Euskal Hari Ofiziala!! (#15)

sorgina escribió:aupa!! si qu estoy por aquí, de vez en cuando!! [360º]

por cierto que sorgina es sin ñ!!!!

Barkatu, error mío sin explicación [mad]
Yo de vez en cuando me paso, pero ya no es como antes, además no tengo tiempo para nada, ahora trabajo en Durango.
Phosky escribió:
sorgina escribió:aupa!! si qu estoy por aquí, de vez en cuando!! [360º]

por cierto que sorgina es sin ñ!!!!

Barkatu, error mío sin explicación [mad]

cosas del directo...jejej [ginyo]
+1 a eso del censo.

Podiamos hacernos unas firmas para que el resto de eolianos del foro vean el post . No?
BraunK escribió:+1 a eso del censo.

Podiamos hacernos unas firmas para que el resto de eolianos del foro vean el post . No?

me parece buena idea. ^^
yo tambien tenia el hilo abandonado,

+ 1 censo

+ 1 kdd
Pues que alguien con un poco de gusto se curre una firma o algo.

Aprovecho para comentar : Alguien estuvo en la azoka de durango?
BraunK escribió:Pues que alguien con un poco de gusto se curre una firma o algo.

Mira que lo tengo al lado pero de lo petado que está... no me ha apetecido entrar xD
BraunK escribió:Pues que alguien con un poco de gusto se curre una firma o algo.

Yo, estuve el Sábado
A mí me comentaron para ir a la azoka, pero el tema de la aglomeración humana...

De hecho ahora prefiero salir un viernes, a salir un sábado por Bilbo, se está mucho más agusto [Ooooo]

Por cierto, he hecho este "prototipo" de firma (no me machaquéis [+risas])

Imagen

Sugerencias para contenido o nueva creación?
landermon escribió:A mí me comentaron para ir a la azoka, pero el tema de la aglomeración humana...

De hecho ahora prefiero salir un viernes, a salir un sábado por Bilbo, se está mucho más agusto [Ooooo]

Imagen

Contras :

1- Es demasiado grande
2- Me huelo a conflicto por tener navarra en el mapa. A mi me parece cojonudo pero ... seguro a que a otros no tanto XD

Pros :

1- Eusko label . Siempre triunfa.
2- La cara del mapa le da el toque eoliano que necesita.

En resumen: Me gusta XD
BraunK escribió:
Contras :

1- Es demasiado grande
2- Me huelo a conflicto por tener navarra en el mapa. A mi me parece cojonudo pero ... seguro a que a otros no tanto XD

Pros :

1- Eusko label . Siempre triunfa.
2- La cara del mapa le da el toque eoliano que necesita.

En resumen: Me gusta XD

El tamaño no problemo, la he posteado grande para que se aprecie. Mapa he puesto el de Euskal Herria, porque hay gente de Navarra censada en este hilo (espero que no moleste fuera del hilo... ;_;).
En mi opinión, bastante bien la firma :)

Tampoco estaría mal un userbar. La haría yo pero no tengo aquí el photoshop xD
landermon escribió:A mí me comentaron para ir a la azoka, pero el tema de la aglomeración humana...

Imagen

Oh dios, me gusta! (Ha sonado a orgasmo).

Pero cambiaría 2 cosas:

- El verde de la Ikurriña lo pondría como el del mapa, así un verde un poco más chillón. Y el del mapa pues de otra tonalidad xD.
- Añadiría un lauburu por algún lado.

Sobre el tema de Nafarroa... veamos. Navarra no es Euskadi, pero sí es Euskal Herria. Y este hilo es para estos últimos, así que no creo que haya problemas. Y si los hay, se explica el porqué, como acabo de hacer yo; un enlace a wikipedia y punto: http://es.wikipedia.org/wiki/Euskal_Herria
Phosky escribió:
Oh dios, me gusta! (Ha sonado a orgasmo).

Pero cambiaría 2 cosas:

- El verde de la Ikurriña lo pondría como el del mapa, así un verde un poco más chillón. Y el del mapa pues de otra tonalidad xD.
- Añadiría un lauburu por algún lado.

Sobre el tema de Nafarroa... veamos. Navarra no es Euskadi, pero sí es Euskal Herria. Y este hilo es para estos últimos, así que no creo que haya problemas. Y si los hay, se explica el porqué, como acabo de hacer yo; un enlace a wikipedia y punto: http://es.wikipedia.org/wiki/Euskal_Herria

Apuntadas las sugerencias ;)

En cuanto termine la sesión de Super Mario World (vena nostálgica roolz), me pongo con ello y hago unas pruebas de tamaño.

Gero arte!
Mu bonita la firma

Cambiando de tema, alguien ha encontrado en librerias el tercer numero de POLOLOAK: XABINEITOREN BALENTRIAK? Llevo ya 2 años esperandolo xD, se que acaba de salir, pero no lo encuentro en ninguna parte T_T
en la pagina de la megadenda de elkar, no aparece todavia... yo esperaria un poco ;)

por cierto, para cuando la version userbar de esa imagen de ahi atras ? ;)

un saludo !
Imagen

Nueva versión con los colores más eolianos y con un lauburu a sugerencia de Phosky. Si os mola en breve me curro una userbar [hallow]
Se aceptan críticas, sugerencias, donaciones vía paypal y favores sexuales [rtfm]

Lo del Paypal es broma... XD
A mi me gusta!

pero ya vale de meter a Navarra en EH... rojos secesionistas!! xD

Eso si.. un userbar mola más.. :)
landermon escribió: Imagen

Nueva versión con los colores más eolianos y con un lauburu a sugerencia de Phosky. Si os mola en breve me curro una userbar [hallow]
Se aceptan críticas, sugerencias, donaciones vía paypal y favores sexuales [rtfm]

Lo del Paypal es broma... XD

a mi me gusta un montón!!! [plas]  Primerakoa!!!! [oki]
¿Que mola más un userbar? Uhmmm no sé, yo estoy harto ya de mi firma, que dejé de ser fan de ese Zelda hace como 2 años xDDDD.

Estoy pensando... que joer, una firma sin Navarra, Lapurdi, Zuberoa... es decir, solo Bizkaia, Gipuzkoa y Araba tiene que quedar muy mal, no? xD A ver, ¿puedes sustituir la imagen de EH por la de Euskadi?
yo opino que mola la firma, jeje

haz una version reducida a tamaño firma para ver como nos kedaria.

El tema de la userbar tambien es interesante.

Respecto al tema de navarra, sin problema

P.D. Alguien conoce alguna tienda de juegos de mesa que no sea Joker en bilbao? Es para comprar el Agricola
Pues venga! Ya tenemos firma . Ahora a esparcirla por el foro a ver si vamos censando a todos los eolianos de por aquí y podemos hacer una kdd en condiciones.
- Me congratulaaaaa... que os haya gustadooooo...

Imagen

:Ð

Aquí va la firma reducida y rozando el límite de peso [+risas]

Imagen

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_euskal-hari-ofiziala-15_957076][img]http://img412.imageshack.us/img412/3029/eoltarrakfirma.png[/img][/url]

Por si queréis ponérosla con el link hacia este hilo.

Todavía se le pueden hacer todos los cambios que queráis, así que si se os ocurre algo ya sabéis [hallow]

Me voy a ver un DVD de Dream Theater y en cuanto termine me pongo con la userbar [chiu]
landermon escribió:
Me voy a ver un DVD de Dream Theater y en cuanto termine me pongo con la userbar [chiu]

ahi ahi ! si no encuentras inspiracion, siempre te puedes poner un 'maite zaitut' de pirritx & porrotx o algo... XD
landermon escribió:Imagen

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_euskal-hari-ofiziala-15_957076][img]http://img412.imageshack.us/img412/3029/eoltarrakfirma.png[/img][/url]

Por si queréis ponérosla con el link hacia este hilo.

Todavía se le pueden hacer todos los cambios que queráis, así que si se os ocurre algo ya sabéis [hallow]

Uooooooooooo me encanta!!!

Por cierto, un par de cosillas. ¿No sería mejor poner EOLTARRA? Para hacer referencia al que lo lleva. No sé, yo pregunto solo jejeje. Y por cierto, yo creo que anchando la línea vertical de la cruz blanca quedaría mejor, en plan tan ancha como la horizontal. Si puedes probar como digo y poner el resultado veríamos cuál queda mejor ^^

Si no fuera por mi duda y mi sugerencia, ahora mismo me ponía la firma!!

Por cierto, qué ha pasado con el Eusko Label? xDD
Phosky escribió:

Por cierto, un par de cosillas. ¿No sería mejor poner EOLTARRA? Para hacer referencia al que lo lleva. No sé, yo pregunto solo jejeje. Y por cierto, yo creo que anchando la línea vertical de la cruz blanca quedaría mejor, en plan tan ancha como la horizontal. Si puedes probar como digo y poner el resultado veríamos cuál queda mejor ^^

Imagen
XD

Y aquí la versión para firma

Imagen

cyberposse escribió:
ahi ahi ! si no encuentras inspiracion, siempre te puedes poner un 'maite zaitut' de pirritx & porrotx o algo... XD

A mí para fotochopear, me suele inspirar mucho cierta planta del color de esta página... [sati]

A ver si para esta noche tengo una userbar lista [fumando]
landermon escribió:
Phosky escribió:

Imagen
XD

Y aquí la versión para firma

Imagen

cyberposse escribió:

A mí para fotochopear, me suele inspirar mucho cierta planta del color de esta página... [sati]

A ver si para esta noche tengo una userbar lista [fumando]

que chula la firma!!!!! en serio como mola
Mola la firma [ginyo] [sonrisa]

Bueno no, LAS firmas xD
No consigo ver la firma: http://img15.imageshack.us/img15/2032/e ... irmav2.png

No me carga con ningún navegador :S ¿Puedes resubirla?

Por cierto, la imagen grande sí la veo y vaya risas que me estoy echando jajjajaja. Con eusko labela y la ostia xDDDDDD y los ojos bizcos del mapa son la polla jajjajaja.
mola, jaja.

por problema de peso no sera, si hace falta la subo a mi servidor web y la cargamos todos desde ahi, tengo 1500GB de limite de transferencia mensual
Agirregomezkorta queda mejor diciendo LA ORDIGA que LA OSTIA XD
Ya tengo la firma puesta pero he tenido que quitar mi gamertag. A ver si con el userbar puedo tener las 2 !!
BraunK escribió:Ya tengo la firma puesta pero he tenido que quitar mi gamertag. A ver si con el userbar puedo tener las 2 !!

Eso quiero yo también, quiero seguir teniendo al leon en la firma [sonrisa]
Cawen la leche, con mi gatito correteando a la derecha no me llega por 1Kb... Fotochopeando he visto que quitando lo del label vasco y el lauburu me llega... ¿Puedes pasarme una copia sin eso? Yo consigo dejarlo en 22.6Kb.
Me voy a ver a Los Suaves! [beer]

Mañana en sesión resaca me encargo de los detallitos y la userbar :Ð

Aio!
Hemen beste bat sinadura jarri duna xD /Aqui otro que se ha puesto la firma xD
Intento reducir el tamaño de la firma, pero en Navarra, Gipuzkoa y la costa aparece caspa [carcajad]
Garunaz escribió:Intento reducir el tamaño de la firma, pero en Navarra, Gipuzkoa y la costa aparece caspa [carcajad]

eso va a haber sido clemente, que ha estornudao... o algo [poraki]
cyberposse escribió:
Garunaz escribió:Intento reducir el tamaño de la firma, pero en Navarra, Gipuzkoa y la costa aparece caspa [carcajad]

eso va a haber sido clemente, que ha estornudao... o algo [poraki]

Mierda... no lo tengo colocado en la puerta! A ver si va a ser eso [+risas]
hona hemen!!! badaukat sinadura berria!!! polita, eh!?!?!?/ Aqui está!!! ya tengo la nueva firma!!! mola, eh!?!?!?
[amor]
Portzierto, norbaitek dauka ENA?

Banekien existitzen zela, baina ahaztuta neukan gaur vaya semanitako sketch batean ikusi dudan arte, http://www.euzkogaztedi.org/eu/document ... mento=5699
L.R escribió:Portzierto, norbaitek dauka ENA?

Banekien existitzen zela, baina ahaztuta neukan gaur vaya semanitako sketch batean ikusi dudan arte, http://www.euzkogaztedi.org/eu/document ... mento=5699

Nik atera nuen orain dela pila...

Lo saque hace tiempo...
Los que pongáis la firma , meterle un link al foro para que la gente pinche y entre aquí. A ver si vamos enganchando más gente.
hilo de euskadi o euskal herria,si veis mi avatar ya sabeis por donde van los tiros :-|
El hilo no es de un sitio, es de vascos y para vascos, sean de donde sean.
Si tu no lo eres, no es tu hilo, si lo eres, es tu hilo, seas de donde seas.
Yo paso de la polemica absurda de que si euskadi que si euskal herria; no me parece mas que otra forma de desviar la atencion de la gente...si eres vasco eres vasco y punto. Es como las movidas que hubo hace 20 años con el batua y que si escribe euzkadi o euskadi. chorradas.

Sospe escribió:El hilo no es de un sitio, es de vascos y para vascos, sean de donde sean.

Y teniendo en cuenta que los vascos somos de donde nos da la puta gana, las posibilidades son casi infinitas ! [carcajad]

Hombre aqui puede postear cualkiera, el tema es que es punto de encuentro para los vascos; ese es el concepto, no sospe ¿?

atiendeee, landermon, que tal va esa userb toda ciclada ahi ??¿ que tengo ganas de partirla por todo el foro ! XD
El "conceto" es el "conceto" que decia el otro, y el "conceto" esta claro.
Sospe escribió:El hilo no es de un sitio, es de vascos y para vascos, sean de donde sean.

El hilo a mí no me importa, pero relativamente...la firma puede desagradar y bastante. Porque por mucho que pese,Navarra no forma parte del País Vasco
...pues es tan sencillo como no poner un mapa, y dejar el banner solo con las letras y la Ikurriña, así de simple.

Salu2
1228 respuestas