Hola niñ@s!
Ya he llegado a casa, ya tenía ganas de calentar la silla del PC jejejej.
Pues yo llegué a las 9, y nos fuimos a esa hora porque ya la música había degenerado bastante en todos los bares, pero Gernika seguía lleno de gente. Eso sí, como hay 3 o 4 calles llenas de bares de fiesta y pubs, pues había mucha gente pero se podía estar...
Como siempre, la proporción de tías es de 3 a 1 respecto a la de tíos, es una pasada, me encanta
Pues no, no ligamos ninguno de los primos. Estaba difícil, las tías no iban a ligar como un finde normal podrían ir, sino que iban, como era lógico, a pasar el rato con las amigas a desfasar. Nosotros nos dimos cuenta pronto así que dejamos el ligoteo y empezamos a beber como cosacos a nuestro royo.
Fuimos 3, y que yo recuerde, bebimos esto entre los 3: 18 kalimotxos en baso de kubata (6 cada), kubata de 43 cola, kubata de melón con red bull, kubata de destorni, kubata de bakardi, 2 chupitos cada uno de piruleta, 1 chupito cada de eristoff black con lima... y bueno, seguro que algo más pero ni me acuerdo xDD
Una noche de puta madre, muchas risas jejejje Qué alcohólicos somos xD Y misteriosamente, no tengo demasiada resaca!!