Euskal Hari Ofiziala!! (#15)

¿Qué cámara tienes?
Una Olympus E-520, con el objetivo que venia de serie, tendre que comprar uno mejor, pero de momento tiro con el otro, que no esta mal. La camara la verdad es que esta realmente bien, y eso que aun estoy aprendiendo a manejarla.
Yo tengo la Olympus e400 hace tiempo que no la saco de paseo
¿Que tal esta esa?

Yo es que la mia la pille, porque me gustaba mas que la 420, el agarre me resultaba mejor, a parte del autolimpiado y alguna pijadilla mas. A ver si hago alguna foto buena y la subo por aqui para que veais lo malo que soy fotografiando, y a ver si voy algun dia con mi hermano a su curro y su jefe me enseña de fotografia... [sonrisa]
A mi me gusta mucho la mia tiene año y medio o así.

Yo es que estudié fotografía.

Que bien me lo pasaba en le estudio fotográfico
Yo hice una optativa en el insti que era fotografia, y me encantaba.

Y siempre me ha gustado hacer fotos. Asi que a ver si voy mejorando, y me voy a algun sitio bonito uno de estos dias a sacar fotos...
A mi tambien me gusta ir con la cámara por ahi.

Lo único que si llevo el trípode alguien tienen que acompañarme porque no puedo con todo
Yo tendré que "mangarle" el tripode a mi hermano. Porque por las mañanas como suele estar resacoso, dudo que me quiera acompañar [+risas] ...
Menuda paliza me estoy dando en el cuarto recogiendo...
Juas, yo no quiero ni plantearme ordenar mi cuarto, porque... puede ser eterno.

Dios mio, esto ya es la remofa. Llevamos en el curro esperando por unas traducciones mes y medio, para poder acabar unos pdfs que tenian que estar para hoy. Pues hoy nos han dicho que les mandemos los textos en castellano para que puedan ir pidiendo las traducciones [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , es para mear y no echar gota...
Yo ya terminé XD

A la tarde al final voy a ver una exposición de cuadros que una compi de trabajo ha hecho uno a partir de una foto mia
¿Pero una foto tuya hecha por ti, o una foto tuya tuya?

Me expreso como un princes [Ooooo]
Buenas!!!

Despues de tanto tiempo, por fin puedo conectarme, ahora estoy poniendome al dia con los comentarios que hay por aqui, aunque algun comentario que otro me ha dejado un poco pillada, ¬_¬ .

No me he podido conectar, porque tenia jodido el ordenata. Y tampoco me he conectado a internet porque primero en el curro no puedo y como a dixo exar, puedo sobrevivir 2 semanas sin internet, no creo que haga falta ir a casa d un colega para mirar un rato por intenet, vamos esa es mi opinion. Y como ha dixo exar tambien ya estaba el para avisar de si podia ir o no a la kedada e incluso para decir a la gente porque no me conectaba. Pero bueno no me esperaba un comentario asi la verdad.

Finalmente no puedo ir a la kedada, porque la semana que viene tengo un examen, y entre semana no tengo tiempo suficiente para estudiar. Y como a dixo nube ya ire a otra, porque me voy a quedar con las ganas.

Pues na gente, aver si me pongo al dia en EOL, que para nada me queria desvincular de este foro.

Un saludo, [bye]
lil_redfairy escribió:Buenas!!!

Despues de tanto tiempo, por fin puedo conectarme, ahora estoy poniendome al dia con los comentarios que hay por aqui, aunque algun comentario que otro me ha dejado un poco pillada, ¬_¬ .

No me he podido conectar, porque tenia jodido el ordenata. Y tampoco me he conectado a internet porque primero en el curro no puedo y como a dixo exar, puedo sobrevivir 2 semanas sin internet, no creo que haga falta ir a casa d un colega para mirar un rato por intenet, vamos esa es mi opinion. Y como ha dixo exar tambien ya estaba el para avisar de si podia ir o no a la kedada e incluso para decir a la gente porque no me conectaba. Pero bueno no me esperaba un comentario asi la verdad.

Finalmente no puedo ir a la kedada, porque la semana que viene tengo un examen, y entre semana no tengo tiempo suficiente para estudiar. Y como a dixo nube ya ire a otra, porque me voy a quedar con las ganas.

Pues na gente, aver si me pongo al dia en EOL, que para nada me queria desvincular de este foro.

Un saludo, [bye]

No hagas mucho caso a ese comentario... no lo habra hecho a malas.. lo que pasa es que si que es verdad que cuando organizas cosas te quemas... mucha peña no te dice nada seguro hasta ultima hora otros te dejan tirado... mucha gente se lo piensa y mientras no tenga otro plan guay.. pero si sale otra cosa..

Aunque este caso no es ese ya que exar le habia avisado... asi que paz [beer]

Bueno gente, voy a seguir poniendome cachitas para cogerles los webs a Assa.. xD
Yo soy una persona que crea vínculos afectivos (de amistad!) muy rápido, es un defecto mío que tengo pendiente de corregir. Cuando hablo con alguien continuamente varias veces al día en diferentes ocasiones y durante semanas, suelo tener ganas de saber cosas de esa(s) persona(s), y si pasan 2 semanas y no me responden por ninguno de los medios por los que me intento comunicar, tiendo a no tomármelo del todo bien, sobre todo cuando terceras personas me dan tantos detalles como "no se puede conectar", de cuya frase puedo imaginarme miles y miles de posibles problemas. A lo dicho, hay gente para la que 2 semanas sin internet no es nada, pero para mí, que me hago (ciber)amigo muy rápido, pues es mucho, y espero que ese ciberamigo me corresponda e intente de alguna forma hablar conmigo.

Vamos, ya digo que reconozco que es problema mío por la primera frase que he dicho en este mensaje, así que lo siento por mi anterior mensaje, de verdad, no quería ofender a nadie.

Por otra parte, mi primo y yo organizamos fiestas en su caserío 4 veces al año desde hace mucho, por lo menos 6 años, y bueno, lo siento de verdad pero es que a veces me quemo un poco cuando la gente se apunta y luego no sabes que se desapunta hasta que les envías un mensaje 2 días antes y te lo cuentan, que sino llega a ser por ese mensaje enviado por el organizador, ni se sabe qué ocurriría. Por ejemplo, "gaaradark" leyó mi mensaje de confirmación 2 horas después de enviárselo el día 26, y mañana es la kedada y no me ha dicho nada. ¿Le esperamos 15 mins? ¿Nos vamos a las 21:00 en punto? ¿Y si viene 20 mins tarde pero nadie tiene su móvil, qué pasa? Cosas como éstas me bajan un poco la moral.

Por eso la próxima quedada que la organice otro ;), que lo que me falta es no tener ni un enemigo en la vida real y luego por el foro crearme enemigos o andar con malos royos...
Bueno, cambiando de tema.

¿Vosotros os habiais enterado de esto?

http://tinyurl.com/dapfzj

Yo sin enterarme. Goian Bego, Mikel
Eiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal el dia hoy xabales???

Uff yo ando molida hoy tambien,tengo un sueño de la lexe, y encima creo que tengo fiebre [triston] [triston] [triston] .....

Saludos! [bye]
Ya estamos casi a viernes otra vez!!

a ver que juerga tenemos este finde... en breve ihauteris... je,je..

Aio!!

Por cierto.. alguna sagardotegi que mole en Astigarraga?
Eiii!!!

Que pasa gente, hay que escribir mas por este hilo que si no se nos va a pique jejeje. Pues si dentro de na carnavales jejeje, yo aun no se de que me voy a disfraz, y vosotros????????

Saludos [bye]
Yo ni idea, pero ire con un grupo de 3 chicas que van de lolitas, se me hecha el tiempo encima
Yo no se, mi novio con los amigos van a ir de caballeros del zodiaco, y a mi me dijeron que fuese de afrodita, pero no se.. quizás vaya de wally, de indio o de mimo
que nevada esta cayendo por aqui.... ya me veo llevando al perro delante del coche para sacarme de la nieve... xD
Por aqui tambien esta nevenda y lloviendo a kaskoporro! XD XD XD

Que frio!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!!!
Definitivamente me voy a disfrazar de Wally :D ya he comprado lana para hacerme el gorro y la camiseta me la va a dejar una compi, sino me hago yo una, que compro una blanca y le dibujo las rayas rojas y las gafas me las voy hacer con alambre y luego las recubro con cinta aislante negra
Ei como mola de Wally XD XD , yo estoy en duda de si disfrazarme de mosquetera o de pirata jeje los dos muy sencillos la verdad. Ahora tengo que encontrar como el corpiño para la camisa pero eso es muy dificil no encuentro por ningun lado [triston] [triston]

Saludos!
UP!!!

Que esto parece un funeral!!

Son las 7, estoy despierto AÚN (no he ido a la cama todavía xD) y me aburro!!! Es lo que tiene estar en paro... Y aún tengo que buscar disfraz para carnavales...
Anda, ni en paro aguanto yo hasta las 7 asi como asi, jaja
Nolatan euskal hari ofizialean erdaraz??????? jejeje

que va, supongo que será por que entra gente que igual no entiende, no????? De todas formas, para los que no os habeis dado cuenta creo que es importante que visiteis el nuevo hilo que han abierto, no me pregunteis como se llama; yo ya he posteado, es sobre por que la gente siq ue puede escribir en catalán y nosotros en euskera no, que no está bien visto por los demás usuarios vamos.

Animo, bihar ostirala!!!!!
Ta prohibido el vasco!

xDDDD

Si yo estuviera en paro me tiro viendo series hasta que se me caiga la cabeza dia tras otro ... :P, por lo menos una semana seguida fijo.
Assamit@ escribió:Ta prohibido el vasco!

xDDDD

Si yo estuviera en paro me tiro viendo series hasta que se me caiga la cabeza dia tras otro ... :P, por lo menos una semana seguida fijo.

Mas te veo viendo

"Vino a por trabajo y le comieron lo de abajo"

xD
Ya casi casi es Viernes y que ganas.

Ya tengo planes para todo el finde.

Viernes: A la tarde ir a sacar fotos.
Sábado: Ir al certamen de cartas de amor que se hace siempre por esas fechas (San Valentín) que mi prima lo ha ganado y le entregan el premio el Sábado y luego a la noche a cenar con el niño a una sidrería.
Domingo: Para Donosti, que juega el Bilbao Basket contra el Bruesa y tenemos entradas y ya de paso nos quedamos todo el día allí.
zibergazte escribió:"Vino a por trabajo y le comieron lo de abajo"

Pues no me suena, pero podria ser ...
Eiiiiii!!!!!!

Que pasa gente! Que hace una semana que no me conectaba, porque tengo el portatil arreglandolo, pero hoy he aprobechado que exar ha traido su portatil a mi casa, y he podido conectarme [sonrisa] [sonrisa] , aisssssss que majo que es el [sonrisa] .

Pues espero que para la semana que viene tenga el ordenata, porque si no me va a dar un mal, [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que ya teneis los disfraces?? Yo ayer fui al max center a la tienda de disfraces que hay y vi uno de pirata super chulo que solo quedaba uno, pero joder cuando vi el precio [flipa] buff demasiado caro para un solo dia, asi que tendre que buscar algo por Bilbo.

Saludos y hasta que me vuelva a conectar, que espero sea pronto. [bye]
Yo ya tengo mi disfraz de super mario :P
Yo aún no me lo he comprado... Supomngo que iré el lunes u otro día pa bilbo a buscar uno...
comprar? sereis raros... xD

Aqui como nos disfrazamos en Nochevieja en Carnavales toca ponerse una peluca y poco mas.. xD

Bye!
Puff estoy reventada.

Acabo de llegar a casa desde las 9 de la mañana, todo el día en Donosti, viendo al Bilbao Basket (que han perdido :( ) y luego de pintxos por lo viejo ahora vasito de colacao y a la camita
Oye, pero qué pasa aquí! Ni dios escribe, nadie se interesa por nadie... Joder, parece mentira que hiciéramos una quedada hace poco...

Yo aquí sigo en paro (¿sigo? sí, me quedé en paro...) y bueno, contento por el Athletic, que se ha clasificado para la final desde hace un porrón de años (espero conseguir entrada).

AUPA ATHLETIC!!!

¿Y qué tal os va la vida? ¿Novedades?
Esperas conseguir entrada? Que optimista :P

Espero que seas socio y tengas algun enchufe, o vas listo ... xD
A ver...

Los primos de mi aita son de Valencia, ahí es más probable y fácil conseguir entrada que aquí. Y luego, mi primo es txapelgorri de San Mamés (vamos, el de las entradas). Alguna igual podría conseguir...

Tengo aún algunos días para ver cómo las consigo :P Solo sé que necesito 4... para mis padres, mi hermana y yo ^^
Buenos días

Una que en breve se va al trabajo, a ver que tal... porque tengo unas agujetas del quince :(
Todabia se ven rojiblancos por las calles de bilbao, acabo de llegar a currar
Narbbag escribió:Todabia se ven rojiblancos por las calles de bilbao, acabo de llegar a currar

Sip, hay mucha gente que ha decidido tomarse el miércoles como un sábado y se ha quedado de fiesta toda la noche celebrándolo xDDD Y bueno, si gana ya la copa... 1 semana contínua de fiesta seguro xD

1 colega me habla ayer por MSN y me dice: "hola". A todo esto, a las 4am. Y yo: "¿estás en paro?", a lo que me responde: "sí, en paro, sí xD". Vamos, a currar en 4 horas xDD
Muy buenas gente!!!

El video muu wapoo jajajaja pero el tio al dia siguiente estaba en el paro......

Por cierto... para los q stuvimos en la kedada.... el dinero del bote me kemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Salu2
Despido improcedente entonces, se les va a caer el pelo si/cuando les denuncie. Hacer el tonto o beber entre semana no está prohibido, los trabajadores de a pie no tenemos cláusulas especiales como las de los futbolistas.

Si el dinero te quema, te doy mi número de cuenta en las Bahamas y lo guardo yo xD
Phosky escribió:Despido improcedente entonces, se les va a caer el pelo si/cuando les denuncie. Hacer el tonto o beber entre semana no está prohibido, los trabajadores de a pie no tenemos cláusulas especiales como las de los futbolistas.

Hombre, yo no me aventuraria tanto sin saber de que trabaja.

Hay muchas profesiones con connotaciones a la imagen publica.
1228 respuestas