Yo soy una persona que crea vínculos afectivos (de amistad!) muy rápido, es un defecto mío que tengo pendiente de corregir. Cuando hablo con alguien continuamente varias veces al día en diferentes ocasiones y durante semanas, suelo tener ganas de saber cosas de esa(s) persona(s), y si pasan 2 semanas y no me responden por ninguno de los medios por los que me intento comunicar, tiendo a no tomármelo del todo bien, sobre todo cuando terceras personas me dan tantos detalles como "no se puede conectar", de cuya frase puedo imaginarme miles y miles de posibles problemas. A lo dicho, hay gente para la que 2 semanas sin internet no es nada, pero para mí, que me hago (ciber)amigo muy rápido, pues es mucho, y espero que ese ciberamigo me corresponda e intente de alguna forma hablar conmigo.
Vamos, ya digo que reconozco que es problema mío por la primera frase que he dicho en este mensaje, así que lo siento por mi anterior mensaje, de verdad, no quería ofender a nadie.
Por otra parte, mi primo y yo organizamos fiestas en su caserío 4 veces al año desde hace mucho, por lo menos 6 años, y bueno, lo siento de verdad pero es que a veces me quemo un poco cuando la gente se apunta y luego no sabes que se desapunta hasta que les envías un mensaje 2 días antes y te lo cuentan, que sino llega a ser por ese mensaje enviado por el organizador, ni se sabe qué ocurriría. Por ejemplo, "gaaradark" leyó mi mensaje de confirmación 2 horas después de enviárselo el día 26, y mañana es la kedada y no me ha dicho nada. ¿Le esperamos 15 mins? ¿Nos vamos a las 21:00 en punto? ¿Y si viene 20 mins tarde pero nadie tiene su móvil, qué pasa? Cosas como éstas me bajan un poco la moral.
Por eso la próxima quedada que la organice otro
, que lo que me falta es no tener ni un enemigo en la vida real y luego por el foro crearme enemigos o andar con malos royos...