Euskal Hari Ofiziala!! (#15)

Joer como dormis algunos...Yo a las 11 me he levantado, he ido al BEC a ver al Iurbetia acabo de terminar de comer y luego me voy al cine.

Para hacer un poco de tiempo no se si jugar a la ds o ver ratatouille
Joer que si, vaya panda de marmotas estais hechos [+risas] [+risas] .

Yo a las 10 ya estaba despierto y haciendo cosas en casa, y eso que estoy griposo [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Vaya fin de semana, todo el dia en casa con dolor de cabeza y mocos... y ademas desde ayer a las 4 de la tarde con la caldera que no funciona, empieza a ser glacial el clima en mi casa...

¿Que ha hecho el iurbentia?

Saludos [bye]
Perder  [buuuaaaa] 

Pero el arbitraje ha sido nefasto 
Aupa niños y niñas!!

Os escribo desde el currele, que por suerte no hay ningún aviso (¿afortunado o desafortunado? No me gusta estar sin hacer nada).

Mañana mi último día de curro del año xD Me pillo vacaciones el 31, el 2 y el 5, así que el tema se queda así:

Lunes 29 (hoy) ¡curro! Noooo.
Martes 30 ¡curro! Noooo otra vez.
Miércoles 31 ¡vacaciones!
Jueves 1 ¡fieshta!
Viernes 2 ¡vacaciones!
Sábado 3 ¡fieshta!
Domingo 4 ¡fieshta!
Lunes 5 ¡vacaciones!
Martes 6 ¡fieshhhhhta!

De miércoles a martes, 7 días de fiesta!! ¿Me los pasaré en casita sin hacer nada como la semana pasada? ¿Conoceré finalmente a LIL? xD Quién sabe [carcajad]
Que tal peña, no habia visto antes este hilo. Asi que hay gente que trabaja,eh? Y a mi que me sabe a poco del 19 al 7 [jaja]. Aunque luego volver al trabajo se hará más duro...

felices fiestas
Uys quejandose de los arbitros ... xD

Pues si, algunos trabajamos ... y lo peor es que tiene pinta que coger vacaciones va a estar complicadisimo.
Uffff yo tambien acabo de llegar del curro y tengo los mismos dias que tu Phosky de vacaciones XD XD asi que ya sabes si quieres conocerme [sonrisa] [sonrisa] , no sera por dias. Ademas conmigo no pisas ni tu casa jeje, te llevo por hay de juerga y lo que haga falta, que ya he leido tu nuevo hilo "amoroso" jeje, por cierto no te agobies por ese tipo de temas.

Pues eso gente aver si llega ya nochevieja y nos lo vamos a pasar de p**** madre seguro. [beer]

Saludos majisimoss!!!! [bye]
Joder como vivis ... que de dias de vacaciones, a mi me correspondian y me he quedado sin ellos, todos para el año que viene ...
Pobre Assa, ya lo siento nosotros te acompañaremos desde el foro
Assamit@ escribió:Joder como vivis ... que de dias de vacaciones, a mi me correspondian y me he quedado sin ellos, todos para el año que viene ...

Qué de días? xD

Si soy un engañado!! Me dan el 31 que no se curra a la tarde, me dan el 2, el 5 (que la mitad de las empresas cierran) y para colmo, el fin de semana que pilla por medio me contabiliza para los días de vacaciones. No preguntes por qué, no lo entiendo.
Lil, que mala persona. :P

Phosky, yo solo tengo el 31, y es que me correspondian el 2 y el 5 ... caguen todo ...

El año que viene voy a tener mas de 30 dias laborables de vacaciones que bien puestos son un mes y medio sin currar ... xD
Joooooo encima que te digo que vamos a estar aqui apoyandote [triston] [triston] , desde luego que poco agradecido xD
Ahora hazte la buena, si, siiiiiiiiiiiiiii.
Joer que suertudos soys, realmente.

Yo trabajo el miercoles, y el viernes tambien. Y el 5 por la mañana no, porque tengo cita en el medico, que sino...

Y estos dias estoy en casa porque estoy griposo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
exar escribió:Joer que suertudos soys, realmente.

Yo trabajo el miercoles, y el viernes tambien. Y el 5 por la mañana no, porque tengo cita en el medico, que sino...

Y estos dias estoy en casa porque estoy griposo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pobrecitooooooo ya te cuidamos nosotros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Pero a que a ti no te pagan 650€ al mes y encima metes 1 hora diaria extra como mínimo y no te la pagan?

Pues entonces... CHITÓN xDDDD

Uf, me he descubierto... chicas, no soy un buen partido! xDD
Assamit@ escribió:Uys quejandose de los arbitros ... xD

Tengo razón, como casi siempre :p, hubo un momento que el árbitro pito en contra, luego anulo lo que había pitado y finalmente lo volvió a pitar, madre mia la que se lio.
Pues yo el 31 trabajo de 10,00 a 13,30 y ya no vuelvo hasta el 5, que al menos algo es algo.

PD: Odio que me chillen sin tener yo culpa de nada [mamaaaaa] 

Hombre Phosky, eso son palabras mayores ...
Phosky escribió:¿Pero a que a ti no te pagan 650€ al mes y encima metes 1 hora diaria extra como mínimo y no te la pagan?

Pues entonces... CHITÓN xDDDD

Uf, me he descubierto... chicas, no soy un buen partido! xDD

Bueno venga, aceptamos barco [+risas]
Por cierto aunque hace mucho que no se pasa por el hilo y aunque ya la haya felicitado.

ZORIONAK GAD!!!!

Imagen

(La tarta la he hecho yo XD)

EDITO: No se porque no se ve la foto :'(

No se quien es Gad pero zorionak igualmente [sonrisa]
Alguien sabe por que no se ve la foto? [buuuaaaa] [buuuaaaa] 

PD: Hoy no es mi día, todo me sale al revés [mamaaaaa] [mamaaaaa] 
Yo volveria a subir la foto en imageshak [oki] , si no puedes mandanosla a alguien por mp aver si la podemos subir o nose okis
A ver ahora, sino se la mando a alguien por mp.

Imagen

¿Por qué a ti te sale y a mi no?

Y como has cogido el linck, ya sabes que soy un poco torpe para todo esto

EDITO: Has dado clic con el botón derecho y has dado a "copiar dirección de imagen " no?
A mi me sale porque soy mas habil. :P

He abierto tu imagen en imagesack y he copiado el link de la seccion que pone forum, que es la que tiene el codigo http para que se vea aqui.
A mi eso de forum me sale en 4 lincks diferentes, cual es el que coges tú?

EDITO: Por cierto cierto hace poco mas hecho tu 30,000 mensaje
BUeno, pues aunque yo tampoco conozco a Gad

ZORIONAK!!!!!

Y la tarta tiene muy buena pinta, aunque no me gustan las tartas y ademas ahora no podría ni probarla.
[*URL=http://img185.imageshack.us/my.php?image=tarta3fs6.jpg][*img]http://img185.imageshack.us/img185/9629/tarta3fs6.jpg[/img*][/URL*]
[*URL=http://g.imageshack.us/img185/tarta3fs6.jpg/1/][*img]http://img185.imageshack.us/img185/tarta3fs6.jpg/1/w640.png[/img*][/URL*]

Imagen

Si copias todo el codigo de donde pone forum, no ALT forum, el primero, es la imagen, y el segundo, publicidad. La primera parte del primero es para que la imagen linke al archivo, no hace falta ponerlo ... con poner desde img hasta /img se veria ...
A ver si me aclaro, que hoy estoy torpe ( como casi siempre para estas cosas, pero quien no pregunta no aprende XD)

De todos los linck que salen que son 8 tú cual coges?
Antes eran 4, ahora son 8, ¿los panes y los peces? xD

Lo que he pegado yo arriba es todo el texto que viene en la seccion forum, y no veo 8 links por ningun lado. :P

Como te he puesto antes ... lo que hay que poner es [*img]http://img185.imageshack.us/img185/9629/tarta3fs6.jpg[/img*] , pero sin los asteriscos.
No se, yo hoy estoy torpe, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me salen 8 licnk, 4 arriba y 4 abajo
Basicamente con que pongas esto sirve:

Imagen

De los 4 links de abajo.

Saludos [bye]
Imagen

Aleluyaaaaaaaa me salió XD

Si es que... Gracias a los dos.

PD: Con tanta foto de tarta, nos vamos a empachar
_nube_ escribió:A mi eso de forum me sale en 4 lincks diferentes, cual es el que coges tú?

EDITO: Por cierto cierto hace poco mas hecho tu 30,000 mensaje

La hostia puta, 30.000 xDDDDDDD Qué sobrada jajajja
exar escribió:Basicamente con que pongas esto sirve:

Imagen

De los 4 links de abajo.

Saludos [bye]

A ver MUCHO más fácil... ¿Ves donde pone abajo del todo "+ Show Advanced Linking"? Le pulsas y te sale el link directo a la imagen. Lo copias, vienes aquí y pulsas sobre el botoncito IMG. Pones el enlace y listo ^^

Me debes un paquete de pipas por el favor. Que no sean 0% de sal!!
Gracias Phosky , lo de las pipas tiene un pase aun Tijuana verdad?, pero lo de los 1000€... Pero te recuerdo que me debes un txupito :p
Wenas peña!!!!!!

Ya llegue por fin de vacacionesssssssss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , por fin pusisteis la foto jeje, por cierto nube tiene una pinta cojonuda [babas] , ya te pedire que me hagas una tambien ami. [jaja] [jaja]

Mmmmmmm..... txupito??? alguien a dicho txupito??? Yo tambien quiero uno, me invita alguien¿¿¿ [angelito] [angelito]

Saludos!!!!!!!!!! [beer]
lil_redfairy escribió:Wenas peña!!!!!!

Ya llegue por fin de vacacionesssssssss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , por fin pusisteis la foto jeje, por cierto nube tiene una pinta cojonuda [babas] , ya te pedire que me hagas una tambien ami. [jaja] [jaja]

Mmmmmmm..... txupito??? alguien a dicho txupito??? Yo tambien quiero uno, me invita alguien¿¿¿ [angelito] [angelito]

Saludos!!!!!!!!!! [beer]

Ahi ahi, dando envidia, yo mañana a currar, y el viernes tambien [mamaaaaa] [mamaaaaa] , y ademas no soy el unico.

Aunque bueno, al menos ya estoy mucho mejor de salud y mañana me terminan de poner la caldera, que creo que no lo habia comentado, pero llevo desde el sabado sin caldera, es decir que esta casa era un tempano (bueno, aun lo es)
Bueno, y mañana de farra, para celebrar la entrada al nuevo año...marchando una ronda de Urte berri on y ¿Zer moduz zaude? xD
Yo me acabo de levantar del sofa y no se como, pero parece que fue hace 10 minutos y fue hace 3 horas y pico cuando me sente a ver la tele ... xD
Ay lil_redfairy, una que sabe cocinar :p

Ahora he hecho otra para mañana, es la primera vez que la hago, a ver que tal me sale, y mañana tengo que hacer otra, porque como cenamos 13 personas, con sólo una tarta no llegaba.

Yo mañana trabajo hasta las 13,30 y ya XD y además mañana nos mandan pintxos al trabajo [360º]
_nube_ escribió:Gracias Phosky , lo de las pipas tiene un pase aun Tijuana verdad?, pero lo de los 1000€... Pero te recuerdo que me debes un txupito :p

lil_redfairy escribió:Wenas peña!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!! [beer]

Enga va os invito a las 2, palabra!!! Y yo nunca falto a eso xDD

Y yo de vacances también, hasta el 7!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué ganas!!! (Y me pasaré los 7 días en casa sin hacer nada, verás xD).

exar escribió:Ahi ahi, dando envidia, yo mañana a currar, y el viernes tambien [mamaaaaa] [mamaaaaa] , y ademas no soy el unico.

Aunque bueno, al menos ya estoy mucho mejor de salud y mañana me terminan de poner la caldera, que creo que no lo habia comentado, pero llevo desde el sabado sin caldera, es decir que esta casa era un tempano (bueno, aun lo es)

Me alegro que estés mejor, a ver si metiéndote de todo tipo de pastis estás bien para Nochevieja y sales a desfasar!!

baronluigi escribió:Bueno, y mañana de farra, para celebrar la entrada al nuevo año...marchando una ronda de Urte berri on y ¿Zer moduz zaude? xD

Cómo lo sabes chaval, y el día 1 toca mensaje en el Rincón acerca de mis fracasos y desventuras xDDD No faltéis a la cita ajajaja.

_nube_ escribió:Ay lil_redfairy, una que sabe cocinar :p

Ahora he hecho otra para mañana, es la primera vez que la hago, a ver que tal me sale, y mañana tengo que hacer otra, porque como cenamos 13 personas, con sólo una tarta no llegaba.

Yo mañana trabajo hasta las 13,30 y ya XD y además mañana nos mandan pintxos al trabajo [360º]

Shhhhh con lo goloso que soy yo... Dios que suerte, como como 3 y no engordo ni 1 gramo. Y si dejo de comer, tampoco lo adelgazo. Mi culo debe de hacer como las jorobas de los camellos, y digo culo porque es lo único donde tengo algo de consistencia. Ná, exagero, no estoy delgado, de hecho que me sitúo justo en mitad de las tablas del peso ideal xDDD

Ñaaammmm langostinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!! Jamoncitooooooooo, bakalaoooooo!! Qué ganas, y gratis!!! (pagan los viejos jajaj).
Oye ya que Phosky, esta de ronda de txupitos, lo usamos de excusa y hacemos kedada XD
_nube_ escribió:Oye ya que Phosky, esta de ronda de txupitos, lo usamos de excusa y hacemos kedada XD

¿Te acuerdas la primera vez que hablamos que te dije que para hacer quedada tenía que postear un poco y conocer a la gente? Pues yo sí me animo!! Cuando queráis, siempre está bien conocer gente nueva, y sobre todo si son gente legal como vosotros ^^

Así que bueno, habrá que proponer fechas. Bueno, espera, primero a ver la gente que vendría!
He oido kedada??? Abra txupitos??? jejeje, me parece perfecto estaria de cine, asi conozco a esta gente tan maja que hay por estos laressssss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Phosky te tomamos la palabra nube y yo e e e e [beer] [beer]

Saludos!!!!!!!!!!!
1228 respuestas