› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Zocio escribió:Phosky escribió:¿Alguien se acordó en EOL de que mi cumple fue el 31 de Julio? La respuesta es: SI, solo una persona, y no es vasca
Por cierto Zocio, eso de que no se folla en el País Vasco es de aplicación exclusiva de los HOMBRES. Me hace gracia (me río por no llorar) que sean las chicas las que hayan dicho eso, sobre todo cuando de 50 chicas que conoceré tienen novio 45 y de 50 chicos tienen novia 5.
Lo siento por las chicas que me estén leyendo, pero las tías, en el País Vasco o en China NUNCA tenéis problemas para follar. Los tíos lo tenemos mucho más difícil, es algo internacional, pero en el País Vasco la cosa se complica entre 10 y 100 veces, EXCLUSIVAMENTE para los chicos.
¿Por qué no se folla? Porque son unas frígidas. ¿EHHHH? Qué dices tío!! Pues lo que oyes. No es ninguna exageración, lo pueden corroborar el 99% de los vascos (HOMBRES), que la probabilidad de que al ir donde una/s chica/s a hablar y conocerlas, y que se den la vuelta mientras las hablas o te pongan caras raras o sólo se rían y no digan ni mú para que te vayas o directamente te digan un "déjame, anda", es altísima, pero MUY ALTA.
Salir del País Vasco es sinónimo de pillar. Un amigo que en Euskadi no pilla nunca ha pillado en Lisboa más veces en 3 meses que en el resto de su vida en Bilbao. Y no es el único.
Así que efectivamente, en el País Vasco no se folla, pero que eso lo diga una tía es de una falsedad asombrosa. Sino mira, dales mi email y remítemelas, y ya verás cómo me las follo, a ver si se quejan otra vez.
PD. No todas las tías son así, pero las que me lean de por aquí serán conscientes de que no me he equivocado
Será el clima, el sol les afecta en la cabeza xD. No sé me parece desde fuera gracioso y de estudio sociológico, yo solo he hablado con algun vasco del tema y me dice eso que tu dices, pero con la historia esta de las vascas y lo que acaba de responder la otra usuaria ves el contraste de opiniones. En el programa de Vaya Semanita de ETB me parece gracioso la situación del Gorka Otxoa este y demás personajes. Pues ellas dicen que estais empanados y vosotros que son frígidas. Aclararos y disfrutad joder! xD. Venga, un saludo
_nube_ escribió:A ver dejar opinar a una chica vasca sobre el tema
El problema es de los tíos que no sabeis como entrar a una chica
enekomh escribió:_nube_ escribió:A ver dejar opinar a una chica vasca sobre el tema
No se trata de beberse 3 cubatas y soltarle la primera barbaridad que se te pase por la cabeza?? Ya decía yo que algo no funcionaba...
NoRiCKaBe escribió:Lo que mejor funciona es ahora en fiestas del pueblo vestirse de arrantzale o baserritarra, el traje típico vamos
En mi pueblo nunca pilla ni dios, y es llegar las fiestas, ponerse la gente los trajes de las distintas cuadrillas y empezar a salir rollos entre ellas a patadas
Es como si al llevar ese traje la gente perdiese la verguenza, tanto por machos como hembras
Joder, si hasta yo pillo cada vez que me pongo la blusa y el gerriko
Por cierto; mi mensaje nº 6000 en EOL
zibergazte escribió:NoRiCKaBe escribió:Lo que mejor funciona es ahora en fiestas del pueblo vestirse de arrantzale o baserritarra, el traje típico vamos
En mi pueblo nunca pilla ni dios, y es llegar las fiestas, ponerse la gente los trajes de las distintas cuadrillas y empezar a salir rollos entre ellas a patadas
Es como si al llevar ese traje la gente perdiese la verguenza, tanto por machos como hembras
Joder, si hasta yo pillo cada vez que me pongo la blusa y el gerriko
Por cierto; mi mensaje nº 6000 en EOL
Esta claro.. el alcohol que bebeis es secundario xD
enekomh escribió:El hilo se nos está muriendo del asco... Se han pasado todas las fiestas de Bilbo, Donosti, Gasteiz y nadie ha puesto nada...
Por cierto, si alguien de alrededores de Bilbo está interesado en aprender japonés que me diga que se ha abierto el plazo de inscripción para apuntarse en los cursillos de una asociación de estudiantes de la UPV (y es más barato que ir a la academia que hay en autonomía).
enekomh escribió:_nube_ escribió:A ver dejar opinar a una chica vasca sobre el tema
No se trata de beberse 3 cubatas y soltarle la primera barbaridad que se te pase por la cabeza?? Ya decía yo que algo no funcionaba...
Mathias escribió:enekomh escribió:_nube_ escribió:A ver dejar opinar a una chica vasca sobre el tema
JajajajaJAJajAjjajAJjajAjajAJajjAJajjaAJajjajAja
Es la típica estrategia de ligue vasco x'DDDDDDDDDDDDDD
Mis amigos en nuestros tiempos solían hacer eso, para ligar con una tia hay que estar bien borracho así si sueltas una parida carismatica puedes empezar una conversación, si es anticarismatica y lo que se consigue es quedar en ridículo, al día siguiente decían bueno, esque iba muy borracho
La mejor estrategia para ligar en E.H. es salir de ella xD no es del todo cierto, que hay que ver como son algunas bilbainas... (se nota que la emigración a Bilbao ha sido más fuerte que en el resto de E.H. xD)
Y eso que decís de que la gente cuando sale fuera liga-folla todo lo que no ha hecho en su vida es totalmente verídico. Conozco muchos casos en los que se cumple esa regla. Quizá sea por eso que la gente tiende mucho a irse a estudiar/trabajar (a desmadrarse) una temporada fuera.
BraunK escribió:Pues yo cuando salgo fuera tampoco ligo...
enekomh escribió:El hilo se nos está muriendo del asco... Se han pasado todas las fiestas de Bilbo, Donosti, Gasteiz y nadie ha puesto nada...
Por cierto, si alguien de alrededores de Bilbo está interesado en aprender japonés que me diga que se ha abierto el plazo de inscripción para apuntarse en los cursillos de una asociación de estudiantes de la UPV (y es más barato que ir a la academia que hay en autonomía).
sorgina escribió:enekomh escribió:El hilo se nos está muriendo del asco... Se han pasado todas las fiestas de Bilbo, Donosti, Gasteiz y nadie ha puesto nada...
cerca de bilbo solo? en gasteiz va a salir algo parecido?
Phosky escribió:enekomh escribió:El hilo se nos está muriendo del asco... Se han pasado todas las fiestas de Bilbo, Donosti, Gasteiz y nadie ha puesto nada...
Pues mira, le voy a comentar a un amigo que veranea siempre en Japón. Supongo que unas clases extra le vendrían bien. ¿Cuánto cuesta ese cursillo?
sorgina escribió:enekomh escribió:El hilo se nos está muriendo del asco... Se han pasado todas las fiestas de Bilbo, Donosti, Gasteiz y nadie ha puesto nada...
cerca de bilbo solo? en gasteiz va a salir algo parecido?
Deibis escribió:Txuleta pues... un filete un poco gordo, 300 gramos aproximadamente. Txuleton ya se iría a 800 gramos y para arriba. Me hace gracia cuando en el bar cerca de donde curro (en Madrid) pone "Menú especial con chuletón de 400 gramos". Eso para mí sería una txuleta.
De sidrerías prácticamente cualquiera de Astigarraga o Hernani.
Y ya que vas con coche, una vuelta por el Chillida-Leku no estaría mal. Es precioso. Y si pillas día soleado alucinas.
La Rosita escribió:Por ejemplo a ver.
Yo te recomiendo para ir a comer, la mejillonera de la parte vieja. Famosa por sus mejillones en diversas salsas y sus patatas bravas. (C/puerto 15)
De pinchos un poco "más finos" que los de tortilla y demás, el Borda-berri. Pinchos tipo chipiron con cebolla pochada y salsa piñon. (C/fermin calbetón)
En el Egosari tienes que probar las brochetas. (C/Fermin calbetón)
Para comer en plan ensalada, bocadillo, plato combinado, hamburguesa sin duda Bideluze (en la plaza guipuzcoa, y en la calle garibay)
También hay una hamburguesería que se llama Va Bene, en el boulevard, en pleno centro.
Hace poco han abierto frente a la playa de la zurriola un Buffet Wok oriental, 14,95€ y puedes comer de todo. Incluso si no te gusta ese tipo de comida hay carne a la plancha, patatas fritas, ensalada...etc.
mmmm, si kieres saber más de comida MP.
La Rosita escribió:
mmmm, si kieres saber más de comida MP.
Jarelgran escribió:A mis vecinos de sanse:
¿acaso estais intentando reducir el trafico en vuestra ciudad a base de que no quiera conducir nadie por ella?
Madre mia, que señales indicativas, o mejor, vaya ausencia, que lio de direcciones madre mia.
Que cristo para ir al museo san telmo, del cual me encargo de la fabulosa y única en el mundo fachada de aluminio .
A parte de eso, que gran ciudad.
Ah bueno y una multa del OTAlari de turno por 7 minutos jejeje.
Sin malo royo eh. que me parece un fantástico barrio.
La Rosita escribió:Jarelgran escribió:A mis vecinos de sanse:
¿acaso estais intentando reducir el trafico en vuestra ciudad a base de que no quiera conducir nadie por ella?
Madre mia, que señales indicativas, o mejor, vaya ausencia, que lio de direcciones madre mia.
Que cristo para ir al museo san telmo, del cual me encargo de la fabulosa y única en el mundo fachada de aluminio .
A parte de eso, que gran ciudad.
Ah bueno y una multa del OTAlari de turno por 7 minutos jejeje.
Sin malo royo eh. que me parece un fantástico barrio.
Multa por 7 minutos?? si tienes un tiempo de 15 minutos hasta q cambies la OTA...
daniel_5 escribió:Buenas a todos, os subo un poco el hilo y de paso os pido consejo para mi proximo viaje al Pais Vasco
Mi alojamiento estará en San Sebastián, y no tengo probelmas en coger el coche para visitar lo que sea
Podeis indicarme sitios dónde ir, que no sean los habituales? ya que estos si buscas por ahí es fácil encontrar información.
También necesito saber sitios dónde comer bien y barato a ser posible
Una duda que tengo sobre las sidrerías.... estoy acostumbrado a las de Asturias, que vas comes y te piras pero he leido en algunas de cerca de San Sebastián que puedes llevar la carne, esto ¿a que se refieren?
Podeis recomendarme alguan sidrería cerca de San Sebastián, a ser posible que no tenga que coger el coche o que pueda ir en Taxi sinq ue me claven por ello??
El viaje será a mediados de Octubre.
Saludos y gracias
Se me olvidaba, por dónde salgo de fiesta en Sán Sebastián? sobre todo a tomar algo entre semana
La Rosita escribió:En el Egosari tienes que probar las brochetas. (C/Fermin calbetón)
La Rosita escribió:Tb te iba a recomendar un par de chinos o japoneses, un argentino, un mexicano y varios italianos.
La Rosita escribió:Pernando: ¿Donde hay un restaurante japones? Me interesaria saberlo. Yo fui una vez a uno de Irún, pero ¿en Donosti?
Pernando escribió:El Tsi-Tao sé donde se encuentra, aunque no he estado nunca. Tanto el restaurante como el dueño se estan dando a conocer. ¿Que opinión tienes acerca del Oriental II?
Gracias por la info.
Sargento BoB escribió:Uuuu no había visto este hilo
Mira me viene de perlas, ¿alguien se anima a hacer una redacción en euskera?
(lo de la redacción iba en serio )
Sargento BoB escribió:No si ya lo sé, es culpa mía, dejo todo para última hora
Phosky escribió:Megareflote del hilo, que estaba más hundido que el Titanic.
¿Qué tal os va la vida? ¿Los que buscabais amores los habéis encontrado? ¿Se han cumplido vuestros sueños? xDD. No preguntéis por qué pregunto estas preguntas ; simplemente me aburro MUCHO y pues no sé, me interesa saber si ha habido novedades desde la última vez que hablamos.
Pues eso, benga, ondo pasa ta gutxi gasta!
Phosky escribió:Eolianas? Vascas? Que yo sepa hay 2 ó a lo sumo 3, y a una yo ya la conozco de la última quedada, a NUBE . A la que no conozco es a SORGIÑA, que no sé ande andará, pero en este hilo no xD.
Phosky escribió:Uhmmm deberíamos hacer un censo de los eolianos y eolianas vascos, que el mensaje principal está desactualizadísimo... y hacer una kedada de las de verdad, que la última que realizamos solo fuimos 4, contados, 4.
landermon escribió:Jur, tenía completamente olvidado este hilo, hacía eones que no me pasaba por aquí
La Rosita, Azumanga Daioh fan, así me gusta