Pass, a mi cuando me pillaron en Forum fue al poco de dejar el curriculum. Eso si, tienen los curriculums guardados, cuando necesitan a alguien pues cojen, miran un poco y al primero que les parezca bien pues ese (o asi lo hacian en el que curraba yo), normalmente buscan gente joven, y me imagino por lo que escuchaba que cuanto menos hayan trabajado mejor, asi los pueden engañar un poquillo mas que a alguien mas curtido. Valoraban si hacias deporte y esas cosas.
Asi que si, es una loteria.
Yo he dejado en Decathlon varias veces el curriculum y ni caso, no me han llamado ni una vez, bueno si, una vez recibi una carta despues de 1 año o algo asi
Si quieres curro, tambien puedes preguntar en alguna empresa de seguridad y servicios auxiliares, el curro es una tonteria (de "vigilante") y pagan. Eso si, que no te manden a un centro comercial, o a una tienda o a algo asi, es un coñazo , mejor un almacen perdido por ahi, una fabrica de maderas... en las que estes solo o con algun compañero, pero puedas estar sentado, leyendo, escuchando musica...
Tambien tengo un amigo que ha currado en los peajes, por probar...
Salu2 y quiero que alguien me invite a croquetas!!