Keleth escribió:no no, lego. con la que quede es con mi primera ex ^^
y ayer me estaba esperando a la salida del curro sin avisar ni na, asi que ya no se que pensar ....
pa que no os lies, mi primera ex = jone
la segunda = naroa
y la que me trae por la calle de la amargura es jone
Vale, ya está algo mas claro. ¿Y ayer Jone te estaba esperando a la salida del curro? [mad] Tiembla.
LyLha, hace que no entro al messenger...puuuff...o mas! Y lo de llamar, ultimamente el telefono lo tengo para tonterias de sms y llamadas necesarias.
En 5 mins deberia estar en clase, pero hoy no me apetecia ir, queria aprovechar la mañana. [tomaaa]
A ver si me echais una mano con un tema amiga/conocida/o no se que. Hace tiempo veraneaba en un sitio, ahi conoci a varios de por aqui, y lo pasabamos bien y esas cosas, luego con algunos de ellos quedaba por aqui a veces, pero poca cosa. Un verano, pues paso algo a medias con una chica, vamos, mitico picos y nada mas, fue algo extraño esa tarde, y luego seguimos como si no hubiese pasado nada (era la realidad, no paso nada [carcajad] ).
Despues de ese verano, ya no fui hasta 4 años despues, o algo asi, y por aqui pues la veia a veces, hasta que llegamos al punto de: como tu no me llamas --> yo no te llamo, y: tenemos que quedar para estar una tarde tomando algo, pero ninguno hace nada.
Ahora ha llegado el punto, que ella solo tiene mi direccion, nada mas, y me ha enviado 2 cartas, una en diciembre y otra en febrero. en la primera decia que era una lastima perder una amistad asi y cosas de esas, y en la segunda pues lo mismo pero añadiendo un: si no me respondes a esta carta, pues pensare que pasas de hablar conmigo.
El caso es el siguiente, hubo un tiempo en el que se pico conmigo porque no le llamaba ni quedabamos ni nada, y me culpo a mi de ello cuando ella tampoco hacia nada mas. A mi ahora mismo no me apete quedar con ella, porque bastante tengo con andar casi sin tiempo para quedar con mis amigos/as con los que si tengo amistad ahora mismo, como para quedar con amistades pasadas con las que no sabria que decir. Y no se como decirselo. Tampoco es pasar de ella.
¿me podeis ayudar? y si no le he escrito en este tiempo ha sido porque para escribir una carta me puedo tirar una eternidad, y si encima es para pensar lo que tengo que escribir en la carta, 4 eternidades.
LyLha, de momento van bien los peixes, ahora a ver que pasa con la comida que les estoy preparando, algo me dice que me he pasado con la cantidad de comida que va a salir, pero weno, la siguiente vez hare menos.
salu2