He mandando un privado a da_hot_funk a ver si me deja publicar un tema nuevo para la quedada. Según lo que me responda pues se hace o no...
LIL, podrías cortarte simplemente las puntas, no sé, digo yo, de eso no entiendo mucho xDDD O sí, que mi hermana tiene melenón
Pues yo tengo cena a las 21:30 y luego de fiestuki por ahí, por Bilbo. Wiii que ganas!!
[ULTRAEDIT]
Aaaaaaaaah acabo de llegar a casa, uhmm las 7:30 vaya sueño. Hoy he estrenado la cámar de fortos, parecía unpaparachi de esos todo el rato dandno el coñazo con la camarita de las bowlingsx D
Pues eso, ya tengo una enganchadad a este hilo que no puedo dejarlo. COn el sueño ke tengo y el dolor de cabeza ke llevo encima (vodka con naranja es lo que tiene=) no sé ni lo que quería decir a continuación ajjajaja. Weno niñas (digo niñas porque sois las únicas qeus me leeéis), que durmáis ebien, yo ahora voy pa la caam ya que hay sueñin
Uf me estoy leyendo y ahora pensaréis que soy un alcohólico... un friki alcohólico por postear nada más llegar a casa, y encima bebidio... Weno ahora no soy muy consciente de esto, se me perdona, no? xDDDDDDdd Ná, exagero, me voy a la cama que tengo sueñio. Agur ni´ñas os kiero, soys las mejores xDD