Euskal Hari Ofiziala!! (#15)

Yo ya se de que quiero mi txupito, vodka negro con lima
Yo de tequila jejejejej [beer]

Bueno aver si se anima esto un poco, que los que estais de vacaciones tambien podias escribir ee e e ee XD XD XD XD , bueno y que plan tenemos para la kedada???? venga venga quiero ver vuestras cartas sobre la mesa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Pues el plan que querais, por mi cenita, luego kinito y a algún bar donde podamos "bailar" o algo...
Eso es, primero cena líquida, luego kinito líquido y para finalizar nos tomamos un desayuno líquido xDD

Yo lo que queráis, pero beber con la tripa llena nada más después de comer... uffff, malas experiencias.
Asi me gusta que propongais cosas, gracias nube [ginyo] , y los demas aver si decis algo e e e e e e que estamos aqui las chicas solitas haciendo los planes [mamaaaaa] , luego ya vereis no os vamos a dejar que bailes con nosotras [sati].

Ami la idea de nube me parece bien, la misma iva a proponer yo. [oki]

Venga no os hagais de rogar gente!!!!!!!

Phosky:
Eso es, primero cena líquida, luego kinito líquido y para finalizar nos tomamos un desayuno líquido xDD

Yo lo que queráis, pero beber con la tripa llena nada más después de comer... uffff, malas experiencias

Asi me gusta uno de los chicos se anima jejeje, sera porque quiere bailar con nosotras y porque esta derrochador con los txupitos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!!!!!!!!!!!!!
Ummmmmmm, cena liquida....

Sorry pero no gracias..., yo si eso me apunto cuando vayais a bailar.

Y en otro orden de cosas, hoy he batido el record en el metro, la unica persona en mi vagon hasta que he llegado a Areeta (desde Bidezabal). Que cosa mas triste, y aquí en el curro estamos 10 contados. Menos mal que hoy toca jornada reducida, hasta las 12 y para casa. Que por fin voy a poder ducharme ^^

Saludos [bye]
Aunque no bebas exar puedes ir al kinito y tomar algo sin alcohol.

Yo en breve me voy al trabajo :( hasta las 13,30 y ya no vuelvo hasta el 5
a mi me toca terminar el disfraz....a ver que sale..xD

Urte berri ON gente!
zibergazte escribió:a mi me toca terminar el disfraz....a ver que sale..xD

Urte berri ON gente!

¿De que vas a ir disfrazado?
Tiene pinta que va a ir de anti-disturbios. xD
Casi.. xD

Tras desechar la idea de Campa de ir de Efecto Dopler al final voy de Ghostbusters.. :)

A ver si se seca a tiempo la pintura... xD
Tengo una tarta en el horno, otra en la nevera y otra esperando para entrar al horno, se me acumulan XD
Uhmm yo nunca me disfrazo en nochevieja, solo en carnavales, y me cuesta un montón xD

Hablando de antidisturbios, vaya petardo en EITB, en fin.

Y bueno, desearos a todos una feliz noche y feliz año!! Que comáis de puta madre, que os emborrachéis mucho y que liguéis mucho también, que una vez al año no hace daño [qmparto]

Besos a todos!! (a los tíos la mano [toctoc])

Zorionak eta urte berri on!!
_nube_ escribió:Tengo una tarta en el horno, otra en la nevera y otra esperando para entrar al horno, se me acumulan XD

Mmmmmmmmmmmmmm tartassssssssssss [babas] [babas] [babas] [babas] que ricass, yo quiero una XD o sino me tendras que dar alguna recetilla XD XD .

Y eso si no os veo por aqui a algunos, desearos Feliz año nuevo a todos!!!!!! que os lo paseis de pm esta noche, no bebais demasiado [beer] [beer] [beer] jejejeje (o por lo menos intentarlo jeje), y eso que ligueis mucho. A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D : Phosky y a las chicas donde e ee ??? ¬_¬ ¬_¬ [jaja] [jaja] [jaja]

Saludossss a todos!!!!!!!!!!!!! [bye]
lil_redfairy escribió:P.D : Phosky y a las chicas donde e ee ??? ¬_¬ ¬_¬ [jaja] [jaja] [jaja]

A las chicas besitos en el cuello uhmmmmmmm [buenazo] jajajajjaja.

PD. Estrenando avatar!
En el cuello??? que descarado jejejejej XD XD XD XD XD

Ya as cambiado el avatar?a mi me sigue apareciendo el mismo, porque no lo veo [triston] [triston]

Y a donde vas tu de fiesta hoy???
Por cierto, yo tomare las uvas en ETB, mas que nada, porque mi tia ha estado currando en el programa de nochevieja y claro, para no hacerle el feo

Y vosotros? xD
lil_redfairy escribió:En el cuello??? que descarado jejejejej XD XD XD XD XD

Ya as cambiado el avatar?a mi me sigue apareciendo el mismo, porque no lo veo [triston] [triston]

Y a donde vas tu de fiesta hoy???

Descarado dice, si estabas deseando que dijera algo parecido [qmparto]

Sí, he cambiado, por un zorrito rojo... Pulsa CONTROL (o SHIFT) + F5 para que se te cargue la web entera sin sacar las imágenes de la caché y te aparecerá ^^ El avatar, ¿eh? No la firma.

Yo? Voy a Gernika, que la familia lo celebramos en un caserío en Muxika, y queda a tiro piedra, y además está de maravilla el ambientazo que hay, merece la pena ir, mucho mejor que en Bilbao!! ¿Por dónde saldrás tú?

baronluigi escribió:Por cierto, yo tomare las uvas en ETB, mas que nada, porque mi tia ha estado currando en el programa de nochevieja y claro, para no hacerle el feo

Y vosotros? xD

Te doy 100€ si te cuelas donde los presentadores en medio de las uvas y dices: Feliz año Phosky!!! Aunque si lo dan los de vaya semanita, estará grabado seguramente...
Ahora si que me sale, es que antes me salia el del tigre o lo que fuera corriendo.

Phosky escribió:

Yo deseando que dijeras eso???, no seras tu el que esta desando besarnos a las xicas en el cuello e e e e [666] [666] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Phosky escribió:Yo? Voy a Gernika, que la familia lo celebramos en un caserío en Muxika, y queda a tiro piedra, y además está de maravilla el ambientazo que hay, merece la pena ir, mucho mejor que en Bilbao!! ¿Por dónde saldrás tú?

En un caserio como me molan, pues yo seguramente saldre por Bilbao imagino. La verdad es que de fiesta por Gernika he estado pocas veces, y cuando marchas para alli???
lil_redfairy escribió:Ahora si que me sale, es que antes me salia el del tigre o lo que fuera corriendo.

Phosky escribió:

Yo deseando que dijeras eso???, no seras tu el que esta desando besarnos a las xicas en el cuello e e e e [666] [666] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Phosky escribió:Yo? Voy a Gernika, que la familia lo celebramos en un caserío en Muxika, y queda a tiro piedra, y además está de maravilla el ambientazo que hay, merece la pena ir, mucho mejor que en Bilbao!! ¿Por dónde saldrás tú?

En un caserio como me molan, pues yo seguramente saldre por Bilbao imagino. La verdad es que de fiesta por Gernika he estado pocas veces, y cuando marchas para alli???

Uhmm yo creo que es un poco de las 2 cosas en lil? xDD

Pues me marcho en... YA, 10 minutos... Y ahí no tengo internet... :( Si váis a salir por Gernika os dejo mi móvil por si os apetece quedar, pero me tenéis que decir ya!

Muxus!
Urte berri on denoi.
El año pasado vimos las campanadas en la Sexta, pero todos los anteriores con TVE (Porque estaba Ramón García, obvio XD ). A ver este año.
Yo ya lo siento Phosky pero a Gernika no ire, y eso que el tren me pilla al lado de casa, asi que no podre tener tu movil jejejeje [jaja] [jaja] . Pues entonces ondo pasa y aver si nos ligas algo hombre jejeje,seguro que si, ya nos contaras.

Pueso gente Urte Berrion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos [bye]
Jajaja weno... pos ya os lo daré para la kedada xDD

Nada, me voy echando leches ke me están esperando en la peurta y yo aki posteando, si es ke sois un vicio para mí xD

Enga gente zorionak eta urte berri on, que os lo paséis bien. Un besazo LIL!
Jejejejejeje, es que esto es un vicio vicio jejeje, venga ondo pasa ta urte berrion

Phosky escribió:
Enga gente zorionak eta urte berri on, que os lo paséis bien. Un besazo LIL!

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Besos y Abrazos para todos!!!!!!!!!
Me he quedado un poco dormida :p ahora me pego una duchita y a las 19,00 he quedado con las amigas para potear un ratillo
Yo tambien me voy ahora a darme una duchita calienteeeeeeeeeee que rica, y luego a ayudar en la cocina.
Bueno yo me voy ya :p

Feliz año a todo el mundo y a ver si tenemos todos suerte en este 2009 y esta noche cuidado con las uvas
Buenos dias a tod@s y

URTE BERRI ON!!!!!!!

que tal ha ido la noche?? Mucha fiesta? Yo poca cosa la verdad, salir poquito y pronto a casa.

Bueno, espero que tengais un año cojonudo y lo paseis todos de madre [oki] [oki]
Yo he llegado a casa de dia ... terrible.

Quizas deberia haberme quedado mas, pero se me caia la cabeza ya ...
Assamit@ escribió:Yo he llegado a casa de dia ... terrible.

Quizas deberia haberme quedado mas, pero se me caia la cabeza ya ...

Jejeje, suele pasar, que puede que quieras mas, pero tu cuerpo te dice "ni de coña"
Wenas gente!!!!!!!!

Ya veo que por estos lares hay mucha reseca jejejeje xD xD..... Pues guardar fuerzas para la kedada si se hace claro, tu Assa te apuntaras no???

Saludossssssssss [bye] [bye] [bye]
yo tambien he llagado fatal... xD

menos mal que no curro hasta el 5... :)
ziber, mamon!

Yo tengo que trabajar mañana ... :(
Pobre Assa mañana a trabajar ya me joderia [poraki] [poraki] .

Y salisteis mucho???Haber contar lo que hicisteis que hay que cotillear un poco. [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos [bye]
Es lo que tienen las responsabilidades ...
Hola niñ@s!

Ya he llegado a casa, ya tenía ganas de calentar la silla del PC jejejej.

Pues yo llegué a las 9, y nos fuimos a esa hora porque ya la música había degenerado bastante en todos los bares, pero Gernika seguía lleno de gente. Eso sí, como hay 3 o 4 calles llenas de bares de fiesta y pubs, pues había mucha gente pero se podía estar...

Como siempre, la proporción de tías es de 3 a 1 respecto a la de tíos, es una pasada, me encanta [carcajad]

Pues no, no ligamos ninguno de los primos. Estaba difícil, las tías no iban a ligar como un finde normal podrían ir, sino que iban, como era lógico, a pasar el rato con las amigas a desfasar. Nosotros nos dimos cuenta pronto así que dejamos el ligoteo y empezamos a beber como cosacos a nuestro royo.

Fuimos 3, y que yo recuerde, bebimos esto entre los 3: 18 kalimotxos en baso de kubata (6 cada), kubata de 43 cola, kubata de melón con red bull, kubata de destorni, kubata de bakardi, 2 chupitos cada uno de piruleta, 1 chupito cada de eristoff black con lima... y bueno, seguro que algo más pero ni me acuerdo xDD

Una noche de puta madre, muchas risas jejejje Qué alcohólicos somos xD Y misteriosamente, no tengo demasiada resaca!!
Juer menuda fiesta Phosky, y que suerte eso de no tener resaca, seguro que yo me bebo todo eso y creo que todabia estaria en la calle, y con una resaca del copon [looco] [looco]
Asi que tampoco ligaste nada ese dia, juerrrrr mu mal mu mal, dentro de poco veremos algun hilo como por ejemplo : "como no ligar en nochevieja " xD xD.

Bueno gente pues yo volvere dentro de un rato que me voy a hacer la cenita, luego seguire por aqui foreando

Saludossssssss [bye]
lil_redfairy escribió:Juer menuda fiesta Phosky, y que suerte eso de no tener resaca, seguro que yo me bebo todo eso y creo que todabia estaria en la calle, y con una resaca del copon [looco] [looco]
Asi que tampoco ligaste nada ese dia, juerrrrr mu mal mu mal, dentro de poco veremos algun hilo como por ejemplo : "como no ligar en nochevieja " xD xD.

Bueno gente pues yo volvere dentro de un rato que me voy a hacer la cenita, luego seguire por aqui foreando

Saludossssssss [bye]

Hombre, resaca tengo, pero menos que cualquier finde normal. Será porque nos cebamos a comida en la cena, y eso hace mucho. Pues asustaba de verdad el ritmo al que bebíamos jajaja, entrábamos en 1 bar, pedíamos un kali, lo bebíamos y acto seguido íbamos al siguiente jajajja qué buena.

Por cierto, mirad el hielo (eran 2 así) que me pusieron en un kalimotxo en un bar:

Imagen

Como para matarlos xDDD

Y tengo un "acertijo" acerca de las luces de navidad de Gernika... Veamos. Esto es un edificio:

Imagen

Esto es otro:

Imagen

Pero... ¿y esto qué cojones es? xDDD (anda, ya estaba amaneciendo xD)

Imagen
Hola,

Yo llegué sobre las 7,30-8,00 a casa, me lo pasé como una enana, lo que pude bailar, me he levantado a las 14,15 y he ido a casa de mis tíos a comer, y la sobre mesa se a alargado hasta ahora, esto de jugar a juegos de mesa... Que risas jugando al pictionari, que por cierto mi primo Zigor y yo hemos ganado.

lil, para cuando la kedada, habrá que ir poniendo fecha no?
Phosky escribió:Hombre, resaca tengo, pero menos que cualquier finde normal. Será porque nos cebamos a comida en la cena, y eso hace mucho. Pues asustaba de verdad el ritmo al que bebíamos jajaja, entrábamos en 1 bar, pedíamos un kali, lo bebíamos y acto seguido íbamos al siguiente jajajja qué buena.

Por cierto, mirad el hielo (eran 2 así) que me pusieron en un kalimotxo en un bar:

Imagen

Como para matarlos xDDD

Juer pedazo de hielo colega [Ooooo] , asi que habia mucha fiesta por gernika, pues habra que ir algun dia por alli.

_nube_ escribió:
lil, para cuando la kedada, habrá que ir poniendo fecha no?

Mmmmm.... pues no se, ir proponiendo los demas tambien, que preferirias justo el finde despues de reyes, o un poco mas tarde???
Y tambien ir diciendo quienes vais y eso, para ir sabiendo, asi que ya sabeis a apuntarse toca [ginyo]

Saludos!!!!!
Yo el finde del 10 no puedo, tengo entradas para ver a Gatibu
Yo el finde del 17 tampoco puedo porque voy a ir a ver a Edguy XD
Yo ya sabéis que me apunto, a ver si viene más gente, que me parece que voy a ser el único chico a este paso xDD ¿Y no hay más chicas por estos lares? Solo posteáis vosotras 2!!

El 24 me parece bien, yo no tengo nada en especial que hacer.
Que pasa no te parecemos suficientes o que e e e e [+furioso] (es coña [jaja] ), con nosotras seguro que te lo vas a pasar de cine, desde luego fiesta va aver para largo.

Hombre exar tambien creo que vendra, pero al paso que vamos solo apareceremos cuatro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , asi que aver si se anima alguien mas.

El 24 me parece bien, yo de momento no tengo ningun compromiso, y no creo que salga ninguno.

Saludos [bye]
lil_redfairy escribió:Que pasa no te parecemos suficientes o que e e e e [+furioso] (es coña [jaja] ), con nosotras seguro que te lo vas a pasar de cine, desde luego fiesta va aver para largo.

Eso no lo pongo en duda [360º] Solo lo preguntaba por curiosidad, que llevamos un tiempecillo posteando solo 4 xDD

lil_redfairy escribió:El 24 me parece bien, yo de momento no tengo ningun compromiso, y no creo que salga ninguno.

Saludos [bye]

Yo tampoco, y soy de los que cuando hacen 1 plan, es inamovible. Es decir, si quedamos el 24, el 24 quedaré, salvo catástrofe nuclear. Si me surge algo de aquí a cuando quedemos, pues tendré que hacer que des-surja lo que surja :)
Phosky escribió:Yo tampoco, y soy de los que cuando hacen 1 plan, es inamovible. Es decir, si quedamos el 24, el 24 quedaré, salvo catástrofe nuclear. Si me surge algo de aquí a cuando quedemos, pues tendré que hacer que des-surja lo que surja :)

Oisssssss que majo el [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , asi me gusta un chico decidido.

Y por donde saldriamos????

Saludosssss
Por Bilbo, que así todo el mundo tiene metro para volver
_nube_ escribió:Por Bilbo, que así todo el mundo tiene metro para volver

como me mola que penseis que el metro llega hasta las afueras... xD

Assa... animo que ya es viernes!!

Aqui por Iruñea lo de siempre... todo dios disfrazado sobre las 2.. y sobre las 8 todo el mundo con algun complremento... xD mucha juerga y mucha resaca hoy...

Ala gente.. ondo lo egin!! [beer]
lil_redfairy escribió:
Phosky escribió:Yo tampoco, y soy de los que cuando hacen 1 plan, es inamovible. Es decir, si quedamos el 24, el 24 quedaré, salvo catástrofe nuclear. Si me surge algo de aquí a cuando quedemos, pues tendré que hacer que des-surja lo que surja :)

Oisssssss que majo el [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , asi me gusta un chico decidido.

Y por donde saldriamos????

Saludosssss

Jejejeje pues como tiene que ser!! [burla2]

Salir pues por donde queráis, lo mismo me da que me da lo mismo. Eso sí, no quiero ver ni de lejos el Bizkaigane o el Bluemoon, puesto que llevo 3 años seguidos llendo a esos bares y ya que mis amigos no son capaces de cambiar... tengo que aprovechar la más mínima ocasión para variar de ambiente :P

PD. Jodío anuncio de la Wii de EOL... está pegando chillidos cada 2 por 3!
1228 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225