Euskal Hari Ofiziala!! (#15)

Oye Phosky, viejo amigo, Entrada ¿Te he dicho que me caes de puta madre? Entrada Hace falta más gente como tú en el mundo Entrada

Tropa, ¿Como fue la sesión golfa?
Pues quitando que detras nos toco un grupo de subnormales que al parecer nunca habian visto una teta, y que se reian con cada desnudo, con la nariz de nixon y no hacian mas que preguntar cuanto quedaba de coñazo, aparte de eso, bien.

Peliculon. Lastima que muchos entren pensando que van a ver xmen.
Bien, vamos como ha dicho Sospe, yo ya les dije alguna vez que se callasen, no soporto a la gente que va al cine y no para de hablar.

Hoy tambien me toca sesión de cine y la semana que viene a San Mames, a ver si conseguimos entradas.
Assamit@ escribió:
Phosky escribió:Despido improcedente entonces, se les va a caer el pelo si/cuando les denuncie. Hacer el tonto o beber entre semana no está prohibido, los trabajadores de a pie no tenemos cláusulas especiales como las de los futbolistas.

Hombre, yo no me aventuraria tanto sin saber de que trabaja.

Hay muchas profesiones con connotaciones a la imagen publica.

No te pueden despedir del curro por algo que hagas fuera del mismo y del horario laboral. Es un derecho del trabajador, da igual el tipo de trabajo que ejerzas. Y si lo hacen, que se preparen para indemnizarte. Lo digo por un conocido que le pasó que intentaron despedirle por una movida que tuvo.

salinger escribió:Oye Phosky, viejo amigo, Entrada ¿Te he dicho que me caes de puta madre? Entrada Hace falta más gente como tú en el mundo Entrada

Tropa, ¿Como fue la sesión golfa?

Me he perdido con lo de las "entradas" :S
Phosky escribió:No te pueden despedir del curro por algo que hagas fuera del mismo y del horario laboral. Es un derecho del trabajador, da igual el tipo de trabajo que ejerzas. Y si lo hacen, que se preparen para indemnizarte. Lo digo por un conocido que le pasó que intentaron despedirle por una movida que tuvo.

Ay que si pueden, depende del trabajo.

No da igual el tipo de trabajo. Una conduca impropia de un policia fuera de servicio le costaria el puesto. Por ejemplo.
Buenas gentes, que tal la sesion?

Solo lo pregunto por parecer interesado, ya que he leido que os tocaron los subnormales de cada sesion.
En la nuestra salvo dos moviles que sonaron, no se dieron mas incidentes, vaya peliculon, que fidelidad la ostia.

Por cierto, un placer haberos vuelto a ver. Se os ve bien.
Hicisteis "otra" kedada? Que yo sepa solo hubo una, la que se anunció en este hilo y en el otro que creé hace tiempo [boing]
Phosky escribió:Hicisteis "otra" kedada? Que yo sepa solo hubo una, la que se anunció en este hilo y en el otro que creé hace tiempo [boing]

No hicimos quedada quedamos Galeyla, Sospe, mi novio y yo y fuimos al cine y alli nos cruzamos con Salinger, jarelgran y ewok.

Y kedadas ha habido unas cuantas, que yo recuerde la última con todos estos en casa de keleth, te acuerdas Gad? XD
Hola niños feos!

Joe, hacía que no me pasaba por aquí como años... hasta hoy que necesitaba comprar algo de memoria para un pc viejuno y me he dado una vuelta por CV a ver qué había (y algo he comprado y todo..)

Mucha savia nueva, no? Es ley de vida, a los puretas nos jubilan y traen a nuevos becarios.. EOL se ha convertido en una consultora más XD

Por cierto Mai, me sonó la ostia el otro día tu chaval cuando os vimos, me quedé pensando y todo luego. Yo creo que ha ido conmigo a la facultad igual, no? No sé si a mi clase o a algún curso menos o así..

Pues nada, daos todos por saludados y besados.

Cuidarse!
ewok escribió:Por cierto Mai, me sonó la ostia el otro día tu chaval cuando os vimos, me quedé pensando y todo luego. Yo creo que ha ido conmigo a la facultad igual, no? No sé si a mi clase o a algún curso menos o así..

Si, ha ido contigo, de hecho, cuando os vimos fue porque él me dijo, "¿A ese chico no le conocias?"

Pues él tiene 26 años hace este año 27 asi que... por ahi por ahi

Hoy a la tarde me toca gimnasio, de aqui a verano ya vereis que cuerpo se me va a poner :p
Que hay polluelos.

Phosky, mi intención era sacarte subliminalmente un par de entradas para Valencia. Veo que no tuvo el efecto esperado. Hace unos dias vi publicado que el dia de la final abrirán San Mames para ver el partido. Si no hay entradas (que va a ser que no) habrá que pasarse por alli.

Oye nube, tú que sabes: ¿Que es de La Pandilla del Asador Argentino? Parece que nos hemos puesto todos de acuerdo para no saber nada los unos de otros nunca jamás.

Puestos a postear, comento un par (o tres) de cosas más. Me estoy comiendo el coco cada vez más con el tema de no encontrar curro. Ni de limpiador de culos me cogen. Ya no sé qué hacer, la verdad.

Con respecto a los estudios, decir que me va bien y estoy bastante contento. He hecho un par de cortos (nada del otro mundo). Si quereis verlos, están en mi Fotolog/Facebook.

Y como todo no va a ser de tan extrema densidad, decir que últimamente me ha dado por revisar viejos clásicos de PC como el último Wolfenstein, el Max Payne (vaya tubo de peli, Dios...) o el Commandos (que sigue siendo igual de jodido que hace 15 años). Cosas que le dan a uno.
Sali.. lo del curro no desesperes y sigue buscando.. a veces es cuestion de tiempo!!

Un grupo de un colega por si quereis escuchar algo nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=ZhzLv5xXTfc

En el emule esta el disco completo por si os gusta la cancion..

Bye!
Yo se de Nere y Sospe que solemos quedar y de keleth la última vez le vi no hace un mes, estaba con sus amigos comprando disfraces para carnavales.

Hoy hemos tenido rodaje de un corto que estamos haciendo, y estoy muy cansada pero bueno... Esta tarde toca cine.

Y por cierto Ziber ZORIONAK!!!!

EDITO: Creo que me voy a Turin :D
_nube_ escribió:Yo se de Nere y Sospe que solemos quedar y de keleth la última vez le vi no hace un mes, estaba con sus amigos comprando disfraces para carnavales.

Hoy hemos tenido rodaje de un corto que estamos haciendo, y estoy muy cansada pero bueno... Esta tarde toca cine.

Y por cierto Ziber ZORIONAK!!!!

EDITO: Creo que me voy a Turin :D

Mila esker pero es mañana!!

Turin.. que guay.. yo este año creo que en Agosto voy a NY.... A ver si se concreta el tema.. :)

Aio!!
Upsss pensaba que era hoy.

Yo si me voy me voy la primera semana de Abril a ver al Iurbentia XD
Pues a mi me da que yo me quedo haciendo turismo por aki, jaja
ewok escribió:Hola niños feos!

Joe, hacía que no me pasaba por aquí como años... hasta hoy que necesitaba comprar algo de memoria para un pc viejuno y me he dado una vuelta por CV a ver qué había (y algo he comprado y todo..)

Mucha savia nueva, no? Es ley de vida, a los puretas nos jubilan y traen a nuevos becarios.. EOL se ha convertido en una consultora más XD

Por cierto Mai, me sonó la ostia el otro día tu chaval cuando os vimos, me quedé pensando y todo luego. Yo creo que ha ido conmigo a la facultad igual, no? No sé si a mi clase o a algún curso menos o así..

Pues nada, daos todos por saludados y besados.

Cuidarse!

Me cagüen la...pero mira quien ha vuelto a tener teclado... XD

Bah, Ahora se tirará dos años hasta que lo lea pero bueno...

Para todos los demás unos buenos besos que os envio.

@salinger, a ver si le pego un vistazo a ese segundo corto que me han hablado de él.
Zorionak Ziber!!

Joe, tengo que aprovechar para una vez que me paso por este hilo cada 2 meses...
enekomh escribió:Zorionak Ziber!!

Joe, tengo que aprovechar para una vez que me paso por este hilo cada 2 meses...

Eskerrik asko!! [beer]
ZORIONAK!!! aunque yo ya lo hice con un día de adelanto.

Y definitivamente me voy a Turin :D
yo sigo vivo si xD

con mai me cruzo de vez en cuando y a nere la vi hace poco en el curro cuando fui a comprar una funda para un ipod de un colega ^^

por lo demas... pues curro curro y mas curro, y wow ^^

cuidaos :P
Asier, que si nos cruzamos por Durango, que si comprado disfraces XD

Menuda mañana he tenido de papeleo, mirando lo del viaje a Turin, la tarjeta sanitaria no vaya a ser que nos pase algo, que si al dni, comprar unas gafas de sol para mi hermano, hacer unas fotos de carnet.

Esta tarde a trabajar y luego al gimnasio, pero me quedan 7 días para vacaciones XD
Ayer me pasé (si, solo pasé) por la bbk de Gallarta y me quede a cuadros al ver la cola que habia para lo de las entradas de San Mames. Despues lei que se agotaron las 40000 en tres horas. Pues si que hay hambre de fútbol, si.

Mai, ¿Como llevas lo de Turin?
Lo de Turín todo genial, ya está todo preparado, ya estoy de vacaciones y dispuesta a irme XD
Te lo vas a pasar pipa, seguro. Ya sabes: Come mucha pizza, haz muchas fotos y ¡traete la Copa!
Desde que fui hace año y medio a Roma estoy deseando volver a Italia para comer una pizza, me encantaron [360º]

Y a ver que hace el Iurbentia, lo tiene difícil pero no imposible.

Ahora en breve me voy al hospital, que han tenido que operar a mi amama :(
Yo el miércoles que viene a la tarde al salir del curro me voy para Llanes hasta el Domingo... ^^ Vaya desfases que va a haber, encima me voy con los alcohólicos del grupo, vaya tela xDD
Con lo que valian (yo fui a Italia en el '98) ya podian estar de muerte las malditas pizzas. Un abrazo a tu amama y que se recupere pronto.
Asias Salin, mi amama ya esta mejor, con el ojo tapado, a ver que la dicen mañana, cuando ha llegado a casa estaba aun un poco atontada de la operación, pero bien, aunque no ha comido más que un café con leche, esta noche se queda mi ama con ella por si necesita algo.

Y mañana me voy, estoy de los nervios
_nube_ escribió:Asias Salin, mi amama ya esta mejor, con el ojo tapado, a ver que la dicen mañana, cuando ha llegado a casa estaba aun un poco atontada de la operación, pero bien, aunque no ha comido más que un café con leche, esta noche se queda mi ama con ella por si necesita algo.

Y mañana me voy, estoy de los nervios

Oso ongi!! nervios? por si te dejas algo? llevas pocos bolsos? jajaja

Saluda a los ragazzos de mi parte xD
zibergazte escribió:Oso ongi!! nervios? por si te dejas algo? llevas pocos bolsos? jajaja

:o

No llevo muchas cosas, y nerviosa porque siempre que viajo me pongo nerviosa, y menos mal que no es en avión que sino...

Bueno creo que me voy a la cama
Hola compañeros vascos.

Acudo a vosotros ya que creo que sois los único que me podéis ayudar. Os cuento:

Trabajo en un canal de televisión de fútbol, GOLTV. Quizá a alguno le suene, su puede contratar si eres de Euskaltel (SPAM!!!). Bueno, el tema es que estamos preparando un documental especial sobre el Athletic, ahora que ha vuelto a una final de copa después de tantos años. La idea es hablar de la época del doblete, con entrevistas a los protagonistas e imágenes de los partidos decisivos así como de las celebraciones.

El tema es que, evidentemente, queremos que las música que se oiga sea vasca totalmente y de eso nosotros, ni idea. Lo primero que hemos dicho es Fermín Muguruza (a este sí le conozco pues tengo varios discos) ya que tiene temas que podrían ir muy bien, pero hace un rato, dándole vueltas, he pensado que también estaría bien poner algunas canciones populares, y aquí ya sí se me va de las manos.

¿Qué creéis que podría poner? Si me decís el título de algunas ya me apaño yo a buscarlas, pues necesitaré el autor de todas, para pagar los derechos luego y eso.

Y una última cosa: la música que se toca con palos de madera sobre otros maderos (no se explicarlo mejor y es tarde ya para mí...) ¿cómo se llama? ¿hay algún grupo que se dedique sólo a eso?

Salut.

Gero arte eta ezkerrik asco! (no me linchéis si no está bien escrito...)
sanches escribió:Y una última cosa: la música que se toca con palos de madera sobre otros maderos (no se explicarlo mejor y es tarde ya para mí...) ¿cómo se llama? ¿hay algún grupo que se dedique sólo a eso?

Txalaparta. El grupo más conocido es Oreka TX.

Para decirte canciones es demasiado temprano. Seguro que la tropa te puede echar una mano.

PD. ¡Vascongadas lo utilizaba Franco tio!
Aupa soy de iruña, acabo de descubrir este hilo.
Quiero ver KDD en san fermines gente!!!
salinger escribió:Txalaparta. El grupo más conocido es Oreka TX.

Para decirte canciones es demasiado temprano. Seguro que la tropa te puede echar una mano.

Muchas gracias. Miraré a ver que encuentro.

Ahora a ver si alguien me dice algo sobre las canciones populares.

salinger escribió:PD. ¡Vascongadas lo utilizaba Franco tio!

Perdón... sólo me faltaba eso... [toctoc] Editado.
A ver grupos que toquen es euskera.

Gatibu, mención especial a Musturrek sartunde

Kortatu, ex grupo de Fermin Muguruza junto a Negu Gorriak de Fermin me gusta mucho Baxua eta Lurra

Exkixu

Ken Zazpi

Hertzainak me encanta Aitormena

Itoiz
_nube_ escribió:A ver grupos que toquen es euskera.

Gatibu, mención especial a Musturrek sartunde

Kortatu, ex grupo de Fermin Muguruza junto a Negu Gorriak de Fermin me gusta mucho Baxua eta Lurra

Exkixu

Ken Zazpi

Hertzainak me encanta Aitormena

Itoiz

Muchas gracias _nube_!

Entiendo que las menciones especiales son canciones del grupo justo antes mencionado, no? jeej

Ahora miraré a ver que tal son. Como se puede comprender no puedo poner, y mira que me gustan, estilos tipo Kortatu y tal. Debería de ser algo un poco más "tranquilo".

Para la música tradicional/popular he encontrado a un cantautor llamado Mikel Laboa, y es algo así lo que me gustaría para según que partes del docu. ¿Alguno más el estilo?

Lo jodido es que me han dicho qeu si quiero poner todo música vasca tengo que buscarme la traducción. ¿Algún traductor online de euskera fiable?

Gracias!!
sanches escribió:Hola compañeros vascos.

Acudo a vosotros ya que creo que sois los único que me podéis ayudar. Os cuento:

Trabajo en un canal de televisión de fútbol, GOLTV. Quizá a alguno le suene, su puede contratar si eres de Euskaltel (SPAM!!!). Bueno, el tema es que estamos preparando un documental especial sobre el Athletic, ahora que ha vuelto a una final de copa después de tantos años. La idea es hablar de la época del doblete, con entrevistas a los protagonistas e imágenes de los partidos decisivos así como de las celebraciones.

El tema es que, evidentemente, queremos que las música que se oiga sea vasca totalmente y de eso nosotros, ni idea. Lo primero que hemos dicho es Fermín Muguruza (a este sí le conozco pues tengo varios discos) ya que tiene temas que podrían ir muy bien, pero hace un rato, dándole vueltas, he pensado que también estaría bien poner algunas canciones populares, y aquí ya sí se me va de las manos.

¿Qué creéis que podría poner? Si me decís el título de algunas ya me apaño yo a buscarlas, pues necesitaré el autor de todas, para pagar los derechos luego y eso.

Y una última cosa: la música que se toca con palos de madera sobre otros maderos (no se explicarlo mejor y es tarde ya para mí...) ¿cómo se llama? ¿hay algún grupo que se dedique sólo a eso?

Salut.

Gero arte eta ezkerrik asco! (no me linchéis si no está bien escrito...)

De musica ni idea, pero lo mejor es que busques de la epoca, porque quedará mejor.

Ah y no entrevisteis a Salinas que es un Judas, a ese preguntarle solo si gana el barça. XD
Hay una página que la mayoría de las canciones están traducidas.

ejemplo:

http://eu.musikazblai.com/gatibu/musturrek-sartunde/
http://www.youtube.com/watch?v=CGnTFKzUYmo

version de MCD del himno del Athletic

asi en plan populares tranquilos.. Mikel Laboa, Anje Duhalde, Ruper Ordorika... en plan mas moderno pero tranquilo.. Gatibu, Exkixu, Ken 7... en plan mas cañero.. Su Ta gar, Berri Txarrak...

tambien hay una version guay de Ikusi Mendizaleak de Lehiotikan..

http://www.youtube.com/watch?v=Y4AfPcutfWE

y esta de Exkixu tambien os podria valer

http://www.youtube.com/watch?v=s2RQQsZr ... re=related

si te llama algun grupo me dices y te busco canciones..

Bye!!
Voy a escuchar todo esto que me habéis puesto. Tengo que tirar de rollito más bien tranquilo.

_nube_, fantástica la web!!

Gracias ziber!!

Salut!
Una que ha llegado hoy a Bilbo después de 16 horas en el autobús.

Con una palabra defino mi estancia en Turin ¡Genial!

Al final no pudimos jugar la final, pero bueno, los dos partidos que vimos del Bilbao Basket geniales y sobre todo el primero, éramos el grupo de aficionados más grande unas 500 personas y cuando gritábamos, que era casi durante todo el partido, era una locura, de echo debieron de decir a los directivos del Bilbao Basket ¡Qué menuda afición!

He salido en la tele y en fotos
!!!! Peña de bilbo y del athleti, que ilusión ver gente de mi tierra por aqui *o*
(8) txuri-urdin, txuri-urdin maitea.... (8)

GORA ERREALA!!!!!!!!!!

xDxD
Ya me imaginaba que ibas a pasarlo de miedo Mai. Lástima de semifinal. Estas tardando en poner fotos.
Bueno pongo una foto del primer día que llegamos, no tener en cuenta mi cara, porque habíamos hecho un viaje de 16 horas en autobús, y cuando llegamos nos pegamos una ducha, comimos, vimos un poco Turín y seguido a ver el partido.

Un saludo

Adjuntos

Tau, tau!! xD

Mola... yo tengo ganas de ir un año a unas olimpiadas o a un mundial.. pero tendra que ser cuando me toque la kiniela.. xD

Bye!
Ilusiyua in dit euskal hari hau ikusteak....

Aupa erreala!!!!
zibergazte escribió:Tau, tau!! xD

Mola... yo tengo ganas de ir un año a unas olimpiadas o a un mundial.. pero tendra que ser cuando me toque la kiniela.. xD

Bye!

Tau? Vamos hombre :p

Bueno me queda esta tarde de trabajar y luego a disfrutar 5 días
1228 respuestas