Euskal Hari Ofiziala!! (#5)

17, 8, 9, 10, 11
suuuuuuuuuubiendo de las sombras de la segunda página!!
[angelito]

Samaaaaaaa venga que te quedan 20 minutinos de nada!!!
Pero a cualquier cosa le llaman trabajar hoy en dia! si está aqui posteando y seguro que por un msn que teneis vosotros dos solitos jijiji que bonito es el amoooorl xD
Hola chikiweys!!!

hoy he hecho fresas con chocolate,y ya me las he comido todas :D
Qué ricas Nere!!!!

Bueno niños, estoy en el paroooooo [360º] y direis por que está contenta, pues porque me espera un futuo muy buenooooooo
zibergazte escribió:Gad, te he preparado una sorpresa, espero que te guste [beer]

http://www.elfyourself.com/?userid=4378b0930a30c2fdf171d59G07010314

Como te gusta tirar de yonkis mamonazo ;)

Ya veo que bien el año por aqui. Enhorabuena Mai, a ver si te cogen pronto en un sitio algo más apacible que el Ikea.

Por cierto, mañana voy a ver la de 'Banderas de Nuestros Padres', que pese a las criticas y que dicen que es mejor la paralela 'Cartas desde Iwo Jima', es de obligada visión, por el amigo Clint principalmente y por el tema en concreto particularmente. Aunque no se por que me da a mi que se centrará más en las vidas de los protagonistas de la mitica foto de la bandera, más que en la lucha encarnizada en la colina de Iwo Jima.

Uno, apasionado de la IIª Guerra Mundial que es.

Yup!
Buenas, gad, tienes que ver holiday, que te va a gustar seguro ... a ver si cazo la bso ...
salinger escribió:Aunque no se por que me da a mi que se centrará más en las vidas de los protagonistas de la mitica foto de la bandera, más que en la lucha encarnizada en la colina de Iwo Jima.

Yo no suelo leer cosas de las peliculas antes de ir a verlas, o al menos no mas que lo justo para saber si me podran gustar o no, y de esta eso he leido, 2/3 seran de las vidas de los protagonistas y 1/3 de la batalla.

Yo iré a verla mañana tambien, la llevaba esperando con ganas, esperemos que no decepcione.

Egunon denoi!
hola hola!!!

Que bien bailo disfrazada de elfa, quien lo iba a decir XD

holiday me va a gustar?mucho? como pa ir al cine?

maiii feliz paro :D

Unai me ha echao de la xbox, no me deja jugar al piñata [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gad escribió:Que bien bailo disfrazada de elfa, quien lo iba a decir

Uffffffff pensaba que yo iba a ser la única... ya me siento más "normal" xDD
Encima el disfraz lo hice con mis propias manos y con material reciclable xDD vaya pintas!

Sama, pero a que quedó bieeeen? jajajajajaa
Anna_blmr escribió: Sama, pero a que quedó bieeeen? jajajajajaa
Preciosa como siempre [amor]

No habia una foto por ahi? XD

Es broma [666]
sama escribió:Preciosa como siempre

No habia una foto por ahi?

Es broma

schhhhhhh!!! calla hombre!!!!!!!!
No me pongais esos links cuando estoy en el curro que no puedo verlos y me quedo con la intriga! XD

Joder una tarde llenisima de curro y peta el programa de los vuelos jojojo no podemos hacer na! dios el lunes voy a morir como siga acumulando curro

Annita te a gusta mi ofi? XD
sama escribió:Annita te a gusta mi ofi?

Claro que sí.... nunca jamás había puesto una sonrisa como la que puse al ver el escaparate de una agencia de viajes...
Hola niños, por partes:

• Eragon estaria maja si no abrieran la boca para decir gilipolleces cada 2 por 3
  • He conseguido un movil mejor que el que tengo (un K610i) con mp3, bluchus, etc..+40% de descuesnto durante un año+kit manos libres pa'l coche.. todo por esto me da orange desde que les llególa solicitud de portabilidad a vodafone. Anda que no se andan con chiquitas.
  • A estas horas hemos terminado de editar un DVD con las fotos y los videos del fin de año que hemos pasao con la familia de Nerea, el iDVD es una maravilla del recopon.. anda que no ha quedao profesional ni na.
  • Para cuando la kdd vasco-asturiana? No es que sea una maruja, es que me gusta estrechar lazos culturales. [+risas]
  • No me han subio ni el ipc ni leches.
  • Me aburre el CoD3, ya lo tengo a la venta. Quero Lost Planet ya.
Hasta mas ver.

PD: Pa'la euskal iMac 24". A ver si no se tuerce la cosa.
He tenido reyes :P

La alfombra para bailar de la xbox XD por parte de Assamit@
Un neceser, por parte de mi hermano y cuñada
Un portavelas muy chulo con vela que huele genial, tambien por mi hermnao y cuñada
El libro de Arguiñano de 2001 recetas mi amatxu, que me ha dicho que es regalo tambien para Assa, yo creo que me quiere echar ya de casa, que ultimamente muchas indirectas la veo que me lanza, que si me regala el libro, que si la maleta, que si unos cubiertos, que si la olla a presión XD

Nere la próxima vez que quedemos os voy hacer unas recetas geniales, primero una ensaladita, luego carne y para terminar postre
Sospe escribió:PD: Pa'la euskal iMac 24". A ver si no se tuerce la cosa.

joer sospin que poderio :p

Yo ire con mi mac mini, o con el portatil, ahora que lo pienso ...

Saludos
na, hoy he vuelto a cambiar de opinion. Es que me da miedo el imac.... dell 24" y mac mini dopao y a correr, que para jugar ya esta la 360.
Yo ya he comprado uno de los modulos de 1 giga, solo me falta comprar el otro ... :)

Poco a poco, se va dopando :p

Yo durante este año quiza de el salto a las 20" :)
Sospe escribió:
  • Para cuando la kdd vasco-asturiana? No es que sea una maruja, es que me gusta estrechar lazos culturales. [+risas]

Me gusta la idea! XD por estrechar lazos culturales y todo eso claro [sati]
Nome ha tocado la loteria del niño [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ni a mi, aunque estaba complicao sin jugar, pero llorare por solidaridad

Por cierto Ziber, os vamos a pulir en media horita
Pronostico R.Suciedad 0 - 8 Osasuna [sati] [sati] [sati]
Galeyla escribió:Nome ha tocado la loteria del niño [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como que no?????

Imagen
Samanosuke escribió:Por cierto Ziber, os vamos a pulir en media horita

pues como no sea a puñetazos... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[amor] [amor] que dulce mi niño[amor] [amor]

Esa foto es de nochevieja, pero dejemos la ternura que ahora somos nosotros quienes vamos a picar las muelas con tanto azucar [ginyo]
porty escribió:Pronostico R.Suciedad 0 - 8 Osasuna [sati] [sati] [sati]
ziber escribió: pues como no sea a puñetazos... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A chuparla [poraki]
Mille Gratzie 2-1 en Anoeta y su peso valen en oro esos 3 puntos.
;-)
Samanosuke escribió:
A chuparla [/size][/font][poraki]

anda que no habeis tenido potra... pero me alegro por la Real... ;)

agurex
zibergazte escribió:
anda que no habeis tenido potra... pero me alegro por la Real... ;)

agurex
Nada, aun les estamos pagando el favor ese que nos hicieron hace 4 o 5 años... Ains, que rencorosos que sois los giputxis [666] [666] [666]
Alguna vez teniamos que tener suerte mamones, dejadnos tranquilos XD
Samanosuke escribió:Alguna vez teniamos que tener suerte mamones, dejadnos tranquilos XD

xD

yo prefiero que ganeis.. que paso de tener muchos equipos en segunda.... [mad] [mad] [mad]
Llegará el día, en el que pase algo espectacularmente maravilloso. A partir de ese momento, La Real ganará absolutamente tooodos los partidos que dispute.

He dicho. [jaja]
Anna_blmr escribió:Llegará el día, en el que pasé algo espectacularmente maravilloso. A partir de ese momento, La Real ganará absolutamente tooodos los partidos que dispute.

He dicho. [jaja]

Ah es que te vas a aprender el txuri urdin por fin? XD
sama escribió:Ah es que te vas a aprender el txuri urdin por fin?

mmmmm no. Esperaré a que me lo enseñes tú. El hurdidurgui xD

aaaaaay!!! Tango ya ganas de que la real no pierda ni un partido!
Bueno niños, ya vuelto de casa de nere y sospe y despues de ver un espectaculo lamentable, me voy a cojer a 4 pobres y darles palizas en el pes, en el unico sitio donde gana el madrid ...
Esto... aupa Athletic.
Madre mia de donde acabo de rescatar el hilo! ¬_¬

Bonita tarde de invierno pero aqui pringando como un gilipollas, hace cuanto que no llueve como dios manda por aqui?
Aquí también hace mucho que no cae una buena... coincidencia?
Samanosuke escribió:Madre mia de donde acabo de rescatar el hilo! ¬_¬

Bonita tarde de invierno pero aqui pringando como un gilipollas, hace cuanto que no llueve como dios manda por aqui?

El otro dia hablaban en las noticias de posibles restricciones de agua, no te digo mas ...
Assamit@ escribió:
El otro dia hablaban en las noticias de posibles restricciones de agua, no te digo mas ...
Restriccion de agua? en Euskadi? esto con Ardanza no pasaba XD

Pero a nivel comunidad o de bilbo? esque el pantano de aqui esta medias, vamos que no parece alarmante aun, pero raro un rato
Samanosuke escribió:Restriccion de agua? en Euskadi? esto con Ardanza no pasaba XD

Pero a nivel comunidad o de bilbo? esque el pantano de aqui esta medias, vamos que no parece alarmante aun, pero raro un rato

Las restricciones han sido para consumo industrial (creo), no para consumo de la gente.

Por cierto, aqui un patatero xD

Agures
El viernes me teneis en la tierra de los pataterooooooooooooos jijiji

Que tiembre euskadi!! (bueno y en Bilbao tambien))
Sospe, asi no podemos ahorrar ...

:(
Hola niños.

Anda el hilo medio decaido eh?

Salin y ewok ya ni se pasan, ya no nos quieren [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me he cambiado de avatar.
Egunoooooon!

Nada que no llueve, Euskadi tropical

En fin ya ni dais los buenos dias ni buenas noches ni na! ainsssss

Nube te veo rara con el avatar nuevo XD
Samanosuke escribió:Egunoooooon!

Nada que no llueve, Euskadi tropical

En fin ya ni dais los buenos dias ni buenas noches ni na! ainsssss

Nube te veo rara con el avatar nuevo XD

si fuera tropical lloveria cada 2 x 3 ... xD

la proxima semana caera una nevada de aupaaaaaaaaaaaa ;)
Hola chicos... [decaio]

Hoy hemos recibido una visita del diablo, o lo que es peor, de nuestra casera, al parecer se ha divorciado y quiere volver al piso... así que tenemos tres meses pa encontrar un piso nuevo... que momento más inadecuado... ya os contaremos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11