Euskal Hari Ofiziala!! (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Nere, lo de las croquetas es que llevan bastante tiempo,, de todas formas a que hora quedamos y donde?
en principio en casa a las 12, a menos que tengas que hacer algo por ahi, pero avisa :)
Comprar setas, gambas, jamón, huevos y pan
ya, en el sabeco?... pues di tu la hora
No se a las 12 esta bien no? No tardamos na en comprar eso y antes de las 2 no vamos a comer
Bueno, hoy nada me he pasado por aqui. Mañana preparais jamada eh? Que aproveche, hombre.
Por cierto, si quereis participar en un concurso de blogs, aqui podeis apuntaros. Es un registro de 5 minutillos.
En otro orden de cosas, ya tengo controlada la entrada a mi garaje, hoy es la 3ª vez que lo meto bien yo solito (es una cuesta empinada a la par que chunga, tanto, que la primera vez empotré en foco izquierdo contra una columna. Jurz!). Olé yo!

Pues nada, a los del PES, haced alguna liguilla por Dios. Al final no se si me llegará esta semana o no. Cachis

En fin, feliz noche amiguetes/as!

P.D. Lego, que tal andas de lo tuyo?
okis pos a las 12 mai.

Sali tu sabes los blogs que hay por ahi? uff
Galeyla escribió:okis pos a las 12 mai.

Sali tu sabes los blogs que hay por ahi? uff

Ya, ya se que es una útopia, pero hace ilu y ademas haces que alguien más lo lea (a mi me hace falta)

Yup!
Nere, no te he contado quienes van a Ikea el Sábado.

http://www.20minutos.es/galeria/1605/0/0/

Agosto, agosto, agosto y el que sale con el bebe

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Edito:

Imagen
jajajaja

los vi el otro dia en abando vendiendo calendarios XD

Edito: salinger al fnal me apunte en el concurso ese :D
_nube_ escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Mucho aceite Johnson's Baby, mucho cortafríos, mucha espumita, pero el tío mide 1,60.

Imagen

Menudo gnomo [666]
Galeyla escribió:jajajaja

los vi el otro dia en abando vendiendo calendarios XD

Edito: salinger al fnal me apunte en el concurso ese :D

Bien hecho. Quien sabe, quizá ganes en alguna categoria (lástima que solo te deja inscribirte en cuatro). Tu blog mola.

Buenos dias por la mañana!
Me da igual que sea un tapón :o

Nere, llevo unas pocas croquetas.

Me voy a preparar
ewok escribió:Imagen

No has podido coger peor imagen de un balón, que va. Poco más y metes el Questra del 88 cuando ibamos al Casal. Muhahaaha. En tu caso es mejor mandar hacer que hacerlo tu mismo. Y si, me he levantado batallador. Que te cuentas ewok?
No es un balón es una pelota

salinger a gad escribió:Quien sabe, quizá ganes en alguna categoria (lástima que solo te deja inscribirte en cuatro). Tu blog mola.

Si fuese un balón pondría cosido a mano... que no leemos!

[toctoc]
Pelota, balón, consolador...Lo mismo me da. Que eres un menosmola y punto pelota. Cuentate algo anda. De tu vida, de Bullitt, de por qué una cochambrosa DS. Ah, hay tantos misterios....
Supera lo de bullit tío, a mí se me ha perdido un regrabable 8x, también ha sido duro, pero lo he superado... además, tú no tuviste que miraarrrrahhahsrh [qmparto]

Y la DS mola tío, los "X" Training están de puta madre (donde X es cualquier campo del saber) y quiero jugar al mario kart online. Y ya tengo PSP coño.

Eres un anti-mario de puta madre, maldito fanboy >_<
ewok escribió:Supera lo de bullit tío, a mí se me ha perdido un regrabable 8x, también ha sido duro, pero lo he superado... además, tú no tuviste que miraarrrrahhahsrh [qmparto]

Y la DS mola tío, los "X" Training están de puta madre (donde X es cualquier campo del saber) y quiero jugar al mario kart online. Y ya tengo PSP coño.

Eres un anti-mario de puta madre, maldito fanboy >_<

Con un poco más pillate la 360 y la pones en la sala melón. O te comprar una tv en condiciones pal cuarto, que las de culo estan tiradas de precio ahora. Hay que echar unos PES, y me vas a dejar con esta chusma (Vease: Sospe, ziber, Sama, Assa...) No puede ser! Dios! Socorro! Muhahahahaha. Es broma trones. Pues eso, que para mi Nintendo sigue viviendo en los 80. Veremos lo que pasa con Wii, pero en principio se ve que sacarán 27 versiones del Mario y algún que otro Zelda (!). Y más con la retrovaina esa de bajarte el Ghost 'n Gomblins (o como se escriba). Que tal el Mac? Ah, ayer vi el 2x04 (First Down) de Prison y me dejó seco. Blanco y sin palabras. Injusto diria yo. Pero cerraré mi pico para no cantar más de lo debido. Has visto las guarradas de Scatsy en el hilo del Simo? Pasate, no tienen desperdicio. Y pidele a Campa su baile DDR. Es unas risas. Joder, asi en un plin vaya ladrillo me ha salido no. Pues ale, id acabando!
No te aburres ni nada xD

Voy a coger toda la parte de Wii y la voy a postear en el coto nintendero, para que te apedreen vía MP Muahahah..

No me cabe nada más en el cuarto, si no ya habría invertido en algo chulo, así que como para poner una culona grande... y en la sala paso de poner la consola porque es terreno militarizado (y mi viejo teniente coronel) así que nada...

Ahora, que siempre puedes prestarme un mando de tu consola y asi podría jugar la liga desde tu cueva :-p

Y lo de scat no lo he visto porque no puedo andar descargándome vídeos en el curro, pero esta noche le echaré un ojo a ver.

Parece esto el IRC puta, que por cierto, me ha expirado la demo del IRCle y no me deja abrirlo, a ver si lo registro que estuve mirando el otro día y no vi nada [buuuaaaa]

Ya hay algo visible de la web del ayunta? (deja de decir ayuntamiento de abanto y ciervana tío, di ayunta de gallarta que pareces nuevo xD). Pásame unos pantallazos o algo, no?
ewok escribió:Ya hay algo visible de la web del ayunta? (deja de decir ayuntamiento de abanto y ciervana tío, di ayunta de gallarta que pareces nuevo xD). Pásame unos pantallazos o algo, no?

Te pongo un pantallazo de la web, pero en la portada no tiene noticias casi, has de ir a los menus para ver el contenido.

Imagen

La Zona Privada (diseñado todo por Lantik) es esta, que es donde más o menos construyes la web:

Imagen

Y eso es todo el mondongo. Hoy me han mandado meter un titular (el que ves hay el primero), pero bah, eso es una memez. El martes que viene me ha dicho Javi (que es el que trabaja conmigo en la web) que empezaremos ya duro, porque va a hablar con la coordinadora de Lantik.

Y eso es todo tron. Algo más?
Tengo fiebre, toy reventao. Ayer me fui a sacar sangre y algun awelo me ha echao encima toa su gripe... kagon to lo que se menea.
Goleada.

De 10 pestañas abiertas: EOL 9 - 1 Curro

No olvides apuntarte al CEV antes de ir para casa [qmparto]

Para la foto de la Vista General ya podían haber rebuscado más porque esa es horrorosa.

Sospín, eso con 2 días de sofá, caldito caliente, panchitos y el PES se pasa volao [sonrisa]
salinger escribió:P.D. Lego, que tal andas de lo tuyo?

La verdad es que mejor. No puedo entrenar porque fisicamente estoy echo un pasa, tengo que pillar musculo y hacerlos despertar. No puedo comer todo lo que me gustaria, ya que mi madre esta encima todo el dia con las comidas sanas y buenas, y ya que pone empeño no le voy a decir que no. (ala, la semana que viene cae una telepizza fijo) y ahi ando, "cuidandome" con lo de las comidas y poco a poco cogiendo algo de fuerza
Assamit@ escribió:Dejaos de bomberos :p

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Con las horas de photoshop que tiene esa foto se pagaron las carreras universitarias de 7 hijos [Ooooo]

Qué asco me da esa tía..
Pues yo me uno al [babas]

Zibe se te oia de pena por el live
Samanosuke escribió:Pues yo me uno al [babas]

Zibe se te oia de pena por el live

ya... me oia a mi mismo con eco... sera tema del wifi? bueno el caso es que jugar se juega bien... xD

3 partidos - 3 derrotas... 1-2 (en prorroga), 0-1 , 0-1

xD que manta soy...

a ver si descubro como se invita a jugar a alguien que lo de partida rapida mola para un rato...

agurex [beer]
Desde la partida de jugador ziber ...

A la noche te invito a uno, voy a coleccionar victimas :p
Assamit@ escribió:Dejaos de bomberos :p

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya sabes que a mi la Sakira tambien me mola XD
ewok escribió:
Con las horas de photoshop que tiene esa foto se pagaron las carreras universitarias de 7 hijos [Ooooo]

Qué asco me da esa tía..

Ains, que poco sabes :p

Esa tia es una bomba, o dos :p

Aunque la de house, o la de underworld ...

Estas tampoco??

Imagen
Imagen
La de underworld ni fu ni fa...

...ahora, con la doctora cameron ya sí me tocas un poquito la fibra [plas]
Assamit@ escribió:Desde la partida de jugador ziber ...

A la noche te invito a uno, voy a coleccionar victimas :p

xD pues no ibas tan bien para ir con el Mandril.. xD

alguien sabe proque no me deja invitar a jugar a amigos? me sale en gris .. kk de windous... xD

por cierto.. en 3 partidos.. entre ellos en el tuyo se me ha congelado la X y he tenido que apagarla.. es normal? o es del live? a la mañana he jugado 3 perfectos...

agurex
zibergazte escribió:
xD pues no ibas tan bien para ir con el Mandril.. xD

alguien sabe proque no me deja invitar a jugar a amigos? me sale en gris .. kk de windous... xD

por cierto.. en 3 partidos.. entre ellos en el tuyo se me ha congelado la X y he tenido que apagarla.. es normal? o es del live? a la mañana he jugado 3 perfectos...

agurex

Ziber crea el partido como privado, y entonces invitas, te dejara cuando lo tengas creao. cuando quieras jugamos una que visto que en la liga te an dao la del pulpo XD
Samanosuke escribió:
Ziber crea el partido como privado, y entonces invitas, te dejara cuando lo tengas creao. cuando quieras jugamos una que visto que en la liga te an dao la del pulpo XD

si quieres lo hacemos ahora

valiente [rtfm]
ewok escribió:La de underworld ni fu ni fa...

...ahora, con la doctora cameron ya sí me tocas un poquito la fibra [plas]

Ains, niño castor, baja ese liston por dios! :P

Yo por la de underworld firmaba un contrato con el diablo.

[rtfm]
Assamit@ escribió:

[rtfm]

Creo que ya has firmado ese contrato al haber hecho esos comentarios en este hilo [looco] [looco]

Cuando te lea...
Assamit@ escribió:

[rtfm]

La Beckinsale esta que se sale, tampoco es el sumún como la Johansson pero tiene un pase. A la otra no la conozco. Y a la Shakira tambien se le pueden hacer miles de favores. Pero por chicas que no sea. Tengo un secreto confesable, y es que a la que más amo del mundo entero y daria mi brazo derecho por estar con ella (aparte de Jessica Alba); es Lorena Berdún. Todo Dios me mira con cara rara, pero que le voy ha hacer. Me parece una tia completisima en todos los aspectos. Pero bueno, habrá que aguantar que el Eloy Azorin este con ella.

En fin
legolas2069 escribió:
Creo que ya has firmado ese contrato al haber hecho esos comentarios en este hilo [looco] [looco]

Cuando te lea...

Si no pasa nada :p

Toma bombero. [poraki]
Pero sabes que Assa?

Que tu lo más cerca que vas a tener a la doctora Cameron será detrás de una pantalla y yo te recuerdo que a lso bomberos, especialmente a Agosto le voy a tener a un metro o menos
_nube_ escribió:Que tu lo más cerca que vas a tener a la doctora Cameron será detrás de una pantalla y yo te recuerdo que a lso bomberos, especialmente a Agosto le voy a tener a un metro o menos

Sabes que todos los mitos caen al verlos, yo prefiero seguir con mis chicas mitologicas.

Ale, ahi queda eso.

Saludos
Buen partido ziber! XD

Real Sociedad 3 - Osasuna 1

con golito de Iñigol y todo XD
Samanosuke escribió:Buen partido ziber! XD

xD seras warra... mira que iba bien con el 0-1... lastima de la expulsion de mi central con el 2-1

agurex

p.d: he ganado uno x el liveeeeeeeeeeeeeee xD
Porque estoy que no estoy pa'na de lo jodido que estoy, pero tengo ganas de ganaros con Athletic.

Me encuentro tan mal, que preferiria ir a trabajar... ahi es na.
Sospe escribió:Porque estoy que no estoy pa'na de lo jodido que estoy, pero tengo ganas de ganaros con Athletic.

Me encuentro tan mal, que preferiria ir a trabajar... ahi es na.

ahora que puedes sacar a Zubiaurre seguro que ganais,... xD
Erreala (Sama) 1 - Athletic (Yo) 1

Y eso que se tenia que ir y le ha podido mas el vicio.. pero no le quedaba tiempo para desempatar.

Next Target: Osasuna :Ð
Mai tengo noticias.

En max center han cogido a tres personas, 1 a 40 horas que es una tal laura y las otras dos a 20 horas (que aun no se saben quienes son) si te llaman para el maxcenter es a 20 horas.

Y en zubiarte aun no se sabe, esta noche vamos a comprar el game of war para sospe y le pregunto a sendoa que va a ser el encargado en el zubiarte.

Los sueldos son a 40 horas: 900 y pico euros y a 20 horas un poco menos de 500 euros

suerte guapa :)
Sospe escribió:Erreala (Sama) 1 - Athletic (Yo) 1

Y eso que se tenia que ir y le ha podido mas el vicio.. pero no le quedaba tiempo para desempatar.

Next Target: Osasuna :Ð

Al final tarde e ido pero esque el vicio me a podido! XD

Madre mia que equipos es como jugar con tortugas, que coño de marcaje le as puesto a Skoubo? XD
A mi no me han llamado, asi que no me cojeran :(

Yo para 20 dije que no.

Joooo :(:(:(:(

Bueno me han llamado para una entrevista de dependienta de perfumería en Santurtzi a ver que tal eso, ahi sería horario de 10 a 13.30 y 16.30 a 20 horas y Sábados sólo a la mañana.
Samanosuke escribió:Buen partido ziber! XD

¿Meti Gol? Joer que bueno soy... En serio, seguroq eu se dejo ziber, par devolveros el favor ese de hace 4 o 5 temporadas. Con esto ya queda saldado completamente, asi que... El próximo partido os daremos pal pelo...:P

[beer] [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611