Euskal Hari Ofiziala!! (#4)

_nube_ escribió:Bueno me han llamado para una entrevista de dependienta de perfumería en Santurtzi a ver que tal eso, ahi sería horario de 10 a 13.30 y 16.30 a 20 horas y Sábados sólo a la mañana.

vamos.. el peor horario del mundo... :(

mas suerte la proxima vez [oki]
_nube_ escribió:A mi no me han llamado, asi que no me cojeran :(

Yo para 20 dije que no.

Joooo :(:(:(:(

Bueno me han llamado para una entrevista de dependienta de perfumería en Santurtzi a ver que tal eso, ahi sería horario de 10 a 13.30 y 16.30 a 20 horas y Sábados sólo a la mañana.

Joer estas que no paras! Suerte en la nueva entrevista! [plas]

Solo me queda Salinger para el duelo, y bueno la revancha de Assamit@ y por supuesto el desempate de Sospe XD

Ziber a ti te dare revancha tambien tranqui
_nube_ escribió:A mi no me han llamado, asi que no me cojeran :(

Yo para 20 dije que no.

Joooo :(:(:(:(

Mai no desesperes que todavía no han llamado a las chicas de 20 horas, además que en el zubiarte quizas haya tb un puesto de 40.

Así que espera hasta mañana

Esta noche te averiguo más cosas :)
ya que veo que habláis de curros y cosas así solicito ayuda XD

Veamos, me han llamado del Decathlon (entregué hace un mes un currículum) para "actualizar" (no sé si la palabra exacta era esa, creo que si) los datos de mi currículum.

Me han preguntado que deportes practico, si estoy estudiando, si tengo coche (está a 10km de vitoria en un centro comercial)...

Sirven para algo estas cosas o seguirán pasando de mi como hasta ahora? XD

Yo por si acaso les he dejado bien clarito lo de "disponibilidad total", pero es que no se si sirve de algo, mi cara no debe de convencer en ningún sitio por que una amiga que trabaja en decathlon me ha dicho que en su turno ya han metido a bastantes nuevos y a mi ni me llaman, en toysarus también deben de estar buscando a gente (a un amigo mío, ex currante del toysarus le han llamado por que necesitaban gente) y a mi ni me llaman...

Entregué en decathlon, forum y toysarus hace ya un mes y nada of nothing, y quiero curro joder! XD
Samanosuke escribió:Ziber a ti te dare revancha tambien tranqui

eso espero que hoy le he ganado a un guiri de paliza.. xD

y el otro dia Osasuna gano al inter... ;)
Chicos, ya me ha llegado el PES!! A ver cuando echamos un partidito (aviso que soy un paquete).

Gad, me tienes que ayudar con un par de cosas de el blog: como poner el fondo en blanco (que será muy facil), poner los rombitos esos que tienes tu dentro de las categorias; y por último poner en negrita los titulos de las categorias.

Si quieres escribemelo aqui, enviame un MP, conectate al MSN o lo que prefieras.

Zubiaurre os espera, Sama, ziber y Sospe (éste en plan amistoso cool).

D'Oh!
Pass, a mi cuando me pillaron en Forum fue al poco de dejar el curriculum. Eso si, tienen los curriculums guardados, cuando necesitan a alguien pues cojen, miran un poco y al primero que les parezca bien pues ese (o asi lo hacian en el que curraba yo), normalmente buscan gente joven, y me imagino por lo que escuchaba que cuanto menos hayan trabajado mejor, asi los pueden engañar un poquillo mas que a alguien mas curtido. Valoraban si hacias deporte y esas cosas.

Asi que si, es una loteria.

Yo he dejado en Decathlon varias veces el curriculum y ni caso, no me han llamado ni una vez, bueno si, una vez recibi una carta despues de 1 año o algo asi XD

Si quieres curro, tambien puedes preguntar en alguna empresa de seguridad y servicios auxiliares, el curro es una tonteria (de "vigilante") y pagan. Eso si, que no te manden a un centro comercial, o a una tienda o a algo asi, es un coñazo , mejor un almacen perdido por ahi, una fabrica de maderas... en las que estes solo o con algun compañero, pero puedas estar sentado, leyendo, escuchando musica...

Tambien tengo un amigo que ha currado en los peajes, por probar...

Salu2 y quiero que alguien me invite a croquetas!! [toctoc]
Ya tengo cable RGB de la 360 que en la otra tele como que daba igual, pero en esta la diferencia es abismal... Y dentro de nada a por el Gears Of War... este finde no hay furgol... a menos que sea con vosotros, he dicho.

Peticion a Konami de parche de inclusion de Zubiaurre YA. [tomaaa]
Pues yo pido que me incluyan a Jesuli!!!! que ya puede jugar, y los 30 millones del athletic si eso [poraki]
Mai más noticias, a las de 20 horas aun no las han llamado asi que no pierdas la esperanza, también me he enterado que para el zubiarte faltan por llamar una de 20 y otra de 40, hasta el lunes nada.

pass escribió:Veamos, me han llamado del Decathlon (entregué hace un mes un currículum) para "actualizar" (no sé si la palabra exacta era esa, creo que si) los datos de mi currículum.

Me han preguntado que deportes practico, si estoy estudiando, si tengo coche (está a 10km de vitoria en un centro comercial)...

Sirven para algo estas cosas o seguirán pasando de mi como hasta ahora? smile_XD

Yo por si acaso les he dejado bien clarito lo de "disponibilidad total", pero es que no se si sirve de algo, mi cara no debe de convencer en ningún sitio por que una amiga que trabaja en decathlon me ha dicho que en su turno ya han metido a bastantes nuevos y a mi ni me llaman, en toysarus también deben de estar buscando a gente (a un amigo mío, ex currante del toysarus le han llamado por que necesitaban gente) y a mi ni me llaman...

Entregué en decathlon, forum y toysarus hace ya un mes y nada of nothing, y quiero curro joder! smile_XD

en este hilo hablamos de todo :)

Vamos a ver, si sirven esas cosas, sirven para ver un poco tu caracter etc... yo me acuerdo que el año pasado me cogieron en centro mail porque el encargado jugaba al volei como yo, y
estuvimos hablando de eso... quien sabe... todo sirve...

Sali escribió:Gad, me tienes que ayudar con un par de cosas de el blog: como poner el fondo en blanco (que será muy facil), poner los rombitos esos que tienes tu dentro de las categorias; y por último poner en negrita los titulos de las categorias.

Bien pues, para poner el fondo blanco en background:#000000; lo de los rombitos y eso lo tengo que mirar y la negrita es facil pero tb, a ver si quedamos por el msn
Me estáis empezando a tocar los concejales con tanto pes, tanto gow y tanta ostia con la 360... al final voy a tener que pedir una para el olentzero o qué?

Jesuli ha fichado por la real? Oooh

Galeyla escribió:yo me acuerdo que el año pasado me cogieron en centro mail porque el encargado jugaba al volei como yo, y
estuvimos hablando de eso... quien sabe... todo sirve...

Ese a volley? Oooh

Y de qué jugaba? de balón? Porque no llegaba al 1,70..
Si Jesuli viene cedido hasta junio, ya puede jugar de parte de Jauregi

Gad que se te va la pinza, que ese quote es de pass no de ziber XD
jajaja, pues si el tio tonto decía que era una máquina jugando al volei [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto para tu información nuestro "amigo" está de baja y en cuanto se reincorpore... A la puta calle!! :D

Dicen que es malo regocijarse de las desgracias ajenas.... pero es que yo... no puedo evitarlo [sonrisa]

Eidto: tienes razon con el quote... se me va el pan XD

Edito2: nube nos acabamos de zampar tus croquetas, jo que buenas [babas] [babas]
el quote era para mi no para ziber gad XD

No sé, me ha preguntado primero por mi experiencia (puse ayudante de carpintero en negocio familiar, es lo que tiene currar cada verano pero sin contrato, y mejor que dejarlo en blanco...), lo del coche, si aun seguía interesado, deportes que practico (le he dicho que ahora mismo voy a un gimnasio pero que toda mi vida he jugado al fútbol, y he practicado otros muchos) ... y al final a ver si le quería decir algo mas y le he vuelto a repetir lo de que me interesaría el trabajo y tengo disponibilidad total.

En fin, a ver si hay suerte, que mi prioridad eran decathlon forum y toysarus, no me apetece ir aun a ett's XD
claro que si pass, mucha suerte :D

Yo tenia una conocida que curraba en el decathlon de 7 a 11 de la mañana era reponedora, estaba muy a gusto.
Ahora que me acuerdo, que es eso de levantarse a la 13:00 que te oido! XD
uff puede ser si XD

Es que el never deja secuelas :P

Por cierto hoy me compre el Baldurs Gate 1 y 2 con extensiones por 11 euros, no sé que tal estará, pero por ese precio merece la pena probar... solo se que es de atari los mismos del never

Unai se compro el gear of war pero me parece que lo ha tenido que poner en modo fácil porque le dan pal pelo XD
Mmm, hablando de juegos y tonterías... en la revista del toysarus venía psp+gta+un juego de coches por 249 y estoy con tentaciones XD

edit:

es triste robar, pero más triste es estar jugando en la pda usando como lápiz un bastoncillo de los oidos XD, que se me partió el palito el otro día y mi padre se lo ha llevado para pegarlo y se lo ha dejao en el curro XD
no me lo puedo creer XD con un palito de algodon? XD

Por cierto a mi la psp me gusta pero no la usaría nunca, eso está bien si viajas mucho en transporte público etc... mira bien antes de comprártela que la mayoría de la gente que la tiene termina dejándola abandonada.
Galeyla escribió:no me lo puedo creer XD con un palito de algodon? XD

Por cierto a mi la psp me gusta pero no la usaría nunca, eso está bien si viajas mucho en transporte público etc... mira bien antes de comprártela que la mayoría de la gente que la tiene termina dejándola abandonada.

Es curioso jugar con el bastoncillo de oidos si XD.

Yo es que la psp lo que mas me tira es el gta XD

En el ordenador no juego a nada mas que a alguna chorradilla de minijuegos, y eso si, al gta san andreas, que cuando estoy hasta las narices de todo lo pongo y me vicio un rato, nada mas, y claro, tenerlo en la psp ahí a mano pues tira XD

Lo que no me tira son 250 euros XD

Tooodo se pensará :)
Nere asias, pero no se ya no se si me llamaran.

Bueno y mañana no podemos quedar me ha dicho Asaa que tenemos el cuple de Nino, y yo no me acordaba.
Alguien de Zumaia se ha llevado 9.6 millones de euros gracias al euromillones, mekawn su vida XD
Yo me conformo con que me toquen unos 50 kilos para un piso y poco mas
Pas, por eso te lo digo, es mucha pasta pa un capricho.
Mai lo unico que se pierde es la esperan, respecto al cumple de nino, no problem, toy tan viciada que no os voy a echar ni de menos :P
Por cierto la loteria que va a tocar, es la que vendemos en el equipo de volei, mira que numero tan bonito 50347, va a tocar y mis papis se van a hacer ricos, que me han cogido muchos numeritos :D
Sospe escribió:Pas, por eso te lo digo, es mucha pasta pa un capricho.
Mai lo unico que se pierde es la esperan, respecto al cumple de nino, no problem, toy tan viciada que no os voy a echar ni de menos :P
Por cierto la loteria que va a tocar, es la que vendemos en el equipo de volei, mira que numero tan bonito 50347, va a tocar y mis papis se van a hacer ricos, que me han cogido muchos numeritos :D

Gad: Cuando tu me digas te espero en el MSN (por cierto, blanco es #FFF no #000)

Sospe: Cuando quieras un Athletic Vs. Athletic en plan cool

D'Oh!
pos si a ver si quedamos... pero ahora mismo no se cuando... mañana lo pienso

el pobre sospe tiene una conexion regular... que se cae todo el rato
Bueno niños, me voy a la cama, aunque sea para tumbarme, que dormir no puedo :(
the passenger escribió:Mmm, hablando de juegos y tonterías... en la revista del toysarus venía psp+gta+un juego de coches por 249 y estoy con tentaciones XD

edit:

es triste robar, pero más triste es estar jugando en la pda usando como lápiz un bastoncillo de los oidos XD, que se me partió el palito el otro día y mi padre se lo ha llevado para pegarlo y se lo ha dejao en el curro XD

yo la PSP la vendi porque para jugar no mola mucho.. ni GTA ni nada.. no se.. la DS dentro de sus cutre graficos es mucho mas entretenida

agurex
ewok escribió:Me estáis empezando a tocar los concejales con tanto pes, tanto gow y tanta ostia con la 360... al final voy a tener que pedir una para el olentzero o qué?

Hay que picarte para que claudiques, maldito. Compratelá ya y dejate de gaitas. A ver como lo hago para hacerme con un GOW. El PES esta bien pero con los errores de siempre, ya sabes. El Live no lo he provado, espero que vaya fenomenal. Tengo retos pendientes con estos mozalvetes.

Buenas noches nube y Gad!

(No tengo sueño, asi que a ver la 2ª T de Prison Break)
Parece que me espera un estupendo fin de semana por delante.

El sábado ha empezado a las 8:30 am con los municipales llamando a mi puerta. Me han robado el coche esta noche los gitanos y han cometido un robo con él.

Lo han recuperado pero está reventado por dentro.

Al menos con lo que me dé el seguro por el caseto pondré uno con MP3, el que no se consuela es porque no quiere :-|

Ahora mismo tengo cero ganas de Fever esta noche salinger, que anoche lo vi justo cuando cerraba.

Y ni un puto número acerté en los euromillones, y eso que tenía 3 apuestas.

En fin.
mierda de PES...

Tiros Ziber (12/8) Tiros Otro (4/3)

rtdo final 1-3

para flipar... el tio era un manta, pero no fallaba ni un tiro a puerta.. necesito ayuda para mejorar los tirooooooooooooooos.. xD o empezar a tirar con el pase... [poraki] [poraki] [poraki]
zibergazte escribió:mierda de PES...

Tiros Ziber (12/8) Tiros Otro (4/3)

rtdo final 1-3

para flipar... el tio era un manta, pero no fallaba ni un tiro a puerta.. necesito ayuda para mejorar los tirooooooooooooooos.. XD o empezar a tirar con el pase... [poraki] [poraki] [poraki]

Como tires con el pase haras unos pases a nadie monisimos XD que esto n es el FIFA

Esta tarde voy a por el GOW... [babas]
ewok escribió:Parece que me espera un estupendo fin de semana por delante.

El sábado ha empezado a las 8:30 am con los municipales llamando a mi puerta. Me han robado el coche esta noche los gitanos y han cometido un robo con él.

Lo han recuperado pero está reventado por dentro.

Al menos con lo que me dé el seguro por el caseto pondré uno con MP3, el que no se consuela es porque no quiere :-|

Ahora mismo tengo cero ganas de Fever esta noche salinger, que anoche lo vi justo cuando cerraba.

Y ni un puto número acerté en los euromillones, y eso que tenía 3 apuestas.

En fin.

Vaya tela con los tanos. Joder, tenian que elegir justo tu coche, tiene pelotas. Echale desodorante o antipulgas a toneladas.

Te decia lo de la Fever porque merelas solo va ahi, no sale a Portu. Tú tampoco sales a Portu? No me seas mandarin macho, que has currado toda la semana y tienes que desahogarte de alguna manera por lo impunes que van a quedar los sucios rateros que te han mangado el coche. Ademas saldrá Jar, asi estamos más dispersos para aguantar a Antuan.

PB se sale.
Ahora estan en Toole, en el garaje de la tia esa, y viene una poli. Ahi me he quedado

Gad, cuando puedas, plash! Me dices.
Ziber, eres un paquete (es para chincharte un poquito)

D'Oh!
Samanosuke escribió:
Como tires con el pase haras unos pases a nadie monisimos XD que esto n es el FIFA

Esta tarde voy a por el GOW... [babas]

xD.. pensaba que el pase cuando no hay ningun jugador cerca es un tiro raso... xD es que la que me ha fallado Webo estaba SOLO a 2 metros y con un toque entraba... pues no.. patadon y al larguero... xD a ver si le pillo el truco a tirar con los malos raso..

salinger.. ya lo veremos.. xD
Hola niños,

He estado en el Ikea haciendo compras y de paso he visto a los bomberos XD

Ahora me toca un rato de siesta hasta las 17,00 XD

Y luego a las 18,30 al trabajo hasta las 22,30 :(

Joder ewok que mal rollo lo del coche.

Assa, si lees esto, lleva donde amama prision, CSI, alguna peli...
jo ewok que mala suerte con el coche, menuda putada :S

esta tarde nos vamos con kurtito a jugar al frontenis (si hay pista) si alguien se anima... :) y esta noche cenaremos fajitas

Hoy hemos comido, croquetas de bakalao y chuletas de cordero [babas] que rico estaba todo...

Tengo mono de never [angelito]
A la voz de ya os quiero ver con el GoW, que no veas si es puto el jodido juego, pero la parte buena es que se puede jugar en cooperativo 4 a la vez, ya sea en el sofa o por el live.. y toy pillao en una emboiscada en una fuente, puta como ella sola, pero entre 4 nos lo ibamos a pasar como putas perras malayas matando locutus de esos.
Pues yo mañana estare matando bichos asique si eso formamos el Euskal GOW taldea XD
oeeeeeeeee Euskal GoW Taldea molaaaa.. Poco divertidas pueden ser esas partidas en coperativo... pa kagalse [uzi] [uzi]
ya ves

mata a ese bicho puessssssssssss

kauen zotz!!! man dao patxi! XD
GoW...

a ver si con el tiempo cae... pero por ahora me centrare en el PES.. xD

por cierto Sospe.. una pena que no podamos jugar por el live en el PES.. aunque sigo sin entender porque..
MI PC ta secuestreao:

Ziber es por la NAT que pone en la configuracion de red de la consola, es una kagada por parte de konami, pero solo puedes jugar si coinciden ciertas cosas, los hay que pueden con todos, y los hay como yo que solo podemos jugar con los que tengan la misma nat.
ya ya me quito.... ains... me voya momir niños... gabon!!!!
Bueno acabo de estar matando unos cuantos Locust y creo que me atascao donde Sospe se atasco ayer, una especie de fuente donde salen locust por todos lados? XD

Sospe Ai nid jelp!
bueno gemte... me parece que en poco tiempo mi X volara a Alemania... cada dia se cuelga mas... y ya he visto que le pasa a mucha gente tras la actualizacion... MENUDOS PUTOS CHAPUZAS.. asi de claro... una consola nueva.. y ya toca enviarla al SAT...

suerte que decidi probarla antes de hacer el mal... [noop]

por cierto.. se me acabara el live.. si se acaba, luego se puede reactivar no? vamos que no hace falta que lo pille antes de que se acabe no?
Pues vaya, se supone que lo de la actualizacion se habia arreglado, a mi solo se me quedo pillada una vez y creo que fue pq me hicieron el truquito de los cojones del PES

Lo del live... pues vete a saber, esta claro que el mes se te va asique comentales que te den otra de un mes o yo que se
Coooomo se cuidan los ciclistas, anoche vi a Koldo Fernández de Larrea (el de euskaltel) en un bar con su cigarrito y cubatita XD

Buenos días Vascongadas, yo me piro a comer por ahí, chuletón de buey a la piedra de rigor XD

muahaha!

pd - creo que al final no habrá psp, mi hermana ayer me sacó cuentas y le debo 330 euros XD.
Samanosuke escribió:Pues vaya, se supone que lo de la actualizacion se habia arreglado, a mi solo se me quedo pillada una vez y creo que fue pq me hicieron el truquito de los cojones del PES

Lo del live... pues vete a saber, esta claro que el mes se te va asique comentales que te den otra de un mes o yo que se

yo pensaba lo mismo.. pero congelada en el hexic... :(

lo de la actu solo debe ir bien a los que la actualizaron despues.. o eso he leido

Pass.... la PSP no merece la pena.. MOROSO...xD
Hello pepol!!!

Nos acabamos de despertar :D He soñado con el never, esto no puede ser...

Por cierto a sospe tb se le cuelga bastante y es una putada que una consola nueva esté dando tantos problemas... de momento no la vamos a mandar, pero no lo descarto en un futuro incierto...

Bueno chatos disfrutad el domingo ;)
Bastante no... de vez en cuando se cuelga.

Lo que me jode es que el pes me va fatal con la wifi, ayer tuve que tirar cable directo para poder jugar como dios manda... y mira que me jode.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711