [decaio]
pobrecita ^^

bienvenida al mundo de verdad xDD
Egunon por la mañana !

vaya baile de avatares ! yo k todavia no tengo ni proyecto de .... xD

bueno voy a dedicarme a lo mio, a ver k tal viene el dia
Buenos días.

Me voy al cursillo.
Galeyla escribió: prefiero parecer una tia borde, bruta e insensible, al final los que me conocen de verdad saben que realmente soy una mezcla de ambas [decaio]

Joder con House.

Ayer vi click, esta entretenuda la verdad ...
A los buenos dias!

No se si odio mas los martes o los lunes o directamente odio todo dia laboral de la semana, que ademas para mi esta semana sabado tambien toca, que miiiiiiierda.

Menos mal que por lo menos esta mas tranquila la cosa, otra semana como la de pre semana santa y no salgo vivo.

Como va esta mañana de martes semi primaveral?
cyberposse escribió:si bueno , pretendia ser sarcastico.... [sati]

Lo siento, la agudeza mental no va conmigo el dia de hoy.....ni ayer xD

Estoy aburrido en el curro (no pasa na de na).

A los que no os da tiempo ni a aburriros no desespereis, q ya casi son las 11

Saludos!
codificando pokito a pokito , al tran-tran , sin forzar , hay q regular los esfuerzos q estamos a martes , y ayer fueron 12 horas de kurrele [agggtt] . Hoy e decidido q en cuanto arrugue la frente mas de 1 min seguido , break y a surfear un ratito [sati]
hola niños y niñas, aqui ando mirando los cursos del inem.

Creo que voy a empezar uno en mayo, sobre tecnico de infografía (que tiene photoshop, corel , quarkexpress, freehand y 3d max estudio) 460 horas en deusto. Dura de mayo a octubre.

que os parece?

Asamito si me llamas mas tarde de las 2,30 hazlo al movil.
pos si tienes un poco de "arte" el curso es interesante.

yo no valgo para el diseño xD
y yo no valgo pa la programación [burla3] [burla3] [burla3]

bueno me voy al curre, ya ne!
Galeyla escribió:hola niños y niñas, aqui ando mirando los cursos del inem.

Creo que voy a empezar uno en mayo, sobre tecnico de infografía (que tiene photoshop, corel , quarkexpress, freehand y 3d max estudio) 460 horas en deusto. Dura de mayo a octubre.

que os parece?

Pues el curso parece bastante completito, mi hermano está terminando artes gráficas y ha usado practicamente todos esos programas, si te ves con ganas y tiempo y además te gusta pues todo tuyo.

Eso si, si lo haces al final el año que viene te quiero ver ganando el concurso de fast 2d y el de 3d!

Bueno, yo me voy a la camita que mañana me tengo que levantar todavía antes para estudiar que tengo una mierda de examen...mañana no voy a ser persona.

Bueno, a momir que voy, aios! [maszz]
Galeyla escribió:hola niños y niñas, aqui ando mirando los cursos del inem.

que os parece?

Pues el curso parece bastante completito, mi hermano está terminando artes gráficas y ha usado practicamente todos los programas, si te ves con ganas y tiempo y además te gusta pues todo tuyo.

Eso si, si lo haces al final el año que viene te quiero ver ganando el concurso de fast 2d y el de 3d!

Bueno, yo me voy a la camita que mañana me tengo que levantar todavía antes para estudiar que tengo una mierda de examen...mañana no voy a ser persona.

Bueno, a momir que voy, aios! [maszz]
Yo tampoco valgo para el diseño, tengo menos imaginacion que un cuadernillo rubio.

En fin, en una palabra, reventao.

Entrar 8.15, salir 10.20.

Reventao.
Rudy creo que sabe de lo que habla [oki]

Estoy reventau como Assa, he ido a entrenar y en vez de correr he pululado por el campo, hacia un cambio de ritmo en medio metro y ya estaba cansado... y encima llego a casa y el maldito tendon de aquiles sobrecargado haciendo que me duela la planta del pie. [burla3]

El año pasado me paso algo parecido con el cansancio por estas fechas, algun dia que tenga tiempo me pongo a buscar posts de esta epoca y fijo que lo encuentro, asi que a partir de mañana a tomar vitaminas a ver que tal, porque no es normal. Y a ver si mañana compro de una vez por todas la maldita medicina [tomaaa]

Mañana dia completito, aunque para terminarlo me piro a Vitoria con los del equipo a ver el TAU - GBC ^^

Otra cosa, ayer me dije: a partir de mañana todos los dias a las 11 a la cama, y como veis a las 23.43 todavia sigo despierto. He llegado a casa a las 22.30, he hablado con laida, luego otra llamada que tenia pendiente, cenar, y al final 23.43 [snif]

Ala, mucha chapada os he puesto ya, asi que os dejo por hoy
legolas2069 escribió:
Otra cosa, ayer me dije: a partir de mañana todos los dias a las 11 a la cama, y como veis a las 23.43 todavia sigo despierto. He llegado a casa a las 22.30, he hablado con laida, luego otra llamada que tenia pendiente, cenar, y al final 23.43 [snif]

Ala, mucha chapada os he puesto ya, asi que os dejo por hoy

Como me suena ese cuento...Me piro al sobre joven@s
Sylvan escribió:
Como me suena ese cuento...Me piro al sobre joven@s

Es el cuento de nunca acabar...

Encima ahora he tenido que hacer el supermanager y hattrick, por lo que todavia sigo despierto. 0.22, hora de apagar esto e irse a la cama.

Si mañana me veis jugando con el GBC que no se os haga raro, necesitan a gente para parar a Splitter, Scola y cia, porque Bradley esta lesionado, Pavlidis tambien... ya vereis, terminara jugando Dragusin !! [burla2]
lego, no nos hagais la puñeta de ganar, anda. Que este finde ya ganó el Vive Menorca, y el jueves jugamos contra ellos. Por cierto, el año que viene el Lagun Aro ya no se llamará asi. La empresa de seguros pasará a un segundo plano. Aún no se sabe como se llamará, aunque rezo porque no sea 'Cementos Pepito' :P

En fin, anoche no dormi nada de nada, y eso que por el dia tampoco dormi. Asi que hoy todo el dia encamado me he pasado.

No se que peli ver. Quizá, para completar el ciclo Kubrick, tras 'Lolita' (Y 'El desafio de las águilas', aunque no sea de Kubrick ,es magestuosa) me vea 'Barry Lindon'. Ya veremos. La de Happy Feet alguien me puede decir que esta bien, o es un turrón de bailar y más bailar? ein?

Por cierto, he apadrinado una palabra en desuso. Se trata de escamotear. Ved 'La gran Evasión' y vereis que bien suena en palabras de James Gadner.

Besos trufados
Buenos dias niños feos, esto no es vida, toy hecha polvo con tanto mendrugar.
Galeyla escribió:Buenos dias niños feos, esto no es vida, toy hecha polvo con tanto mendrugar.

2 dias de madrugar y bajando ! [oki] pasao mañana vispera de festivo .... pero bueno primero vamos a encaminar el dia k hoy toca darle curro a las neuronas

venga venga venga ! con energia ! animo ! xD
Bueeeenos dias! estaba solo en la ofi la mar de tranquilo pero ya han entrao a tocar los cojones, la gente que puede quedarse durmiendo, pq coño no lo hace?
Samanosuke escribió:Bueeeenos dias! estaba solo en la ofi la mar de tranquilo pero ya han entrao a tocar los cojones, la gente que puede quedarse durmiendo, pq coño no lo hace?

Eso me pregunto yo todos los dias.....
A los buenos días! Buenos poruque aunque me he levantado a las 5 de la mañana para empoyar voy a sacar mínimo un puto 9, porque yo lo valgo! [chulito]

Ahora dos horitas tranquilas y luego dos más de chapa horrorosa...pero soy feliz, tengo la tarde más o menos libre asi que contento. No se que hacer esta tarde...ver FMA? Final XII? PSP?...aunque tendré que estudiar un ratito que tengo examen el viernes.

Me uno a la lista de las personas que se quieren ir pronto a la cama y nunca lo consiguen...hoy se intentará.

Bueno bueno, a ver que nos depara el día, taalues gente!
rudyatorn escribió:A los buenos días! Buenos poruque aunque me he levantado a las 5 de la mañana para empoyar voy a sacar mínimo un puto 9, porque yo lo valgo! [chulito]

Ahora dos horitas tranquilas y luego dos más de chapa horrorosa...pero soy feliz, tengo la tarde más o menos libre asi que contento. No se que hacer esta tarde...ver FMA? Final XII? PSP?...aunque tendré que estudiar un ratito que tengo examen el viernes.

Me uno a la lista de las personas que se quieren ir pronto a la cama y nunca lo consiguen...hoy se intentará.

Bueno bueno, a ver que nos depara el día, taalues gente!

Suerte en el examen del viernes!!!

Si quereis meteros pronto a la cama lo que teneis que hacer es desconectar todo por lo que se pueden comunicar con vosotros, meteros al sobre y no pensar en NADA.

Al rato estareís [maszz]
salinger escribió:lego, no nos hagais la puñeta de ganar, anda. Que este finde ya ganó el Vive Menorca, y el jueves jugamos contra ellos. Por cierto, el año que viene el Lagun Aro ya no se llamará asi. La empresa de seguros pasará a un segundo plano. Aún no se sabe como se llamará, aunque rezo porque no sea 'Cementos Pepito' :P

En fin, anoche no dormi nada de nada, y eso que por el dia tampoco dormi. Asi que hoy todo el dia encamado me he pasado.

No se que peli ver. Quizá, para completar el ciclo Kubrick, tras 'Lolita' (Y 'El desafio de las águilas', aunque no sea de Kubrick ,es magestuosa) me vea 'Barry Lindon'. Ya veremos. La de Happy Feet alguien me puede decir que esta bien, o es un turrón de bailar y más bailar? ein?

Por cierto, he apadrinado una palabra en desuso. Se trata de escamotear. Ved 'La gran Evasión' y vereis que bien suena en palabras de James Gadner.

Besos trufados

Se intentara ganar, pero me da a mi que...

Bonita palabra esa de escamotear, habra que revisionar La Gran Evasion parar recordarla, yo algun dia pienso apadrinar una, pero ultimamente las que me salen son: mierda! tarde! joder! y creo que esas no estan en desuso.

Otro dia que no me levanto a la hora que me tengo que levantar, y justo esta semana esta mi padre en casa, a saber que va a pensar de mi, que siempre hago lo mismo o asi, en fin, han sido 3 dias, menos mal que me quedan muchisimos mas dias para demostrarme que puedo.

Objetivo --> Comprar un despertador lo mas ruidoso posible y que llegue a odiar, al movil lo tengo pillau.

Lo mejor de todo --> Tenia un reloj on alarma en el escritorio, llevaba 1 semana despertandome a la hora de ese reloj sin querer, porque se me olvidaba apagarlo, pues ha sido empezar las clases, y ni escuchar ese reloj.

En fin, soy un calzonazos hasta hoy, mañana ya no !

suerte rudy en el examen y en el examen hecho
Wenas a todos, un dia nuevo amanece, otro marron aparece.

Este es el refran de hoy.
Que parado está hoy el hilo, parece que ha sido un día duro para todos.

Bueno, yo he tomado nota y me voy a la cama que mañana empiezo el día con asignatura dura,

Espero que lego haya encontrado un despertador a su medida (no a la altura sino al sonido) y que assamit@ haya tenido un mejor día que el de ayer, el resto de la gente lo mismo.

Ale, a descansar! (espero que no me enganchen en casa por el camino y me entretengan...)

Aioss! [360º]
jueves.... ya va faltando menos pa el finde.... menos mal, porque ahora que me he acabad mi libro que me compre el martes, ya no me hace ilu madrugar pa leer en el bus :(

Y hoy menos que me sacan sangre [burla3]

Necesito un buen libro de verdad de esos que se cogen y hasta que no se terminan no se da la primera bocanada de aire.

A ver si me dicen hoy si me han aceptado o no en el curso, que ganitas
^^

Bueno niños, nos vemos, tengan un día rápido pa que llegue el finde eh?
que dios te oiga gad ^^

a ver si se pasa volando este puto dia
que horror bilbao está colapsado, el autobús del niño ha tardado 2 horas en llegar! y encima no he llegado a tiempo para mis análisis :(
Menuda semana llevo, marron tras marron, que increible.

Y para mas cojones, hoy morning, basauri - portugalete, 2 horas y media.

Aarj!
Galeyla escribió:jueves.... ya va faltando menos pa el finde.... menos mal, porque ahora que me he acabad mi libro que me compre el martes, ya no me hace ilu madrugar pa leer en el bus :(

Y hoy menos que me sacan sangre [burla3]
A ver si me dicen hoy si me han aceptado o no en el curso, que ganitas
^^

Bueno niños, nos vemos, tengan un día rápido pa que llegue el finde eh?

Que no te saquen mucha sangre los vampiros [plas] y a ver si tienes suerte y te han aceptado en el curso

Gad escribió:
Necesito un buen libro de verdad de esos que se cogen y hasta que no se terminan no se da la primera bocanada de aire.

Pues no se si te servira de referencia lo que yo te diga de libros, pero los libros del autor que te iba a decir a mi me estan absorbiendo. Kafka en la Orilla me lo devoré, y ahora estoy con Tokyo Blues, ambos de Haruki Murakami, busca en internet a ver que te parecen, porque no soy muy bueno hablando de los libros.

NOTA: Casualidades de la vida, se los iba a recomendar a Salinger ¿por que si apenas lo conozco? no lo se, pero algo dentro de mi me decia que a Salinger le iba a gustar (ala que luego igual piensa que son unos bodrios), asi que Salin, cuando te pases a la noche, toma nota.

Despues de Tokyo Blues (lo estoy leyendo y en dos dias ya estoy en la mitad), creo que me ire a por uno de los Grandes, y los Clasicos, El guardian entre el centeno

Rudy, sigo sin encontrar despertador [maszz]

Animo Assa!

Nota: Ayer escribi despues del post de assa, pero al parecer internet me censuro y no quiso que apareciese post alguno, la pereza me hizo desistir en un segundo intento. [jaja]
Assamit@ escribió:Menuda semana llevo, marron tras marron, que increible.

Y para mas cojones, hoy morning, basauri - portugalete, 2 horas y media.

Aarj!

Trapagaran - Bilbao - Lemona =>2 horas y media tb , de las cuales dos Trapagaran - Bilbao.... = pedazo siesta q he hecho [carcajad] [carcajad]

pero si, a ver si se acaba la puta semana ya.

PD -> Salinger deja de leer libros y cogete manuales de .NET [toctoc]

Un saludo gente , animo los enmarronaos
¿alguien sabe a que hora sale Gad del curro?
entro ahora a las 4 y salgo a las 8

porque se lo preguntas a los demas? es que me tienes puesto un ignore? XD

edito, que caos de dia de mierda estamos teniendo todos... [noop]
Hola niños.

Estoy mu cansado, me voy a echar una siesta ...
k envidia..... [agggtt]

tres cuartos de hora y bajando... pa salir del tajo....
casi tres horas pa kuando kiera llegar a kasa.
Galeyla escribió:edito, que caos de dia de mierda estamos teniendo todos... [noop]

Yo no.. [ayay]
legolas2069 escribió:
Que no te saquen mucha sangre los vampiros [plas] y a ver si tienes suerte y te han aceptado en el curso

Pues no se si te servira de referencia lo que yo te diga de libros, pero los libros del autor que te iba a decir a mi me estan absorbiendo. Kafka en la Orilla me lo devoré, y ahora estoy con Tokyo Blues, ambos de Haruki Murakami, busca en internet a ver que te parecen, porque no soy muy bueno hablando de los libros.

NOTA: Casualidades de la vida, se los iba a recomendar a Salinger ¿por que si apenas lo conozco? no lo se, pero algo dentro de mi me decia que a Salinger le iba a gustar (ala que luego igual piensa que son unos bodrios), asi que Salin, cuando te pases a la noche, toma nota.

Despues de Tokyo Blues (lo estoy leyendo y en dos dias ya estoy en la mitad), creo que me ire a por uno de los Grandes, y los Clasicos, El guardian entre el centeno

Rudy, sigo sin encontrar despertador [maszz]

Animo Assa!

Nota: Ayer escribi despues del post de assa, pero al parecer internet me censuro y no quiso que apareciese post alguno, la pereza me hizo desistir en un segundo intento. [jaja]

lego, mira que coincidencia que justo antesdeayer compré Kafka en la orilla con el Circulo de Lectores. Lo ponian realmente bien, y me dije: taté! Este para la buchaca. Seguro que me gusta. Veo que tenemos un hilo telepático que mola por momentos.

Y de El Guardian... que quieres que te diga que no sepas ;)

Yo tengo un dia movidísimo (Notese la total ausencia de veracidad en la cita :P)

Hasta la noite!
Parece que he tenido suerte... yo solo he tardao 20 minutos en llegar al curro y 20 al volver como siempre. ... Por no haber trafico no habia ni en Montorra que todos los dias hay algo de atasco....
salinger escribió:
lego, mira que coincidencia que justo antesdeayer compré Kafka en la orilla con el Circulo de Lectores. Lo ponian realmente bien, y me dije: taté! Este para la buchaca. Seguro que me gusta. Veo que tenemos un hilo telepático que mola por momentos.

Y de El Guardian... que quieres que te diga que no sepas ;)

Yo tengo un dia movidísimo (Notese la total ausencia de veracidad en la cita :P)

Hasta la noite!

Pues si que mola ese hilo telepático por momentos, si ^^

Mi dia está siendo asquerosito, y cada vez mas asqueroso. He puesto bien la wifi en el ordenador de mi hermana (tarea pendiente) y resulta que ahora aparece pantallon azul cuando arranco win2000, menudo cachondeo. [enfa] Tengo la habitacion hecha un asco con los dos putos ordenadores en la mesa!

Al menos tengo 6 caracoles nuevos que me han dado ^^ en el acuario, esto por la parte positiva.

NOTA mientras escribia: Poooor comentarlo, el error ha sido al poner la ultima version del zonealarm, he arrancado en modo a prueba de fallos y he quitado esa version...el resultado: voila! arranca! He exterminado al enviado del diablo ! [666]

Sospe, me asusta tu avatar, molaba mas The Punisher! [mad]
instalate el outpost ^^
Keleth escribió:instalate el outpost ^^

Cualquier cosa con tal de que funcione en un pentium 3 - 500 con 256 de ram. ¿El outpost ese funciona en ese maquinon? ein?

Y ya que estamos, ¿algun navegador de internet que chupe menos que el firefox? cawento
pos digo yo que el outpost podra correr ahi. lo pruebas y se acabo xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611