Euskal Hari Ofiziala!! (#15)

Yo acabo de terminar de ver Piratas del Caribe, como me gusta, y sobretodo Jack Sparrow [amor] [amor] .

Haber si para esa fecha se anima alguien mas, y ya puede ir exar porque si no aver como nos presenta Phosky [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Ami tambien me es igual por que bares ir, me gusta casi todo tipo de musica, eso si menos la chunta chunta,me pone dolor de cabeza, puedo aguantarla a ratos pero escucharla una y otra vez, una y otra vez, ufff demasiado.

Ondo lo egin zibergazte [bye]
Pues yo el 24 no puedo, que tengo que ir a Galicia, que es el aniversario de la muerte de mi abuelo [triston] .

PD: Que asco, estamos 5 en el curro
exar escribió:PD: Que asco, estamos 5 en el curro

5? No te quejes que yo estoy solo en la ofi y en el parking hay cuatro coches....y uno es mio... XD XD XD

Por cierto, Urte berri on!!!! ;)
Por cierto.. que es de la vida de Sama, Legolas, Sospe, Gad y el resto de la banda?

Egunon gente!

Por cierto.. alguien teneis facebook?
Yo tengo facebook XD

Con gad estuve el otro día hablando, y tenemos que quedar, pero últimamente estoy casi sin tiempo...
_nube_ escribió:Yo tengo facebook XD

Con gad estuve el otro día hablando, y tenemos que quedar, pero últimamente estoy casi sin tiempo...

Agregada!!

Voy a ver si limpio la casa que luego tengo Wiikedada con amigos.. :P
Yo ando limpiando mi cuarto.

No hay nadie más despierto por ahi?
Pues yo estoy por dormirme aqui en el curro, ponerme el abrigo a modo de almohada y ale, porque para hacer lo que estoy haciendo...
Yo hoy me he despertado alas 9,45 he ido al baño y me he vuelto a la cama hasta casi las 12 XD

Habrá que cambiar la fecha para que exar pueda venir y se puede animar ziber
Buenas gente!!!!

Y yo esta tarde tengo que ir al mediamarket no me apatece nada de nada, espero que no haya mucha gente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .no quiero irrrrrrrrrrrrrrr [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Pues aver otra fecha nose, .... el 31?

Saludos guapisim@s!!!!!!!!!!!
Entonces el 31?

Yo luego a las 19,00 voy para Bilbo que sale mi niño de trabajar e iré a buscarlo, que muy pocas veces puedo ir, quizas nos quedemos luego a tomar algo por alli
zibergazte escribió:Por cierto.. que es de la vida de Sama, Legolas, Sospe, Gad y el resto de la banda?

Egunon gente!

Por cierto.. alguien teneis facebook?

Yo tengo Tuenti y Facebook, pero en facebook no tengo ni 1 foto ni nada de nada... Me gusta más Tuenti, hay más gente conocida xD

Pues el 31? a mí ya os digo que me da igual xD Por cierto, si se hace el 31, coincidiremos co la kedada de Madrid y Barcelona jajjaja.

PD. Me he levantado a las 14:45 xDDD Tenía que dormir las horas que no dormí el día 31 al llegar a casa (1).
Pero nuestra kedada será mejor [chulito]

Algun bar que este bien para kinito? Yo sólo conozco los de Iturri, me conozco todos XD
_nube_ escribió:Pero nuestra kedada será mejor [chulito]

Algun bar que este bien para kinito? Yo sólo conozco los de Iturri, me conozco todos XD

En Iturri mismo... Hay un bar que tiene 2 pisos, que el de arriba está subiendo por unas claustrofóbicas escaleras de caracol... Ahí me pillé el último ciego y bien xD
El sorgin tambien esta bien, está arriba del todo, cerca del metal
Mola por iturri de cine, alli donde querais.

Phosky creo que el bar que dices tu es el tropical, ese esta muy bien, y alli tambien me agarre yo una que vamoss, por poco me quedo en el baño encerrada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], no se que me pasa en los baños de los bares, pero siempre me quedo atrapada [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Tambien podriamos ir al perolos, pero ese suele estar muy petado, o incluso al tropical que tambien esta bastante bien, bueno eso segun la marcha se puede decidir.

Y como dice nube nuestra kedada sera mejor que la de ellos hombre eso clarisimo jejeje.

Saludos [bye]
Eeeeeeeeeso, ahí te he visto LIL, el tropical, donde la camarera que era y estaba majísima [carcajad] [carcajad] [carcajad] Le sacamos el nombre, su edad... Vamos, hasta se picó conmigo porque le dije que tenía 25 y tenía 23 jajajjaja. Y me dijo que yo tenía también 25!! La primera chica en mucho tiempo que no me echa menos años de los que tengo, es más, que me echa hasta más y todo xDDD

Nuestro baño directamente no tenía pestillo, es una pasada. Pues yo entré ahí el sábado pasado por primera vez, es donde conocimos a las tías esas que nos dieron puerta en la primera ocasión... y me gustó el bar, estaba bien.

El bar de kinito no me importa, eso sí, que se respire juventud por dios, que me sé de bares de gente de 28 parriba que weno... xD

Y luego no sé, algún bar de pachanga, todos menos el Bluemoon xD
Claro que va aver juventud, nosotros los primeros claro esta, alli vamos a tener fiesta para rato, eso sin lugar a dudas. [beer] [beer]

Asi que te mola la camarera del tropical e phosky jejejeje, pues ya sabes el 31 si pasamos por alli, tendras que lucirte delante de ella, y asi nos enseñas tus armas de seduccion [+risas] [+risas] [+risas] .

Saludos!!!!!!!!!!!
lil_redfairy escribió:Claro que va aver juventud, nosotros los primeros claro esta, alli vamos a tener fiesta para rato, eso sin lugar a dudas. [beer] [beer]

Asi que te mola la camarera del tropical e phosky jejejeje, pues ya sabes el 31 si pasamos por alli, tendras que lucirte delante de ella, y asi nos enseñas tus armas de seduccion [+risas] [+risas] [+risas] .

Saludos!!!!!!!!!!!

Hombre, y a quién no le mola esa camarera? Pero tú has visto cómo está? jajajjaja. Nada, esa está fuera de mi alcance de lejos.

Uis, armas de seducción dice... xD Yo no uso de eso, así me va [carcajad] Nada, en la quedada o se liga con las de la quedada o nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Phosky escribió:
Hombre, y a quién no le mola esa camarera? Pero tú has visto cómo está? jajajjaja. Nada, esa está fuera de mi alcance de lejos.

Uis, armas de seducción dice... xD Yo no uso de eso, así me va [carcajad] Nada, en la quedada o se liga con las de la quedada o nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tu has visto como estamos las de aqui??? jejejeje, es coña, no me considero para nada guapa. [triston] .

Que tu no usas de eso?? ya te enseñare yo a usarlas, no te preocupes [ginyo] , asi ya veras como ligas. Pero no digas que vas a ligar con las de la kedada, que si no le quitas todo el suspense jejeje. [carcajad] [carcajad]

Saludos!!!!!!!!!!! [bye]
lil_redfairy escribió:tu has visto como estamos las de aqui??? jejejeje, es coña, no me considero para nada guapa. [triston]

La verdad es que no, no he visto cómo estáis las de aquí, porque no pasáis fotos xDDDD pero siendo vascas, seguro que como un cañón [360º]

lil_redfairy escribió:Que tu no usas de eso?? ya te enseñare yo a usarlas, no te preocupes [ginyo] , asi ya veras como ligas. Pero no digas que vas a ligar con las de la kedada, que si no le quitas todo el suspense jejeje. [carcajad] [carcajad]

Saludos!!!!!!!!!!! [bye]

Osea que me vas a enseñar armas de seducción? Uhmm bien bien. Pero... ¿podré aplicarlas con las que la quedada? jajajjajaja es broma [ginyo] ¿o quizás no? Uhmmm si querías suspense ahí lo tienes ajajajja.

PD. Esto parece una conversación del MSN, solo que nos lee mucha gente que nisiquiera interviene jajaja
Phosky escribió:
lil_redfairy escribió:tu has visto como estamos las de aqui??? jejejeje, es coña, no me considero para nada guapa. [triston]

La verdad es que no, no he visto cómo estáis las de aquí, porque no pasáis fotos xDDDD pero siendo vascas, seguro que como un cañón [360º]

Ai ai echando en cara lo de las fotos desde luego [jaja] [jaja] [jaja] ,nosotras tampoco te hemos visto, bueno por lo menos yo no.

Phosky escribió:PD. Esto parece una conversación del MSN, solo que nos lee mucha gente que nisiquiera interviene jajaja

Pues la verdad es que si, aver si se anima alguien mas a escribir jejeje.

Saludos [bye]
Yo a Phosky si que le he visto jajaja

Yo de ligar no tengo ni idea, mi novio me ligó o fue al revés XD ya ni me acuerdo :p

EDITO: Joer bares en los que haya gente de 28 años no me parece mal a mi, será que me voy acercando a esa edad, aqui no se va hacer distinciones de edades eh?
_nube_ escribió:Yo a Phosky si que le he visto jajaja

Claro, porque nos agregamos al MSN, pero LIL no me quiere pedir el MSN, y eso que he soltado la pedazo de indirecta diciendo que esto parece una convers del MSN :(((((((((((((((( [carcajad] Juuu :'( snif snif [qmparto]

_nube_ escribió:Joer bares en los que haya gente de 28 años no me parece mal a mi, será que me voy acercando a esa edad, aqui no se va hacer distinciones de edades eh?

Vale vale no me pegues xDDD Pues vamos a un bar donde haya de todo y listo [carcajad]

lil_redfairy escribió:Pues la verdad es que si, aver si se anima alguien mas a escribir jejeje.

Saludos [bye]

Yo creo que haciendo un post nuevo para la quedada con la lista de los que vamos, etc. tendría más repercusión y se animaría más gente. ¿Cómo se ve la propuesta por esos lares?
Phosky escribió:

Claro, porque nos agregamos al MSN, pero LIL no me quiere pedir el MSN, y eso que he soltado la pedazo de indirecta diciendo que esto parece una convers del MSN :(((((((((((((((( [carcajad] Juuu :'( snif snif [qmparto]

Era una indirecta???? ¬_¬ ¬_¬ , es que no me he percatado jejejejeje, y ademas lo mismo que te lo podia haber pedido yo, me lo podias haber pedido tu no??? XD XD

No se yo si haria falta hacer un post para lo de la kedada creo que poniendolo aqui, seria suficiente, pero no se eso como digais.

Saludos!!!!! [bye]
lil_redfairy escribió:
Phosky escribió:

Era una indirecta???? ¬_¬ ¬_¬ , es que no me he percatado jejejejeje, y ademas lo mismo que te lo podia haber pedido yo, me lo podias haber pedido tu no??? XD XD

Es que me daba miedo después de que me dijeras que no a las fotos jajajjaa, no fueras a pensar "yoquesés" [qmparto]

lil_redfairy escribió:No se yo si haria falta hacer un post para lo de la kedada creo que poniendolo aqui, seria suficiente, pero no se eso como digais.

Saludos!!!!! [bye]

Hombre, así lo hacen en otras comunidades... Hay mucha gente que ni se pasará por este hilo (como yo hasta hace poquito, mira tú qué buen ejemplo), y si se publica un nuevo hilo sobre la quedada, la gente lo verá sí o sí, y fijo que se animan. Podría ser algo así como un hilo para anunciar la quedada, y para hablar de la quedada en sí, usar este hilo.

Si os parece bien a los que estamos activos aquí, y con vuestro permiso, abro el nuevo hilo y lo publico.
Una vez se abrió un hilo para una kedada de euskadi, y lo cerraron diciendo que ya teníamos el hilo para esas cosas.

Acabo de llegar de la pelu, madre que corte me han dado
Wenas majisimos!!!

Que tal va el dia???, hoy saldreis de fiesta no???

_nube_ escribió:Una vez se abrió un hilo para una kedada de euskadi, y lo cerraron diciendo que ya teníamos el hilo para esas cosas.

Acabo de llegar de la pelu, madre que corte me han dado

Entonces si cerraron el hilo, mejor hacerlo aqui.

Oiss que se nos a ido a poner guapetona nube, seguro que te queda de cine, yo tambien deberia ir a la peluqueria, pero no me gusta porque me cortan demasiado y ami me cuesta mucho que me crezca el pelo, pero tengo que ir ya llevo un año sin ir a cortarmelo.

Saludos gente!!!!!!!! [bye]
Yo lo llevo cortito.

Hoy no se que planes habrá, a las 18 he quedado con Andoni (se me hace raro decir "he quedado con mi novio") que tiene que comprar los regalos para su ama, aita y hermano y luego no se que haremos... Todo sobre la marcha, me apetece jugar unos bolos XD
He mandando un privado a da_hot_funk a ver si me deja publicar un tema nuevo para la quedada. Según lo que me responda pues se hace o no... [Ooooo]

LIL, podrías cortarte simplemente las puntas, no sé, digo yo, de eso no entiendo mucho xDDD O sí, que mi hermana tiene melenón [carcajad]

Pues yo tengo cena a las 21:30 y luego de fiestuki por ahí, por Bilbo. Wiii que ganas!!

[ULTRAEDIT]

Aaaaaaaaah acabo de llegar a casa, uhmm las 7:30 vaya sueño. Hoy he estrenado la cámar de fortos, parecía unpaparachi de esos todo el rato dandno el coñazo con la camarita de las bowlingsx D

Pues eso, ya tengo una enganchadad a este hilo que no puedo dejarlo. COn el sueño ke tengo y el dolor de cabeza ke llevo encima (vodka con naranja es lo que tiene=) no sé ni lo que quería decir a continuación ajjajaja. Weno niñas (digo niñas porque sois las únicas qeus me leeéis), que durmáis ebien, yo ahora voy pa la caam ya que hay sueñin :P

Uf me estoy leyendo y ahora pensaréis que soy un alcohólico... un friki alcohólico por postear nada más llegar a casa, y encima bebidio... Weno ahora no soy muy consciente de esto, se me perdona, no? xDDDDDDdd Ná, exagero, me voy a la cama que tengo sueñio. Agur ni´ñas os kiero, soys las mejores xDD
Phosky eres un crack.... xD

como soy buena persona no te citare el post para que puedas editarlo tu cuando estes mejor... xD

Yo ayer la lie a petxes (puaj) pero para las 3 mis colegas se fueron de retirada asi que nada... a casa a montarse en el barco y listo.. xD

Salu2 [beer]
Wenas gente ^^!!!!!!!

Yo hace una horita que me despertado, y como aun tenia sueño opte por darme una duchita y ya estoy mas espabilada, porque tenia una cara grogi Imagen

Joderrrrrrr Phosky menuo post [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,pero tranquilo que el lenguaje que has utilizado es universal, todo el mundo sabe hablar y leer ese idioma [+risas] [+risas] [+risas] . Aisss que majo es el que nos escribe a sus niñas y todo [ayay],aunque sean las siete de la mañana (y aunque algunas no le den ni fotos, ni el msn [jaja] ). Mmmmmmm vozca con naranja como me gustaaaaaaa [babas] [babas] [babas] , y tambien el vozca negro con limaaaaa [babas] [babas]

Saludossss majisimos [bye] !!!!!!!!!!
Phosky, el que siempre me dice que pone, tildes, comas y demás... Ya veo ya... XD

Yo ayer estuve a la tarde comprando reyes, luego cena, bolos y tomar algo.

Que mala soy en los bolos :( fuimos tres y las puntuaciones fueron 144, 140 y 44 (creo que fueron asi más o memos)

Y esta tarde toca partida a la ds, al mario kart, menuda enganchada tenemos
zibergazte escribió:Phosky eres un crack.... xD

como soy buena persona no te citare el post para que puedas editarlo tu cuando estes mejor... xD

Yo ayer la lie a petxes (puaj) pero para las 3 mis colegas se fueron de retirada asi que nada... a casa a montarse en el barco y listo.. xD

Salu2 [beer]

Juas, vaya manga ayer jajaja aunque he llegado mucho peor otras veces [carcajad] Nada, ya sabes, vas a una cena, te sacan Lambrusco, vinacho y cerveza, luego te sacan un kubata, haces la bajada de Iturribide parando en todos los bares bebiendo 1 txikito en cada uno, llegas al bluemoon y te bebes 3 chupitos y una botella de cerveza, y acabas como acabas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues vaya putada irse tan pronto a casa :O Seguro que irías todo mamao con ganas de mucho más jejejje [beer]

lil_redfairy escribió:Joderrrrrrr Phosky menuo post [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,pero tranquilo que el lenguaje que has utilizado es universal, todo el mundo sabe hablar y leer ese idioma [+risas] [+risas] [+risas] . Aisss que majo es el que nos escribe a sus niñas y todo [ayay],aunque sean las siete de la mañana (y aunque algunas no le den ni fotos, ni el msn [jaja] ). Mmmmmmm vozca con naranja como me gustaaaaaaa [babas] [babas] [babas] , y tambien el vozca negro con limaaaaa [babas] [babas]

Saludossss majisimos [bye] !!!!!!!!!!

Es que yo soy un hombre muy considerado [tomaaa] siempre me acuerdo de la gente que me cae de puta madre y que me hace reir [ayay] y es que cómo iba yo a pasar las tardes muertas sin vosotr@s XD ainssssssss parezco una nenaza jajajajajjaaja debe ser la resaca que me hace desvariar.

Jajaja vaya pitorreo con las fotos y el MSN [+risas]

_nube_ escribió:Phosky, el que siempre me dice que pone, tildes, comas y demás... Ya veo ya... XD

No fuerces la máquina, no fuerces la máquinaaaa xDD
Phosky ya te han respondido al mp?

Por cierto habrá que ir pensando donde vamos a ir a cenar, que le sitio del kinito ya sabemos XD
_nube_ escribió:Phosky ya te han respondido al mp?

Por cierto habrá que ir pensando donde vamos a ir a cenar, que le sitio del kinito ya sabemos XD

Sí! Me ha dado permiso da_hot_funk, ahora mismo estaba escribiéndolo!
Wenas!!!!

Que tal va la tarde xabales???? yo he estado leyendo Naruto, aunque aun me quedan un monton, voy por el tomo 8. Aqui andamos exar y yo que hemos estado jugando al mus y viendo algunas pelis.
Y ahora estoy haciendo tiempo para la noche que echan la segunda de Piratas del caribe, con johnny deep [babas] [babas] [babas] [babas] .

Phosky escribió:

Pitorreo??? Yo??? Que vaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Por cierto cual es el Bluemoon, por donde queda, quizas alla estado pero si he estado iva muy mal como para recordarlo [carcajad] [carcajad]

Que tal va la ludada a la DS nube????

Saludos!!!!!!!!! [bye]
lil_redfairy escribió:Wenas!!!!

Que tal va la tarde xabales???? yo he estado leyendo Naruto, aunque aun me quedan un monton, voy por el tomo 8. Aqui andamos exar y yo que hemos estado jugando al mus y viendo algunas pelis.
Y ahora estoy haciendo tiempo para la noche que echan la segunda de Piratas del caribe, con johnny deep [babas] [babas] [babas] [babas] .

Phosky escribió:

Pitorreo??? Yo??? Que vaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Por cierto cual es el Bluemoon, por donde queda, quizas alla estado pero si he estado iva muy mal como para recordarlo [carcajad] [carcajad]

Que tal va la ludada a la DS nube????

Saludos!!!!!!!!! [bye]

Uhmm golosona... xD con que te gusta Johnny Deep, eh? xDDD ¿Y a quién no? (a mí no!! xDD)

El bluemoon está en mazarredo. Digamos que sales del Antzoki y en frente verás un edificio. Lo esquivas por la izda y nada más salir de frente (pasando el paso de cebra) llegarás a una calle con un bar con una luz azul que ilumina la entrada. Ahí está el BLUEmoon (de luna azúl) xD...

Te dejo un mapa:

Imagen

El punto A es el antzoki, y el B el bluemoon.
Mmmmmmm creo que no he estado en el Bluemoon,pero gracias por el croquis, los unicos bares que he visitado por esos lares son el antzoki y el azkena(por cierto en el azkena para el que no haya estado, pone muy buena musica [sonrisa] )

Golosonaaaaaaaaaaaaa?????????? [flipa] Yo??????? Como has sabido que me gustan las gominolas??? Exacto Johnny Depp es como un gran almacen de gominolas [babas] [babas] [babas] [babas] y sino aqui te dejo una muestra:

Imagen
TOOOOOOOOOOOOOMA gominola [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
lil_redfairy escribió:Mmmmmmm creo que no he estado en el Bluemoon,pero gracias por el croquis, los unicos bares que he visitado por esos lares son el antzoki y el azkena(por cierto en el azkena para el que no haya estado, pone muy buena musica [sonrisa] )

Golosonaaaaaaaaaaaaa?????????? [flipa] Yo??????? Como has sabido que me gustan las gominolas??? Exacto Johnny Depp es como un gran almacen de gominolas [babas] [babas] [babas] [babas] y sino aqui te dejo una muestra:

Imagen
TOOOOOOOOOOOOOMA gominola [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Buen música el Azkena? xD Si el concepto que tienes de fiesta y de bailar es poner poses con las manos como si tuvieras una guitarra, poner cara de mala hostia, mover la cabeza como si estuvieras en una montaña rusa y agacharte y levantarte mil veces como si fueras Trujillo el bajo de Metallica, pues entonces es un buen bar jajajajja.

Para ir de fiesta y bailotear, no hay nada como la pachanga, hamija [carcajad]

Es que se te ve en la cara que eres una golosona, y eso que no te he visto aún [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para gominolas ésta:

Imagen

Joder cómo está. Además se parece bastante a Scarlett Johanson... buah calla que me pongo malo ajajajjaja.
Phosky escribió:
Buen música el Azkena? xD Si el concepto que tienes de fiesta y de bailar es poner poses con las manos como si tuvieras una guitarra, poner cara de mala hostia, mover la cabeza como si estuvieras en una montaña rusa y agacharte y levantarte mil veces como si fueras Trujillo el bajo de Metallica, pues entonces es un buen bar jajajajja.

Tu me has visto a mi bailar??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

He dicho que ponen buena musica, no he especificado para que, ya se que es mas bailable una cancion de pachangeo que una cancion de metallica, pero me referia en plan para estar escuchando, para ir a bailar me voy al antzoki, esta claro.

Ya quisiera Scarlett Johanson parecerse a Jessica Alba, porque aunque sea tia, he de decir que Jessica Alba es mucho mas guapa.
Si si mucha Jessica Alba, pero Johnny Depp, tiene muchisima mas experiencia [chulito] [chulito]

Saludos [bye] !!!!!!!
lil_redfairy escribió:Tu me has visto a mi bailar??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

He dicho que ponen buena musica, no he especificado para que, ya se que es mas bailable una cancion de pachangeo que una cancion de metallica, pero me referia en plan para estar escuchando, para ir a bailar me voy al antzoki, esta claro.

Ya quisiera Scarlett Johanson parecerse a Jessica Alba, porque aunque sea tia, he de decir que Jessica Alba es mucho mas guapa.
Si si mucha Jessica Alba, pero Johnny Depp, tiene muchisima mas experiencia [chulito] [chulito]

Saludos [bye] !!!!!!!

Nada, nada, pachanga = fiesta. Y no hay más que hablar jajajajjajaja.

Johanson tiene un aire muy serio a Alba... Mira por ejemplo las 2 fotos de aquí: http://listas.20minutos.es/?do=show&id=13368 En algunas ocasiones se parecen, según la foto.

Pero weno, Alba está más buena, sin duda :P Eso sí, yo estoy mucho mucho más bueno que Johnny Deep jaajjajaja. Más me gustaría xD Luego me ves y dices: ¿y este del montón que anda diciendo? xD
Nada, nada, nada tu comparas a Jessica Albay con Scarlett Johanson, pues yo te tendre que comparar a ti con Johnny Depp(es coña, como dice el refran las comparaciones son odiosas, no me gustan nada las comparaciones), aunque quien sabe quizas estes mejor que Johnny Depp XD XD XD XD XD XD .

Asi que no consideras a Metallica como buena musica e e e e????
La lucha en la ds ha estado reñida, he de reconocer que Andoni me ha ganado por dos puntos y si llegamos a echar otra carrera le hubiese ganado fijo, pero me tenia que ir.

El Antzoki y el Azkena a mi me gustan los dos, y de pachangeo bueno... con unos kalimotxos encima si XD
lil_redfairy escribió:Nada, nada, nada tu comparas a Jessica Albay con Scarlett Johanson, pues yo te tendre que comparar a ti con Johnny Depp(es coña, como dice el refran las comparaciones son odiosas, no me gustan nada las comparaciones), aunque quien sabe quizas estes mejor que Johnny Depp XD XD XD XD XD XD .

Asi que no consideras a Metallica como buena musica e e e e????

Si bueno, mejor que Johnny Deep dice la otra xDDD Tú no vayas pensando el conocer a un dios porque luego = te decepcionas jajaja.

Metallica? Como dijo un amigo de Peter en Padre de Familia (pero hablando de otro grupo): Me encanta Metallica, soy su fan número uno, tengo todos sus discos EN MP3 xDDDDDDDD

_nube_ escribió:La lucha en la ds ha estado reñida, he de reconocer que Andoni me ha ganado por dos puntos y si llegamos a echar otra carrera le hubiese ganado fijo, pero me tenia que ir.

El Antzoki y el Azkena a mi me gustan los dos, y de pachangeo bueno... con unos kalimotxos encima si XD

Hombre, no estaría mal variar los bares a los que vamos siempre... Ya que se hace una quedada, podríamos ir a sitios dnd no hayamos estado nunca, o muy poco, no sé xD
Tranquilo que no voy pensando en conocer a ningun dios,no te preocupes XD XD XD XD.

Asi que tenemos otro metalero jejeje, o por lo menos te gusta metallica [sonrisa] [sonrisa]
lil_redfairy escribió:Tranquilo que no voy pensando en conocer a ningun dios,no te preocupes XD XD XD XD.

Como ya conoces a uno ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No ahora en serio, a mi de bares bueno, el antzoki y el azkena me molan (somos mayoria Phosky [carcajad] ), pero vamos, tampoco me importaria mucho cambiar de ambiente, pero por Urquijo no por dios [lapota] .

Saludos [bye]
lil_redfairy escribió:Tranquilo que no voy pensando en conocer a ningun dios,no te preocupes XD XD XD XD.

Asi que tenemos otro metalero jejeje, o por lo menos te gusta metallica [sonrisa] [sonrisa]

Sí, me gusta Metallica, aunque últimamente la pachanga me atrae xDD Se puede decir que me gusta de todo tipo de música, pa' qué mentir.

exar escribió:

Como ya conoces a uno ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No ahora en serio, a mi de bares bueno, el antzoki y el azkena me molan (somos mayoria Phosky [carcajad] ), pero vamos, tampoco me importaria mucho cambiar de ambiente, pero por Urquijo no por dios [lapota] .

Saludos [bye]

Oye pues lo que queráis xD si yo lo decía para cambiar de ambientes.
Jejeje parece ser que por Urquijo no iremos.

Ami tambien me gusta casi todo tipo de musica, hay musica que ufff me pone dolor de cabeza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
1228 respuestas