cyberposse escribió:no se que es peor, si hincarse una botellaca de eristoff black un domingo, o esta gente que se desayuna a golpe de solysombras
egunon, euskadi !
Aunque no pongo en duda que fuera tecnicamente domingo, de facto era sabado noche y uno tiene la edad suficiente como para decidir si enbolingarse celebrando un cumpleaños como, era el caso,o si le sale de los huevos pillarsela con una puerta, sin esperar juicios sobre su compartamiento de un random total desconocido.
Pero razon es, que la culpa es mia, porque ahora mismo no tengo ni puta idea de quien es nadie de los nuevos de este hilo, y que la familiaridad hace paginas que esta de sobra, cierto es.
Aunque dicho sea en mi descargo que por ser persona de bien, alejada de vicios y noches alegres desde hace tiempo, la susodicha botella de vodka negro (que cosa mas jodidamente rica) quedó con mas de la mitad de su contenido original,en casa de la celebracion, por lo cual veo un poco exagerado compararlo con el carajillo matutino, o el solysombra de costumbre en su defecto. No meciono las 2 botellas de vino de la cena, porque como bien es sabido el vino es un alimento y solo merece loas.
Y para mas señas pongo a Kelethius el recto como testigo de mis buenos usos y saludables cosumbres, y mi desapego a los bebidas espirituosas.... y en caso de duda el frente gallartino tambien es de noble casta y fino paladar, y pueden atestiguar como nos gusta el sano debate artitistico, acompañado de inocentes refrigerios.
txinpun.