¡Muy buenas! Aqui otro que ha sobrevivido al diluvio (y nevada) universal (ya será pa menos)
Estuve 3 dias en Pau (Francia) con los niños, y ganamos el torneo ^^ además el jefazo dijo: "eres un ejemplo para este deporte", eso después de haberme dado el trofeo al juego limpio, asi que parece me porté bien. Si os acordais, el año pasado ganamos el torneo también y me dieron el mismo trofeo, asi que podeis decir que hay tongo
Luego estuve con mis padres y mi hermana en Jaca, y fui a esquiar 12 años después ^^ ¡Que gozada! Es como andar en bici, nunca se olvida. También estrené mis botas de monte, sobre la nieve, lluvia, monte... Y es que encontrar botas de monte del numero 49 no es nada facil (yo tengo 49, aunque en las botas pone 47
)
Ahora de vuelta a las clases y esas cosas
con lo bien que esta uno tocandose los webins
De paso que tenemos hilo (gracias a Ziber,el reflotador oficial, y que baronluigi no se piense que tenemos algo en contra de el) os enseño una fotillo de una de mis gambitas, son mas monas! Y esta foto ha sido posible gracias a mi cuidador de animales particular
ya que en semana santa Rudy se quedo con el hamster y parte de los peces
Rudy, el sabado al final a comer fuimos al Peña, y me confundí al pedir el bocadillo. ¿sabes que pedí? Uno de CALAMARES en vez de RABAS, mierdaputie!
Aun asi, la salsa taba tope wena
slaudos
PD: Estreno avatar y firma, aunque creo que ya lo tuve un tiempo
PD2: Ziber, ¿que tal te va? Que con eso que preguntas te has escaqueado