Euskal Hari Ofiziala!! (#8)

1, 2, 3, 4, 511
yo tengo 10 jueguitos, entre ellos el twilight princess :)

ahora le comprare a sospe su WW y seran 11, a la espera de que me llegue un donkey kong jungle beat ^^

y seguranmente me pille los narutos, una memory jap y el freeloader ^^
En mi opinión, el cubo está gozando de un precioso golden twilight (nótese el juego de palabras) lleno de dignidad. Qué gran consola tan poco apreciada por el público general... snif.
pues si, ahoar mismo juego mas a la cube que a cualquier otra. a ver si consigo hacer una coleccion decente ^^
bueno gente, soy relativamente nuevo en el foro, soy de Bilbo y no se quiero conocer gente nueva y tal con la q compartir aficiones etc q a mis colegas no les van muxo estas cosas. Qué edad teneis aqui los del foro en general? yo casi 18 espero no ser muy txiki XD

enga aguuuur!
si, eres el mas chiki ^^

el rango creo ke es de 23 a 31 ejej

un saludo y a disfrutar de EOL
Keleth escribió:si, eres el mas chiki ^^

el rango creo ke es de 23 a 31 ejej

un saludo y a disfrutar de EOL

Eh ni te ocurra dejarme fuera de rango! xD que tengo 22 añitos todavia

Bienvenido dikache, y na en este hilo creo que eres el txiki pero por eol hay mucha gente de tu edad.

En casa te agrego a la lista de la primera pagina, ultima media hora de curro por la mañana, otra vez como ayer muerto x 2 ( hambre y aburrimiento)
Ahora que veo el primer post, las fiestas de gasteiz son las fiestas de "La Blanca", no las blancas (o eso o he estado engañado toda mi vida, que puede ser que si XD)
Pues mira que e estao veces, pero ni se como se llaman, en todo caso cuando llegue a casa lo cambio
Oye, ahora que veo el "Hamigo" de The Passenger (Hola, qué tal)... ¿alguien sabe de donde sale un tal "amigo" que lleva un saco con una incógnita en la cabeza y va de traje? Esque había un tipo cosplayeado así en el salón del cómic de Getxo, y la gente le reconocia y tal... pero yo NPI, vamos. ¿Alguno lo sabe? Esque no se si es de algún manga/anime que no ha pasado por mis manos o que... ¡dadme luz, hermanos!

¡Saludos, Dikache!
e dicache yo tambien soy nuevo y tengo 18 jejje somos la nueva generacion de usuarios euskaldunes de EOL (lo siento aitonas [qmparto] ). Ah y estoy convencido al 99% de que son fiestas de "la blanca" (por la virgen blanca vaya).
Por lo que veo dais caña al cubo y a la 360 no¿?

salu2 a to2
si si, a la 360 tb. unos cuantos la tenemos

la mia ta en alemania :(
jeje aqui otro con x360, es puro vicio :p

little_mac de donde eres? por fin alguien tmbn de mi edad jeje cuando han dicho de 23 a 31 ya me he asustado XD

Por cierto knuckles si es el usuario que creo que es le conozco, por si se pasa por aqui en vandal soy El_Pelanas [666] X-D

Salu2
Buenas gente, he visto el hilo y no he podido evitar postear [risita] .

Llevo bastante tiempo por EOL, y nunca se me habia ocurrido entrar en este subforo, la verdad que es bastante interesante.

Pues nada, yo soy de Bilbao, tengo 21 añitos y toy "currando" desde hace poco (Quiero ser estudiante otra vez >_
A ver si os conozco un poco mas a todos, que pareceis muy buena gente.

Un saludo! [oki]
bienvenido rubedo. todos menos ewok somos buenos ^^
Bienvenidos los nuevos!

Estoy atascado en el CoD3. Sospe, necesito tu ayuda. Estoy en la misión 3, despues de coger el jeep, entras en una casa, pero llegas a la parte de abajo y solo hay dos ventanas abiertas y no llega saltando. Que demontres hago? Estoy desesperado.

Eso es todo por el momento.
Keleth escribió:http://www.gamefaqs.com

no me reporteis ^^

Mirado y mi no enterarse. Y no es por mi nivel de ingles (creo). Pero gracias

P.D. Reportado [carcajad]
Keleth escribió:http://www.gamefaqs.com

no me reporteis ^^

no reportarte... ¿por?

bienvenidos a los nuevos ![oki]

¿alguien leyo mi post del munchkin?

EDITO:

Se me olvidaba, segunda vez que quiero ir a ver La ciencia del sueño, y segunda vez que llego tarde cawento De una mas no paso, o esa , o nada. Hace 3 semanas el cine era a las 17.45, pues iba a ir con Laida y menos mal que me dijo de mirar la hora a la semana siguiente, ya que habian cambiado esa sesion a las 17.30. Hoy hago unas cosas, llego a casa, miro el reloj y me digo, coño, tiempo perfecto para ir a ver la peli y luego ir a entrenar... miro en internet y... 17.15 !! He cogido el coche a toda ostia, peeeero a ver quien tiene huevos de aparcar en donosti en un sitio de ota y que no sea un parking... He llegado 5 minutos tarde, y para colmo , casi todas las pelis empezaban sobre esa hora, a las 17.30 la unica era Miss Potter [jaja] [jaja] y mi bolsillo no es tan tonto como para dejarse robar a menudo
sip, pero los freaks de los juegos son sospe y gad ^^
Keleth escribió:sip, pero los freaks de los juegos son sospe y gad ^^

y assa y nube [666]

si mi madre me dice que no ha encargado eso a nadie como regalo mio, hoy antes de ir a entrenar lo compro.

Manda huevos, que mi novia, que mi hermana, que mi madre me digan: esque no sabemos donde comprarlo... y yo: en internet o en tal tienda de donosti seguro que lo tienen. Esque me acordé tarde y si lo pedia ya no te llegaba a tiempo... y yo: pues desde navidades que os lo puse en la cartita, y sabiendo que mi cumple es en febrero. Y hoy, sin haber mirado en mas sitios, despues del fiasco del no cine, voy a la tienda que les comenté, y... tachan! lo tiene!! Increible!! Impresionante!! Fabuloso!! Me he quedado anonadado!! En fin,manda huevos!
yo no tengo ni cubo ni 360 jejeje mis "maquinitas" (palabra acuñada por mi aita jeje) son:
Nes, super, 64, ps2,advance y DS.

(Nes y super ya no estan en mi poder :( de ahi salia el dinero pa la siguiente consola ejje pero ando como loco rejugando a esos juegazos en los emuladores)

Hace muuuucho que no juego a nada y ando ahora aver si consigo recuperar el tiempo perdido!!!

salu22 a to22
Solucionado lo del CoD3. Era un puto bug, que no entraban mis tropas en el edificio. Y yo ayer horas dandole a saltar por la ventana, y todo, para que hoy, nada mas ponerlo, uno de mis compañeros abra la puerta tranquilamente. Eso de ni interaccionar con el entorno es un error a corregir.

Sigo con la cruenta batalla!

Bang!
Hola chicos!!!

Como sabeis ultimamente no estoy muy alegre, el motivo principal es que mi padre no esá bien y está pasando una etapa muy dura, así que este sábado me voy una semana a cádiz a ver si puedo devolverle las ganas de vivir.
Galeyla escribió:Hola chicos!!!

Como sabeis ultimamente no estoy muy alegre, el motivo principal es que mi padre no esá bien y está pasando una etapa muy dura, así que este sábado me voy una semana a cádiz a ver si puedo devolverle las ganas de vivir.

nah, aunque parezca una tonteria, que no estas bien se nota en el hilo, y nada decirte que animo para ti y para tu aita, que aqui siempre hay cosas por hacer

[oki]

Tengo que quedar con vosotros antes del sabado entonces para los zapatos del niño :p

Sospin se queda?
animo gad, que todo vaya bien y mejore todo y se te vea mas animada

un abrazo

y buenas noches
si unai si se queda, pero si quereis podemos quedar el viernes. Yo volveré el lunes 5

De nuevo , gracias por los animos :)
Quiero zapatos. :p

Voy a estar de rodriguez [reojillo]
Retomare el Oblivion... nada mejor si voy a estar 9 dias solo. [barret]
Sospe escribió:Quiero zapatos. :p

Voy a estar de rodriguez [reojillo]
Retomare el Oblivion... nada mejor si voy a estar 9 dias solo. [barret]

No te va a dar tiempo :p
Galeyla escribió:si unai si se queda, pero si quereis podemos quedar el viernes. Yo volveré el lunes 5

De nuevo , gracias por los animos :)

Y mas animos que te vamos a dar [oki] Animo!

Munchkin...munchkin...
Mucho apoyo que te mando Gad, a ti y a tu progenitor. Cadiz sube la moral a uno como la espuma. Pasadlo muy bien y olvidad los problemas. Sospin, a sacar las Penthouse del baul de los recuerdos.

Cat-Chauw!

Animo Gad!!

ya veras como lo consigues!!
gracias chicos :)

Por cierto legolas, sinceramente, más que el munchkin compraria el ciudadelas, el gang of four o el bang. Por eso de que es mucho más rápido de jugar y fácil de explicar :)
Galeyla escribió:gracias chicos :)

Por cierto legolas, sinceramente, más que el munchkin compraria el ciudadelas, el gang of four o el bang. Por eso de que es mucho más rápido de jugar y fácil de explicar :)

jarl! ¿y esos para cuantos jugadores son? a mi lo de mas rapido de jugar y mas facil... (momento rallada on)si al final no voy a jugar con nadie, que me conozco, y lo tendre ahi cogiendo polvo... (momento rallada off)

El munchkin me mola la tematica ^^

El bang va a ser que no, porque para jugar minimamente decente hacen falta 5 ¿me equivoco? y yo no atraigo a ese nº de personas para jugar a un juego que me gusta ni de palo. Si quiero jugar a eso ya se a donde tengo que ir, y creo que vosotros tambien.

Ciudadelas ni idea, y gang of four tampoco, a buscar por internet.

Porque no he dicho, que aparte de haber llegado tarde al cine, tambien he llegado tarde a la tienda para comprar el munchkin. Hoy era el dia de llegar tarde. [lapota]

enchufo el mess por si tas por ahi

Aqui algo del Ciudadelas: info ciudadelas , parece interesante
Gang of four: puedes jugar por inet en esta página, sólo tienes que registrarte como un invitado. Si quieres te enseño a jugar
Se puede jugar desde 3 o 4 personas y es una mezcla entre el uno, el poker y el chinchon XD pero más rápido y divertido. Consiste en quitarse las cartas lo antes posible mediante trios, parejas, poker... el siguiente tiene que echar unas cartas mejores que las tuyas sino vuelves a echar tu y asi hasta que te quedas sin cartas.

El ciudadelas se juegan desde 3 hasta 7 personas. se basa en construir 8 edificios. Digamos que va por rondas, en cada ronda coger un personaje con una habilidad especial y tienes que coger dinero, intentar construir un edificio y si puedes usar la habilidad de tu personaje (que destruye edificios, consigue edificios, mata otros personajes, les roba el dinero, etc...) es muy fácil y entretenido

El munchkin la pega que le pongo es que como te compres el uno, querás comprarte los 4 XD y que además para los nuevos es un poco complicado porque hay que fijarse en muchas cosas (la raza, la clase, las habilidades, el turno, las especificaciones de cada carta...) pero vaya que también está muy bien.

El bang también se pueden jugar desde tres (1 foragido, 1 renegado y 1 sherif) hasta muchos más. Ya sabes como va, matar y evitar morir. La unica pega para mi es que está en inglés, pero se le coge el truco facilmente.

si quieres que entre en el msn, entro.
Galeyla escribió:Gang of four: puedes jugar por inet en esta página, sólo tienes que registrarte como un invitado. Si quieres te enseño a jugar
Se puede jugar desde 3 o 4 personas y es una mezcla entre el uno, el poker y el chinchon XD pero más rápido y divertido. Consiste en quitarse las cartas lo antes posible mediante trios, parejas, poker... el siguiente tiene que echar unas cartas mejores que las tuyas sino vuelves a echar tu y asi hasta que te quedas sin cartas.

El ciudadelas se juegan desde 3 hasta 7 personas. se basa en construir 8 edificios. Digamos que va por rondas, en cada ronda coger un personaje con una habilidad especial y tienes que coger dinero, intentar construir un edificio y si puedes usar la habilidad de tu personaje (que destruye edificios, consigue edificios, mata otros personajes, les roba el dinero, etc...) es muy fácil y entretenido

El munchkin la pega que le pongo es que como te compres el uno, querás comprarte los 4 XD y que además para los nuevos es un poco complicado porque hay que fijarse en muchas cosas (la raza, la clase, las habilidades, el turno, las especificaciones de cada carta...) pero vaya que también está muy bien.

El bang también se pueden jugar desde tres (1 foragido, 1 renegado y 1 sherif) hasta muchos más. Ya sabes como va, matar y evitar morir. La unica pega para mi es que está en inglés, pero se le coge el truco facilmente.

si quieres que entre en el msn, entro.

Si no tienes nada mejor que hacer y te apetece, te espero en el mess. si tienes algo mejor que hacer o no te apetece, me voy a la cama [jaja]

gracias por la info! ahora ya toy mas confuso [jaja]

PD: pues tranquilamente soy capaz de comprarme el ciudadelas y el munchkin XD tengo 50 euros por ahi para gastar en un regalo, y creo que estarían bien gastados.
20R3Mun escribió:Oye, ahora que veo el "Hamigo" de The Passenger (Hola, qué tal)... ¿alguien sabe de donde sale un tal "amigo" que lleva un saco con una incógnita en la cabeza y va de traje? Esque había un tipo cosplayeado así en el salón del cómic de Getxo, y la gente le reconocia y tal... pero yo NPI, vamos. ¿Alguno lo sabe? Esque no se si es de algún manga/anime que no ha pasado por mis manos o que... ¡dadme luz, hermanos!

¡Saludos, Dikache!

20th Century Boys
[tadoramo] ¡Amigo!

Ánimo Gad [oki]

por cierto nume no se cuales te has leido, yo casitodo lo que leo es shojo, cosas de chicos solo conozco monster, death note y jigoku shoujo. Las tres muy recomendables.

20th century boys es una de mis pendientes.
No sabia que a alguien en este pais le molaba Michel Courtemanche, landermon. Enhorabuena. Yo tengo los Meilleurs Moments que es un autentico tesoro (entre otros espectaculos). Fantastico!

Lego, ya estas. Cuando se pueda, bla bla.

Gad, besitos!

Sospe, como se nota que has repasado a fondo mi blog, como es de ley! Gracias por los comments. Tomo nota. Eso si, un par de aclaraciones (o tres):
  • Yo tengo la Torre Oscura en novela (salvo las dos últimas entregas) y no lo he tocado. No son precisamente un folio por una cara. Ya me los leeré. Sobre los comics, ni idea, solo soy de Spiderman, Capitan America, Patrulla X, Los Vengadores (y todo ese palo). Tengo bastantes de la linea Excelsior.
  • Sobre 'Banderas de Nuestros Padres' no puedo estar de acuerdo contigo. La parte no belica es un compedio de repeticiones sin ton ni son, y una americanada y ñoñeria, de paso. La de Iwo Jima no esta para bajar. Si la dan en los Renoir, podemos ir a verla en sábado a las 19.15, que luego tengo farra, sino iria a las 22.00
  • Hijos de los hombres es un peliculón. Acepto tu subida de nota. Pero lo dejaré como esta. Los Oscar, como siempre, demuestran cada año que valen una mierda

Buenos dias!
landermon escribió:
20th Century Boys
[tadoramo] ¡Amigo!

Ánimo Gad [oki]

Domo arigato, Landermon-san! En cuanto llegue a casa echo un ojo, que me traia por la calle de la amargura el desconocer quien puñetas era "Amigo".

Señorita Galeyla: La verfdad es que manga he leido muy poco; más que nada porque me gusta tenerlo en papel y sale carito :P Pero estoy siguiendo Death Note (enorme) y FMA (uno de mis animes favoritos) y luego de la neska Keroro y Digi-Charat Piyoko.

Siempre he sido más de anime; Monster me encanta, así como FMA. One Piece (sin doblar, por favor) considero que es la mejor saga larga de la historia, Initial D es el mejor anime de coches que puede existir, Yakitate Ja-Pan es divertidísima, ... y bueno, no sigo que me dan las tantas :P

Ah, y Studio Ghibli siempre es un seguro. Ardo en deseos de ir a Tokio y poder echar un ojo por el Ghibli Museum...

Afú!
bueno las que he dicho también están en anime. Entonces puedes echarle un ojo a Jigoku shoujo

Argumento: Existe un rumor, una leyenda urbana, que cuenta que hay una página web donde tú puedes pedir venganza, tan sólo accediendo a medianoche. Si tu petición es aceptada, el alma de tu enemigo es llevada al infierno por Jigoku Shoujo, un espà ritu infernal que castiga a los malvados.

también vi evangelion (pero me resulto muy densa) y como no, creo que no debes dejar de ver GTO.

Poco a poco van saliendo...
GTO no me hizo mucha gracia y no ví más de... 3 capítulos. He visto que está con actores reales también, ¿me equivoco?

La de Jigoku Shoujo tiene cierto airecillo a Death Note, así a priori, ¿no? ¡Ay!, DN... Qué gran guinista es Takeshi Obata, y qué bien le acompañan los dibujos de Tsugumi Ohba...

Para repetirme un poco (como el sandwitch que me he comido en el hamaiketako) si os gustan los coches no podéis dejar pasar Initial D. Eso sí, complicadísima de conseguir entera y si la conseguis será en mil variantes de mil FanSubs, ya que ninguna la ha hecho completa. Cuando la veais desearéis un AE86 o Hachi-roku (Toyota Corolla Sprinter Trueno). Si alguno quiere podría pasársela yo, que creo que la tengo completa en DVDs.

La responsable de mi Otakuismo es una serie que vi hace muchos años. Fué verla y quedarme atrapado por este mundillo. Es el inconmensurable Cowboy Bebop. Qué músicas, qué historia, qué hermosas peleas...

Los Mechas no me van mucho, pero además de la citada Neon Genesis Evangelion, tengo que recomendar Macross Zero; una parte de la saga Macross. La calidad gráfica de Zero es asombrosa.

Las que probablemente son mis dos películas anime favoritas son Metropolis y Steamboy. Maravillosas. Seguidas de cerca por Laputa y Akira (que no entendí a la primera, debo decir).

Bueno, no me extiendo más, que me emociono y...
pos nume, deberias ver GTO tio. puede que los 3 primeros epis no te enganchen ,pero la serie va a mejor con cada episodio que pasa, hasta llegar a desear que no se acabe.

a mi es la que mas me ha hecho reir junto con guu.

onizuka es dios se mire por donde se mire ^^
Acabo de llegar a casa, tarde, como siempre ...

Que de horas extras voy a cobrar este mes, o que de vacaciones voy a disfrutar :p
salinger escribió:No sabia que a alguien en este pais le molaba Michel Courtemanche, landermon. Enhorabuena. Yo tengo los Meilleurs Moments que es un autentico tesoro (entre otros espectaculos). Fantastico!

Es que es mi humorista preferido, me encanta desde que echaban aquel programa de humor en ETB1 llamado algara. Anda que no le habré imitado veces... [jaja]

Yo tengo un Meilleurs Moments en dvd-rip del señor Courtemanche, y luego otro de otra actuación más viejuna. Más los que se pueden ver pulsando sobre mi userbar [rtfm]

Aprovecho para colaros este video del Just For Laughs Festival en el que Rick Miller se canta Bohemian Rhapsody imitando a un montón de artistas, es buenísimo [oki]

Respecto al manganime, veo que por aquí tenéis muy buen gusto :P

Yo ahora mismo ando leyendo Death Note, que desde que me bajé el primer tomo fansubeado, los otros 6 me los leí en la misma tarde y ya dejé de leer, porque me enteré que la iban a publicar aquí y quería tenerla original, engancha MUCHO.

También ando leyendo Gantz, que junto a Death Note son los mejores descubrimientos que he hecho en años en lo que a manga se refiere.

Y como soy un nostálgico, también me estoy haciendo la Dragon Ball Ultimate Edition y alguna que otra serie que tengo dejadilla (Akira, Gunnm Last Order, DayDream, Alien 9, Azumanga Daioh...)

Y anime ahora ando viendo Eureka Seven (de Bones, creadores de FMA) y me está gustando bastante y eso que he leido que la serie pilla ritmo a partir del décimo capi. También estoy viendo Sumomomo Momomo, una serie de una chica extremadamente poderosa, que como no puede desarrollar la técnica secreta de su clan por ser mujer (toma machismo!), tiene que buscarse un hombre con el que tener un hijo muy poderoso y en lo que llevo visto hasta ahora, Momoko (que así se llama la prota) quiere beneficiarse a un chico de otro clan que abandonó las artes marciales por estudiar derecho y el cual rechaza constantemente a la simpática prota. Tiene un toque picante y humor a raudales, desde Azumanga Daioh y 2 x 2 Shinobuden (gabooooora!) no me reía tanto con una serie XD

Nume, lo de 20th Century Boys lo sé, porque a mí me pasó lo mismo que a ti y hasta que "googleando" no encontré a qué serie pertenecía, no me quedé agusto :P

GTO se sale (Onizuka roolz [fumando] ), pero llega un momento en la serie en la que -para mi gusto- empieza a decaer (por el final).

Para finalizar el ladrillaco, os dejo los diseños de un par de camisetas que tengo intención de hacerme:

Imagen

Imagen

[bye]
Por favor, si te gusta 2x2 = Shinobuden, no puedes dejar pasar Oruchuban Ebichu. Es una pasada :D Aunque es una miniserie de 20 capítulos de 5 minutos. Vamos que lo ves en una tarde, pero te divierte...

A ver si cuando haga la declaración hacienda me devuelve suficiente dinero para comprarme los 20 tomos de 20th... ^^!

La primera camiseta me flipa, Landermon. Es guapísima. La segunda está muy bien también, pero te va a salir carillo hacer una plancha en colores, hasta donde yo sé. Nosotros hicimos el verano pasado (para la EK) unas camisetas en Garabatoh, una tienda de Sopela, y la plancha en un solo color nos salió un pastón.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511