Sí, eso que te mando, que lees pero no contestas
Las fotos ya están hechas, si quieres las voy subiendo a imageshack y las publico aquí ^^
Assamit@ escribió:Buf, CS, hace que no juego mil o mas ...
Yo con decirte que empecé con el 1.6 y que juego casi todos los días desde el 2004, que poseo el torneo de Counter Strike Source más importante de españa (dedicado al CSS y a nivel peninsular, excluyo ESL o ClanBase porque son internacionales)... pues con eso te lo digo todo xDD
[EDITO]
Añado las fotos de mi nuevo y radiante PC ^^ He puesto las que más me gustan, tengo muchas más, por si alguien las quiere:Caja vacía, recién desembalada
Placa Base (Asus P5Q-E), con sus accesorios!
El micro!! E8600
@3.33GhzEl disipador y cooler del micro, un Zalman. Pongo éste ya que el que viene con el micro es una mierda
4GB de RAM G-Skill
Fuente Thermaltake de 850W
La gráfica de los 400€, por arriba y por abajo
El PC ya montado. Los cables de arriba están sujetos y no se ven con la tapa lateral puesta. Como véis, no hay cables por medio de la caja, para que el aire fluya bien
El PC encendido con la luz encendida/apagada (me falta por poner un venti azul en la parte posterior que tengo por aquí, que el negro de serie no mola). 2 tomas diferentes
Y para finalizar, mi monitor de 17'' a la izda. y el de 24'' a la derecha
Y bueno, aún no he empezado con el modding... xDD Os sorprenderíais de lo que se puede hacer con una dremel y unos sprays de pintura