_nube_ escribió:Gracias Phosky , lo de las pipas tiene un pase aun Tijuana verdad?, pero lo de los 1000€... Pero te recuerdo que me debes un txupito
Enga va os invito a las 2, palabra!!! Y yo nunca falto a eso xDD
Y yo de vacances también, hasta el 7!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué ganas!!! (Y me pasaré los 7 días en casa sin hacer nada, verás xD).
exar escribió:Ahi ahi, dando envidia, yo mañana a currar, y el viernes tambien
, y ademas no soy el unico.
Aunque bueno, al menos ya estoy mucho mejor de salud y mañana me terminan de poner la caldera, que creo que no lo habia comentado, pero llevo desde el sabado sin caldera, es decir que esta casa era un tempano (bueno, aun lo es)
Me alegro que estés mejor, a ver si metiéndote de todo tipo de pastis estás bien para Nochevieja y sales a desfasar!!
baronluigi escribió:Bueno, y mañana de farra, para celebrar la entrada al nuevo año...marchando una ronda de Urte berri on y ¿Zer moduz zaude? xD
Cómo lo sabes chaval, y el día 1 toca mensaje en el Rincón acerca de mis fracasos y desventuras xDDD No faltéis a la cita ajajaja.
_nube_ escribió:Ay lil_redfairy, una que sabe cocinar
Ahora he hecho otra para mañana, es la primera vez que la hago, a ver que tal me sale, y mañana tengo que hacer otra, porque como cenamos 13 personas, con sólo una tarta no llegaba.
Yo mañana trabajo hasta las 13,30 y ya
y además mañana nos mandan pintxos al trabajo
Shhhhh con lo goloso que soy yo... Dios que suerte, como como 3 y no engordo ni 1 gramo. Y si dejo de comer, tampoco lo adelgazo. Mi culo debe de hacer como las jorobas de los camellos, y digo culo porque es lo único donde tengo algo de consistencia. Ná, exagero, no estoy delgado, de hecho que me sitúo justo en mitad de las tablas del peso ideal xDDD
Ñaaammmm langostinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!! Jamoncitooooooooo, bakalaoooooo!! Qué ganas, y gratis!!! (pagan los viejos jajaj).