Euskal Hari Ofiziala!! (#4)

1, 2, 3, 4, 511
se me va el pan, es en lekeitio :S
Gad, salinger y yo nos caemos de la convocatoria :(

Le ha dado esta noche un cólico nefrítico de esos, el 2º ya, a un colega y está en el hospital. Seguramente vayamos a ver cómo está y eso.

Otro día, en compensación, prometemos llevar pompones y pancartas de verdad y hacer un baile de esos de "Dame un G, dame una A..." :-P
Pobre sali, yo tuve una vez uno de esos y es bastante doloroso :(

Bueno nene ponte bien y bebe mucha agua... nos vemos otro día entonces. Un besiño
A salinger no, sólo le faltaba eso :p

A un amigo nuestro no eoliano.
Bueno pues a ver si se mejora :)

Nosotros tomaremos unos pintxos por lekeitio y nos vendremos para bilbao, si después de ir a verle quereis venir a tomar algo a casa, llamarme al movil.

Nos vemos
Ya tengo en camino el PES6 y el TOP SPIN 2... je,je...

voy a probar el live una temporada y luego ya veremos si hacemos el mal...

Sospe y demas.. id temblando con Webooooooooooo xD

Gad suerte [beer]
zibergazte escribió:Ya tengo en camino el PES6 y el TOP SPIN 2... je,je...

voy a probar el live una temporada y luego ya veremos si hacemos el mal...

Sospe y demas.. id temblando con Webooooooooooo xD

Gad suerte [beer]

Yo tengo a Darko y a Skubi doo asique preparate XD

Suerte Gad! a por ellas oeeeeeee a por ellas oeeeee
Menos mal que no me ha dado a mi Gad, se sufre un huevo y parte del otro con un cólico de esos. En breve tiraremos para allá. Sentimos no arroparte con nuestros incondicionales apoyos. Pero como dice ewok, los pompones y las falditas no faltarán en la siguiente cita.

Suerte en el partido, y no comais muchos pintxos, vaquitas!

P.D. ziber, ya tengo PES, asi que unas picadas Webo-Aduriz quiero ver por ahi, eh? :P
salinger escribió:Menos mal que no me ha dado a mi Gad, se sufre un huevo y parte del otro con un cólico de esos. En breve tiraremos para allá. Sentimos no arroparte con nuestros incondicionales apoyos. Pero como dice ewok, los pompones y las falditas no faltarán en la siguiente cita.

Suerte en el partido, y no comais muchos pintxos, vaquitas!

P.D. ziber, ya tengo PES, asi que unas picadas Webo-Aduriz quiero ver por ahi, eh? :p

Oh al final va ser verdad que con los de la real no hablais XD
Samanosuke escribió:Oh al final va ser verdad que con los de la real no hablais XD

Como dice la Urquijo: "Hemos roto relaciones. Basta ya!"

Guipuchis tenian que ser, como lego, pobrecito que sanbenito te ha caido por ser de esas angostas tierras.

Yum!
salinger escribió:
Como dice la Urquijo: "Hemos roto relaciones. Basta ya!"

Guipuchis tenian que ser, como lego, pobrecito que sanbenito te ha caido por ser de esas angostas tierras.

Yum!

Emmmm estooooo... yo tambien soy Giputxi, y de la real of course XD
Samanosuke escribió:
Emmmm estooooo... yo tambien soy Giputxi, y de la real of course XD

No, si ya. Pero un Aduriz/Skoubo como que no tiene nada de emoción, hay ganador claro (Todavia teneis a ese tio?, mira, ahora no estoy seguro). Que no hombre, que es coña. No tengo nada en contra de los guiputxis, es más, SS es más bonita que Bilbao (pero tiempo al tiempo, ojo [plas] ). En fin Sama, que tendremos que picarnos al PES tu y yo tambien. A ver si me llega la semana que viene ya.

Yajum!

P.D. Voy marchando para el sanatorio, hasta luego!
salinger escribió:
No, si ya. Pero un Aduriz/Skoubo como que no tiene nada de emoción, hay ganador claro (Todavia teneis a ese tio?, mira, ahora no estoy seguro). Que no hombre, que es coña. No tengo nada en contra de los guiputxis, es más, SS es más bonita que Bilbao (pero tiempo al tiempo, ojo [plas] ). En fin Sama, que tendremos que picarnos al PES tu y yo tambien. A ver si me llega la semana que viene ya.

Yajum!

P.D. Voy marchando para el sanatorio, hasta luego!

Lo tenemos lo tenemos, y no es nada malo sino fuera por el detalle de que se lesiona soplandole XD

Mnos mal que en el pro es mas robusto [plas]
Hemos ganaooo!!!!

Pero no ha sido nada fácil, hemos ganado 3 a 2 después de tres horas de partido, con un árbitro que no veía tres en un burro y pitaba como le daba la gana... y finalmente en el último set cuando íbamos ganando 15 a 14, han insultado a una de mi equipo (o eso han entendido la de mi equipo y el árbitro que estaba delante) porque les ha sacado tarjeta amarilla y hemos ganado!!!!

Ha sido un último punto muy chungo, creíamos que nos iban a pegar y todo, tenían tal mosqueo que ni han saludado. Ha sido un partido muy interesante y muy reñido porque hemos empezado perdiendo y poco a poco hemos remontado.

Ha estado guay ^_^
Egunooooon!

Por decir algo porque brutal es la resaca que llevo encima... uffff

Enhorabuena Gad! partidos epicos de esos son los que molan XD
Que guay Nere ^^

Yo ahora me voy a tumbar en la cama y a ver pelis toa la tarde
_nube_ escribió:Yo ahora me voy a tumbar en la cama y a ver pelis toa la tarde

Llevo haciendo eso una semana exactamente, estoy ralladisimo ya.

Zorionak Gad!
Legoooooooooolas! mejorate hombre! a ver sit e pillo por el msn y te doy la lata un rato pa q espaviles!

Nerea y sospe... que os aproveche la tarta de queso, que me ha dicho un pajarito que hoy teneis eso de poste :P

Besitoooooooos pa tos
Esta en la nevera enfriando [fumando] [fumando] [fumando]
LyLha escribió:Legoooooooooolas! mejorate hombre! a ver sit e pillo por el msn y te doy la lata un rato pa q espaviles!

pero si he encendido el ordenador menos en 7 dias que...

nota mental: Para la siguiente vez utilizar a Milhouse en la frase para que tenga gracia [plas]

Intento mejorarme, pero el termometro le ha cogido apego al 37.1 y de ahi ni bajo ni subo, ni que esto fuera el 7 y 1/2 que con un 5 te plantas
Vaya resacón que tengo. Que asquito.
Enhorabuena Gad! Las victorias sufridas saben mejor. Por cierto, cuales sois, las de la ropita ajustada o las que van con casi buzo? Jias Jias.

Ayum!
salinger escribió:Vaya resacón que tengo. Que asquito.
Enhorabuena Gad! Las victorias sufridas saben mejor. Por cierto, cuales sois, las de la ropita ajustada o las que van con casi buzo? Jias Jias.

Ayum!

son las del buzo.. xD

esta semana te espero en el PES6.. por cierto.. que puertos usa el Live? que todavia no lo he usado.. pero ya me veo tocando el router.. xD

agurex

p.d: otra cosa.. en que se usa el micro y los cascos? hay vo-ip en los juegos?
Poner vuestros gamertags para que os pueda añadir. Esl fin de semana, con la venta de la tele cae el Gears of War... que los videos multiplayer me han dejao babeando.
Sospe escribió:Poner vuestros gamertags para que os pueda añadir. Esl fin de semana, con la venta de la tele cae el Gears of War... que los videos multiplayer me han dejao babeando.

ziber
Ya vuelto de los madriles, como mola quedar con esta gente ...
zibergazte escribió:
son las del buzo.. xD

esta semana te espero en el PES6.. por cierto.. que puertos usa el Live? que todavia no lo he usado.. pero ya me veo tocando el router.. xD

agurex

p.d: otra cosa.. en que se usa el micro y los cascos? hay vo-ip en los juegos?

Vaya, pues las otras estaban muy atractivas. A ver si cambiais el buzo por algo más sexy por Dios.
Con respecto a los puertos del Live, yo no he abierto ninguno y me va bien. quiza si abro alguno me va mejor, pero no tengo ni pajolera idea. Y sobre los cascos, se usan normalmente, te los pones y escuchas al otro durante el partido. Desconozco que es eso de vo-ip.

Sospe escribió:Poner vuestros gamertags para que os pueda añadir. Esl fin de semana, con la venta de la tele cae el Gears of War... que los videos multiplayer me han dejao babeando.

Gamertag: Divine Salinger

Sobre el GOW, que contar, los video in-game son para babear. Pero caerá tarde, que la pasta escasea. Quereis un Commandos: Strike force sin abrir para PS2? Es que ni Dios me lo compra.

En fin. A ver si me llega pronto y nos echamos unas picadas ahi

Yum!

Soy de la Real pero espero que aceptes XD

SamaEOL

Salinger te añado que solo me faltais tu y sospe

Ziber, los cascos por ejemplo en el pro pues hablas contra el que juegas y tal, tiene mas gracia, pica mas XD
Bueno, dejo el mio para que me añadan los que faltan.

XAssamitaX

Sospe, yo mestoy pensando lo del GOW, a ver si un dia me haces un hueco en tu sofa para ver como me apaño apuntando con el mando.

Saludos
OK, a ver si me llega algun juego.. que el Hexic ya aburre.. xD

y a ver si me consigo tambien el UNO, que le mola a la moza

añado varios gamertags
Un consejo ...

No compres el uno o te quedas sin consola, como haaaaaay dios

[qmparto]
Assamit@ escribió:Un consejo ...

No compres el uno o te quedas sin consola, como haaaaaay dios

[qmparto]

xD

ya le he pillado el Top Spin para ella.. pero necesito algo mas para sustituir a la X... a ver si Hasercroft se pone las pilas y ponen divx/xvid en la X360...

por cierto.. la X360 lee DVD-RW y DVD-R de una capa para wmv y mp3?

agurex

para comprar el UNO y el SF2, cuanta pasta necesito en puntos de esos? porque solo veo ofertas "baratas" para el live
El uno ^^

Me encanta jugar con los casco,
_nube_ escribió:El uno ^^

Me encanta jugar con los casco,

que tiene de bueno? que dices UNO en vez de darle al boton? xD
Joder que spamers estais hechos, a este paso pillamos a los catalanes!

si que pasa me uno a la causa XD
Samanosuke escribió:Joder que spamers estais hechos, a este paso pillamos a los catalanes!

si que pasa me uno a la causa XD

xD habia leido que spoilers.. y estaba pensando.. que coño hemos dicho... xD

os voy a pasar por encima en el Hexic... xD
Pues me gusta los cascos, saludad, hablas, y demás cosas, pero Assa me lo tiene prohibido con su nick, dice que no quiere que le confundan con una niña [triston]
Luego me agregan pesados pensando que soy una mujer, como te recuerdo YA HA pasado.

Saludos
Venga esas disputas parejiles, que no se diga!
Buenos dias niños y niñas... hoy he dormido 11 horas... :D

A mi también me gusta el uno, pero ahora etsoy más enganchada al never
Una duda existencial que me lleva corroyendo varios dias: Que demonios es eso del UNO? Con detalles para un cortito, por favor
Bueno tu lo has querido, mira mi blog :P

Por cierto os dejo un video donde se ponen todos a bailar, es la caña XD
Galeyla escribió:Bueno tu lo has querido, mira mi blog :P

Por cierto os dejo un video donde se ponen todos a bailar, es la caña XD

Por fin se lo que es el tal UNO! Pues vaya, como una especie del típico comemierda de toda la vida, con alguna fariante fashion. No esta mal. Es de libre descarga, o hay que apoquinar?

Por cierto, ya he hecho la transferencia del PES, a ver si me llega YA!

P.D. Unas estrellitas al hilo no le vendrian mal ;)

P.D2 Gad, quitaros esos buzos y poneros algo más ligerito por Dios, que parece que vais a apagar un incendio!
Pues te puedes bajar la demo, y jugar contra la máquina, si quieres jugar online tienes que comprarlo. Cuesta 6 euros.
Ahora tb hay una oferta, si te compras la camara te regalan el juego.

Por cierto supongo que con buzos te refieres a la equipación de volei, si, yo tb lo opino, es horrible e incómoda, a parte que mi camiseta es supergrande y me sobra por todos lados... estamos mirando para comprarnos una quipación nueva, más bonita, cómoda y "femenina"
Galeyla escribió:Por cierto supongo que con buzos te refieres a la equipación de volei, si, yo tb lo opino, es horrible e incómoda, a parte que mi camiseta es supergrande y me sobra por todos lados... estamos mirando para comprarnos una quipación nueva, más bonita, cómoda y "femenina"

Y entonces es cuando llenareis las gradas XD

5 estrellitas pal hilo, aunque pa lo que nos duran... [jaja]
Galeyla escribió:Pues te puedes bajar la demo, y jugar contra la máquina, si quieres jugar online tienes que comprarlo. Cuesta 6 euros.
Ahora tb hay una oferta, si te compras la camara te regalan el juego.

Por cierto supongo que con buzos te refieres a la equipación de volei, si, yo tb lo opino, es horrible e incómoda, a parte que mi camiseta es supergrande y me sobra por todos lados... estamos mirando para comprarnos una quipación nueva, más bonita, cómoda y "femenina"

Ya provaré el tal UNO a ver que me parece. En cuanto a los buzos, por Dios, quien es vuestro diseñador, uno de la NBA o qué? Teneis que seducir aparte de con vuestro juego, con vuestra indumentaria. Seguro que el otro dia el otro equipo tenia una multitud de seguidores desvocados y gritones. Si es que...
Cuando te llegue el PES salinger, verdad que seré yo el primero en enterarme?

Verdad? Verdad? [looco]

[360º]
ewok escribió:Cuando te llegue el PES salinger, verdad que seré yo el primero en enterarme?

Verdad? Verdad? [looco]

[360º]

Dejate de paparruchas y pillate la 360, mariquita, Y dejate de iMacs, ipods nano ni leches.

Si es que, como puede andar un hombre por la vida sin 360? Asi va el mundo

P.D. Ya jugaras algun partido, venga vaaaaaaaaa. [fumeta]
Sabes que el 2º mando de tu consola lleva mi nombre desde el día en que lo compraste :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511