Euskal Hari Ofiziala!! (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Galeyla escribió:hola niños, volviendo de la mina... digo del trabajo :P

Lego, comprate un disco duro externo que en el mediamark estan a 100euros los 350 gigas de lacie.

burbuja mucha suerte en la entrevista :)

ya me compraria agusto eso, pero se pasa de mi presupuesto. o habia pensado en un inicio unos 70 euros, y como mucho podria subir a 80 y poco, de ahi para arriba imposible.

1 dice que los maxtor van como una bala, 2 dicen que no los quieren ver ni en pintura.

Ziber, ¿es este el que dices? porque si ese me decis que es bueno, pues ni me lo pienso mas ¿que me decis?

Ahora estoy viendo: Tras la linea enemiga, a ver si me entero a que hora termina en la tele para si es muy tarde ponerla en la mula. (por reirme un rato del Gene Hackman)
Sois unos raritos ... yo no he roto ni un maxtor, raritos :p

Por cierto, iomega tiene seagate, cuando tiene seagate :p, otras veces hitachi, otras ibm ... que de estos he abierto unos cuantos ..

Un saludo
Yo, tengo un maxtor de 45 gb (si, si, 45, no 40) desde que empecé la carrera...septiembre del 99...y sigue funcionando perfectamente, y nunca me ha dado problemas...toma ya!!

Animo Burbu, no dejes que los instintos buitriles de Salin te desanimen. Fijo que te sales en las entrevistas

Salu2
Una pregunta facil, la respuesta no tanto.

¿alguien de los bilbaos se acerca a san sebastian o cercanias en este mes de Marzo?
Assamit@ escribió:Sois unos raritos ... yo no he roto ni un maxtor, raritos :p

Por cierto, iomega tiene seagate, cuando tiene seagate :p, otras veces hitachi, otras ibm ... que de estos he abierto unos cuantos ..

Un saludo

ese en concreto trae Seagate.. por lo menos 2 que he visto... pero con que lo enchufe el tecnico te vale para saberlo... ;)

PUM (golpe en la mesa xD ) yo he trabajado 6 años codo a codo con discos y Maxtor son los que mas fallan de las marcas punteras...

y si empezamos con batallitas, creo que todavia tengo un bigfoot funcionando... xD

salu2
Ya.com me ha subido a 3 Mb Gratis. Yumi!

Ahora a ver Prison Break y despues a leer al amigo King (vaya locura de libro).

Besiños!
salinger escribió:Ya.com me ha subido a 3 Mb Gratis. Yumi!

Ahora a ver Prison Break y despues a leer al amigo King (vaya locura de libro).

Besiños!

¡Ahora iras a la vertiginosa velocidad del Halcón Milenario!

Yo me piro a la cama, que mañana me espera un laaaargo dia ,y yo viendo fantasmadas de peliculas y quedandome en el messenger hasta ahora, soy tonto, irremediablemente tonto.

Ala, gabon [beer]
Egunoooon!
Yo también he tenido malas experiencias con Maxtor, aunque también las he tenido con Seagate. Aunque menos, con la segunda.

Mi marca fetiche a nivel asequible es Samsung, sino WD.

¡Quiero que llegue mi Wavebird!
pos a mi tanto seagate como maxtor me han ido bien. de hecho el disco duro de 40 gb de mi xbox es un maxtor reciclado de un athlon 900 ke tuve hace ya la tira de años ^^
Pues si alguno encontrais una oferta de HD interesante decidme, aunque casi seguro que me haga con ese Iomega que dice Ziber, que tiene Seagate dentro, y lo tendria que pedir "rapido" por eso de las tiradas.

Hoy me ha despertado (antes que el despertador)un mensajero tocando el timbre. Me ha traido un libro para clase que llevaba esperando desde hace muuuucho tiempo, en fin, asi aprovecho un rato mas la mañana.

Buenos dias!

La oferta de Ziber: 250gb Iomega,externo -> 80€

EDITANDO:
Bueno, media habitacion recogida, me falta el escritorio y alguna de las baldas para poder meter los apuntes.

Marron, Parte I (para poneros en antecedentes)
Hace una semana y media me dieron una ostia en el coche, en la puerta del conductor. Casualidad estaba el chico del bar de abajo en la calle y lo vio, asi que tengo un testigo, el conductor dejo su numero de telefono, me puse en contacto con el y nos intercambiamos los datos. Hasta aqui bien.
Llame a la aseguradora, di los daos pero faltaba la compañia del seugor, asi que le llame el chico, me la dijo, y lo apunte en un papel para llamar mas tarde.

Marron, Parte II
Hoy llamo al chico para preguntarle una cosa de los datos ya que la debi apuntar mal, y me dice lo siguiente: Que en ese momento el no tenia el coche asegurado, que se ha dado cuenta ahora. El ccoche era de su hijo, y por lo que se ve tenia el seguro a plazos o algo asi, y uno de los plazos su banco lo ha devuelto por no disponer de fondo, el hijo pensaba que estaba unido a la cuenta del padre el seguro, y el padre que estaba unido a la cuenta del hijo, por lo que ninguno se preocupó. Por lo tanto, cuando me dió la ostia, no estaba asegurado.

Ahora me dice que hablemos con un chapista, me haga presupuesto, y tambien me dice a ver si puedo esperar un tiempo a que el arregle el tema de su seguro con su agente de la compañia de seguros, ya que al no haber constancia en mi seguro por mi parte podria arreglar las fechas.

Vamos, que un marron. ¿que hariais? ¿que hago? ¿ideas? Algo me dice que esto va para largo, del tio me fio porque me han dado buenas referencias en el barrio (trabaja en una gestoria en el barrio), pero al final no me quiero quedar con cara de primo.

El coche tiene 15 años, tiene sus kilometros, y no se hasta que punto seria logico arreglarle esa puerta, ya que ademas de quedar antiestetico quien me dice que vaya a andar el año que viene (ojala).
Ohaio!!!!

Yo no sé muchod e coches, pero el seguro se paga en el momento así que supongo que ya habrá pagado el seguro, simplemente haced como si hubiera sido hoy mismo el golpe y luego tramitarlo como de costumbre. Eso se puede hacer?
No, no se puede hacer xD
Tu veras Lego, si te fías del tío, hazlo como él te dice. Pero lo más seguro para ti, es que te lo arregle si o si, y si tiene que poner pasta de su bolsillo, que la ponga, que si somos responsables para llevar un vehículo, hay que asumir las consecuencias de la dejadez

He dicho X-D X-D
Totalmente de acuerdo con lo dicho por Sylvan.
De momento sacare fotos a la ostia, para que quede constancia (deberia haberlo hecho el mismo dia, pero no se por que no lo hice)

Entonces, si me fio del tio seguimos como hasta ahora. ¿que podria pasar si despues de un mes las cosas no avanzan? ¿me podria quedar con la cara de primo? Al menos tengo un testigo que es el dueño del bar de abajo (un tio majo y con el que me llevo muy bien)

He ordenado algo la habitacion , incluso una estanteria la he vaciado casi y ahora podre meter los apuntes ahi. El vaciado ha sido facil, todo lo que hacia mas de 3 años que no tocaba, fuera, a la basura o para mis padres por si quieren hacer algo con ello.

¿Os interesa a alguno lo siguiente? (preparaos porque es de traca lo que tengo, reliquias)
Windows & Ms Dos 6.2 para trabajo en grupo
Manual del Windows 95 con certificado de autenticidad
Guia de iniciacion MsDos 5
[qmparto][qmparto][qmparto] Llevan en esa estanteria desde que me mude de casa, acumulando polvo y nada mas... Juas!

Me piro a entrenar a las niñas, hoy ganas 0, pero tengo que ir.
Nere, mañana a qué hora en tu casa?

Me voy a poner a ver pelis, no se cual...
A las 12?

Acabo de llegar y tengo fajitas para cenar.

burbu que tal la entrevista?
Vale, a las 12 estaré alli, asi no madrugo mucho, para las 11 XD
Holaaa!!!! las entrevistas ya estan!!! ahora solo queda ver que es lo que pasa .. para el lunes o el martes nos diran lo que sea .... q miedo ..... !!!!!!
legolas... depende del tio, pero dudo que te la lie... y ademas ya vais tarde... yo una vez me paso algo similar.. y si te ha dado su tfno verdadero.. dudo que te quiera liar...

yo al final quede 5 dias despues y tramitamos el accidente como si fuera de ese dia y listo

GABON gende!!
Se acabo, hasta aqui hemos llegado.
A tomar por el culo el curro, me he cojido la baja y mañana pido la cuenta y a joderse, que ya vale de ser imbecil. Que imbecil se es una vez en la vida pero coño, yo llevo siento imbecil toda ella.Pues eso un deasaogo.
Por cierto, buenas noches tengan y que aunque no escriba estoy atento al post.
Un beso para todos.

P.S ewok que no lo sabias porque no lo sabia nadie a sido un momento saturacion.Tranki que mañana ablamos si eso. Beso pa vos tambien.
bb puesa ver si tienes suerte!

ziber, no te apuntas a la euskal

Ja! muy bien hecho, esta claro que te tenian hasta los huevos, ademas de lo tuyo hay mucho curre

A ver si los gallartinos se apuntan a la euskal, Ja, ewok, salin!!! venga apuntarseeee
Buenas a todas.

Como mola ver los 4 partidos de la Champions a la vez, porque a D+ le da por darme un mes de D+ Total. Zapear de partido a partido es la mayor gozada del mundo (ni se acerca, pero queda bonito decirlo). Pena lo del Arsenal, rabia lo del Milan, pena del Madrid (porque no simpatizo con el Bayern) y viva el Man.Utd! (Soy fan)

En fin. Gracias por acordarte de mi Jar, te lo agradeceré eternamente. Tu sales de un curro y yo entro en otro. En dos semanas estoy en uno pero fijo. Siento tu situación, tron. Besitos y a ver si mañana te llamo y charlamos del tema.

Gad, no se si ir a la Euskal, primero: Espero que no coincida con ningín concierto importante (vease el FIB Vizcaino); segundo: Tengo la tapa del lado derecho del pc quitada porque los cables de Power y Reset son literalmente cables, ya no son botones.

Tralari!
Bueno pues teneis hasta el 14 para pensarlo, después del 14 nuetsro grupo estará cerrado y el que se quede fuera, podrá entrar pero a saber donde le queda sitio.
Galeyla escribió:Bueno pues teneis hasta el 14 para pensarlo, después del 14 nuetsro grupo estará cerrado y el que se quede fuera, podrá entrar pero a saber donde le queda sitio.

14 de este mes? Pues va a ser que no. Me lo tendria que pensar. Ains, no sé...me siento tan solo y tan en pelotas con respecto a todo lo que concierne a la Euskal... :O
Galeyla escribió:Bueno pues teneis hasta el 14 para pensarlo, después del 14 nuetsro grupo estará cerrado y el que se quede fuera, podrá entrar pero a saber donde le queda sitio.

a mi me cae muy lejos ...xD

este año igual me animo a la navarparty (que es mil veces mas cutre que la euskal, pero me queda al lado)

yo estare con vosotr@s virtualmente.. xD sino estoy de oporras.. que no me extrañaria [beer]
Egunon!

Salinger, como no vengas... Lo del lateral abierto no es excusa. Suele haber PCs montados encima de la mesa y que tienen que ser encendidos con útiles varios tales como un tenedor, un clip o la lengua humana. Por esa parte no cuela. Si quieres yo mismo te fabrico un pulsador tope fashion con un tubo de pasta de dientes o 40 grapas.

Lo del festival de música tampoco cuela. En el caso en que coincidiese en fechas, estar apuntado en la EK no significa tener que estar encerrado durante varios dias. Puedes salir y hacer otras cosas :D

Ziber, hay gente que viene de mucho más lejos. Seguro que si te metes en los foros de la Euskal consigues a alguien con quien venir compartiendo coche, amistad y un posible romance pasajero.

Así que sus venis tós.

Me alegro de que haya ido bien lo de las entrevistas, Burbu.
burbuja, me alegro que lo de las entrevistas haya ido bien , suerte!

jar, animo! Has hecho bien, con un par de pelotas! Felicidades y ya veras como las cosas salen bien.

salinger, que yo, que soy un tio indeciso para todo, me haya apuntado a la euskal y a la de tolosa y tu no... vamos, te estas apuntando a la de ya! Y lo de los cables no problemo, te lo pueden hasta arreglar alli fijo, asi que tu vienes, y punto pelota.

Ziber, fijo que tu tambien puedes venir XD si no , te echaremos de menos.

Yo no teno ni idea de lo que me voy a encontrar...

salu2 y buenos dias
Yo tengo mis dudas, no se si ire ...
Joe que de indecisos... y a mi que me habían dicho que los e bilbao eran más echaos pa lante... no os dais cuenta de que un giputxi está tomando carrera?
Galeyla escribió:no os dais cuenta de que un giputxi está tomando carrera?

Si, van lanzaos a segunda ...

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Aaron tienes que venir, sino a Sospe le van a dar los giputxis al pes por todos lados.
Assamit@ escribió:
Si, van lanzaos a segunda ...

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Y como no, los del Atleti siguiendo nuestra estela [poraki][poraki][poraki] siempre copiandonos...

Apuntaos leñe! A la Euskal , a la giputxi, a todas! [ginyo]

Gad, siendo giputxi o no, me han dicho que no es muy dificil darle al pes a Sospe... [sati]
no sé yo soy más de viva piñata.

Ahroa me voy a vestir (que no es que esté en bolas, estoy con pijama) que nos vamos al suepr nube y yo.
Galeyla escribió:suepr

Ahi poca cosa vais a comprar... Yo para comprar algo para comer, iria al Super [sati]
Lego anoche se me escoñó la conexion!! por eso te abandoné subitamente :P

Muy bueno el video que me pasaste de Lego... pero como ya te dije, eseraba un video tuyo :P
LyLha escribió:Muy bueno el video que me pasaste de Lego... pero como ya te dije, esperaba un video tuyo :P

yyyy unto la mantequiilla, y unto la mantequilla... y dale con el video de marras [burla2]
no es asi ¬¬

"y corto el pan y unto
y dale y dale ..."

El video de campeones es la leche eh?
O sea, que los videos no se han perdido en la disformidad, no? Tomo nota... xD

Salu2
Sylvan escribió:O sea, que los videos no se han perdido en la disformidad, no? Tomo nota... xD

Salu2

No nunca [666]
El maldito video que no encuentro :S
legolas2069 escribió:Gad, siendo giputxi o no, me han dicho que no es muy dificil darle al pes a Sospe... [sati]

A sospe no se, pero otro de bilbao facil facil te pone la cara azul :p
Si alquien quiere ganar al PES que juegue contra mi. Triunfo seguro. En fin, si me asegurais que estoy con vosotros en la Euskal, o sea, juntitos, me apunto. Pero decidme como porque soy muy torpe. A ver como se da el tema. Tengo ilu!

A comer!
Gad te explica joven padawan!

El pes mola :p
Yo estoy en otro grupo, pero procuraré pasar tiempo con vosotros, que a los otros los tengo muy vistos. ;)

Además, seguro que esta gente te adopta sin problemas y te cuida. Procuraremos que te lo pases bien.
20R3Mun escribió:Además, seguro que esta gente te adopta sin problemas y te cuida. Procuraremos que te lo pases bien.

Eso sin dudarlo, ya tienen sitio al lado mio para visionar horas y horas La ciencia del sueño [amor] [amor] [plas] [plas]

Jarl! Maldita dieta, asi tambien hago yo una dieta... no puedo comer en mucho tiempo patatas, chocolate,pan integral creo que solo a la mañana y esas cosas... (esto es inhumano!!)que termine la fase 1, que es... indeterminado. al menos si puedo nata para cocinar, asi que unos espaquetis con nata+setas+jamon serrano y ñam! Me voy a poner hecho un figurin.

Ale, me piro a entrenar con los chavales.

He ordenado dos estantes de mi estanteria, increible! y en mi habitacion se ve el suelo y tambien la mesa!! Hasta ahora pensaba que vivia encima de una materia indeterminada (coñe con la palabrita, se me ha pegado)

Ale, que os la pique un happy meal!

salinger, te explica gad los pormenores que me piro ahora, si para cuando he vuelto gad sigue perreando y comiendo chocolate (te odio!) y no te ha dicho nada, pues ya te lo chivo yo.

PD: Como bien dice un eoliano en su firma, todo lo que me gusta engorda, no se que mas (¿mata?), o es inmoral. Algo asi, lo importante era lo primero.
salinger escribió:Si alquien quiere ganar al PES que juegue contra mi. Triunfo seguro. En fin, si me asegurais que estoy con vosotros en la Euskal, o sea, juntitos, me apunto. Pero decidme como porque soy muy torpe. A ver como se da el tema. Tengo ilu!

A comer!

oye tu, si quieres te puedes meter en nuestro grupo, pero pasate por el hilo pa apuntarte.

Para INSCRIBIRSE entra aqui y sigue los pasos. Si tienes dudas pregunta. Pero intentalo primero.
Galeyla escribió:
oye tu, si quieres te puedes meter en nuestro grupo, pero pasate por el hilo pa apuntarte.

Para INSCRIBIRSE entra aqui y sigue los pasos. Si tienes dudas pregunta. Pero intentalo primero.

Pues ya lo he hecho y la cosa queda asi. Asi debe quedar?

Imagen
salinger sabias que en Opera hay pestañas? [666]

madre mia, 15 pestañas abiertas!
Niños, ya en casa, necesito mas ram para esto ... mañana compro otro giga ...

Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11