salinger escribió:No sabia que a alguien en este pais le molaba Michel Courtemanche, landermon. Enhorabuena. Yo tengo los Meilleurs Moments que es un autentico tesoro (entre otros espectaculos). Fantastico!
Es que es mi humorista preferido, me encanta desde que echaban aquel programa de humor en ETB1 llamado
algara. Anda que no le habré imitado veces...
Yo tengo un Meilleurs Moments en dvd-rip del señor Courtemanche, y luego otro de otra actuación más viejuna. Más los que se pueden ver pulsando sobre mi userbar
Aprovecho para
colaros este video del Just For Laughs Festival en el que Rick Miller se canta Bohemian Rhapsody imitando a un montón de artistas, es buenísimo
Respecto al manganime, veo que por aquí tenéis muy buen gusto
Yo ahora mismo ando leyendo Death Note, que desde que me bajé el primer tomo fansubeado, los otros 6 me los leí en la misma tarde y ya dejé de leer, porque me enteré que la iban a publicar aquí y quería tenerla original, engancha MUCHO.
También ando leyendo Gantz, que junto a Death Note son los mejores descubrimientos que he hecho en años en lo que a manga se refiere.
Y como soy un nostálgico, también me estoy haciendo la Dragon Ball Ultimate Edition y alguna que otra serie que tengo dejadilla (Akira, Gunnm Last Order, DayDream, Alien 9, Azumanga Daioh...)
Y anime ahora ando viendo Eureka Seven (de Bones, creadores de FMA) y me está gustando bastante y eso que he leido que la serie pilla ritmo a partir del décimo capi. También estoy viendo Sumomomo Momomo, una serie de una chica extremadamente poderosa, que como no puede desarrollar la técnica secreta de su clan por ser mujer (toma machismo!), tiene que buscarse un hombre con el que tener un hijo muy poderoso y en lo que llevo visto hasta ahora, Momoko (que así se llama la prota) quiere beneficiarse a un chico de otro clan que abandonó las artes marciales por estudiar derecho y el cual rechaza constantemente a la simpática prota. Tiene un toque picante y humor a raudales, desde Azumanga Daioh y 2 x 2 Shinobuden (gabooooora!) no me reía tanto con una serie
Nume, lo de 20th Century Boys lo sé, porque a mí me pasó lo mismo que a ti y hasta que "googleando" no encontré a qué serie pertenecía, no me quedé agusto
GTO se sale (Onizuka roolz
), pero llega un momento en la serie en la que -para mi gusto- empieza a decaer (por el final).
Para finalizar el ladrillaco, os dejo los diseños de un par de camisetas que tengo intención de hacerme: