Qué pasa gente, cuánto tiempo viendo este tema arriba del todo y yo sin escribir en él.
Seguro que muchos me conocéis por andar en este foro (y es que casi 1500 mensajes al final se hacen notar xD)... Yo sí conozco a varios de vosotros, sobre todo de apoyarme en mis polémicos posts en Miscelánea (de la que por cierto, estoy baneado permanentemente
) Así que no me extenderé demasiado en mi presentación.
Me llamo Iker para los curiosos (menos mal que andamos entre paisanos y no tengo que oir "anda, como Iker Casillas" xDDD), tengo 24 años como podréis adivinar en mi perfil y bueno, soy de Getxo. Para los que no seáis de Bizkaia y no conozcáis el pueblo, os debería valer que os diga que soy de Bilbao
y así terminamos antes xD Estoy soltero xDDD Eso también deberíais saberlo si seguisteis el thread de mi ruptura con la novia
Sé que no es relevante, pero tengo que rellenar el post y no se me ocurre nada más que decir
Pues nada, vengo con intención de conocer gentecilla de por aquí y echarnos unas risas. Intenté integrarme en el hilo del CEV pero me ignoraron. Eso es porque no son vascos, ya que sino me habrían recibido con los brazos abiertos como haréis vosotros
Enga gente, Gora Euskadi!