Euskal Hari Ofiziala!! (#15)

Pues bueno,

aqui currand.... ejem en el trabajo. Ya he dado el paseo del mediodia, y por dios, por fin se puede estar en la calle sin morirse del frio. Ahora mismo flipando un poco, porque uno del curro se acaba de poner a secarse el pelo en mitad de la ofi ¬_¬ , pero bueno...

Por lo demas, dia anodino.

Saludos [bye]

PD: Animo con los estudios baronluigi
baronluigi escribió:Aqui, repasando unos apuntes, y luego directo a la biblio a estudiar mas

ODIO ESTUDIAR T_T

no te quepa duda... es mucho mas divertido estudiar que estudiar y trabajar a la vez ;).
pero bueno yo he decidido que solo me voy a presentar a una

suerte !!
Ya queda menos para la kedada, ya queda menos xDDD

Uno que se va a la cama!!

Joder, y yo pensando: "Mi nuevo PC va rápido, pero podría ir mejor... qué raro... No entiendo por qué obtengo valores tan bajos cuando paso el 3DMark..." , así que me instalo el CPU-Z para ver los datos de micro y sorpresaaaaaaa mi micro que de fábrica debería venir a 3.33GHz viene a 2.0 xDDDDDDDD Anonadado me quedo...

Leyenda:
- 3DMark -> Programa que ejecuta diversos tests gráficos de rendimiento, de la gráfica y del micro. Al final del test da una puntuación numérica. Sirve para ver el rendimiento del hardware.
- CPU-Z -> Programa que te mira los GHz del micro, el FSB de la placa, velocidades de las memorias, etc.
- GHz -> Medida de blablabla xDDD
Phosky escribió:Ya queda menos para la kedada, ya queda menos xDDD

Uno que se va a la cama!!

Joder, y yo pensando: "Mi nuevo PC va rápido, pero podría ir mejor... qué raro... No entiendo por qué obtengo valores tan bajos cuando paso el 3DMark..." , así que me instalo el CPU-Z para ver los datos de micro y sorpresaaaaaaa mi micro que de fábrica debería venir a 3.33GHz viene a 2.0 xDDDDDDDD Anonadado me quedo...

Leyenda:
- 3DMark -> Programa que ejecuta diversos tests gráficos de rendimiento, de la gráfica y del micro. Al final del test da una puntuación numérica. Sirve para ver el rendimiento del hardware.
- CPU-Z -> Programa que te mira los GHz del micro, el FSB de la placa, velocidades de las memorias, etc.
- GHz -> Medida de blablabla xDDD

igual es la placa que no lo pilla bien.. actualiza la Bios a ver... que lo mismo te lo ha downclockeado..

Bye!!
Buenos días!!!

En breve al trabajo, para coger con marcha el día me he puesto esta canción http://es.youtube.com/watch?v=bQp5uun_AQM
Me juego el culo a que tienes el bus a 100 y no te has enterado ... xD
Assamit@ escribió:Me juego el culo a que tienes el bus a 100 y no te has enterado ... xD

xD no te juegues mucho... que luego no lo cumples... xD

yo eso lo hacia drede en mi AMD 1333 para que no se pusiera como un pan.. :P
hombre ... no se ...

20x100 ... 2000
20x166 ... 3333

Yo lo veo meridianamente claro :P
Hola chicos!!! Como lo llevais?

Hace mucho que no me paso por aqui, por cierto, gracias por felicitarme en mi cumple, ni me pasé por aquí que perraca soy, no hay excusa aun así diré que el día de mi cumple vino mi madre de málaga, tuve una auditoría en el trabajo y fui a un funeral, y todo eso en un sólo día, demasiado ocupado pa un cumple... no obstante muchas gracias por acordarse de mi :D

Deciros que todo va bien, toquemos madera, la verdad es que he empezado el año con algo bueno y es que me han ofrecido un trabajo de diseñadora gráfica/web en una empresa de decoración de interiores muy muy pija... empiezo este lunes, lo sé desde hace un par de semanas pero sino he dicho nada es porque estoy un poco nerviosa y la verdad es que aún no me lo creo... tengo miedo de que salga algo mal, y aunque intento no hacerme muchas ilusiones, no puedo evitarlo, es una oportunidad única y bueno.. me da terror desaprovecharla... no sé ya os iré contando, a ver si todo va bien y no se cumple ninguno de mis miedos (que cambien de idea antes de firmar el contrato, que no me despidan por inútil en la primera semana... y todas esas cosas.) Ya os iré contando a ver que es lo que pasa... deseadme suerte.
Galeyla escribió:Hola chicos!!! Como lo llevais?

Hace mucho que no me paso por aqui, por cierto, gracias por felicitarme en mi cumple, ni me pasé por aquí que perraca soy, no hay excusa aun así diré que el día de mi cumple vino mi madre de málaga, tuve una auditoría en el trabajo y fui a un funeral, y todo eso en un sólo día, demasiado ocupado pa un cumple... no obstante muchas gracias por acordarse de mi :D

Deciros que todo va bien, toquemos madera, la verdad es que he empezado el año con algo bueno y es que me han ofrecido un trabajo de diseñadora gráfica/web en una empresa de decoración de interiores muy muy pija... empiezo este lunes, lo sé desde hace un par de semanas pero sino he dicho nada es porque estoy un poco nerviosa y la verdad es que aún no me lo creo... tengo miedo de que salga algo mal, y aunque intento no hacerme muchas ilusiones, no puedo evitarlo, es una oportunidad única y bueno.. me da terror desaprovecharla... no sé ya os iré contando, a ver si todo va bien y no se cumple ninguno de mis miedos (que cambien de idea antes de firmar el contrato, que no me despidan por inútil en la primera semana... y todas esas cosas.) Ya os iré contando a ver que es lo que pasa... deseadme suerte.

Bueno.. esos miedos son normales... pero tu lasai... fijo que se te van quitando conforme empieces a currar.. y recuerda que al principio nos cuesta a todos empezar en un nuevo curro.. asi que no te agobies y que todo vaya bien!!

Animo!
Gad? He leido miedo?

Bah, con dos huevos y para alante.

Si todo es echarle jeta al asunto.
Assamit@ escribió:Gad? He leido miedo?

Bah, con dos huevos y para alante.

Si todo es echarle jeta al asunto.

Osea que un curro nuevo es como ir de ligue?

xD
gracias ziber :D

Y si miedo mieditooo pero bueno hoy me ha dicho mi jefe que si me arrepiento y mi puesto sigue libre puedo volver ^^

Quieras que no, en el peor de los casos tengo un mesecito para ajustarme.

PD: Es como ligar? Entonces si que estoy desentrenada.
zibergazte escribió:Osea que un curro nuevo es como ir de ligue?

xD

Si, pero no te pegan ...

xD
Assamit@ escribió:
zibergazte escribió:Osea que un curro nuevo es como ir de ligue?

xD

Si, pero no te pegan ...

xD

[reojillo] pobre ziber...que le maltratan sus compis [agggtt]
el dia que conozca a Assa en persona despues de apretarle la mano le apretare los huevos...

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vete haciendo pesas superman. :P
Assamit@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vete haciendo pesas superman. :P

creeme con lo que se de Tae no necesito mucha fuerza :P

Tu no vas a la kedada no? xD

Sabado ya... hoy tengo urtebetetze de uno de la cuadrilla asi que la liaremos bien.. [beer]
Nere, mucho ánimo, ainsss hace mil que no nos vemos, que horario vas a tener esta semana? podemos quedar un día menos el Miercoles el día que quieras, tengo novedades que contarte....
Soy el único de Euskadi que no sale hoy???
Dios, qué vida más triste...
Pos na... Seguiré preparando el viaje a Japanlandia.

Por cierto, al final vais a hacer la quedada en Bilbo?
Ya en casita puff que sueño, noche de pizza y juegos de mesa, hacia mil que no jugaba
Sí, se va a hacer kedada, el 31 de enero, por si te animas, en Bilbao. Hay un hilo que se llama "[KEDADA] 31 de Enero, BILBAO!" por si te animas y te quieres apuntar. Si puedes no tienes excusa para no asistir :P

Por cierto, hoy qué mal... me acabo de levantar :S Ayer un amigo se fue a casa porque estuvo echando la raba al final del kinito (hay fotos xDDD) y yo la eché nada más llegar a casa... Dios vaya puta resaca que tengo, yo creo que fue el paquete y medio de tabaco que me fumé... Lo digo porque como solo fumo los findes y tal, cuando fumo más de lo debido mis mangas se multiplican, así como mis resacas. Y hoy estoy molido, pero molido molido xDD

... pero qué rico estaba el Eristoff Black xD
Yo me he levantado hace poco de la siesta, hoy me da que no salgo, estoy que no puedo, me estoy haciendo mayor y eso que no probamos ni una gota de alcohol
No, no... Si yo ya dije que no podía ir... Que tengo el aniversario con mi novia...
gabon gente, me voy a sobar, que he estado leyendo unos apuntes y despues viendo un capi de las vegas...

En unos minutos será mi cumple-eol XD
_nube_ escribió:Registrado:20 Ene 2004 13:05

En unos minutos será mi cumple-eol XD

Zorionak... [beer]

el mio es facil de recordar... xD
Jo Jo Jo

Que mamon eres ziber ... xD
Assamit@ escribió:Jo Jo Jo

Que mamon eres ziber ... xD

Pues tú el 23F [reojillo]

Llevo todo el día leyendo, creo que en breve a la camita
Coño, Zorionak!! Ya sabes, a darlo todo cuando lo celebres :P

Obama presidente, me he tragado todo el discurso, el caminito y etc etc etc. A ver si es verdad que da un giro completo a la política yankee y cambia la opinión de la gente que tiene de EEUU. Yo de verdad, espero que Obama se deje de guerras y hostias así, que haga las "paces" con oriente medio, que mande a la mierda a Israel y que se largue de Afganistán e Irak.

Si es verdad que tanto defiende la libertad como ha hecho creer a los estadounidenses, seguro que cumplirá todas sus promesas, empezando por cerrar la vergüenza nacional del país: Guantánamo.
Me da a mi que Obama sera mas de lo mismo... aunque espero equivocarme..

xD

Eso si Denzel Washington esta encantado.. xD
Ahora si que podra hacer pelis de presidente de los USA ... xD
Buenos días

Que noche más mala he pasado, que malita estoy y que poco me quejo, [buuuaaaa] a las 11 tengo médico,
_nube_ escribió:Buenos días

Que noche más mala he pasado, que malita estoy y que poco me quejo, [buuuaaaa] a las 11 tengo médico,

Yo el lunes a la noche parecia la niña del exorcista... y en mi curro han caido ya 3 de lo mismo... espero que te recuperes pronto sea lo que sea!

Aio!!
Estoy con fiebre, aun que hoy ya estoy un poco mejor el médico me ha dado antibiótico para una semana tres veces al día y ibuprofeno tres veces al día tambien.
Ufffff pues ya sabes, recupérate cuanto antes!! Al menos estás en casita, que aunque estés enferma al menos no te rompes el espinazo como yo con los PCs xDDD
Phosky escribió:Ufffff pues ya sabes, recupérate cuanto antes!! Al menos estás en casita, que aunque estés enferma al menos no te rompes el espinazo como yo con los PCs xDDD

Oscar ligon que eres un ligon!! xD
zibergazte escribió:
Phosky escribió:Ufffff pues ya sabes, recupérate cuanto antes!! Al menos estás en casita, que aunque estés enferma al menos no te rompes el espinazo como yo con los PCs xDDD

Jajajaja, no, si al final me quedaré con ese nombre xDD
Phosky escribió:
zibergazte escribió:

Jajajaja, no, si al final me quedaré con ese nombre xDD

Iker.. ya sabes que te lo digo en broma ;)

Por cierto.. voy a poner un texto en euskera.. a ver si alguien le busca alguna pega o esta bien escrito..

Erreka batean jaioa
Libre ibiltzeko sortua
zoriontsu izateko egina

es sobre una lamia.. a ver si esta bien escrito... :P

Agur!!
Malos dias a todos,

Y digo lo de malos porque joder, mañana voy a venir a trabajar en zodiak, si es que hoy consigo volver a casa claro está. De momento no he oido nada de que el metro esté cortado, pero Getxo en alerta Bilbao "desalojando" los colegios y quitando los coches cercanos a la ria.... vamos, que menuda temporada nos está tocando.

Por lo demas, mañana coñazo como ninguna, sin curro que hacer, y lo peor es que llevamos esperando unas traducciones casi un mes, y tiene que estar acabado para este viernes y aun no han llegado (unas 200h de trabajo) [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] .

¿A los demas que tal os va el dia?

Saludos [bye]
Mi día pasado por agua, una compi se ha tenido que ir a por su hijo porque han desalojado la guardería porque se estaba inundando.

Casi se nos mete el agua en la tienda :s
Bueno, escribo aquí porque no me permite escribir 2 veces seguidas en el hilo de la kedada...

Siento daros malas noticias, pero exar y lil se han echado atrás y no vendrán a la cena/kinito/desfase. De exar sé al menos un poco el motivo, de lil ni idea, igual es que quiere desvincularse de EOL con eso de que está desaparecida en combate. No sé sus motivos pero creo que todos tenemos clase/curro/amigos donde conectarnos a internet si no podemos desde casa!

Bueeeno que me salgo del tiesto, cada uno tiene sus preferencias y opiniones, y la mía es que desde que pusimos fecha he adaptado mis planes a esa fecha, es decir, los amigos teníamos una cena el 31, pero la hemos atrasado una semana porque yo no podía ir, ya que tenía la cena de EOL, etc.

Pues nada chicos, salid con cámara en mano y a sacar fotos, cientos de fotos, a pasárnoslo de putísima madre y a colgarlas en EOL, con 2 cojones!! Ya queda menos chavales y chavala [sonrisa]
Ondo pasa gente!!

Ya siento rajarme (para variar) pero es que todavia no estoy cachas.. xD y tengo cena el sabado de bienvenida de un colega :P

Agur!
ziber, en tu linea. xD
Buenos dias,

Bueno, como ya ha comentado Phosky, pues ni lil ni yo vamos a poder asistir a la quedada. Lo unico, que queria comentar es, que me parece algo fuera de lugar esa "critica" por parte suya, hacia lil.

Dado que ya le habia comentado que por determinados motivos, lil no iba a poder conectarse desde casa. Y cierto es que yo, me paso el dia en el foro estando en el curro, pero se que ella desde el curro no puede, y no creo que sea la unica. Y vamos, tampoco creo tan importante el estar un par de semanas sin poder conectarse como para que se me haga necesario el ir a casa de un colega a conectarme. Y mas aun, si tengo a algun colega (yo mismo en este caso), que puede avisar de si voy a ir o no a la quedada o cualquier otra cosa.

Pero vamos, que tampoco me quiero extender, solo queria opinar que me parecen injustos los comentarios.

Y para cambiar de tema. ¿Que tal os va el dia? El mio se presenta largo y coñazo, con esto de no tener curro que hacer...

Bueno, espero que para la proxima quedada pueda ir, y nos vemos por aqui.

Saludos [bye]
Bueno si no pueden ir ya iran a otra.

Hoy tengo libre y mañana tambien lo iba a tener pero tengo que ir a al mañana a trabajar a Santurtzi [+furioso]

Pufff he dormido casi 12 horas, necesitaba una cura de sueño
Juer, 12 horitas de sueño, que suerte...

Yo ahora con esta mierda de la diabetes ya no puedo dormir 12 horas seguidas aunque quiera [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Pero bueno, como nunca o casi nunca lo he hecho, tampoco es demasiado duro.

Disfruta de tu dia libre nube, que seguro que te lo has ganado [sonrisa]
A la mañana me toca recoger mi cuarto y a la tarde igual me voy a dar una vuelta por Portu o por ahi
Yo a ver si este finde hace buen dia por las mañanas y puedo salir a echar unas fotos por la galea o por ahi, que tengo la olympus nueva que la he usado 3 veces, y esto no puede ser...
1228 respuestas