Euskal Hari Ofiziala!! (#8)

Te lo agradecería enormemente, Keleth. El TP a un precio normal, y un cable por componentes me traen por la calle de la amargura. No quiero ni pensar en cuando me compre la tele de 37 con sus HD ready y la de dios y no poder ver la cube ni medio bien. Snif Snif.
Keleth escribió:y la mañana es dura. tengo un sueño de pelotas. el sabado solo pegue una cabezadita de un par de horas escasas ^^

Yo al final ayer me lie jugando al pes y me dieron las mil, menudo sueño que tengo la leche ...

Del athletic no comento nada que yo tengo mi parte tambien ...
pasame tu movil por mp nume y lo dicho, si me cruzo con ofertas en plan liquidaciones o un zelda te doy un toke en el momento :)

y sip, del athletic mejor no hablar, perdi 2 horas en un bar con un colega pa ver ese espectaculo tan patetico....

en fin

este finde si no piro pa madrid podiamos kedar pa ludar a algo ^^

al pes me meais easy, pero jueguecillos de mesa o algo multi de la consola me defiendo cual gato panza arriba :P
Yo me temo que no voy a poder, ya tengo planes echos para todo el finde (creo), tengo dos cenas, una puede que el viernes y la otra el sabado, a no ser que se anule alguna de las dos ...

Un saludo
weno, pos si no se puede no se puede ^^

jugare al zelda o al ff xii xD
Keleth escribió:weno, pos si no se puede no se puede ^^

jugare al zelda o al ff xii xD

Podeis quedar los demas eh? Yo no soy el guru ni nada :p
weno, pos si se anima la gente...

me avisais y punto ^^
Núnca me dejará de sorprender al altruismo que muestra la buena gente que apenas se conoce de un foro de internet. Agradecido estoy por tu ofrecimiento, amigo Keleth. Y como te he dicho en el PM, no dudes en decirmelo si puedo corresponderte.

Lamentáblemente, no paso mucho por lugares comerciales como para cazar ofertas, y cuando me paso no hay nada. Este sábado sin ir más lejos, fuí a dos tiendas GAME, a un Eroski y a un Carrefour y aproveché para buscar cosillas majas de Gamecube. Las poquísmas cosas que ví son tan poco interesantes que ni siquiera valen la ínfima parte de síndrome de tunel carpiano que me produciría escribirlo.

Ya he terminado el trabajo que tenía, y mi analista vuelve a estar de parranda. En Barcelona esta vez.

¿Cómo os trata la vida, tovarich?
Galeyla escribió:ya salgo pallaaaaa

¡Corred, insensatos! [+risas]

Imagen

Ya contarás qué tal en las andalucías cuando vuelvas [ginyo] .
A ver si hablamos nere :)

Ya me contaras que tal con tus aitas.

Un saludo
A ver Gad que te cuentas.

El coche de mi hermano pierde gasolina y le tengo que dejar el mio mientras se lo arreglan. Cachis!

Ya tengo 'The Host' y 'El buen alemán'. A ver si me las trago. Aunque aún me quedan de ver 'Babel' y 'Cartas desde Iwo Jima'.

Como impera el altruismo en este hilo. Da gusto.

Voy al CoD3.

Yum!
Hola chikis, ya estoy en casa. El viaje ha sido corto así que bien.

Lo único que puedo decir es que me lo he pasado genial, genial, genial!!! Pensé que iba a ser disinto y han sido unas vacaciones familiares de cuento. Y es que todo lo malo tiene su lado bueno, quien me lo diría...

A ver si me haceis un resumen de todo lo que ha pasado esta última semana.

Por cierto odio a sospe, no hace más que darme envidia y envidia y envidia (mira como se ve en hd, mira como se oye, mira que pantalla, mira estos programas, mira el mando, ...) ratataaaa me cae fatal [+furioso]
bienvenida a los bilbaos de nuevo :)

me alegro de que todo te haya ido bien y vuelvas feliz :)

:)
Nere, tenemos que hablar.

Cuando desayunamos????
Pues si pues si, tengo que hablar con mucha gente, yui, lego, assa, my, sali, mai... después de estas vacas vengo más animada. Quien quiera que me llame, pero hoy no, que estoy un poco cansada. Mejor mañana :)

nube, quedamos cuando quieras, ya sabes que yo no tengo problemas de disponibilidad.
Ongi etorri Gad!!

Sospe, se acabo el Rodriguez... xD

por cierto.. os parece normal esto?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719542

nose, igual soy yo, pero me da que se estan pasando... [decaio]
gracias ziber.

El caso es que un voto no es nada, solo es un voto. Así que no le des más vueltas. Cierto es que son muy exagerados, pero no vas a lograr que lo cambien.

En c/v son muy estrictos y bastante puñeteros, agradece que te han respondido con respeto y no con un solitario "leete las normas" lo mejor es callarse porque a lo mejor te toman por revoltoso y deciden banearte y eso si que jode.
Vienes que te rompes Gad, abriendo hilos y la de Dios. A mi la Euskal me llama, pero una vez alli, no sabria ni que bajarme, ni que hacer ni nada. Es lo que tiene ser primerizo.

Creo que voy a ver 'The Host'.

Badabum!
el tema de c/v... pues bueno, a mi el voto en si no me importa, pero me ha parecido tan exagerado que lo he tenido que comentar...

en fin...

agurex gente!!
Egunon!

Ongietorri, Gad! ¿Qué tal han ido las vacaciones? Y tu señor padre, ¿mejor? Si es así me alegro, me alegro.

Ziber, lo de tu voto es como el 18/98; por mucho que tengas la razón tururú.

Así que planeando la Euskal, ¿eh? Pues allí nos veremos sin duda. Yo suelo ir siempre con el grupo de Mod-pc, así que allí nos veremos. Encontrarme es fácil; siempre me siento a la derecha de la ortobarra, que es un neón azúl de 1,65m puesto en vertical sobre un cono de tráfico. Cono que además este año pensamos "tunear" de una manera espectacular. No tiene pérdida.
Salinger, amigo, animate. Tu prueba la party y ya verás entonces si sabes qué bajar o no bajar :D Yo te invito a comida basura.
Pues muy bien, la verdad. Además mi padre está mucho más centrado, aunque seguimos sin poder dejarle solo.

Por cierto si vas a ir, apuntate en el hilo porfi, que luego se me olvida quienes van y quienes no.

Sali, yo el primer año pensé como tú, vaya rollo, pero luego es el ambiente, las kdds, el acampar con los colegas, los juegos de mesa, no sé, muchas cositas ^^
Pues ahora mismo me apunto, señorita.
muy bien muy bien.

Sama, puedes poner el link de ese hilo en el post principal??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707058271#post1707058271
Salinger, puedes estar varios dias jugando al pes como sospe y yo el año pasado ...

xDDDDD
Galeyla escribió:muy bien muy bien.

Sama, puedes poner el link de ese hilo en el post principal??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707058271#post1707058271
a mandar [risita]
con dibujito y todo, muy bien, muchas gracias!!! ahora a ver si te apuntas :P
Una preguntilla ¿alguno entendeis de hardware? (creo que si)

¿cuanto me podrian dar por un micro: amd 2800+ , y una placa Asus A7V600 ?

EDITO: ¿y alguno comprais/vendeis por ebay? ¿Algo que deba saber antes de meterme en eso?
Unos 80 euros tiraflechas.

Toca tarde tranquila en la oficina formateando equipos, me dejao esta mañana el pendrive en donde un cliente, caguen sus mueeeeeeeeeeeeertos.
Assamit@ escribió:Unos 80 euros tiraflechas.

Toca tarde tranquila en la oficina formateando equipos, me dejao esta mañana el pendrive en donde un cliente, caguen sus mueeeeeeeeeeeeertos.

gracias por la aproximacion [beer]

Esque con eso de la euskal, me ha dado por mirar discuos duros, y joñe, los sata2 estan mas baratos que los ultradma, pero claro, mi placa me dice que no quiere sata2 [sati] , solo acepta sata [tomaaa] , y me he puesto a mirar placas+micro, y andaba preguntandome a ver cuanto dinero sacaria con lo que tengo ahora mismo para ver si me llega a lo que quiero, aunque algo me dice que no, ya que ademas deberia cambiar la grafica porque tengo una agp, y las placas nuevas no aceptaran agp...

En fin, es un asco, me tocará comprarme un hd ultradma, ya que la economia no da para mas.
Tiraflechas, los sata2 se pueden poner en modo sata con un jumper.

Que lo sepas :p
Assamit@ escribió:Tiraflechas, los sata2 se pueden poner en modo sata con un jumper.

Que lo sepas :p

¿y como trabajan? ¿su rendimiento es superior a un ultradma incluso en ese modo?

porque si es asi, me lo compro de cabeza, vamos :)
Su rendimiento es en modo sata, superior al ultradma, claro.

Bus serie de todas todas.

Un saludo
Assamit@ escribió:Su rendimiento es en modo sata, superior al ultradma, claro.

Bus serie de todas todas.

Un saludo

gracias por la info, imagino que entonces caera:
DISCO 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 76,19
ó
DISCO 160 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 66,55

(depende de las pelas XD)
Hay unos maxtor de 16 megas de cache que van como un tiro, mira precios ..
Pues no se si ir, a ver si me animo y me apunto. Tiene un tirón especial.

Ya vi 'The Host'. por cierto. Si quereis saber mi opinión, al blog! Que ademas tengo dos sorpresitas muy golosas (sobre cine).

Yap!
Hello people!!!
Ya he vuelto de la mina .... q dia mas malo!!!! , mñn tengo una entrevista pero me da que mi jefa va a hacer lo imposible porque no me cojan .... lo que ella no sabe es que tengo un as en la manga y tengo otra entrevista para otra empresa mñn tambien , asiq mñn toca que me analicen ... estoy que me salgo del pellejo!!! q nervios por dios!!!!! [agggtt]
Assamit@ escribió:Hay unos maxtor de 16 megas de cache que van como un tiro, mira precios ..

¿Algunos como este?

DISCO 250 GB SATA2 MAXTOR 7200 16MB 80,31 (en pcbox)

¿algun otro sitio donde comprar?

Suerte burbu!

Salinger, animate!
Burbu, esas fotos ya recalcadas estan tardando pero que mucho en llegar. Nos reuniremos en pleno extraordinario para deliberar si te quedas o no en la Academia...ejem...en el hilo...perdón.

Yauw!
hola niños, volviendo de la mina... digo del trabajo :P

Lego, comprate un disco duro externo que en el mediamark estan a 100euros los 350 gigas de lacie.

burbuja mucha suerte en la entrevista :)
Galeyla escribió:hola niños, volviendo de la mina... digo del trabajo :P

Lego, comprate un disco duro externo que en el mediamark estan a 100euros los 350 gigas de lacie.

burbuja mucha suerte en la entrevista :)

350 Gb por 100 €?? Vaya ganga no? Será USB, supongo. Habrá que hacerse con uno, si es que voy pará alla. Convencerme, anda, niñ@s.

Babum!
Sali vente, vente, vente!!! Que te lo vas a pasar guay :)
salinger escribió:
350 Gb por 100 €?? Vaya ganga no? Será USB, supongo. Habrá que hacerse con uno, si es que voy pará alla. Convencerme, anda, niñ@s.

Babum!

en el PC-CITY... si ese sitio tan cutre, tienen IOMEGAs de 250 por 80 euros... vienen con Seagate dentro.. ;)

yo le acabo de pillar al suegro un Seagate de 320 con 16 MB... a ver que tal va... ;)

gabon gente!!

Maxtor no por dios!! a no ser que la compra por parte de Seagate haya cambiado sus discos...
Yo quiero comprar para cuando me haga falta el iomega con forma de mac mini :p

Pero me sobra hd, tengo costumbre de grabar dvds casi todos los dias.

Maxtor va bastante mas fino que seagate en mi opinion.
Oye samaaaa que han cambiado el link del logo de la euskal y no aparece, a ver si lo cambias por este porfa:

http://www.euskal.org/_img/corporativo/euskal-encounter-logo.png
Los maxtor son suicidas... la tasa de rotura con respecto a seagate en mi caso es aplastante.. todos mis maxtor se han roto en un plazo de tiempo abusivamente pequeño.. los seagate no recuerdo ninguno roto.

No quiero maxtor ni en pintura.... sera cosa mia, pero parece que no nos llevamos bien.
Sospe escribió:Los maxtor son suicidas... la tasa de rotura con respecto a seagate en mi caso es aplastante.. todos mis maxtor se han roto en un plazo de tiempo abusivamente pequeño.. los seagate no recuerdo ninguno roto.

No quiero maxtor ni en pintura.... sera cosa mia, pero parece que no nos llevamos bien.

Ya somos 2... pero al haber comprado Seagate Maxtor, espeor que en breve sean lo mismo...

salu2
Galeyla escribió:Oye samaaaa que han cambiado el link del logo de la euskal y no aparece, a ver si lo cambias por este porfa:

http://www.euskal.org/_img/corporativo/euskal-encounter-logo.png
a mandar x 2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911