Euskal Hari Ofiziala!! (#4)

Sospe escribió:Bastante no... de vez en cuando se cuelga.

Lo que me jode es que el pes me va fatal con la wifi, ayer tuve que tirar cable directo para poder jugar como dios manda... y mira que me jode.

a mi se me cuelga segun le de... y tambien juego por wifi... lo raro fue cuando se me colgo en el Hexic... yo esperare un poco.. pero al loro.. que lo mismo un dia te salen las luces rojas.. que a mucha gente le ha pasado tras los cuelgues ocasionales...

agurex
Pues yo actualicé y no se me ha colgado nunca. Eso si, el otro dia fui al PES Live! y me dijo, no tiene ninguna cuenta abierta, no puede acceder. Y si que la tenia. Eso por qué pasa? Sabeis?

P.D. Gad, eso.
El lunes a las 12.30 en el msn okis?

Por cierto me he enganchao a un juego chorra del msn y no puedo acabarlo me dice qu etengo que pagar 30 euros [buuuaaaa] [buuuaaaa] es uno de hacer tartas mas bonitoooo
Galeyla escribió:El lunes a las 12.30 en el msn okis?

Por cierto me he enganchao a un juego chorra del msn y no puedo acabarlo me dice qu etengo que pagar 30 euros [buuuaaaa] [buuuaaaa] es uno de hacer tartas mas bonitoooo

Espero poder, que esta semana me van a dar más trabajo que la leche.
A mi solo se me cuelga cuando me hacen el trapi del pause ...

Que raros sois :p

PD : Ayer se me jodio la bateria del coche, caguen todo :(
lo del pause? pues ahora que dices.. una vez iba ganando 3-0 (que ya es raro...)

no se ni cuantos partidos llevo perdiendo 1-2.. pero estoy abonado al rtdo... a ver si voy pillando experiencia porque..

hoy 7 partidos ni una congelacion...
Yo hoy no he tenido problema ninguno con la red, tambien es verdad que antes no la tenia con contraseña, solo con autorizar la mac, pero weno no se si sera casualidad, algun vecino perro o ya veremos. otra cosa son los resultados, no gano ni a tiros, soy mas malo que pegar a un padre. Creo que rondo el 40% de victorias na mas, pero es que algunos me meten una sobas de espanto... parece que hay truco con el inter y los disparos en diagonal, porque me han metido 8 goles identicos hoy varios tipos con el inter...

Tambien he jugao un rato con Wako al GoW, que me ha ayudao a desatascarme, este juego es la crema ya de por si, pero en cooperativo es el acabose. Hay que formar el euskal team ese y echarnos una cooperativa a 4 desde el principio, para luego destrozar en el live.

Sama cuando quieras te echo una mano.
Por fin he estrenado el Live! en el PES. He ganado 3-2 y perdido...8-1! Buf, es que para quitar el balón soy un desastre. No robo uno ni a tiros. Y bueno, en ataque tampoco es que sea un lince, pero en fin. A ver si algún dia alguien juega contra mi. Por cierto, se pueden cambiar las teclas para el Live!? Porque no me gusta correr y cambiar de jugador (que se cambie solo me pone malo) con los efectos, sino que prefiero con los gatillos. En fin chicos, eso es lo que hay. Por cierto Sospe, dame un tiempito y me pillo el GOW, y asi fundamos el Euskal Team. De momento tengo 25 €. A ver si en un tris me hago con uno.

Voy a sobar que mañana no me levanta ni Aldaiturriaga

Buh!
salinger escribió:Por fin he estrenado el Live! en el PES. He ganado 3-2 y perdido...8-1! Buf, es que para quitar el balón soy un desastre. No robo uno ni a tiros. Y bueno, en ataque tampoco es que sea un lince, pero en fin. A ver si algún dia alguien juega contra mi. Por cierto, se pueden cambiar las teclas para el Live!? Porque no me gusta correr y cambiar de jugador (que se cambie solo me pone malo) con los efectos, sino que prefiero con los gatillos. En fin chicos, eso es lo que hay. Por cierto Sospe, dame un tiempito y me pillo el GOW, y asi fundamos el Euskal Team. De momento tengo 25 €. A ver si en un tris me hago con uno.

Voy a sobar que mañana no me levanta ni Aldaiturriaga

Buh!

si cambias los botones en offline se quedan asi en el live...

a mi me pasa lo mismo para quitar el balon... xD.. y hay gente muy perra cuando le dejas espacios...

lo bueno del live es que hay peña muy buena defendiendo y peña muy buena atacando.. y peña como yo.. mala en todo... xD

Sospe.. el otro dia me paso lo mismo que contigo con otro user con el que ya habia jugado una vez..... asi que habra que probarlo de nuevo...

lo del inter ya me habia fijado.. que para no ser tan buen equipo lo pillan muchos...
A ver si jugamos chavales ... lo de la liga que?

el GoW yo creo que me lo comprare en breves ...
Egunon Euskadi!

Ya le pillao el callo al GOW, por fin por lo menos no me matan tontamente XD

En cuando a lo de la liga, podriamos hacer una liga mas sencilla, es decir entre nosotros, somos 6 creo, una ligilla de ida y vuelta entre los 6 y los dos primeros que juegen la gran final a partido unico, asi no se haria pesada, que pensais?

Joder otra vez lunes, esto no puede ser, oooootra semanitaaaa de currele, ese puente que llegue ya!
Buenos días.

Se rompe el coche, el micro y mi tele se ve roja :(

Algo más??? Me ha mirado un tuerto
_nube_ escribió:Buenos días.

Se rompe el coche, el micro y mi tele se ve roja :(

Algo más??? Me ha mirado un tuerto

Ya sabes lo que se dice: Sonrie, mañana puede ser peor
Samanosuke escribió:Egunon Euskadi!

Ya le pillao el callo al GOW, por fin por lo menos no me matan tontamente XD

En cuando a lo de la liga, podriamos hacer una liga mas sencilla, es decir entre nosotros, somos 6 creo, una ligilla de ida y vuelta entre los 6 y los dos primeros que juegen la gran final a partido unico, asi no se haria pesada, que pensais?

Joder otra vez lunes, esto no puede ser, oooootra semanitaaaa de currele, ese puente que llegue ya!

por mi OK.. liguilla de 6 y luego final... o mejor semis... los 4 primeros... xD
Hola feos.

Por qué la 360 es taaaaaaan cara? [triston]

Así no hay quien se la compre... ya la podían bajar a 100 € o asi para navidades...

Hoy me he ahorrado la caravana infernal que ha debido de haber en la A8 esta mañana, he estado haciendo todas las gestiones de lo del coche y he llegado a las 11:30 a currar, que no es mala hora [sati]

Al final el seguro sólo me cubre lo del cristal, así que a partir de ahora me llevaré el radio-despertador para poder oír algo en el coche. Lo del contacto lo he arreglado yo que estoy hecho un manitas [sonrisa]

Ah! Me han comentado que por Santutxu/Basarrate hay un sitio que te limpian todo por dentro, que te sacan los asientos y todo, a ver si a alguno os suena de cómo se llama, que la parte trasera necesita una limpieza integral urgente.
ewok escribió:Ah! Me han comentado que por Santutxu/Basarrate hay un sitio que te limpian todo por dentro, que te sacan los asientos y todo, a ver si a alguno os suena de cómo se llama, que la parte trasera necesita una limpieza integral urgente.
Jur jur jur ¿parte trasera?¿limpieza urgente? esperas visita inminenteeeeee? [666]
Muahahahaha...

Ya podía ser... pero no. :-p

El tema es que me dejaron toda la tapicería de la parte de atrás llena de mierda y de grasa sobre todo (grasa de la negra, de engranajes vamos) y necesito el coche para diario y, por comodidad, suelo dejar atrás la mochila del gym, las cosas de clase y la chaqueta del traje. Y tal y como está ahora como que no es plan [toctoc]

Jurlz, ya podía ser porque hubiese visita [jaja]
salinger me he olvidao de ti, sorry, espero no haberte hecho mucho la puñeta [risita]

buenos dias niños amanezco entre las sombras...
ewok escribió:Muahahahaha...

Ya podía ser... pero no. :-p

El tema es que me dejaron toda la tapicería de la parte de atrás llena de mierda y de grasa sobre todo (grasa de la negra, de engranajes vamos) y necesito el coche para diario y, por comodidad, suelo dejar atrás la mochila del gym, las cosas de clase y la chaqueta del traje. Y tal y como está ahora como que no es plan [toctoc]

Jurlz, ya podía ser porque hubiese visita [jaja]

yo cuando he oido limpieza trasera, pensaba que te referias a otra cosa.... xD y no es limpiar los asientos para nada. [plas] [plas] [plas]

la X360.. esta cara si.. pero por 300 euskos te la apañas...

Id elegiendo equipo para el campeonato... aunque habra que ver como juego contra Sospe..

yo me quedo con el Barça sino hay inconveniente
Imagen
Tenéis la mirada sucia, eso es lo que os pasa... que tenéis la mirada sucia!

Todo el santo día pensando en lo único, no puede ser.. X-D

La de 300 esa no es la que viene sin disco duro? Eso es un basura joder... yo la quiero full-equipe o si no nada, ala! :-p Un pack de esos con el GoW, qué menos...

Un día de estos le iré soltando la bomba a mi vieja, así poquito a poco, a ver qué dice... igual entre lo del coche, una cosa y otra, le doy penita y se apiada de mí [angelito]
Que pasa chavalcos! Ziber, la liga es con equipos de la Liga Española, o cualquiera? Yo me apunto a la liga de seis. Que lo sepais.

Gad, no pasa nada, a ver si mañana puedes.

Ewok, hazle la rosca a tu ama y pillatela con el GOW, aunque tambien hay pack con el PES 6. Hoy he ido al Max a pillarme un pantaca y he visto que estan por abrir un Game en la planta baja mucho más grande. Llamales nube, igual tienes trabajo alli.

Pues eso, hoy he tenido mi prueba de fuego automovilistica al ir a Santurce, despues autopa, más tarde rotondas y parking del Max. Al de un poco rontonda del Carrefour y más autopista. Despues meterme en Gallarta pa hacer la compra, y por último meter el coche en mi maldito garaje. Y todo perfecto, sin contar alguna que otra calada del coche. Yupi!

Alléz!
salinger escribió:Que pasa chavalcos! Ziber, la liga es con equipos de la Liga Española, o cualquiera? Yo me apunto a la liga de seis. Que lo sepais.

Gad, no pasa nada, a ver si mañana puedes.

Ewok, hazle la rosca a tu ama y pillatela con el GOW, aunque tambien hay pack con el PES 6. Hoy he ido al Max a pillarme un pantaca y he visto que estan por abrir un Game en la planta baja mucho más grande. Llamales nube, igual tienes trabajo alli.

Pues eso, hoy he tenido mi prueba de fuego automovilistica al ir a Santurce, despues autopa, más tarde rotondas y parking del Max. Al de un poco rontonda del Carrefour y más autopista. Despues meterme en Gallarta pa hacer la compra, y por último meter el coche en mi maldito garaje. Y todo perfecto, sin contar alguna que otra calada del coche. Yupi!

Alléz!

Va las caladas no cuentan como gran fallo asique vas bien

Lo de la liga yo lo haria con equipos de cualquier pais, una especie de mini champions para que este nivelada la cosa y haya piques, se pondra el juego la Primera copa Euskadi EOL XD
Samanosuke escribió:Va las caladas no cuentan como gran fallo asique vas bien

Lo de la liga yo lo haria con equipos de cualquier pais, una especie de mini champions para que este nivelada la cosa y haya piques, se pondra el juego la Primera copa Euskadi EOL XD

Gracias por el apoyo Sama. Las caladas se me iran quitando con el tiempo. Tengo que cogerle un pelin más el punto a los pedales. Hoy he hinchado las ruedas (que las tenia a 1.4!) y full-gasofa. Todo va cool. Cada vez tengo menos nervios con el coche. Buena señal. Pero es que eran 6 años de carné sin tocar un coche. Deberia llevar la "L" y todo. Pero opto por el no. No sé.

Lo de la Liga, si es de Europa, me cogeria al Madrid, pero no lo soporto, asi que opto por el London (Chelsea).

Iep!
Yo quiero jugar con mi equipo, usease, el madrid :)

Ziber = Barca
Salinger = Chelsea
Sospe = Inter (Acierto fijo :p)
Assamit@ = Real Madrid
Sama?
yo me apaño con Inter si no lo quiere Sama, sino con el Arsenal tambien toy feliz.
Todo tuyo sospe, arsenal pa mi
Todo elegido entonces. Falta uno no? No eramos seis?

Por cierto, ahora me voy a conectar, si alguien quiere echar un partidito, ya sabe.

Gad, te borro definitivamente de las SecretWars, o vas a jugar algun dia? Es que estoy haciendo limpieza.

Yup!
ewok escribió:La de 300 esa no es la que viene sin disco duro? Eso es un basura joder... yo la quiero full-equipe o si no nada, ala! :-p Un pack de esos con el GoW, qué menos...

en Vandal vendia 360 Premium nuevas por 310 mas gastos de envio.. yo me la pille asi...

y de segunda mano seminuevas las sacas por 300...

agurex

al PES falta NoRiCKaBe no?
eeeeseee, ya sabia yo que mis cuentas no fallaban! yo creo que lo tengo agregao al live
Asi que solo nos falta uno :p
por cierto.. quien es Itziar? es alguien de aqui? porque me agrego como amigo...

agurex
salinger escribió:Ewok, hazle la rosca a tu ama y pillatela con el GOW, aunque tambien hay pack con el PES 6. Hoy he ido al Max a pillarme un pantaca y he visto que estan por abrir un Game en la planta baja mucho más grande. Llamales nube, igual tienes trabajo alli.

Hice la entrevista para esa tienda Sali, asias de todas formas
salinger escribió:Gad, te borro definitivamente de las SecretWars, o vas a jugar algun dia? Es que estoy haciendo limpieza.

limpia limpia sin problema, cuando quiera volver me apunto y listo.

Por cierto mai te han llamado los de game? mañana llamare si eso a ver que me cuentan
zibergazte escribió:por cierto.. quien es Itziar? es alguien de aqui? porque me agrego como amigo...

agurex

Los hay con suerte XD
odio a los que pillan el Inter en el PES y solo meten goles en diagonal... odio a quien mete todos desde fuera del areaaaaaaaaaa

a la mañana iba 3/1 y ahora 4/3...

asi no hay quien mejore... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No Nere, no me han llamado :(.

Aiinnsss que dolor de cabeza tengo, me voy a la cama
Buenos dias!

Mi despertador me ha jugado una mala pasada y no ha sonado, por lo que me he preparado a toda leche pero no me ha dado tiempo a coger el bus, habra que aprovechar para hacer ejercicios.
hola lego comoe estas de salud?

Mai he llamado y me han dicho que... nanai, quizas te llamen pero sería ya solo para campaña de navidad.

Sali estoy en el msn, te estas vengando por lo de ayer? XD
Galeyla escribió:Sali estoy en el msn, te estas vengando por lo de ayer? XD

Está el chaval que le sale el access por las orejas al pobre... a mí ya ni me contesta a los MPs [jaja]

Qué dura es la vida del chico-para-todo-informático hoy en día... aiss

Tengo menos ganas de trabajar que yo que sé... llevo toda la santa mañana navegando, y eso que tengo un montonazo de curro... pero es que es de un pesao... me quiero ir a mi casita, tumbarme en la cama y contar las motas de gotelé con drexler de fondo... :-|

PD: Salinger, te he encontrado la manera de hacer el trasvase de datos de forma +o- sencilla, siempre y cuando las tablas de las BBDD antigua y nueva se llamen igual. Si te sigue haciendo falta me dices y te explico.
este finde jugamos en casa... quien se apunta?

Espero veros a muchos, sobretodo a los que me dieron planton el otro dia [angelito]
Estoy hasta las orejas del Access. Es inenarrable el sufrimiento que me provoca.

Lo siento Gad, hoy no puedo, estoy hasta el cuello de temas por hacer.

Ewok, no se llaman igual, y los campos se llaman algunos distintos, asi que no se yo. He estado con el coordinador y practicamente lo ha hecho el. Ahora tengo que hacer el formulario, y no se ni por donde me pega el viento.

Buh!
No problem sali, y no te agobies, trabaja lo justo pa que te paguen :P
Nere, ya le diré a Aarón a ver que dice, en principio por mi guay, que tenemos que ahorrar diruas.

A ver el próximo finde vamos el del 2/10-3/10 hacemos kedada verdad que es mi finde libre, además está el salón del comic en Getxo
_nube_ escribió:Nere, ya le diré a Aarón a ver que dice, en principio por mi guay, que tenemos que ahorrar diruas.

Que dice de que? Que te parece guay? hablas sobre el partido? tu no curras el sabado?

_nube_ escribió:A ver el próximo finde vamos el del 2/10-3/10 hacemos kedada verdad que es mi finde libre, además está el salón del comic en Getxo

por mi bien pero que es eso de 2/10-3/10?
Galeyla escribió:por mi bien pero que es eso de 2/10-3/10?
Me alegra no ser el unico que no lo a pillao
A ver Nere, este sábado si que curro, el que libro es el siguiente, me he hecho lio al poner las fechas :s
2/12/06 y 3/12/06 son los que tengo libre y es el salón
salinger escribió:Ewok, no se llaman igual, y los campos se llaman algunos distintos, asi que no se yo. He estado con el coordinador y practicamente lo ha hecho el. Ahora tengo que hacer el formulario, y no se ni por donde me pega el viento.

Pues entonces nada. Si se llamasen igual tablas y campos coincidentes, aunque la nueva tuviese campos adicionales, podrías exportar a XML de la antigua e importar sobre las tablas de la nueva "anexando la información". Después "sólo" tendrías que picarte la información de los nuevos campos.

Coméntalo con tu coordinador porque igual os sale mejor, dependiendo del volumen de información que tengáis, modificar la definición de la BD nueva que tener que picaros literalmente a mano toda la info antigua más la nueva.

Ayyy access...
cut escribió:a que es odioso?

[qmparto]

PD: A lo de getxo eso vais a ir disfrazadas con cosplays como hace 2 años? [sati]

PPD: Joder... ya hace 2 años? Oooh
ewok y salinger no os hagais los que no he visto nada

Este sabado a las 4 en rekalde.

Edito: Ir de nuevo disfrazadas? no se de que estas hablando... serian otras XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811