Euskal Hari Ofiziala!! (#4)

Galeyla escribió:ewok y salinger no os hagais los que no he visto nada

Cuál? Imagen

Galeyla escribió:Edito: Ir de nuevo disfrazadas? no se de que estas hablando... serian otras XD

Lo cual me recuerda que sigo esperando fotos del evento. Mandadme las que tengáis los que llevastéis cámara ese día porfaplis.
Yo solo vi unas dos fotos de ese dia y... eran de mai y mias asi que estan vetadas... aunque por un modico sacrifico XD
Yo tengo muchas fotos de ese día ^^

LAs que salimos Nere y yo no se pasan jajajja, luego hay una de Nere haciendo de E.T XD
pos yo no las he visto[mamaaaaa] , tu pasamelas a mi que ya negocio yo X-D
Imagen

Por que precio empezamos?
ewok, no querias fotos ^^

Imagen

XDXDXD
Qué jovenzuelo era...

...y lo aviejadete que estoy ahora... maldito trabajo cawento

pásaselas a gad mai, y que las cuelgue unai del ftp.. que yo quiero tenerlas..

y no seáis vergonzosas, os prestáis a que os hagan fotos ridículas y después no queréis que nadie las vea... psé [Ooooo]
Galeyla escribió:hola lego comoe estas de salud?

Pues bastante mejor ya, parece que puedo comer cualquier cosa porque mi cuerpo me lo pide y luego no lo rechaza (aunque mi ama nos tiene a comidas limpias) y por lo demas bien, me entran pantalones que tenia abandonados y estoy mas delgado.

Lo malo, que hoy no he hecho nada mas que estar sentado haciendo deberes, y me duele en la ingle, entonces, cualquier movimiento/fuerza que hago con la pierna izquierda me duele una barbaridad, hasta para meterme en el coche sufro, que asco, justo hoy que empezaba a entrenar de nuevo, no se como estaré cawento

EDITO: y ahora ya hasta andando, que asco
Estoy hasta la puta polla de mi trabajo. STOP
Otra puta movida hoy y ya van mil. STOP
Mi sueldo es una basura. STOP
Cruzad los dedos porque tengo algo en la recamara, 2 entrevistas me separan de ello y eso si llego a hacerlas no vaya a ser que me salga del sueldo que tenian pensao. STOP
Necesito irme de mi trabajo, necesito cualquier trabajo, hoy mismo me iria por menos dinero.

Estoy hasta la puta polla. [boma]
Sospe escribió:Estoy hasta la puta polla de mi trabajo. STOP
Otra puta movida hoy y ya van mil. STOP
Mi sueldo es una basura. STOP
Cruzad los dedos porque tengo algo en la recamara, 2 entrevistas me separan de ello y eso si llego a hacerlas no vaya a ser que me salga del sueldo que tenian pensao. STOP
Necesito irme de mi trabajo, necesito cualquier trabajo, hoy mismo me iria por menos dinero.

Estoy hasta la puta polla. [boma]

yo me voy por la misma pasta (una kk) pero a veces merece la pena.. sobre todo si estas muy quemado...

agurex y suerte [beer]
Pues yo hoy he pedido la cuenta.

Me voy a otra empresa a hacer lo mismo con una mejora del 150% de sueldo. Si después de jugármela como me la jugaron se pensaban que les iba a regalar un año de mi vida lo tenían claro.

Así que eso, esperemos que vaya bien la cosa.
Suerte Sospe :p

ewok a donde te vas?
suerte con esas entrevistas Sospe

nube, sigues siendo chica Ikea aun?
Assamit@ me has pulido.... [looco] [looco] [looco] [looco]

al margen de que has jugado 100 veces mejor que yo... como se hace para meter goles de cabeza? porque no hay manera.. me salen siempre arriba... :(

y como quitais el balon? con el boton de pase? con el de tiro?

y ya que estamos... como se hacen los cambios de ritmo con la tecla de funcion especial?

agureeeeeeeeeeexx

p.d: al final tendre que pillar el SF2 que en ese si que era un hacha de crio con Blanka... [sati]
Si Sama, sigo siendo chica ikea, al menos el mes que viene nos dan un regalito, a ver que es.

Ziber, es que Assa, es mucho Assa ^^
_nube_ escribió:Suerte Sospe :p

ewok a donde te vas?

A ibermática, 300m más para allá de donde estoy ahora :)

Assa seguro que sabe dónde es.

PD: Buenos días [risita]
zibergazte escribió:Assamit@ me has pulido.... [looco] [looco] [looco] [looco]

al margen de que has jugado 100 veces mejor que yo... como se hace para meter goles de cabeza? porque no hay manera.. me salen siempre arriba... :(

y como quitais el balon? con el boton de pase? con el de tiro?

y ya que estamos... como se hacen los cambios de ritmo con la tecla de funcion especial?

Muchas preguntas joven padawan.

Mejor no digas el resultado ...

xDDDDDDDDDD

ewok, felicidades. Me estais dando envidia niños, yo tambien quiero mas pasta :p
Yo también quiero apalizar a alguien al pes... [snif]

Salinger, te podías estirar e invitarme este finde a unos PES y, después de darte 3 o 4 palizas a ti, dejarme entrar al live a darles una buena tunda a éstos...

Sé buen chaval por una vez hombre..

PD: Hace fever este finde salinger? Pincha Santo ahí con su antifaz y creo que DJ Mimoloco también está, que ese mola [looco]
ewok escribió:Yo también quiero apalizar a alguien al pes... [snif]

Salinger, te podías estirar e invitarme este finde a unos PES y, después de darte 3 o 4 palizas a ti, dejarme entrar al live a darles una buena tunda a éstos...

Sé buen chaval por una vez hombre..

PD: Hace fever este finde salinger? Pincha Santo ahí con su antifaz y creo que DJ Mimoloco también está, que ese mola [looco]

No se yo si invitarte. Tienes mi Bullit (que si, leñe!), mi Futurama y mi FEAR. Con esos débitos veo dificil invitarte. Muhahahahahaha. Que no chorra, ya te vienes el sábado y echas unas farrucadas.
Con respecto a la Fever, ni idea, a mi me apetecia más ir a Portu normal, pero como deseeis. A cuanto sale el cubata/kalimotxo en la Fever (fijo que un huevo y parte del otro)?

La de "Marchando!" tiene unas cosas que te molarian mogollón, va de pollas y cojones. Jojojojojo

Yum!
A ver que pasa con esa liga! que pa cuando la empezemos se nos pasa de moda el pro! si eso empezamos una liguilla de 5, sin semifinales ni nada ( que se queda solo uno fuera, no hay que ser tan cabrones XD) y solo hacemos una final
salinger escribió:No se yo si invitarte. Tienes mi Bullit (que si, leñe!), mi Futurama y mi FEAR. Con esos débitos veo dificil invitarte. Muhahahahahaha. Que no chorra, ya te vienes el sábado y echas unas farrucadas.
Con respecto a la Fever, ni idea, a mi me apetecia más ir a Portu normal, pero como deseeis. A cuanto sale el cubata/kalimotxo en la Fever (fijo que un huevo y parte del otro)

La de "Marchando!" tiene unas cosas que te molarian mogollón, va de pollas y cojones. Jojojojojo

Yum!

Tu Bullit sabes que no. Futurama y FEAR estan en sus sobrecitos desde el día 1 listos para ser devueltos. No sé si con mi MGS2 Substance pasará lo propio... [poraki]

Si voy el sábado recuérdame que te lleve el HD con Heroes y Studio60 para que tengas algo a lo que engancharte hasta febrero que vuelva lost. Tengo hasta el 9 de jericho también, por si quieres.

En Fever el kali no sé, el cubalibre a 6,50 creo. Pero ahí se va borracho ya joder, te sacas el de la entrada y otro a lo sumo.
Eso, ewok, ponte al pes ... que me faltas tu ...

xDDDDDDD

Edit : Extraido del CEV.

Me acaba de llegar una invitacion para ir a ver a Mayumana por el morro y luego a un bareto de bilbao de fiesta privada solo para la empresa, como molaaaaaaaaaa ...
Assa aunque sea dame una pista [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

que ya me unire al lado oscuro si hace falta... xD

el rtdo.. a partir del 4-0 perdi la cuenta... [looco] [looco]

la siguiente jugare con Osasuna que la anterior partida quedamos 0-0 (ahi peto mi X.. sobre el minuto 40)

Sospe te sigue petando a veces?
Buenos días me acabo de despertar... he tenido un sueño muy extraño, yo creo que por eso he dormido más de 13 horas.

Bueno niños ya es miercoles... queda menos pa el finde :)
Puf todavia me queda todo el curro de la tarde, cuando pase si eso ya dire que se acerca el finde...

Ziber he ganado mi primer partido de la liga, 3-1 al Getafe, por arañando puntitos XD
Ewok cuidadin con Ibermatica y C4 que tienen mas trampas que la bodega de un chino. [agggtt]

Ziber, hace dias que no.
Sospe escribió:Ewok cuidadin con Ibermatica y C4 que tienen mas trampas que la bodega de un chino. [agggtt]

¿C4? ein?

De ibermática no me preocupo, voy allí a trabajar para ellos pero voy como externo, subcontratado por una consultoría.
Sospe escribió:Ewok cuidadin con Ibermatica y C4 que tienen mas trampas que la bodega de un chino. [agggtt]

Ziber, hace dias que no.

es raro lo de los cuelgues... de calor no es.. porque pasa sobre todo tras actualizarla... raro,raro...

Hoy he metido de cabeza.. xD

[+risas] [+risas] [+risas]
Salinger, por tu culpa hoy he empezao a leer el guardian entre el centeno y de momento me tiene un poco descolocado... Es como leer el diario de Nantes, pero sin gracia. :p

Llevo unas 50 paginas na mas, acaba de llegar a NY, seguire esperando a que pase algo. :p
Nere, te he mandado un mp y no me has preguntado nada XD

Me encuentro fatal [Ooooo]
Para que un MP teniendo un hilo majisimo lleno de cotillas? XD
Samanosuke escribió:Para que un MP teniendo un hilo majisimo lleno de cotillas? XD

[plas] [plas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
_nube_ escribió:Nere, te he mandado un mp y no me has preguntado nada XD

Me encuentro fatal [Ooooo]

se me ha ido el pan, crei que te había respondido XD

Tia ya me lo estas contando todo todo!!!!

Que te pasa? estas mala?
Sois unas marujas XD

Na, son cosas de Nere y mias y aun no se pueden contar que sino me matan.

Vacia ese buzón Nereaaaaa
Nada que no hay manera, aqui uno para enterarse de cosas trascendentales tiene que poner el tomate XD
Me voy al sobre con la satisfaccion de 3 victorias seguidas. 7 partidos seguidos sin perder, 1 empate y 6 victorias, ya supero el 40% por fin, a ver si este finde me planto en las 50 victorias.

El parche mola, golazos de Cicinho y Raul.... de 3 que le he metido ahora a un barça el pobre chaval se ha metido 2 el solo en propia puerta en rebotitos de corners. [bad]
Sospe escribió:Salinger, por tu culpa hoy he empezao a leer el guardian entre el centeno y de momento me tiene un poco descolocado... Es como leer el diario de Nantes, pero sin gracia. :p

Llevo unas 50 paginas na mas, acaba de llegar a NY, seguire esperando a que pase algo. :p

Por mi culpa? Acaso te he emcañonado con una Magnum 44 para que lo leas? [jaja]. Desconozco que es eso del Diario de Nantes, pero si esperas que pase algo, o sea, una especie de trama, olvidate. Porque no la tiene. Más o menos no, vaya. Son sucesiones de situaciones, con un sentido para unos y con ninguno para otros, cuestión de gustos. Sé que no te gustará, pero que le vamos a hacer. Nadie es perfecto [jaja]

La visita al señor Spencer, huntado en Vics-Va-Porup y con su dedito en la nariz que parece que no hace nada pero se metia el dedo hasta los sesos. Qué grande.

P.D. Leete tambien 9 Cuentos, es distinto y quizá te guste más. Te lo lees en un dia.

Bona Nit!
Jurlz.. el pequeño Holden.. [tadoramo]

Este año no lo he revisitado, y ya no creo que me de tiempo a hacerlo. Más teniendo en cuenta que para el 11 de diciembre me tengo que tragar Orgullo y Prejuicio en perfecto inglés del siglo XVIII, cágate lorito.

Va a ser el primer año que no lo revisite de los últimos siete [ayay]

Ziber, el otro día estuve a punto de hacerlo, fui a vandal y todo, pero el tío de las premium a 310 ha dejado el negocio :-(

Joer, estoy tentadísimo. A ver si pulo algo de las 58 chorradas que tengo por casa que no uso y saco pasta, porque no puede ser... :-P
ewok escribió:Ziber, el otro día estuve a punto de hacerlo, fui a vandal y todo, pero el tío de las premium a 310 ha dejado el negocio :-(

Joer, estoy tentadísimo. A ver si pulo algo de las 58 chorradas que tengo por casa que no uso y saco pasta, porque no puede ser... :-P

una pena... porque ademas vendia de buen lote... [toctoc] con lector Samsung y demas..

es la segunda vez que vende consolas, quizas le lleguen mas

agurex
Sospe escribió:Me voy al sobre con la satisfaccion de 3 victorias seguidas. 7 partidos seguidos sin perder, 1 empate y 6 victorias, ya supero el 40% por fin, a ver si este finde me planto en las 50 victorias.

Yo tengo 70% joven padawan :)

A ver si este finde echamos unos partiditos.

Un saludo
Yo tengo 58% pero tengo muchiiiiisimo menos partidos que vosotros, ahora con el parche la verdad mola mas jugar

Joder que wapo es cuando le ganas a un tio que se pilla Brasil, y ademas se pica XD

hay cada uno que de verdad...
sali estoy en el msn, voy a desayunar pero volvere :)

wenos dias niños otra vez me he quedado frita.
Galeyla escribió:sali estoy en el msn, voy a desayunar pero volvere :)

wenos dias niños otra vez me he quedado frita.

Vagoneta! Eso es por estar hasta las tantas viendo el tarot de la tipa morbida esa de pelo estropajal!

(Pero gracias por lo del blog ;) )
Buenos días, ya he hecho la comida, ahora voy a por el pan y periódico.

Mañana libro ^^ y viene el niño a comer a casa y de menú le toca ensalada de escarola con granada y nueces, luego pollo con croquetas de jamón y huevo.
_nube_ escribió:Buenos días, ya he hecho la comida, ahora voy a por el pan y periódico.

Mañana libro ^^ y viene el niño a comer a casa y de menú le toca ensalada de escarola con granada y nueces, luego pollo con croquetas de jamón y huevo.

Que suertuda que libras mañana! Enhorabuena! Y que la comida sea provechosa!

Aqui estoy con Gad, adecentando mi Blog! Entrad a él, que es muy bonito! (como se pase LadyS por aqui me mata)

P.D. Nadie quiere jugar conmigo al PES? [enfa]
salinger escribió:
Que suertuda que libras mañana! Enhorabuena! Y que la comida sea provechosa!

Aqui estoy con Gad, adecentando mi Blog! Entrad a él, que es muy bonito! (como se pase LadyS por aqui me mata)

P.D. Nadie quiere jugar conmigo al PES? [enfa]

Yo nunca te pillo, pero cuando te pille caes, que solo me faltas tu

A mi ayer me dijeron en el curro que seguramente libro toda la semana del puente... ni me lo creo
Ñeñeñe

Anoche me puse a limpiar el microhondas a la 1 de la madrugada, y cuando ya me estaba quedando dormida a eso de las dos, me puse a dibujar mientras venia una serie y a eso de las 3 me llamaron por el skype mi madre un par de hermanos y una amiga, que estaban de fiesta XD y asi estuve hasta las 4 charlando de los planes de navidad etc... es que vaya familia tengo!!

Edito: sospe tiene entrevista de trabajo el martes, ojala tenga suerte mi niño :)
Samanosuke escribió:Yo tengo 58% pero tengo muchiiiiisimo menos partidos que vosotros, ahora con el parche la verdad mola mas jugar

Joder que wapo es cuando le ganas a un tio que se pilla Brasil, y ademas se pica XD

hay cada uno que de verdad...

yo tengo 30% xD

lo mejor es cuando ganas 2-1 a punto de acabar y se desconecta el tio... xD

lo que no mola es perder contra equipos mucho peores pero que meten 3 goles con Adriano en contras.... el otro dia perdi 2-3 contra un giri que era un manta... pero 3/3 y yo 10/7 y solo 2 goles... aggggggggggggggggg

Sospe.. suerte.. ponte guapo ;) para que es la entrevista para Euskal piel? xD
Ya en el curro, bueno tomando algo antes de entrar, parece que hay poca gente, mejor^^
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911