Euskal Hari Ofiziala!! (#5)

Feliz nochebuena, eolianos :)
Y eguberrion... creo :D

Bueno, sigo con mi intromisión en el hilo para seguir con mi historia de los sms...

Le mandé el sms de faltan botaki zaitut, polita tal y como me sugeristeis, y le hizo mucha ilusión y conseguí entender que ella tb me faltan botaki zaitut.

Hoy he recibido uno q dice eguberrion, que digo yo que será feliz navidad, y luego dice ktal hermos, que no sé qué sera.

Traducción, porfi?

Alguna sugerencia diferente de eguberrion para decir feliz noche buena o algo así? [Ooooo]

Me iría bien también poder decir algo tipo "yo tb te estoy cogiendo mucho cariño", para contestar a algo parecido que dijo ella... a ver si me podeis ayudar :)
Tengo el circuito ese de bilbao pero en scalextric! XD

El otro día al hacer el seguro con lagun aro me dice el tío "y toma, este scalextric que va de regalo" y me da una caja que pesa 20 kilos, le pregunto que por que hace eso y me dice "es la promoción" y me señala las lunas del sitio ese y estaban llenas de carteles y pegatinas que no había ni siquiera mirado XD.

Y de allí me fui con mi caja en la mano y hoy lo he montado en el salón (que no veas que circo quitando la mesa y moviendo los sofás, que era mas grande de lo que imaginaba XD).

Es de lagun aro y el correo, así que igual lo habéis visto o lo tenéis con el periódico o lo que sea.

Y eso, que me hacía ilusión contarlo :D.

pd - Devil, botaki no, botako (o botatzen) XD
DevilKenMasters escribió:Hoy he recibido uno q dice eguberrion, que digo yo que será feliz navidad, y luego dice ktal hermos, que no sé qué sera.

Traducción, porfi?

ktal hermos sera "que tal hermoso" o "que tal hemos..", porque en euskera no es nada..

aqui se dice mucho zorionak eta urte berri on (felicidades y prospero año nuevo)

agurex

Pass... eres un crack... ;) te habra costado una pasta el a todo riesgo no?
zibergazte escribió:
ktal hermos sera "que tal hermoso" o "que tal hemos..", porque en euskera no es nada..

aqui se dice mucho zorionak eta urte berri on (felicidades y prospero año nuevo)

agurex

Pass... eres un crack... ;) te habra costado una pasta el a todo riesgo no?

1300 y pico ñapos, poniendo a mi padre como conductor habitual y para asegurarme me han obligado a hacerme un plan de ahorro de 30 euros al mes XD

Todo riesgo pero con franquicia de 300 euracles.
Buenas paisan@s! Vaya turrada de Nochebuena. Ponerte hasta el culo de comer, aburrirte viendo A3 y poco más tarde ir a la piltra y volver a la rutilante rutina. Bah, a ver si pasa esto pronto ya, que es un coñazo de tres pelotas.

Que te ha hecho tanta gracia Assa? [ginyo] [ginyo]

Bueno, pues nada. Para mañana no espero nada, ya que mi papa me regaló ropa y mi mami parné. Y como mis hermanos son mas agarrados que unos percebes, pues nada, hasta ahi llega el tema.

En fin, feliz vida en general, amiguit@s!
Ya ha venido el Olentzero :-p :-p y me ha dejao por ser weno

• Un forro polar Lonsdale muy rechulo. [amor]
  • Un polo
  • Un Vale por un Lost Planet (para cuando salga)
  • 1/2 vale por un viva piñata (la otra mitad va por auto-opari)
  • Un Rainbow six las vegas (auto-opari)
  • El recibo del trimestre correspondiente del seguro (este regalo de mis aitas me ha salvao el culo)
Ahora solo falta el asunto del amigo invisible en nochevieja con la familia de Gad en los madriles.

Y eso que he sido malo todo el año.

Contar cuanto carbon habeis recibido
Bueno ya se a pasao el Olentzero por mi casa:

• Colonia Hugo Bossssss
  • Un libro. El Quinto Dia, creo que me va durar años XD
  • Una sudadera chula chula en el local
  • Dirus
Aun ir a casa de mi abuela y todo eso que ya me extraña que no caiga el clasico pijama XD

Annita y ya sabes que hay un regalito con tu nombreeeeee [angelito]
Samanosuke escribió:[list][*]Colonia Hugo Bossssss[*]

seras pijin... xD

Sospe.. el Olentzero no existe. por eso te han dejado tantas cosas con lo malo que eres... xD
Unai el polo es de Ives Sant Lauren [looco] Dice que no lo pone porque le da verguenza XD

Por cierto yo entre olentzero, papanoel, cumple y reyes, haré un recuento al final de las fiestas de todos mis regalitos. Como molaaaaaa la navidad [jaja]

De momento:

-2 libros de fantasía erótica (pedidos por encargo ^^) regalito de mis suegris
-Dinero (regalito de mis suegris, papi y abuelita de unai)
-1 libro de ciencia ficción de orson scoot card, regalito de mi misma
- 1 mochila reebok azul cielo nublado a juego con mis patines (mi mama)
- 1 bata rosa muy calentita (mi mama)
- 1 cajita navideña de galletitas inglesa (mi mama)
- Jueguitos (dungeoneers, catan, jungle speed, munchkin dados, bang + expansión) regalitos de mi niño [ayay]
- Un viva piñata (a medias con mi niño)
- bombones ferrero roche(mis suegris)

Aún faltan regalitos de mi mama, de mi papa y muuucha gente más (contando la pareja de tortolos de aaron y mai :P)

Quiero mis oparissssss!!!! [careto?]

Por cierto no se os olvide hacer la foto de la comida de navidad para el comealmejas!!!
Galeyla escribió:Unai el polo es de Ives Sant Lauren [looco]

pijo [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hola niños, a ver que pongo todos is oparis.

• un pantalón
    Un chaleco
    Una bufandoa y guates
    Una camiseta
    Una maleta verde super chula
    Un paraguas
    Una pijotada para colgar en el móvil
    Una funda para el móvil
    Dinero
    UNA DS LITE CON EL JUEGO DE LOS PERRITOS Y FUNDA

Y creo que nada más
sama escribió:Annita y ya sabes que hay un regalito con tu nombreeeeee

Qué nervioooosss !!! Espero ke seas tu con un lazo enorrme en la cabeza jojojo

muuak
A mi me han regalado...

Una mochila para el gim :)
una toalla superabsorvente de esas raras
una extension para un juego de mesa
colonia tommy hilfiger
Real, la pelicula :p
Donkey Kong Country de SNES
Jo mai una ds, ya te vamos a ver el pelo ^^

Aaron de que es la extension?

Por cierto anoche tuvimos movida, nos quedamos encerrados en casa, la llave no iba para un lado ni para otro, asi que llame a la casera para que me mandara un cerrajero, nos dio el telefono del seguro quienes nos dijeron que sus cerrrajeros de guardia no estaban de guardia y el unico que habia estaba supuertamente enfermo, que buscasemos uno y les dieramos la factura. Tuvimos que encontrar nosotros una cerrajeria, entonces a las 3 de la mañana vio un chico a abrirnos la puerta (nos cobraron 156 euros) y ahora vienen a cambiar no seque (otros 184 euros) menos mal que lo paga mi casera, pero flipad que el seguro de mierda nos dijo que el seguro no cubria la apertura de la casa si estabamos dentro, sólo si estábamos fuera XD. Así que le tuve que decir que había alguien fuera esperando. Y encima el cambio de "bombin" no lo cubren, joder que movida. [buuuaaaa] el pobre unai ha dormido 3 putas horas.

Por cierto os gusta mi foto navideña?
Imagen
Pobres Nere Y Sospe dentro de casa.

La extensión es el de los trenes.

Nere el Jueves no curro, pillamos mesa en Joker????
Del ticket to rail gad ...
No habeis dicho nada de mi foto [enfa] me gustaria saber vuestra opinion.

Nosotros el jueves por la tarde iremos a ver a la abuela de unai un rato, y luego tenemos libre, mi madre va a quedar con un amigo, así que podemos quedar, pero para que vamos a ir a Joker? (supongo que para aprender a jugar al dungeeoner?, estará aingeru? si viene aaron no hace falta ir a joker, aunque a mi me da igual un sitio que otro, tu decides mai :D.
Muy chula la foto Gad, la vi ayer en el hilo de fotografia creo y sta muy bien

Ahora que criticar fotograficas 0 puedo hacer, que no tengo ni puta idea, pero si te empeñas puedo empezar a hablar de partes quemadas y tal XD
gracias sama ^^ es que solo se la he enseñado ami mami y a unai y no sé si me dicen que les gusta por compromiso o que XD

Edito: ya tenemos el viva piñata y el COD3

viva piñata !!!!!!
Muy chula Nere ^^

Mañana quedamos para desayunar/comer? Y luego llamamos a Aingeru a ver si podemos ir a la tarde a jugar a Joker?
vale mai, vente pa comer, estate aqui a las 1.30

Llama antes de llegar por si falta algo pa la comida, todavía no sé que tengo.
Arrasatsaldeon Euskadi!

Puf pero que aburrimiento de tarde por diosssssss, no se para que venimos a trabajar en navidades si esque no hay nada que hacer! en fin, segun se acerque la hora del cierre seguro que la gente entra en manadas...

Que suene el telefono por lo menos!

En fin, que tal vais?
Como os lo pasais niñas ... si quieres canija te paso a buscar por casa-nere, y le damos los regalos ...
Chicos os cuento el plan.

El caso es que mañana es el ultimo día que tenemos para visitar a la abuela de Unai. Y es máxima prioridad.

Así que quedamos a la 1.30 para comer en casa (hay txipirones)
De 5.30 a 7.30 vamos a joker y a las 8 tenemos que estar en casa de la abuela. Aaron a que hora sales del curro?

Si preferis dejar lo de joker para otro día y venir a casa a tomar turrón, no hay problema y echar unas partidas, no hay problema.
Yo hasta las 7,30 o asi no llego a bilbao, asi que poco nos vamos a ver, si no lo dejamos para otro dia, como veais ...
Niños, hoy he visto a un chico posteando en mi curro en eol, lo que pasa que me ha dado verguenza ir donde él
Niños, hoy he visto a un chico posteando en mi curro en eol, lo que pasa que me ha dado verguenza ir donde él
Lo siento mucho, pero tengo que cerrar este hilo.

La razón, aquí.
Hola chilines!!

Despues del día de los inocentes... llega un gran día!!!

Mañana partimos a madrid, ahora toca hacer las maletas :)
Yo estoy muerto niños, necesito mas tiempo de descanso, a ver si esta semana tengo algo mas, me parece que va a ser la nochevieja mas tranquila desde hace muchos años ...
por cierto assa y nube muchas gracias por los regalitos (me han regalao el zombies y el gang of four ^^) prometo celebrarlo a la vuelta :)
Juas que bueno!!! XD

Aunque es un poco descarado no? Por cierto habeis visto el anuncio de los japoneses? esta chulo :)

Me pregunto que harán el año que viene los moderadores como inocentada para que suene creible (este año me la he tragado entera XD, nube a ayudado mucho porque me ha despertado sólo para darme la noticia "Nere van a cerrar el hilo de euskadi y el cev" ¬¬
Nere te he despertado a la 1 del mediodía, y por cierto...

ZORIONAK!!!

Imagen

Todas estas tartas para ti
:O Que tartas más ricas por diosssss [tadoramo]

Muchas gracias sama y mai sois unos soles [ayay] tengo al lado a unai y todavía no me ha felicitado ¬_¬

Por cierto si te acuestas a las 7 de la mañana la 1 de la tarde se considera madrugar :P
Pues ale, yo no voy a ser menos XD :

Imagen

Zorionak Nere [fies] [beer] .
Que rica tarta de potxolateeeeee, gracias gracias, nos vamos a poner morados así que empecemos a comer :D
Yo te felicitare mas tarde, porque por culpa de cagaprisas tempraneros como nube luego nos echan la culpa a los novios buenos. Comprendo a Sospe.

Gabon!
Galeyla escribió:Que rica tarta de potxolateeeeee, gracias gracias, nos vamos a poner morados así que empecemos a comer :D

Urte askotarako!!

Imagen
Filisidade Nereeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Lego aguafiestras, ya me puedes poner una tarta muy bonita para compensarlo ^^

Gracias ziber y aaron.

Por cierto esa tarta seguro que no es vasca XD

PD: me pido el chocolate ^^
Galeyla escribió:Lego aguafiestras, ya me puedes poner una tarta muy bonita para compensarlo ^^

Gracias ziber y aaron.

Por cierto esa tarta seguro que no es vasca XD

PD: me pido el chocolate ^^

Aguafiestas dice... ¬_¬

Zorionak Gad!!! La tarta está en el horno,asi que te tocará esperar [oki]
Pues me sumo a la felicitación: zorijonak ta urte askotako.
Que tal os fue el dia de los inocentes?

A mi me gasto una GAME que aun me rio ¬_¬

Tenia reservado el Zelda de Cube y los cachondos de ellos ayer dia 28 me mandan el de Wii...

Te acuestas a las tantas de la mañana y te despiertan para eso... ufffff poco agusto me quede despues de llamar y decir 4 cositas XD
Gracias chicos!!!!

Me he ido de compras :D

Y me he comprado vestido de nochevieja sexy, una chaqueta blanca de punto y una camiseta rosa XD que monaaaaaa!!!

PD: que cabrones los de game [qmparto]
sama escribió:Que tal os fue el dia de los inocentes?

Pueeeees a mí me gastaron 2 inocentadas! la misma persona!

Pero ya sabes la venganza será terrible... muaaaajajajaja

Y na... por otro lado, me vengo a despedir que hasta el año que viene no postearé aquí :-P me voy pa Llaneeeeeees!!

Así que feliz año a todoooos, pasaroslo bien en nochevieeeja, no os atragantéis con las uvaaas... y esas cosas que se dicen. Feliz año y prósperas resacas!

Y.. Sama... tú a ser bueno en mi ausencia, tenedmelo vigilado!

muuuuuuuuuak
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911