Euskal Hari Ofiziala!! (#15)

Por cada dia que pasa sin postear en este hilo un maqui deja de leer un libro. Sois malvados.

Ya llegó el gran dia. ¿Algún plan especial? Si gana el Athletic me voy a pillar un tronzón antológico. Van a poner tanto buses como metro (lo digo para el que no lo sepa) toda la noche.

Eup!
joder yo esque tengo un dilema.... soy vasco asi que quiero que gane el athletic, pero quiero que gane el barça ya que soy de ese equipo
Tiene que ganar el athletic que se lo merece mas.

A mi no me gusta el futbol, pero esta noche estoy sentadito en san mames. nos vemos
no no no, que gane el barça!!!!! si, lo siento, pero prefiero que ganen unos catalanes que unos bizkainos, jejej
Es lo que nos pasa a los giputxis, jejejej. Que va, pero mirad, a mi me jode que pierda la Real, pero es que no os podeis imaginar lo que me repatea que encima gane el Athletic.

GORA ERREALA ta BARÇA gaur txapeldun!!!!!!!!!

(uixxx, creo que esto va a traer cola, jeje)
Bueno, me paso por aquí para desearos suerte.
Repito lo mismo que he dicho en otros hilos, no quiero que gane ninguno de los dos. Y como uno de los dos tiene que ganar, pues que gane el que se lo merezca.
En este caso, viendo a esta afición que teneis, creo que se lo merece más el Athletic.
Pero bueno, veremos a ver qué pasa.

Suerte ;)

PD: En caso de ganar, montad una buena fiesta, que el Domingo quiero veros tranquilitos contra el Espanyol :p
yo he hecho porra en clase 2-1 para el athletic. a ver si hay suerte
saludos!

edit: mejor hago la de la tortuga, a esconderse se ha dicho

Imagen

tuturiii
(mensaje borrado)
1-4 xD

Oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee
philips está baneado por "troll"
Hola holita vascos
Anda, si hay gente viva en este hilo! xDD

Nube!!! Te ví en Ortuella, te acuerdas? xDDDD Siento haberme ido a toda hostia, mis amigos desaparecían en el horizonte y... ejem... con la miopía que me casco no veo una mierda [mad]
Si, te ví XD yo andaba bailando como una loca XD

Hoy toca volver a Ortuella a ver a Zarama
Buenas! Necesito ayuda de gente que conozca Bilbao.

El caso es que este jueves tengo que estar en la avenida Lehendakari Agirre para las 8:30 de la mañana, y quisiera saber por donde podría aparcar, que tengo intención de ir en coche propio. ¿Suele estar dificil el acceso a Bilbao por las mañanas? ¿Creeís que se notará el hecho de que coincida con la huelga general?

Pues eso, saludos y gracias al que me ayude. ;)
Uy Pernando, llego un poco tarde a contestarte :-|

En unos días me voy a Barcelona una semanita que ganas!!!!

Chicos teneis que ver este corto a ver que os parece :p

http://www.enedic.com/edpictures/principal.htm
no está mal... solo el final, queda muy en el aire, no?
Hombre, una nueva!! Jejejejeje qué tal sorgi?
ONDO!!!!

aquí, haciendome con el sitio...

pero ya cierro por hoy, que mañana tocan prontito diana!!! gabon!!
Jejeje yo en breve iré para la cama, en media horita o así...

Por cierto, ya he visto el corto. La chica actuaba bastante bien, el chico también, pero me gustó más la chica. El mensaje, el diálogo de la radio era muy interesante, pero el final... Hay muchas cosas sin explicación, como qué significaba el coche "abandonado", y el final justo cuando desaparece la chica tras las ráfagas de viento...
estoy contigo!!

eso sí, muy vasco todo, eh!!!jejejeejej

ahora sí, me voy a dormir!!!
El final si que es un poco raro :p

Pues lo hemos hecho los amigos XD

Maleta preparada, que me voy una semana a Barcelona XD

Un amiga me estará esperando allí, pufff que miedo al avión, pero seré valiente y no gritaré "Nos matamos" como me pasó en el vuelo Roma-Santander.
_nube_ escribió:El final si que es un poco raro :p

Pues lo hemos hecho los amigos XD

Maleta preparada, que me voy una semana a Barcelona XD

Un amiga me estará esperando allí, pufff que miedo al avión, pero seré valiente y no gritaré "Nos matamos" como me pasó en el vuelo Roma-Santander.

pues os felicito, mola un huevo
Saludos!!
esta muy bien el corto... aparte de en la web de la productora esta subido en alguna otra? es para colgarlo del facebook :P

Bye!
Desde Barcelona :p

No, no está en ningun otro sitio puesto, si quieres ponlo en el facebook que toda publicidad es buena :D

Ayer me bañé en el Mediterraneo, pero que calentita es el agua.

Me alegro que os guste :D
Chicos estoy como una moto.

Mi hermano me va hacer tía [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
_nube_ escribió:Chicos estoy como una moto.

Por lo que mas quieras dime que a ese bebe nunca le vas a comprar la camiseta roji-blanca!!!!!!!!! Que no tengo nada en contra de los bebes y vestido asi perderia toda su gracia; si lo vistes de txuri-urdin la cosa cambia,xDxD

ZORIONAK IZEBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
moshy escribió:

Por lo que mas quieras dime que a ese bebe nunca le vas a comprar la camiseta roji-blanca!!!!!!!!! Que no tengo nada en contra de los bebes y vestido asi perderia toda su gracia; si lo vistes de txuri-urdin la cosa cambia,xDxD

Mi hermano, vamos su aita es de la real XD

Gracias estoy como loca, mi amama ha dicho que ya se tiene que poner ha hacer patucos para el bebe
_nube_ escribió:
moshy escribió:

Mi hermano, vamos su aita es de la real XD

Gracias estoy como loca, mi amama ha dicho que ya se tiene que poner ha hacer patucos para el bebe

Zorionak!
Recuerda, las izebas siempre son más influyentes que los aitas porque nunka les echan la bronca y les regalan caramelos.
Ya falta menos chavales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguien sabe donde coño mirar el programa de fiestas o al menos el de conciertos de la Aste nagusia (de Bilbao, claro) ???

Todo lo que encuentro esta copipasteao del año pasao y estan el programa viejo
Duela zenbat existitzen da hari hau??? Ez nuen ezagutzen O_O

Apuntatu nazazue :P
Yo veo los programas de fiestas en esta página, pero no pone Bilbo, no se por qué :-?

Por cierto este Viernes vamos Andoni y yo a ver a Zarama a Santurtzi si te animas... Eso si no creo que luego nos liemos mucho porque al día siguiente nos vamos al tour.
Mañana San Fermín y pasado fiestas de Santurtzi!!!
(mensaje borrado)
Phosky escribió:Mañana San Fermín y pasado fiestas de Santurtzi!!!

pues si ya ves, yo mañana me piro tambien 4 dias a ver a mi familia y a pasarlo bien, ahora ando haciendo la maleta ^^
Sospe escribió:Alguien sabe donde coño mirar el programa de fiestas o al menos el de conciertos de la Aste nagusia (de Bilbao, claro) ???

Todo lo que encuentro esta copipasteao del año pasao y estan el programa viejo

BOTICA VIEJA 24:00
Sábado 15: SKA-P
Domingo 16: WE ARE STANDARD + ZODIACS + MAMBA BEAT
Lunes 17: LA OREJA DE VAN GOGH
Martes 18: DESPISTAOS
Miércoles 19: ARIANNA PUELLO (ARI) + LA EXCEPCIÓN
Jueves 20: THE WATERBOYS
Viernes 21: MIGUEL RIOS CON ROSANA
Sábado 22: LOS SECRETOS

ABANDOIBARRA 23:30
Sábado 15: GU GIRA
Domingo 16: ORQUESTA SINFÓNICA DE ACORDEONES DE BILBAO
Lunes 17: SEIREN + GATIBU
Martes 18: AKELARRE + ZARMA
Miércoles 19: FONDO FLAMENCO
Jueves 20: RAPHAEL
Viernes 21: NANCYS RUBIAS + FANGORIA
Sábado 22: ITOIZ SUITE (ITOIZ INTERPRETADO POR LA BOS)

PLAZA NUEVA 24:00
Sábado 15: THE CHERRY BOOPER (EUSKADI) + JAVIER VARGAS (MADRID)
Domingo 16: INTI ILLIMANI (CHILE)
Lunes 17: RAFA RUEDA (EUSKADI)
Martes 18: FAMILIA MONTOYA (ANDALUCÍA)
Miércoles 19: FANFARE CIOCARLIA (RUMANÍA)
Jueves 20: MERCEDES PEON (GALICIA)
Viernes 21: TROVEROS DE ASIETA (CANARIAS-LATINO)
Sábado 22: TWINKLE BROTHERS

LA ENCARNACIÓN 20:30
Sábado 15: BERNARDO GARCÍA HUIDOBRO (GUITARRISTA SOLISTA)
Domingo 16: RAQUEL ANDUEZA & JESÚS FERNÁNDEZ BAENA (MÚSICA PROFANA DEL SIGLO XVII ITALIANO)
Lunes 17: SPANISH BRASS LUUR METALLS (CONCIERTO PEDAGÓGICO Y FAMILIAR)
Martes 18: KEA AHOTS TALDEA (MÚSICA CORAL)
Miércoles 19: CUARTETO ALMUS (VIOLINES, VIOLA, VIOLONCELLO)
Jueves 20: NAROA INTXAUSTI, MARIFÉ NOGALES Y MARÍA VEGA (CONCIERTO LÍRICO)
Viernes 21: PAOLA ERDAS-SHYAMAL MAITRA (CLAVE, EXAQUIER Y TABLA)
Sábado 22: NUOVO QUINTETTO ITALIANO ("DE MOZART A MASCAGIN")

LA PÉRGOLA
Programa doble diario en el parque de los patos. Por la mañana bilbainadas bocheras con míticos como:

BETI AURRERA
LOS TXIKIS
LOS 5 BILBAÍNOS
IRRINTZI
IÑAKI Y JESÚS Mª o GAU PASA

Y por la noche:

HABANERAS
MARIACHIS
GUATEQUES NOSTÁLGICOS
DOLORES SAN JUAN
EL MARIACHI TEQUILEÑO
LOS PUNTOS
JEANNETTE
LOS MITOS
KARINA
ASIER BILBAO
ORQUESTA PÉRGOLA
DJ' GUATEQUES

En fin, un desastre, estan mejor los de santurtzi... [360º]

La aste nagusia la paso este año en la feria de malaga, asi que igual me toca ir de arrantzale por malaga.

No se enfadarán no? XD
Joe... Vaya programa de fiestas... Para que lo que más me llame sea Miguel Ríos...
A Ska-P paso de ir que ya estuve cuando vinieron a la plaza del Gas (anda que no ha llovido). A La Oreja de Van Gogh se la va a tener que escuchar desde el Palacio Euskalduna porque estará hasta arriba de gente. Y el resto, no interesa... Igual Los Secretos para tampoco gran cosa. En fin, al final me montaré la fiesta con los colegas en la plaza circular, como todos los puñeteros años (y este año más que es el primero en el que no tengo exámenes la semana siguiente).

PD: Esto es más un post para resucitar el hilo que otra cosa... Que como siga así se nos archiva...
y en Gasteiz hay algun concierto interesante?
Hoy en zumaia habia concieto de orcestra...con lo que me mola [360º]

Gabon.
Soy yo o Euskadi es el sitio donde más conciertos hacen siempre?? joder la envidia que me dais xD
[-FALCO-] escribió:Soy yo o Euskadi es el sitio donde más conciertos hacen siempre?? joder la envidia que me dais xD

La verdad que si, siempre ha habido una culturilla de conciertos de la hostia...

Y eso que ahora hay muchos menos, recuerdo hace unos años que raro era el finde que no había algun concierto...
en estos tiempos oscuros, queridisimos amigos, vuelvo para pedir sopitas xD

se me ha chamuscado mi preciada 360 hace bien poquito y ando buscando a alguien que me la flashee. conoceis a alguien en las proximidades de bilbao?

os debo 1 :)

y por lo demas, un saludete a todos =)

teneis pensado quedar para tomar una copichuela en fiestas de bilbao?
Keleth escribió:teneis pensado quedar para tomar una copichuela en fiestas de bilbao?

Si hay que quedar se queda, por mi genial, me viene bien el Miércoles de fiestas XD

3días y vacaciones!!!!!
joder mai, que rapida eres xDDDD

apunto el miercoles pues, ya estamos 2 ^^
A ver si se anima alguien más :p

Desde hoy ya soy abonada al Bilbao Basket :D
Zocio escribió:Hola, ¿es verdad ese mito de que en Euskadi no se folla?

Joder, hace poco me contaron una historia tremenda, de unas vascas que llegaron de visita a Sevilla y acosaron a unos colegas diciendoles que allí no se follaba, y que venían a Andalucia a follar, que tenemos fama de buenos folladores por allí. Claro, esos colegas se quedaron de piedra, y los dos más guaperas pues se las follaron, el caso es que luego decian ellos que ellas lo hacian fatal. Historias para no dormir.

Aupa Athletic

Follamos fatal? porque? porque no contamos chistes a la vez? xD

leyendas amigo leyendas... bueno lo de follar poco es verdad.. pero alguno lanzado se lo pasa pipa... :P

Te gusta Berri Txarrak eh?
zibergazte escribió:
Zocio escribió:Hola, ¿es verdad ese mito de que en Euskadi no se folla?

Joder, hace poco me contaron una historia tremenda, de unas vascas que llegaron de visita a Sevilla y acosaron a unos colegas diciendoles que allí no se follaba, y que venían a Andalucia a follar, que tenemos fama de buenos folladores por allí. Claro, esos colegas se quedaron de piedra, y los dos más guaperas pues se las follaron, el caso es que luego decian ellos que ellas lo hacian fatal. Historias para no dormir.

Aupa Athletic

Follamos fatal? porque? porque no contamos chistes a la vez? xD

leyendas amigo leyendas... bueno lo de follar poco es verdad.. pero alguno lanzado se lo pasa pipa... :P

Te gusta Berri Txarrak eh?

A mi no me mires, transcribo la historia xD. Ese grupo en cuestión poco chistes cuenta, ya se los tópicos y tal, por eso me los creo poco, pero la historia de las dos acosando me dejo helado, eso no lo hacen ni las sevillanas xD. Pero decían eso mismo, que allí no se lanzan, ni que aquí fueramos unas ases del balón xD. Y es que cuando estuve en Bilbao, le dije a uno, lo mismo me vengo una etapa de mi vida aquí y me mira y me dice "tu estas loco, para qué, si aqui no se folla", me dejó con la cara de maikel J.Fox. Ademas eso de los tópicos me mata, iba yo un día por zaragoza en coche y me dice un maño "vaya matrícula, no me irás a robar?" ¬¬

Bueno Berri Txarrak solo es la punta del iceberg, luego Muguruza, Athletic, el kalimotxo, que lo pido en un bar así y me dicen ¿tu qué habla miarma? o los pintxos con txaka y un largo etc.... aquí me tienen por fanático del norte xD
¿Alguien se acordó en EOL de que mi cumple fue el 31 de Julio? La respuesta es: SI, solo una persona, y no es vasca [carcajad]

Por cierto Zocio, eso de que no se folla en el País Vasco es de aplicación exclusiva de los HOMBRES. Me hace gracia (me río por no llorar) que sean las chicas las que hayan dicho eso, sobre todo cuando de 50 chicas que conoceré tienen novio 45 y de 50 chicos tienen novia 5.

Lo siento por las chicas que me estén leyendo, pero las tías, en el País Vasco o en China NUNCA tenéis problemas para follar. Los tíos lo tenemos mucho más difícil, es algo internacional, pero en el País Vasco la cosa se complica entre 10 y 100 veces, EXCLUSIVAMENTE para los chicos.

¿Por qué no se folla? Porque son unas frígidas. ¿EHHHH? Qué dices tío!! Pues lo que oyes. No es ninguna exageración, lo pueden corroborar el 99% de los vascos (HOMBRES), que la probabilidad de que al ir donde una/s chica/s a hablar y conocerlas, y que se den la vuelta mientras las hablas o te pongan caras raras o sólo se rían y no digan ni mú para que te vayas o directamente te digan un "déjame, anda", es altísima, pero MUY ALTA.

Salir del País Vasco es sinónimo de pillar. Un amigo que en Euskadi no pilla nunca ha pillado en Lisboa más veces en 3 meses que en el resto de su vida en Bilbao. Y no es el único.

Así que efectivamente, en el País Vasco no se folla, pero que eso lo diga una tía es de una falsedad asombrosa. Sino mira, dales mi email y remítemelas, y ya verás cómo me las follo, a ver si se quejan otra vez.

PD. No todas las tías son así, pero las que me lean de por aquí serán conscientes de que no me he equivocado ;)
Phosky escribió:¿Alguien se acordó en EOL de que mi cumple fue el 31 de Julio? La respuesta es: SI, solo una persona, y no es vasca [carcajad]

Por cierto Zocio, eso de que no se folla en el País Vasco es de aplicación exclusiva de los HOMBRES. Me hace gracia (me río por no llorar) que sean las chicas las que hayan dicho eso, sobre todo cuando de 50 chicas que conoceré tienen novio 45 y de 50 chicos tienen novia 5.

Lo siento por las chicas que me estén leyendo, pero las tías, en el País Vasco o en China NUNCA tenéis problemas para follar. Los tíos lo tenemos mucho más difícil, es algo internacional, pero en el País Vasco la cosa se complica entre 10 y 100 veces, EXCLUSIVAMENTE para los chicos.

¿Por qué no se folla? Porque son unas frígidas. ¿EHHHH? Qué dices tío!! Pues lo que oyes. No es ninguna exageración, lo pueden corroborar el 99% de los vascos (HOMBRES), que la probabilidad de que al ir donde una/s chica/s a hablar y conocerlas, y que se den la vuelta mientras las hablas o te pongan caras raras o sólo se rían y no digan ni mú para que te vayas o directamente te digan un "déjame, anda", es altísima, pero MUY ALTA.

Salir del País Vasco es sinónimo de pillar. Un amigo que en Euskadi no pilla nunca ha pillado en Lisboa más veces en 3 meses que en el resto de su vida en Bilbao. Y no es el único.

Así que efectivamente, en el País Vasco no se folla, pero que eso lo diga una tía es de una falsedad asombrosa. Sino mira, dales mi email y remítemelas, y ya verás cómo me las follo, a ver si se quejan otra vez.

PD. No todas las tías son así, pero las que me lean de por aquí serán conscientes de que no me he equivocado ;)

Será el clima, el sol les afecta en la cabeza xD. No sé me parece desde fuera gracioso y de estudio sociológico, yo solo he hablado con algun vasco del tema y me dice eso que tu dices, pero con la historia esta de las vascas y lo que acaba de responder la otra usuaria ves el contraste de opiniones. En el programa de Vaya Semanita de ETB me parece gracioso la situación del Gorka Otxoa este y demás personajes. Pues ellas dicen que estais empanados y vosotros que son frígidas. Aclararos y disfrutad joder! xD. Venga, un saludo
1228 respuestas