salinger escribió:lego, no nos hagais la puñeta de ganar, anda. Que este finde ya ganó el Vive Menorca, y el jueves jugamos contra ellos. Por cierto, el año que viene el Lagun Aro ya no se llamará asi. La empresa de seguros pasará a un segundo plano. Aún no se sabe como se llamará, aunque rezo porque no sea 'Cementos Pepito' :P
En fin, anoche no dormi nada de nada, y eso que por el dia tampoco dormi. Asi que hoy todo el dia encamado me he pasado.
No se que peli ver. Quizá, para completar el ciclo Kubrick, tras 'Lolita' (Y 'El desafio de las águilas', aunque no sea de Kubrick ,es magestuosa) me vea 'Barry Lindon'. Ya veremos. La de Happy Feet alguien me puede decir que esta bien, o es un turrón de bailar y más bailar? ein?
Por cierto, he apadrinado una palabra en desuso. Se trata de escamotear. Ved 'La gran Evasión' y vereis que bien suena en palabras de James Gadner.
Besos trufados
Se intentara ganar, pero me da a mi que...
Bonita palabra esa de escamotear, habra que revisionar La Gran Evasion parar recordarla, yo algun dia pienso apadrinar una, pero ultimamente las que me salen son: mierda! tarde! joder! y creo que esas no estan en desuso.
Otro dia que no me levanto a la hora que me tengo que levantar, y justo esta semana esta mi padre en casa, a saber que va a pensar de mi, que siempre hago lo mismo o asi, en fin, han sido 3 dias, menos mal que me quedan muchisimos mas dias para demostrarme que puedo.
Objetivo --> Comprar un despertador lo mas ruidoso posible y que llegue a odiar, al movil lo tengo pillau.
Lo mejor de todo --> Tenia un reloj on alarma en el escritorio, llevaba 1 semana despertandome a la hora de ese reloj sin querer, porque se me olvidaba apagarlo, pues ha sido empezar las clases, y ni escuchar ese reloj.
En fin, soy un calzonazos hasta hoy, mañana ya no !
suerte rudy en el examen y en el examen hecho