Euskal Hari Ofiziala!! (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Te quedas sin WOW, ajo y agua petarda :p

Nere y Sospe, el sabado vamos a reventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ...
Galeyla escribió:Bueno el sabado nos acostamos a las 7 tanto unai como yo :P

Gad, consejo, eso no es bueno.
Reventar es poco.

Cabrito a la mañana y cordero a la noche XD
Lo malo es que me vais a tener que aguantar todo el dia ...

[poraki] [poraki]

Lego, compra bien de vaselina.
gad, los miercoles por la madrugada hacen mantenimiento. chapan los servidores (dependiendo de lo que tengan que hacer, si toca parche tardan mas) desde las 4 hasta las 11 habitualmente.

si hay ajetreo pos cierran antes y abren mas tarde ^^
Galeyla escribió:Bueno el sabado nos acostamos a las 7 tanto unai como yo :P

Qué es eso de que hay dias de mantenimiento [mamaaaaa] cuando?

Por cierto aaron ahora te lo mando.

Unai vio Rocky entre medio... [666]
así que los miercoles a la noche, me tengo que viciar a los sims, vale, gracias por la info!!!

ewok, cabrón! no salias a las 10? llamame anda!
Acabo de acabar y recién termino de llegar gad, no doy para más :-(

Mira los MP's.

PD: Entra al msn leñe, que para un día que lo abro no estás xD
vale vale, ya lo estamos solucionando sylvan. En breve llamo a koldin y todo solucionado. :D
zibergazte escribió:
Unai vio Rocky entre medio... [666]

Hurgando en la herida... Gad estaba tan ensimismada con el Wow que ni se dio cuenta [sati] seguro [sati]

Assa, tendré que dejar el NBA 2k7 (hoy he subido de nivel de dificultad profesional--> all star y he dado una paliza con los Wizards a los Miami Heats ; de 30) y ponerme a jugar algo al pro, porque si no, no habrá bote suficientemente grande de vaselina. Eso si, es como andar en bici, 2 dias y como si llevase 4 centurias.

Salinger, es una lastima que al final no puedas ir a la Euskal :(

PD: que chungo es escribir sin el dedo de hacer cortes de mangas !! ahora ya le he pillado el truco, aunque me lio un poco. Hace poco me salio una grieta cerca de la uña, y no paraba de crecer y escocer, ahora ya no escuece casi ni crece, y hoy me han sablado por una pomada en la farmacia que dicen hace efecto, esperemos. Quiero recuperar mi dedo de hacer cortes de mangas [amor]
legolas2069 escribió:Salinger, es una lastima que al final no puedas ir a la Euskal :(

Yap, es una lastima. Pero tiempo habrá para vernos en otras ocasiones. Y aparte de la pasta, es que no me acababa de convencer el formato del tinglado. Eso de dormir en el suelo como un perro no es lo mio. Os deseo una feliz estancia y que lleneis muchos HD's ;)

En otro orden de cosas, ayer vi 'Tu, Yo y Ahora Dupree' y Dios...que dolor de retina. Pero como puede ser tan mala. Buf. Ni se os ocurra verla. Tambien vi 'Desperation', basada en un libro homónimo de Stephen King. La vi con Subs en español, y perfectos. El libro es espectacular, la peli no tanto, pero tiene cosas salvables. Un aprobadillo raspadete.

Hoy no se si veré 'Pequeña Miss Sunshine' y tambien atacaré el CoD3, que estoy atorado en la pantalla 'El Bosque'. Es muy muy jodida. Nazis por todos los jodidos lados. En fin. Se intentará.

Besitos para tod@s!
lego jodete sin tu dedo feo :P Así en la tolosa ya se cual retorcerte :P

salinger miss little sunshine está muy chula. Por cierto nosotros nos llevamos una tienda de campaña dentro metemos un colchón hinchable doble, con almohada, sabanas y mantas... te aseguro que sino fuera porque la luz es la de la linterna cualquiera pensaría que estamos en casa :P

Por cierto en el Wow estoy un poco perdida es dificil ser una bruja, tiene poca defensa y tarda mucho en conjurar, soy muy debil y no soy capaz de hacer sola muchas misiones porque me matan en seguida. Siempre he sido picara, guerrero o paladin y no estoy acostumbrada a quedarme entre las sombras. Lo que más me gusta de mi personaje es que llevo un diablillo como mascota distractora... ains... y unai no me ayuda con mis misiones :(

Esta noche no quiero más Wow, me voy a dedicar a ver anime de amor para distraerme.
gad, cuando subas un pokito y saques el voidwalker te sera mas facil :)

no te agobies, que el bicho azul te aguanta bien las hostias jeje

pero weno, donde esten un priest shadow o mago pa subir de nivel....

^^
Estoy por abandonar mi personaje :(

Que es el void walker?
el bicho azul ^^

Imagen

juega priest shadow ke te pelas a peña de 4 niveles mas altos ke tu easy easy ^^

yo me hice todas las quests solo. y si te gusta el pve a mi personalmente me encantaba ser healer y salvar el culo a la gente.

toda mi guild me keria mucho, por ser un viciado y por ir a todas las raids y saber lo ke hacia.

fui el class leader de priests de hecho. ke bonito era mi ekipamiento

si te gusta la destruccion........ un frost mage a mi me mola mucho tb ^^

yo os ayudaria a subir de nivel cualkier cosa en la horda... pero es muy peligroso para mi salud agarrar el wow de nuevo ^^
keleth mira a ver si puedes ser más freak [tadoramo]
claro que puedo, la duda ofende ^^
Eup!

¿Habéis visto el capítulo de south park sobre WoW? Esque estaba leyendo a Keleth y me ha recordado muy seriamente al personaje malvado del capítulo [carcajad]

¿Qué tal vuestros respectivos dias? Yo... digamos que después de un horroroso lunes, un no menos horroroso martes :D

Además, no me ha llegado el puñetero Wavebird, y sospecho que es por los empleados de correos de mi pueblo, que son más vagos... Para que os hagáis una idea: Hace años, en Mundaka sólo había una cartera; una señora muy maja que todos los días repartía la correspondencia por todas las casas y tenía la oficina abierta durante, al menos, dos horas y media al día. Pues bien; ahora hay dos carteros (chico y chica) y no son capaces de repartir la correspondencia todos los dias. A mi casa, por ejemplo, sólo nos llegan las cartas los martes y jueves. Mi casa está a unos 700 metros mal (exagerando a mayor) de la oficina de correos. Además de esto, sólo abren la oficina una hora y media al día. ¿Como es posible?
yo no soy como el malo de ese episodio xD

yo solo mataba a los ke me puteaban, soy bastante tolerante con la escoria de la alianza xDDDDDDDDDDDD

ke bien me lo pasaba con un colega de tenerife haciendo quests a medias y apalizando todo lo ke se cruzaba por el camino xDD
[plas] Enhorabuena nume [plas]

Sólo un verdadero currante abandonaría los bellos paisajes de mundaka todas las mañanas para irse hasta zamudio a meterse en ese búnker a ser explotado :P

Y lo de correos... ya no hay carteros como los de antes..!! (ni carteros ni muchas otras cosas que antes eran infinitamente mejores..)
Lo que soy es tonto perdido, pero gracias :D
Yo tengo hoy un dia decente, lo mismo me tengo que ir dentro de un mes a poner una instalacion a sevilla 15 dias ... como moooooooooooooooooooooola.
ofú que caló. no se yo si me iria tan al sur ^^

pero si te vas.... disfruta :D
Calla loco, que no he estado nunca en andalucia, ni he visto andaluzas en "live" :p

En fin, me voy a por una coca-cola.
weno, yo he visto una vallisoletana ke ha estado en sevilla, eso sirve? xDDDD
Keleth escribió:weno, yo he visto una vallisoletana ke ha estado en sevilla, eso sirve? xDDDD

Si, si vale :p

Vallisoletanas, majas tambien.

Al final te has rajao y no vienes a tolosa! :(
sip, me llamo ayer un colega de madrid y la verdad es ke es mi amigo pa llorar xDD

me va a venir bien el finde con el de parrandilla por los madriles.

iba a haber ido este finde pasao, pero no se kedaba solo en casa y el sofa ke tiene y yo ... no nos llevamos bien.

en la party solo conseguiria ludarme demasiado y no se yo si seria bueno xDDD

pero weno, a ver si algun finde se keda pa viciarse un ratillo :D
Pues nada hombre, se te echara de menos.

Eres un rival menos para el PES :p
Keleth escribió:yo no soy como el malo de ese episodio xD

yo solo mataba a los ke me puteaban, soy bastante tolerante con la escoria de la alianza xDDDDDDDDDDDD

ke bien me lo pasaba con un colega de tenerife haciendo quests a medias y apalizando todo lo ke se cruzaba por el camino xDD

pero tienes vida o no?

[666] [666] [666] [666]
si ziber tioooooo, poca pero tengo xDDDDDDDD

3000 hp na mas xDDD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiestoy de vacaciones!!!! no me lo puedo de creer peor me esperan 2 semans de relax absoluto!!!!! [amor]
Keleth escribió:si ziber tioooooo, poca pero tengo xDDDDDDDD

3000 hp na mas xDDD

como me den la espada en la memoria flash te voy a pulir... xD
Bueno, hasta aqui.

Tenia que coger el toro de mi vida por los cuernos y por fin lo voy a hacer, o al menos me he propuesto hacerlo.
Me va a costar horrores al principio, ya que en las ultimas semanas me habia convertido en un vago con ganas de poco, y todavia no me he ganado el permiso para ser un vago en condiciones, asi que lo tendre que luchar.

De momento todos los dias a las 8 arriba, a no ser que tenga antes clase (2 dias) y para las 9 ó 9.30 estar en la biblio. Me olvidare de ordenadores y play2 y cosas de esas, ya tendré tiempo para ellas el fin de semana o mas adelante en verano cuando me lo haya ganado, el dia de mañana no seran los que me den de comer y la carrera tienen un 90% de posibilidades de que si [+risas]

Asi que desapareceré entre semana de EOL y messenger y esas cosas, intentaré estar el menor tiempo posible en casa y mas en la uni, que aprovechando que ya casi ni veo a los de mi generacion pues no me distraeré y asi estudiaré.

Hola vida, a partir de ahora seré yo quien tenga las riendas, y no la pereza o la desidia, asi que despídete de ellas.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso chicos/as, os dejaré al buen recaudo de esta nuestra comunidad y espero que os cuideis ^^ Tampoco le deis mucho a las teclas que los findes os leere. Algun dia puntual entrare un poco porque tengo "obligaciones" por internet, por ejemplo martes y viernes, ya que tengo hattrick y el supermanager, asi que ahi igual me cuelo un poco y os posteo algo.

Mañana entraré por si hay noticias de la Euskal.

En fin, deseadme suerte, y dadme fuerzas, que las voy a necesitar. Gabon!
Animo legolas!!

espero que te vaya todo bien... ya sabes que si algun dia necesitas algo estamos aqui [beer]

por cierto... acabo de compartir un docu sobre la fuga de Ezkaba en la mula... con que pongais ezkaba lo encontrareis... creo que merece la pena ver a las victimas de la guerra civil...

y de paso me decis si esta ripeado decente o lo vuelvo a hacer mejor.. xD es licencia creative comons, asi que todo legal [beer]

agurex
zibergazte escribió:Animo legolas!!

espero que te vaya todo bien... ya sabes que si algun dia necesitas algo estamos aqui [beer]

por cierto... acabo de compartir un docu sobre la fuga de Ezkaba en la mula... con que pongais ezkaba lo encontrareis... creo que merece la pena ver a las victimas de la guerra civil...

y de paso me decis si esta ripeado decente o lo vuelvo a hacer mejor.. xD es licencia creative comons, asi que todo legal [beer]

agurex

Gracias por los animos !!

Ya he encontrado el archivo, bajando y ya te dire cuando lo vea. Si puedes ponlo con el Powershare activado, asi se te compartira antes.
legolas2069 escribió:
Gracias por los animos !!

Ya he encontrado el archivo, bajando y ya te dire cuando lo vea. Si puedes ponlo con el Powershare activado, asi se te compartira antes.

esta en lanzamiento... el powershare no lo encuentro...
zibergazte escribió:
esta en lanzamiento... el powershare no lo encuentro...

Es una funcion del Morphxt ... asi que es posible que no lo encuentres. Yo tengo ese mod con esa utilidad ya que a veces lanzando cosas en internet me ha servido muy bien.
he hecho otra cosa.. he cancelado las descargas a medias y esta en lanzamiento...

a ver si asi sube [beer]

ya te veo [oki]
zibergazte escribió:he hecho otra cosa.. he cancelado las descargas a medias y esta en lanzamiento...

a ver si asi sube [beer]

ya te veo [oki]

y ya ta bajando a toda leche [sonrisa]
legolas2069 escribió:
y ya ta bajando a toda leche [sonrisa]

OK, ahora revisando un poco el video.. creo que no ha pillado mucha calidad... dura 1 hora y no llega a 300 mb... cuando lo tengas ya me diras, pero creo que lo ripeare de nuevo...

algun programa mas sencillo que el gordian? o un manual para vagos de el?

agurex
zibergazte escribió:
OK, ahora revisando un poco el video.. creo que no ha pillado mucha calidad... dura 1 hora y no llega a 300 mb... cuando lo tengas ya me diras, pero creo que lo ripeare de nuevo...

algun programa mas sencillo que el gordian? o un manual para vagos de el?

agurex

yo de ripeos de videos y esas cosas ni idea... a ver si algun crack de los de por aqui te puede ayudar. Ya te dire que tal el video ¿fuente?
legolas2069 escribió:
yo de ripeos de videos y esas cosas ni idea... a ver si algun crack de los de por aqui te puede ayudar. Ya te dire que tal el video ¿fuente?

fuente? DVD, el docu esta muy bien, yo lo vi en el cine en su dia... y da un poco de pena, pero merece la pena
enga lego, echale webos. suerte tio :)
kelethhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh acabo de leerme tu post del bicho azul... la verdad es que voy a esperar un poco a ver si mi bruja empieza a meter un poco de caña.

Te agradezco la ayuda, no obstante yo no me trato con los de la horda que son muy feos XD

Lego mucha suerte con tu declaracion de intenciones
Galeyla escribió:kelethhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh acabo de leerme tu post del bicho azul... la verdad es que voy a esperar un poco a ver si mi bruja empieza a meter un poco de caña.

Te agradezco la ayuda, no obstante yo no me trato con los de la horda que son muy feos XD

Lego mucha suerte con tu declaracion de intenciones

Pues las blood elves de la horda no estan nada mal.... la de la intro del burning crusade esta para echarle 4 buenos hechizos. [boing]

(Esto es ser friki,no?)
yo es que solo he jugado undeads como main chars ^^

en la alianza estaban todos los niños repelentes jugando paladines xDDD

ya me contaras como te va Gad, pero si no te termina de gustar el warlock y no te gusta el combate cuerpo a cuerpo priest o mage es lo tuyo :)
Egunon!
Estoy en casita tan ricamente. Bueno, tan ricamente no, me duele la garganta y la cabeza, y no he dormido ná. Me he dicho: Amos a ver, Igor. Fuiste a trabajar una semana con gripe y fiebre. Probablemente por eso ahora estas con una gripe a medio curar. Ayer fuiste y estuviste todo el día jodido sin que nadie te lo agradezca siquiera... anda, quédate en casa y recuperate. Así que aqui estoy. En pijamita :D
Eso sí, sin poder respirar debido a los "bocoz".

Siguiendo con lo que os contaba ayer de los maravillosos carteros de mi pueblo: Resulta que estaba esperando tres paquetes. Uno de Elche, uno de Girona y otro de Hong Kong. ¿No os parece DEMASIADA casualidad que todos hayan llegado el mismo día? Pues no solo eso, ¿eh? Que ni siquiera me los han traido a casa. Se los han dado a mi prima (recien parida hace una semana) cuando se la han encontrado en la calle.

No es solo que se los hayan dado a una persona que debe descansar en vez de traerlos ellos. Esque una vez fué mi padre a buscar un paquete mio y no se lo querían dar, ¡porque no tenía una autorización firmada! En cambio ellos se lo dan a cualquiera tan alegremente...

Si no me gustase tanto el Wavebird me cagaba en sus muertos [poraki]
Pues menudos carteros tron ...

Yo he estado toda la mañana fuera y tiene pinta que a la tarde ire al mismo sitio, estoy ya de las macrolanes y los routers cisco hasta el pitilin.
Sip, los carteros son para matarles.

Tomad; un regalito: brutal cosplay de Transformers
Ya lo habia visto, pero sigue molando igual :p

Hay que mirar mas hilos que este!!! :p

En fin, voy a ver si tengo suerte y me eskakeo a por un cafe ...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11