Euskal Hari Ofiziala!! (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Assamit@ escribió:Niños, ya en casa, necesito mas ram para esto ... mañana compro otro giga ...

Un saludo

compra dos y me regalas uno [666]

sama escribió:salinger sabias que en Opera hay pestañas? smile_[666]

madre mia, 15 pestañas abiertas!

¡¡ Envidia cochina !! Salinger puede leer lo que pone en las pestañas sin pasar el raton por encima... por lo que se ve sama no [burla2]
No te vale, es para mac pcero pringao ... :p
Assamit@ escribió:No te vale, es para mac pcero pringao ... :p

Touché! [+risas]
20R3Mun escribió:Ziber, hay gente que viene de mucho más lejos. Seguro que si te metes en los foros de la Euskal consigues a alguien con quien venir compartiendo coche, amistad y un posible romance pasajero.

lo del romance no creo que le haga gracia a mi neska.. xD ademas como es irakasle tiene todo el verano fiesta y el mes de oporras que tengo lo solemos pasar por ahi... asi que esta chungo el tema..

legolas.. si fuera una mujer de panico si que me echariais de menos...

Gabon Cracks!!
zibergazte escribió:
lo del romance no creo que le haga gracia a mi neska.. xD ademas como es irakasle tiene todo el verano fiesta y el mes de oporras que tengo lo solemos pasar por ahi... asi que esta chungo el tema..

legolas.. si fuera una mujer de panico si que me echariais de menos...

Gabon Cracks!!

La verdad es que dicen que las mujeres procedentes de Panico, estan de muerte [burla2]

Bueno, si vas a pasar de oporras con la mujer, de lujo!! ondopasa !! Eso si, te echaremos de menos
Eskerrik asko..

por cierto... me acaban de pasar un bono de play asia de 5$ para compras superiores a 50$ .. es hasta abril.. pero no se si lo usare (tenia pensado algo de Wii, pero vete a saber)

si alguien va a comprar algo de fijo que me lo pida

agurex
Qué bien me hubieras venido hace unos dias, que pedí un Wavebird... De todas maneras no sé si Keleth está planeando un pedido allí; Yo quiero pedir un cable por componentes pero están sin stock. Lo que sí puedes hacer es organizar un pedido conjunto, y que los gastos de envio se reduzcan :-p

Egunon!
sip, yo voy a pedir uno o dos pads de gamecube ya que por aqui es imposible encontrarlos xD
Estoy deseando que me llegue el Wavebird. Además, le he comprado unas pilas (hoy voy a recogerlas) que no se me van a gastar en meses XD Pilas recargables de 2700 mAh
a ver, me acabo de registrar en la pagina de la euskal pero......

como leches me apunto al grupo sekusklan?

en el formulario de preinscripcion no me deja elegir grupo asi que ni idea.

echadme una manita niños! ^^ o niñas :P
Luego te pregunta a q grupo quieres unirte, hay te puedes unir
si alguien va a pillar algo en play-asia antes de abril, que me mande un mp

GABON!!

por cierto... a quienes teneis la Cube.. os interesa a alguno un The Legend of Zelda : Collector´s edition?
Saludos señoras y señores, no suelo deambular mucho por este hilo, pero necesito vuestro consejo [fies]

Su un aficionado amateur en ir de cenas por restaurantes, sobretodo si son restaurantes internacionales (chinos, japos, thailandeses, mexicanos, argentinos...). La comida Asiatica me encanta!!!

Al grano, necesito que me recomendeis algun restaurante interesante por Bilbao (tiene que ser Bilbao, ya que no tengo coche para desplazarme) para mañana, ya que me recorrido un monton, y mañana quiero probar alguno nuevo.

Unico requisito: Que este bien rico todo X-D (bueno, y que sea en Bilbao :P)

Muchas Gracias [bye]
el argentino que esta junto a un paso de termibus, que es donde celebramos la kedada, esta mu bien.

te pones hasta el culo de carne ^^
Buenas noches jovenes.

Acabo de llegar de la partida con los amiguetes antes de lo previsto, me duele la cabeza un huevo, hoy a la mañana le dao un cabezazo a un servidor que parece que estaba mas duro que mi cabeza, no se pueden hacer las cosas de 3 en 3.

He ido en mi coche, y me ha parecido tecnologia punta, aire, direccion asistida, elevalunas electricos, cierre centralizado, retrovisores en condiciones ... comparado con la kk del curro, y eso que el mio tiene 13 años!

En fin, me voy a echar 5 o 6 peses y me voy a la cama.

Ale
yo tambien me voy a la piltra... estoy baldao de dar puñetazos al aire con la wii....

agurex
Buenas sean, amad@s herman@s!

Esta tarde ha sido una tarde de tertulia con Jar tomandonos varios cacharros. Ha estado realmente bien. Tambien se ha dado la circunstacia de que he saqueado el videoclub literalmente. Me he levantado 7 pelis! A ver que tal estan...Bueno, una ya se como esta, que es 'Infiltrados'. En fin. Y por qué la he cogido, me pregunto yo? Si, soy lento de cojones. En fin

Pues ahorita mismo tengo el gusanillo de escribir pero no me fluyen las ideas con claridad. Quizá mañana sea otro dia.

Y con todo esto, a leer y a mimir, que ya es hora.

Ciao Bell@s!
Keleth escribió:el argentino que esta junto a un paso de termibus, que es donde celebramos la kedada, esta mu bien.

te pones hasta el culo de carne ^^

Si, ese argentino lo conozco, solo que para esta noche quiero algo mas light y diferente! XD

Algo mas exotico como el Asian Chic o el Buda, solo que estos dos no, que los tengo muy vistos :-)
Tienes wook en Deusto, es buffet, está bastante bien, te hacen la comida en el momento.

Ayer a mi me tocó sesión de cine "Buscando la felicidad", muy triste, pero me gustó.

Un saludo
Hola niños [bye]

Saluditos para todas, voy a ver si pongo a la venta el coche viejo, que lleva ahí parado 1 mes, no se yo si arrancará :-$

Tu-tu-tú!

Pitxardo escribió:
Algo mas exotico como el Asian Chic o el Buda, solo que estos dos no, que los tengo muy vistos :-)

Si te va todo eso supongo que ya habrás estado, pero por si las moscas, el ¿thailandés? de bombero etxaniz, en un lateral del Hotel Indautxu, está de cojones.

Salud.
Eeeegunon!

Ayer pagué los 40 petrodólares de la Euskal ^_^

Pero aún no me ha llegado el Wavebird y me han anulado un voto en CV :(

Ayer me compré una guia de Dublin (que es donde nos vamos por fin), que ilu :D
ewok escribió:Si te va todo eso supongo que ya habrás estado, pero por si las moscas, el ¿thailandés? de bombero etxaniz, en un lateral del Hotel Indautxu, está de cojones.
Salud.

Asian Li-Du?
Buenos dias por la mañana, lo del ojo no ha empeorado, que no es poco ...

Que vas a comprarte ewok? Porque si vas a vender el viejo ... un mustang espero :p

ewok escribió:Si te va todo eso supongo que ya habrás estado, pero por si las moscas, el ¿thailandés? de bombero etxaniz, en un lateral del Hotel Indautxu, está de cojones.

Mira, ahi no he estado yo, tendre que ir a probar ...
20R3Mun escribió:Pero aún no me ha llegado el Wavebird y me han anulado un voto en CV :(

lo de anular votos esta a la orden del dia con los nuevos mods de c/v.. por cierto, no te interesara un The Legend of Zelda : Collector´s edition?

agurex Cracks
Depende a qué precio, que este mes ya me he gastado el presupuesto de vicios (he tenido que pagar la Euskal y los billetes de avión a Dublín).

Porcierto, llevo como dos horas buscando "Dublineses" entre mis libros y no hay manera, oye.
Pitxardo escribió:
Asian Li-Du?

Pos no sé cómo se llama, le hicimos la despedida a un compi que se marchó a trabajar a méxico el año pasado y la verdad que cenamos de cojones. Creo recordar que barato no es, no es que sea la ostia de caro, pero vamos, que no es la mítica de "por 15 euros en el chino nos ponemos hasta las patas". Pedimos un menú degustación de esos y la verdad es que estaba todo tremendo.. la tempura [babas] ayss que ganas de volver..

Assa ya he comprado, hace 1 mes o así, un TT quattro 225cv de 2ª pero pasaría por nuevo, muy contento de momento con él [oki]
Joder con el ewok como se cuida, mandame por mp donde lo has cojido y a que precio, no me importaria cojer un a3 o a4 a precio majo ...

Un saludo
Hola niñosss me espera un finde muy vicioso

Ayer empecé con el WoW y ya soy una bruja de nivel 7 :D

También formateé mi pc y le puse 512 de ram más, así que con 1 giga y recién formateao los sims 2 con todas sus expansiones me van por fin como un tiro.

Unai cogió ayer el juego de worms en el arcade de la 360.

Ademas tenemos la nevera llena, así que no pensamos salir en todo el finde.

Espero que tengais un buen finde vosotros tb!!!
¡Que lo paséis muy bien!
Qué ganas tengo yo también de tener una casa para hacer eso mismo. La pena es que Aintzane trabaja los sábados hasta las 22.00 :( Tendré que empezar a hacer la quiniela.
Nere, el Martes quedamos para comer y te doy el dinero, o prefieres un ingreso el Lunes?

Recien levantada de la siesta, a la noche me voy por ahi...
Pues al final hemos salido a tomar un algo.

Por cierto he decidido que me voy a comprar una caja del pc rosa ^^

PD: mai el martes quedamos para comer?
PD2: a ver si los demas cogen ejemplo de nume y van pagandoooo, el lunes empiezo a mandar mps amenazantes, aviso.
HOLA!!!!

Muy buenas!!!! cmo va la tarde??

yoe stoy apunto de endosarme los vaqueros y salri a tomarme unos poleos!!! q fiesta!!!!
Sip, Nere si te viene bien, que yo el Lunes no puedo, y así te llevo ya el dinero.

Bueno que me voy ya, a ver que tal la noche...
Galeyla escribió:
PD2: a ver si los demas cogen ejemplo de nume y van pagandoooo, el lunes empiezo a mandar mps amenazantes, aviso.

Uf...que mal ha sonado eso de amenazante...

Mañana a ver si piyo a lego que los sábados no nos ponemos nunca de acuerdo y si eso a ver si mañana te hacemos desde internet o sino el lunes fijo.

Venga, gabon!
Bueno... ya es hora de irse a la cama..... pequeña viciada que le hemos metido al wow... yo al menos he visto Rocky a eso de la media noche.... pero Gad lleva jugando desde las 21:30 y mientras escribo todavia no ha salido del juego..... asi del tiron.

En fins.... os dejo una foto de mi Draenei shaman, montao en un hipogrifo de estos que sirven de taxi.

Imagen
Esta soy yo, haciendo brujeria con mi mascota demonio
Imagen

y esta soy yo, de cerquita... a que soy wapa ? Pues soy remala :P

Imagen

Ale a momir hasta las mil! Que descanseissss!
Recien llegada.

Me voy a mimir.
Tralari tralará!

Recien bautizado, oh, señoriting@s!

La Mente sobre la Materia siempre triunfará. Entrad en mi blog, que es la repanocha! Yum!

ReYumi!
Bueno, al final fui al Asian Li Du, y se come de lujo, os lo recomiendo a todos [oki]

A simple vista y viendo la carta parece un chino cualquiera, pero luego cuando te sirven te das cuenta que no. Es todo muy diferente, y esta riquisimo!!! [chiu]
Pitxardo escribió:Bueno, al final fui al Asian Li Du, y se come de lujo, os lo recomiendo a todos [oki]

A simple vista y viendo la carta parece un chino cualquiera, pero luego cuando te sirven te das cuenta que no. Es todo muy diferente, y esta riquisimo!!! [chiu]

Pitxardo es el que te comentaba yo? Para asociarle el nombre a partir de ahora y dejar de recomendarlo como "el de ahí en eso al lado de aquello otro" más que nada xD
ewok escribió:
Pitxardo es el que te comentaba yo? Para asociarle el nombre a partir de ahora y dejar de recomendarlo como "el de ahí en eso al lado de aquello otro" más que nada xD

Creo que si, por la descripcion que me distes y el lugar (bombero etxaniz) te paso las coordenadas de Google Earth para que heches un vistazo de donde esta ;)

43°15'29.02"N 2°56'23.87"W

[bye]
Gabon gente!!

ha ganado la real, Athletic y Alaves empatan fuera y Osasuna ganando al Valencia...

Goazeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

que morriña me ha entrado viendo hacer Kame Hames en la Wii...
Hola jovenes, que malos son los del athletic por dios ...

Fin de semana bastante tranquilo, y estoy reventao, que es lo chungo :p

Viernes partida, sabado futbol sala, a la noche cumple y cena con sobremesa con muchos cubatas y juegos de mesa posteriores ...

Hoy futbol (O algo parecido), y cine ... no ha estado mal.

Gad, siento no haberte llamado, se me fue el almendro, mañana a la noche te llamo, y asi hablamos un rato.

Ale.
Egunon!

Por decir algo pq vamos... mierda lunes

Pos eso, ya de vuelta de territorio astur, ainsss que pena que da marcharse leñe, nah al menos por el camino gano la real y marco Darko, que las probablidades de que esas dos cosas pasen juntas es como la de que se alineen los planetas.

Como va la mañana?
Egunon!
Otro puto lúnes. Si ya digo yo que el lunes es un día horrible para pasar la séptima parte de la vida.

Los del Athletic no son malos. Bueno, al menos no para la liga estadounidense de soccer para parapéjicos. La madre que los parió, qué sarta de hostias les daba...

Encima, vengo hoy al curro y resulta que han desplazado todas las mesas para meter una más. Total, que voy con la legaña puesta y, donde se supone que debía estar la mesa, ahora no había. Y yo O_O ¿por qué coño no he llegado a mi sitio? >_< ¡Mierda! ¡ya me han jodido los biorritmos!

En fin. ¿Vosotros bien?
Wenos dias niños, odio los lunes.

Anoche me acosté a as 5.30 jugando al Wow y estoy remuerta quiero dormir más cawento
uis, pos pa ser el wow eso es mu pronto eh xD

yo me acostaba a las 8, menos los dias de mantenimiento ^^

y a las 10 arriba a seguir viciando xDD

menudo verano, hacia cura de sueño el viernes ke no habia raids jajaja
Galeyla escribió:Wenos dias niños, odio los lunes.

Anoche me acosté a as 5.30 jugando al Wow y estoy remuerta quiero dormir más cawento

Dormilona ... :p

Mandame MP para los datos ...
Bueno el sabado nos acostamos a las 7 tanto unai como yo :P

Qué es eso de que hay dias de mantenimiento [mamaaaaa] cuando?

Por cierto aaron ahora te lo mando.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11