Bueno, hasta aqui.
Tenia que coger el toro de mi vida por los cuernos y por fin lo voy a hacer, o al menos me he propuesto hacerlo.
Me va a costar horrores al principio, ya que en las ultimas semanas me habia convertido en un vago con ganas de poco, y todavia no me he ganado el permiso para ser un vago en condiciones, asi que lo tendre que luchar.
De momento todos los dias a las 8 arriba, a no ser que tenga antes clase (2 dias) y para las 9 ó 9.30 estar en la biblio. Me olvidare de ordenadores y play2 y cosas de esas, ya tendré tiempo para ellas el fin de semana o mas adelante en verano cuando me lo haya ganado, el dia de mañana no seran los que me den de comer y la carrera tienen un 90% de posibilidades de que si
Asi que desapareceré entre semana de EOL y messenger y esas cosas, intentaré estar el menor tiempo posible en casa y mas en la uni, que aprovechando que ya casi ni veo a los de mi generacion pues no me distraeré y asi estudiaré.
Hola vida, a partir de ahora seré yo quien tenga las riendas, y no la pereza o la desidia, asi que despídete de ellas.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Pues eso chicos/as, os dejaré al buen recaudo de esta nuestra comunidad y espero que os cuideis ^^ Tampoco le deis mucho a las teclas que los findes os leere. Algun dia puntual entrare un poco porque tengo "obligaciones" por internet, por ejemplo martes y viernes, ya que tengo hattrick y el supermanager, asi que ahi igual me cuelo un poco y os posteo algo.
Mañana entraré por si hay noticias de la Euskal.
En fin, deseadme suerte, y dadme fuerzas, que las voy a necesitar. Gabon!