Euskal Hari Ofiziala!! (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Galeyla escribió:Hola chicos... [decaio]

Hoy hemos recibido una visita del diablo, o lo que es peor, de nuestra casera, al parecer se ha divorciado y quiere volver al piso... así que tenemos tres meses pa encontrar un piso nuevo... que momento más inadecuado... ya os contaremos.
Joder vaya putadon... pos na a ver si teneis suerte y encontrais algo bueno, bonito y barato

Sorte on!
A ver si hay suerte niños.

Mañana te veo Nere y el piso no pone 5A sino 5I
_nube_ escribió:Hola niños.

Anda el hilo medio decaido eh?

Salin y ewok ya ni se pasan, ya no nos quieren [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me he cambiado de avatar.

Yo últimamente no tengo tiempo de nada.. lo siento, tengo desatendidas más cosas de las que me gustaría [snif] Además las últimas páginas me lo han llenado todo de azúcar glass los pastelosos de sama y anna... y me daba no se qué cortarles a los chiquillos [burla2]

Pero leer suelo leerlo todo a tacadas, con que ojito! :-P

Así que bienvenidas las nuevas incorporaciones, nube me gustaba más el otro avatar, gad y sospín mucha suerte con el tema de la apotema y creo que no me dejo nada.

Ah sí! Me hice con una 360 al final, así que si me queréis agregar al live -> ewokEOL

Os vigilo... [ginyo]
Vaya, lo siento niños.

A ver si cuando os tengais que ir estamos mirando nosotros y semos vecinos :p

Hoy hemos recibido una visita del diablo, o lo que es peor, de nuestra casera, al parecer se ha divorciado y quiere volver al piso... así que tenemos tres meses pa encontrar un piso nuevo... que momento más inadecuado... ya os contaremos.

solo 3 meses? no estoy muy al corriente del tema, pero me parece poco... cuanto llevais? de cuanto es el contrato? no se, yo lo miraria (al margen de que os vayais...)

salu2 y suerte [beer]
Tenemos un contrato de 5 años del que han pasao 2,5. ¬_¬

Ostia, vaya putada Gad, os deseo suerte con la busqueda del nuevo piso ;)

Sospe escribió:Tenemos un contrato de 5 años del que han pasao 2,5. ¬_¬

Yo no entiendo de estos temas, pero si tenéis un contrato de 5 años y solo ha pasado la mitad no podéis hacer algo para quedaros?

Por cierto, en este hilo regalan una X360 por postear X número de mensajes al mes o es casualidad que toda la peña tenga una? XD
landermon escribió:Por cierto, en este hilo regalan una X360 por postear X número de mensajes al mes o es casualidad que toda la peña tenga una? XD

Yo no tengo [uzi]

Pues si habiais firmao un contrato de 5 años... Si quieres Nere mañana nos informamos
_nube_ escribió:
Yo no tengo [uzi]

Ni yo :_
Pero tengo DS con Tokio, os lo voy a presentar XD

Gente Tokio, Tokio gente :p

Imagen

vaya papelon [snif]

Solo puedo desearos suerte y daros animo.
_nube_ escribió:Pero tengo DS con Tokio, os lo voy a presentar XD

Gente Tokio, Tokio gente :p

Imagen

Mola Tokio :P

Yo tengo un perrillo muy majo, aunque ya estará en el paraiso de los canes del tiempo que hace que no toco el Nintenchuchs XD
Ay, yo tenía un labrador que era todo un campeón... pero debe estar con el tuyo ahora mismo :D

Porcierto, mi novia ha pasado del nintendogs al hamsterz life :D
No les des ideas, a ver si tengo que comprar ...
Hola gente.

Yo digo lo mismo que Ewok...mucho lio, pero me leo varias paginas del tirón

Y suerte a Gad y Sospe con lo del piso, suerte a Mai con el nuevo trabajo, y suerte a Assa, para que no le toque gastar más (aún). Y suerte a mi mismo, que demonios!! que pensaba que a mi novia no le iba a hacer mucha gracia la PSP, y ya ha jugado mas que yo a la mia, y a la suya ni os cuento

Salu2
Buenas Niños ^^

Nere y yo nos hemos ido de compras, primero al Ikea, que alguna cosilla ha caido y luego de tiendas, nos hemos comprado un jersey "rebarato" y "rechulo".

Ahora estoy haciendo unas croquetas "rericas" que se me enfrie la masa para hacer la forma y pasarlas por harina y eso.

Luego voy hacer una ensalada con champis y demás XD

Me encanta ser ama de casa.

Reeeeeee
Nas nochesssssss o tardes o lo que sea.

Acabo de llegar de currar reventaoooooo y ademas tengo que leer a nube hablando de comida [babas]

Lego soy yo, o no tienes avatar?
Agradecer los ánimos de todos, :)

Por suerte no es nada grave o que sea imposible de solucionar, es sólo un putadón por todo lo que conlleva. Mañana iré a informarme a los de asistencia jurídica para ver si tengo alguna alternativa o no. Y si es no entonces intentaremos mejorar y coger un pisito mejor o más grande.

Un besote a todos
Mirar mi cena ^^

Primero una ensaladita

Imagen

Y luego unas croquetas, que Assa puede decir que me quedan muy ricas que el las ha comido.

Imagen

La calidad de las fotos es mala porque está hecho con el móvil
Vaya cenita más rica nube! Ñam!

Ayer y hoy me ha pasado una cosa muy rara, Vuelvo del curro, a eso de las 14.00 h, como, me pongo a ver la tele...y me duermo hasta las 22.00 h! Y claro, despues cenita, ver una peli o algo y al sobre. Y me despierto a las 7 con los ojos como platos. En fin. Ahora voy a coger el CoD3 raudamente, que no quiero dejarlo, despues de ver PB, claro. No me pierdo a Abruzzi por nada del mundo. Ya queda menos para que vuelva la 2ª!

Suerte con lo del piso Gad&Sospe. Aunque parece que no le deis importancia, tiene que ser un coñazo todo lo que conlleva buscar y mudarse a otro piso. Pero mucha suerte!

Nube & Cia, besitos a todos en los papos.

See you!
Anda la leche. Lo siento, Gad :( . Os deseo suerte con lo del piso, lo mantengáis o no [ginyo].
Samanosuke escribió:
Lego soy yo, o no tienes avatar?

Ni avatar ni firma [oki]
legolas2069 escribió:
Ni avatar ni firma [oki]
norawena, ahora eres un usuario modelo XD
Que cena rica, yo quiero !!!!!

Bueno niños, la semana que viene seguramente caiga el splinter cell :)
Sospe escribió:Tenemos un contrato de 5 años del que han pasao 2,5. ¬_¬

en principio tiene que demostrar que necesita el piso, o eso creo... aunque no es tan facil, ya que una vez pasado el primer año, el inquilino puede estar hasta 5... aunque no se como va lo de "necesidad" de vivienda..

miradlo por si las moscas...

salu2
Como se nota que estais todos corriendo la carabana por ahi, mamones. Pues os voy a contar mi sueño de hoy, con sorpresa final.

Estaba en un pais de la ex-Unión Sovietica, por las pintadas de las paredes, los carteles comunistas y cierto tufillo a rojez. El caso es que salia ewok, me compraba una tele de plasma, me la olvidaba en la tienda y ewok iba a por ella. Que majo el. Recuerdo que habia que cambiar los euros por una extraña moneda, y que una tortilla de patata costaba 100 €. Yup! Despues, una fiesta llena de marihuana con un colega que conozco en la vida real, todo iba muy lento y era como estar en una burbuja espacial.

Y la sopresa es que el sueño no ha sifo continuo, es decir, me ha despertado tres veces, y he retornado al mismo sueño. Cuanto menos curioso.

Bueno niñ@s, feliz finde!
5-1 ... asi me gusta ver los partidos... xD

bueno chavalines.. como va la copa del PES? xD

por cierto Sospe.. el Lost planet muy currado.. pero muero congelado muy pronto.. xD
Ya lo tienes? Ha salido o lo tienes en verbatim edition?

[babas]
Yo sabes lo que tengo Sospe?

3 Luces rojas!!

En fins, viajecito a Alemania al canto ...
Sospe escribió:Ya lo tienes? Ha salido o lo tienes en verbatim edition?

[babas]

que va!! jugue a la demo...

Assamit@.. te paso despues de la actu? o ha sido Hard? es del 2005 no? en fin... que es bastante lamentable la de 360 que han ido a Alemania ya..

la mia lleva tiempo sin congelarse.. pero vete a saber
Orf, vaya putadon asamito.... a mi tambien hace mucho que no se me cuelga, pero parece que es una loteria.
A mi se me colgaba de vez en cuando, hoy ha puesto la niña el UNO y ha petado :p

Ergo, el uno es malo :p
Assamit@ escribió:A mi se me colgaba de vez en cuando, hoy ha puesto la niña el UNO y ha petado :p

Ergo, el uno es malo :p

xD.. pues a mi novia no se lo puedo quitar.. xD
Uy que no puedes, temes la reaccion mas bien :p
Suuuubiendo!

Pasaba a saludar que hacía mucho que no me pasaba por aquí

Sama, tienes una preguntina en el hilo astur... [burla2]
Hola niños.

He estado malita con fiebre y no podía respirar por el asma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pobre mai ....

Yo me voy lanzado a la cama que no veo ya del cansancio ...

Un saludo
Hola chikitines!!!

Cuanto tiempo de desconexion, lo siento he estado leyendo una saga importante que me tenía completamente absorvida, por cierto las desgracias siempre vienen juntas no?
nos echan del piso
nube enferma
asamito rompe la xbox
y yo voy y me lesiono :(

Pues eso que el sabado jugamos en vitoria, pero como estoy lesionada no sé si podré ir o no depende de lo que me diga el dedo.

La culpa es de nube que me dijo que me iba a lesionar, esta chica trae mal fario, seguro que no fuiste tu la que le rompio la xbox a a assa?
Galeyla escribió:La culpa es de nube que me dijo que me iba a lesionar, esta chica trae mal fario, seguro que no fuiste tu la que le rompio la xbox a a assa?

Pues estaba jugando ella ...

:-( :-( :-( :-( :-(
mu wenas, yo vengo a presentarme al hilo

soy asier y vivo en etxebarri.
soy colega de sylvan (compañeros de clase en la uni) y no era muy habitual de los foros a pesar de llevar registrado en EOL como el que mas ^^'

bueno os veo por aqui

un saludo a todos
Huye! insensato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy a tiempo aun? xD
Una pequeña pregunta: De Etxebarri en Bilbao o de Etxebarri al lado de Markina? Si es de este último seguro que conoces a uno de mis compañeros de piso de cuando estuvimos en Suecia.

Edit: mmm vale. Acabo de ver que de Bilbao :D
No se si admitiremos a un amigo de sylvan eh? XD

Si nos invitas a una ronda de pintxos y cervezas..... XDXDXD

Buenos días
pedis mas que las putas ^^

y si, de etxebarri el ke esta pegao a bilbao xD
en un ratin edito y te incluyo en la lista,

Ongi Etorri!
Vamos vamos que lo cerramossssss
Venga, cierra, que estan todos agazapados esperando X-D
manolillolo+ escribió:Venga, cierra, que estan todos agazapados esperando X-D

Tu aqui tambien???? pero vamos no sacias tu ansia spamer o que!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11