Pues si alguno encontrais una oferta de HD interesante decidme, aunque casi seguro que me haga con ese Iomega que dice Ziber, que tiene Seagate dentro, y lo tendria que pedir "rapido" por eso de las tiradas.
Hoy me ha despertado (antes que el despertador)un mensajero tocando el timbre. Me ha traido un libro para clase que llevaba esperando desde hace muuuucho tiempo, en fin, asi aprovecho un rato mas la mañana.
Buenos dias!
La oferta de Ziber: 250gb Iomega,externo -> 80€
EDITANDO:
Bueno, media habitacion recogida, me falta el escritorio y alguna de las baldas para poder meter los apuntes.
Marron, Parte I (para poneros en antecedentes)
Hace una semana y media me dieron una ostia en el coche, en la puerta del conductor. Casualidad estaba el chico del bar de abajo en la calle y lo vio, asi que tengo un testigo, el conductor dejo su numero de telefono, me puse en contacto con el y nos intercambiamos los datos. Hasta aqui bien.
Llame a la aseguradora, di los daos pero faltaba la compañia del seugor, asi que le llame el chico, me la dijo, y lo apunte en un papel para llamar mas tarde.
Marron, Parte II
Hoy llamo al chico para preguntarle una cosa de los datos ya que la debi apuntar mal, y me dice lo siguiente: Que en ese momento el no tenia el coche asegurado, que se ha dado cuenta ahora. El ccoche era de su hijo, y por lo que se ve tenia el seguro a plazos o algo asi, y uno de los plazos su banco lo ha devuelto por no disponer de fondo, el hijo pensaba que estaba unido a la cuenta del padre el seguro, y el padre que estaba unido a la cuenta del hijo, por lo que ninguno se preocupó. Por lo tanto, cuando me dió la ostia, no estaba asegurado.
Ahora me dice que hablemos con un chapista, me haga presupuesto, y tambien me dice a ver si puedo esperar un tiempo a que el arregle el tema de su seguro con su agente de la compañia de seguros, ya que al no haber constancia en mi seguro por mi parte podria arreglar las fechas.
Vamos, que un marron. ¿que hariais? ¿que hago? ¿ideas? Algo me dice que esto va para largo, del tio me fio porque me han dado buenas referencias en el barrio (trabaja en una gestoria en el barrio), pero al final no me quiero quedar con cara de primo.
El coche tiene 15 años, tiene sus kilometros, y no se hasta que punto seria logico arreglarle esa puerta, ya que ademas de quedar antiestetico quien me dice que vaya a andar el año que viene (ojala).