Aqui os escribe el hombre ocupado, que esta semana esta de amo de casa y se agradece, aunque eso si, las obligaciones se han multiplicado, de ahi que no me haya pasado por aqui.
rudyatorn escribió:Hola holitas a tod@s
Mucho tiempo sin escribir, demasiado atareado, pero bueno, estoy a dos días de terminar el curso, a falta de 1 examen y 1 trabajo pero esta siendo un no parar. Una asignatura y todo aprovado para que gad este orgullosa
Gad, estás hecha una artista, molan los globitos, no se muy bien por que pero me gusta el que más el tercer fondo.
Echando un vistazo al blog de sospe, a las afotos y a harry popoter he visto que el sospemovil ya tiene los 100000, pues precisamente esos sean los km que tenga mi posible adquisición, un Golf GTI, tiene los mismos años que mi coche pero la mitad de km y muchos extras como la dirección asistida
(eso lo considero ya lujo después de mi dirección insistida) y bueno, contando conque me cuesta dos duros y es de un conocido pues seguramente me arriesgue.
En fin, que os vaya bien panda de rufianes.
Muchos saludos!
¿terminas mañana con examen? ¿o ya tas libre? A ver si parlamos alguno de estos dias (mañana por la mañana no, ni a la tarde, a la noche si
es mi lunes particular/asco de dia)
Ale, habrá que ir para la cama que ya va siendo hora, y menos mal que hoy no he ido a entrenar con mi equipo (y he entrenado con el que estoy de entrenador) si no, a las 22.30 llegaba a casa en vez de a las 21.00, y puf, lo habria notado ya que estaria haciendo algo.
PD: Gad,curiosos los iconos de los globos ¿como asi te ha dado por ahi? sospin, no se por que Iphone me suena a caro ¿me equivoco?
Nube, ¿como es la calle? ¿Mikel Ibaiak? Ziber, suerte con el regalo
si a alguien se le ocurre algun regalo para Leia... Y no me vale un X-Wing