Euskal Hari Ofiziala!! (#8)

Que va a ser por las fotos mujer, yo nunca he tenido, y si me hacen caso ...

:p
me estas dando a entender q es por mi persona asi en general no????

no tienes sentimientos!!!

(vaya hachazo q me has dao tio nen)
Burbuja escribió:me estas dando a entender q es por mi persona asi en general no????

no tienes sentimientos!!!

(vaya hachazo q me has dao tio nen)

Pues no era con esa intencion, la verdad, pero ahora que lo leo, si que ha quedado un poco chungo.

Y la verdad es que no, no tengo sentimientos, debo ser de acero inoxidable, mithril o adamantium.

En fin, ficha para el equipo de rugby tramitada, que dios me coja confesado.

Un saludo
man devuelto mi 360 ya ^^

ke rapidos han sido los de mocosoft conmigo jeje

de la emocion me he cortado el dedo al abrir la caja.

no se ke tiene el mundo contra mi ultimamente. hasta el carton me odia xD

ale, voy a probarla

saludetes
Keleth, pon el PES, que te voy a dar tu merecido :p
yo vendo mi X... asi que olvidaros de darme mas palizas..

xD
Ya veo ya, una pena que no tengas lo de cargar las pilas, te lo cojia yo que le voy a dar horas a la 360 ...

Porque la vendes?

(Si alguno del hilo quiere mi GoW que lo diga ahora o calle para siempre :p)

EDIT : Sospe, te odio, ahora me toca esperar hasta septiembre.

THIS

IS

ESPARTAAAAAAAAA!!!

Lo he visto como 10 veces.
la vendo porque no la uso, y si en invierno no la uso, con el buen tiempo menos...

incluso uso mas la X antigua para ver pelis... xD

si solo te echa para atras lo del cargador de pilas, creo que vale 20 euros nuevo.. ;)

salu2

si a alguien del hilo le interesa, le hago un 5% de descuento por ser del hilo.. xD

edito.. lo de esparta es lo de 300?
Egunon danori.

Aquí estamos un día más, picando codigo y clicando formularios :P

¿Cómo van esos pececillos, amigo Legolas? ¿Evolucionan favorablemente? Bien, bien.

¿Cómo van esos ánimos, amiga Galeyla? Mejorando espero. ¿Y los tuyos, amigo Keleth? Aurrera, aurrera.

Amigo Zibergazte, a lo mejor puede interesar esa Xbox a un compañero de trabajo y sin embargo amigo. Te mantendré informado. Porque yo ando centrado en mejorar mi colección de GC que ya me calienta comprarme una X...

Amigo Sospe, ¿disfrutando del nuevo aparato? Malditos juguetes que nos hacen gastar... :Ð

¡Un cordial saludo a todos! Hoy es viernes y estoy de excelente humor.
no es viernes hasta ke se sale del curro :P

nah, yo hoy toy un poco mas bajoneado de lo habitual. ayer me di cuenta por fin de que pie cojea Jone.

en fins, sigo haciendo como ke trabajo

saludos a todos
Ziber, mal muy mal

Lego a ver esos peces leñe!

Y eso, que para mi hasta hoy a las 20:00 no es viernes ni es na, es un puto dia mas de curro... menos mal que la semana que viene es mas cortita XD

Nos vemosssss
Esque nosotros de lunes a jueves salimos a las 18.30 y los viernes a las 15 [oki]
Por eso los viernes con como... un remanso de paz; un vergel dorado; ¡el puto nirvana!

Hala, voy a ver si termino el smartform este que lo quieren para el lunes...

¡Animo Keleth!
Samanosuke escribió:Ziber, mal muy mal

Lego a ver esos peces leñe!

Y eso, que para mi hasta hoy a las 20:00 no es viernes ni es na, es un puto dia mas de curro... menos mal que la semana que viene es mas cortita XD

Nos vemosssss

Pues los pececillos ya nadan casi todos, todo felices, algunos todavia estan pegados a otros por culpa del resto que quedaba de pegamento de los huevos, pero en nada se pondran a revolotear, me han dicho que ahora al principio cambian rapidisimo en horas. Ya hay uno grande que parece un dinosaurio comparado con los demas, ayer se debio comer toda la comida el solo o algo asi.

a ver si les puedo sacar una fotillo.

animo Keleth!

Ziber, imagino que lo de esparta lo dira por los 300

y yo os compraria la 360 y lo que hiciese falta, pero la economia no me permite esos lujos [tomaaa]
yo salgo a las 2:30 los viernes y gracias por el apoyo chavales, se agradecen los animos :)
¡¡ Salu2 de LyLha desde el aeropuerto !!
Pse le iba a dar un toque para devolvere el saludo y comunica!!! XD

Lego dile hola de mi parte!

y ahora me llama la jodia, lo siento lyl toy en el currooo xD
Samanosuke escribió:Pse le iba a dar un toque para devolvere el saludo y comunica!!! XD

Lego dile hola de mi parte!

y ahora me llama la jodia, lo siento lyl toy en el currooo xD

asi que por eso me ha colgado a mi... me estaba diciendo no se que de que me llaman para embarcar o algo asi...y no!! queria hablar con Sama [amor] anna...cuidado... [666] [carcajad]
20R3Mun escribió:Amigo Zibergazte, a lo mejor puede interesar esa Xbox a un compañero de trabajo y sin embargo amigo. Te mantendré informado. Porque yo ando centrado en mejorar mi colección de GC que ya me calienta comprarme una X...

OK, la quiero vender cuanto antes.. asi que si le sale comprador por ahi...

Keleth... pasa de esa mujer... hay muchas por ahi [360º]
Nah, la maricona esta prefiere una peste2. Ya lo siento.
20R3Mun escribió:Nah, la maricona esta prefiere una peste2. Ya lo siento.

No problem [oki] creo que tengo un comprador ya... a ver si me confirman para este finde

agurex
Buenas tardes gente!

Ayer vi 'Click' con el infame Adam Sandler, pero me gustó. Estuvo bastante divertida. Tiene sus puntos, aunque no soporto al Adam de marras. Christopher Walken se mete tambien en unos berenjenales de aupa.

Keleth, ya te puedes pinchar a cualquiera! Cuidado con Jone, que te romperá el corazón. Dalo por seguro.

Sospe, vaya juguetitos que te me compras. Sin correa es lo que pasa, que te nos desbocas.

Lego, eres un profano en eso del cine. Mira que no gustarte 'La Ciencia del Sueño'...Te pegaria fuego si no fuese porque eres colegui. No sabes ver un buen guión cuando te lo ponen en frente de las narices, ni una buena selección de reparto, ni nada. Eres el tipico que venera 'A todo Gas' y te jamas las palomitas como un loco mientras ves la puta Trilogia de los Anillos, disfrutando un monton de las caras de panfilo de Frodo (Ver Clerks II para la mejor parodia de 'El Señor de los Anillos'). Nada, que un patan sin ningún animo de llegar nisiquiera al nivel gafapasta nivel 1. Te vale esta respuesta? Acida quiza? Demasiado ofensiva? Muhahahahaha. Mira como me parto X-D X-D

Y por fin es viernes patos@s, asi que a disfrutar.

P.D. Por cierto, quien demonios es el partenaire de Lyl? No me queda nada claro que viculos amorosos hay en este hilo (en ese aspecto)

Allez!
legolas2069 escribió:
asi que por eso me ha colgado a mi... me estaba diciendo no se que de que me llaman para embarcar o algo asi...y no!! queria hablar con Sama [amor] anna...cuidado... [666] [carcajad]

eh! ¬_¬

cizañero!

nada, si Lyl es como de la familia...

y sabe de sobra que Sama es mioooooo , mi tesorooooooo
Hoy me voy a un concierto.

La Fuga a ver que tal...
_nube_ escribió:Hoy me voy a un concierto.

La Fuga a ver que tal...
mmm si es de La Fuga, no puede estar de ninguna manera mal. [oki]
Será la segunda que les vea, esta vez es un acústico, en plan tanqui en un teatro
_nube_ escribió:Hoy me voy a un concierto.

La Fuga a ver que tal...

Yo hoy tambien me voy de concierto, a ver a Fito, con Leia y mi hermana

salinger, me guardo mi derecho a replica [toctoc]
Peio, el ángel del Athletic.
Supongo que ya lo sabréis, pero últimamente la parroquia del Athletic está muy sensible por una carta. La carta de un niño de 6 años que murió hace dos de leucemia. Una carta que a mi me ha puesto los pelos de punta y llorar como hacia siglos que no lloraba. Goian bego, Peio.

Me vais a permitir que lo linkee y os pida que lo leais.
Transcripción en el Deia
El dibujo:
Imagen
Audio de radio Popular; Radio en la que él e scuchaba al Athletic
Leido y escuchado, pero que grande

No se si le hicieron el minuto de silencio, pero se lo tenia ganao a pulso
Nunca me he puesto firma en este foro, pero ya va siendo hora de que eso cambie.
!Ay¡ !Qué jartá de llorar, copón!
Hola!!!! rtecien llegadita a casa y ... que dolor de pies!!!!!!!!! y mñn hay q volver a la mina ... esta claro .... esto no es vida!!!! [buuuaaaa]
Espero tu réplica lego.

Acabo de ver 'Ases Calientes' y visualmente es espectacular, y de dialogos no anda floja, pero la historia es muy simple, y el final una vuelta de tuerca innecesaria. Pero se deja ver. Pasas un rato divertido, ademas con un gran plantel. Por cierto, para el que la haya visto, decir que es el mejor papel de Ben Affleck :-P

Voy a echar un CoD3 y despues NBA.

Hasta mañana muerm@s!
Weeeeeeeeeeeenas, recien levantado hace 10 minutos.

Ayer partida con los amigos, aunque me quede dormido con la cabeza apoyada en la mesa, terrible.

Esta ha sido una de las peores semanas de los ultimos años.

Ahora me voy a jugar a futbol, a la tarde descanso y a la noche de chufla hasta que no pueda mas ...

Un saludo
Animo Assa!!

lo mejor es hacer ejercicio y desfogarse....
hola chicos!!!!

Hoy ha vuelto mi mami, así que se repite un día fantástico. Hemos organizado una barbacoa en el jardín a lo happy family con mis padres y amigos, es todo como un sueño irreal. Que poco dura lo bueno verdad?

Ains... espero que todos esteis bien, cuando vuelva a bilbao leere todo el hilo para enterarme de las novedades, ahora me voy que me espera la morcillita.

Besotes
Eup!

¡Buenos deseos para todos!
Yo hoy tengo instintos homicidas. Están haciendo un txoko debajo de mi casa y llevan todo el día con taladros, mazazos y la de dios. Tengo los ojos inyectados en sangre...

Mañana mismo reservamos aviones y hotel para Berlin :D Para el quie quiera saberlo, puede volarse bastante barato con TUIfly haciendo Bilbao-Colonia-Berlin. Entre 300 y 350 dos adultos ida y vuelta ;)

Hala, nos vemos :)
Yep!

Ya vuelto de jugar a futbol y echar un par de partidos al PES, me he apuntado a una copa del pesclub que tiene de premio una tele de 26 pulgadas, que no me vendria mal para el cuarto :p
Bueno... me voy a al sobre, despues de dejar a mi chaman en lvl 11 en el WoW. Esta tarde he visto "Bosque de sombras", por causas de fuerza mayor no por gusto... queria ver "el ultimo rey de escocia" pero el dvd de mis viejis es una puta mierda, y aprovechando el proximo cumpleaños de mi madre, les he comprao un pioneer de los decentes para que pasen la jubilacion viendo divx sin problemas.

La peli, un peñazo, 4 duros mal gastaos en la peli y el resto se lo ha debido de llevar Gary Oldman. Se hace un poco pesada la peli la verdad, viendo el trailer practicamente te puedes ahorrar ver el resto, porque no hay nada mas que 4 escopetazos por aqui y por alla mas.

Mañana vere la de el ultimo rey de escocia, ya comentare.
'Bosque de sombras' es lo que se ve que es, una mierda de Koldo Serra, que ya hemos padecido sus cortos.

El Rey de Escocia otra patraña con una actuación estelar. Sin más.

Asegurate de que tu enemigo muere por su patria, no tu por la tuya

Chin pún
Segunda carta de Peio Una preciosa carta que el chaval escribió unos pocos dias antes de morir. Parece que sabía lo que le venia, porque suena a despedida. Ains...
Weno... ya estoy en casa tranquilito, despues de comer con los progenitores, volver y fregar, destender, tender y preparar la comida para el curre. Hoy es mi ultimo dia rodriguezil, ultima noche que duermo solo (es muy aburrido), mañana vuelve la jefa, a las 23:30 llega su vion.

Esta tarde he visto "El ultimo rey de Escocia" y a pesar de las catastrofistas previsiones de Salinger, no ha estado mal. Tampoco tiene que estar estupenda, es lo que es, y es una putada de historia la que cuenta. Yo reconozco que no habia oido hablar del dictador este, fue derrocado cuando yo tenia 3 años y la verdad es que nunca he prestado atencion ni a Uganda ni ha su pasado. De todas formas ver la pelicula despues de que te den una leccion previa de historia y te pongan en atecedentes de quien era este tipejo, te hace ver la peli con otros ojos. Y siempre saber que no estas viendo ficcion te pone de "aquella manera" ante este tipo de peliculas. Otra cosa ya es si le hubiera dado el oscar o no a Forrest Witaker, sinceramente no lo se. El tipo se sale, pero es un papel muy dado la sobreactuacion porque asi lo demanda el personaje en cuestion y no es que me vayan demasiado esos papeles para premios, pero hay que reconocer que transmite lo que se necesita que transmita.

Es una peli necesaria de ver, al igual que Hotel Rwanda para darnos cuenta de lo que se cuece y ha cocido no demasiado lejos de aqui y conocer cosas de las que no teniamos ni idea.

Siguiendo el linea y aprovechando la release del dvd en usa voy a ver esta noche "Diamante de sangre" que aunque en prinicpio habia descartado, la insistencia de mis viejos me obliga a verla, ya que no suelen fallar mucho en sus recomendaciones. y les utilizo a menudo como filtro.

Listening: Corinne Bailey Rae - "Choux Pastry Heart"
Buenas noches a todos, ya empiezo a ser persona despues de cenar.

Ayer nos dieron casi las 9 de la mañana de chufla, pinchito y a la cama con una considerable merluza.

Hoy desde las 5 de la tarde viendo un par de partidos de eso que antes era futbol, ahora vete a saber, porque entre los de san mames, y los del bernabeu, vaya telita.

Ahora como es obvio no tengo nada de sueño, jugare algo al pes, y me ire a la cama, que mañana para empezar tengo que ir a mirar una instalacion de un par de servidores, que parecen tener vida propia.

Sospe, disfruta de lo poco de tranquilidad que te queda :p

Listening : Mano Negra - Mala Vida
legolas2069 escribió:

Anda que me descuido un momento y me estais criticando!!! Vi la llamada perdida cuando me subia al bus que nos lleva al avion (no me gusta el aeropuerto de Bcn por eso) me llegó un mensaje de llamada perdida mientras hablaba y era de samita... asi que... dije: "que raro! se a acordado de mi!! y pensaba que era que al final podiamos quedar o algo y por eso llameeeeeeeeeeé! No cai en que estarias trabajando... es lo que tiene estar en paro... no te acuerdas de la vida laboral del resto de humanos :P

Ann puede estar tranquila conmigo... ella lo sabe :P

Lego que hacias anoche a las 2 menos algo de la mañana? te fuistes de parranda y te acordaste de mi??? yo estaba en la camita como las niñas buenas. Este finde ni he salido ni nada, y eso que hacia buen tiempo en vitoria :S

Buenoooo un besico para toooodos
amig@s vasc@s

ya he vendido la X360... ahora a saber.. proyector o Wii.... o los 2...xD
Yo compraria el proyector, pero para jugar a la 360, asi que nos viene un dilema :p

Yo cuando tenga piso tendre un proyector fijo fijisimo, espero que quede poco para tener choza, si la suerte me sonrie :)
Bueno txapulines, me voy a planchar la oreja sin nada de sueño, pero en 6 horas tengo estar con el cafe en la mano tratando de ser persona. Al final no he visto peli esta noche... he visto el final de Star Trek Deep Space Nine... y me he tragao todos los extras de la pena que me ha dao... ainssss ya solo me quedan 4 temporadas de Star Trek Voyager y ya no me quedara por ver mas que la serie antigua y no me apetece mucho.

Listening: The Good, The Bad & The Queen - The Good, The Bad & The Queen
Joer sospin como te mola la serie, a mi esas cosas de navecitas y espacio ... mejor tiros y muertos :p

Yo me voy a jugar al pes un rato largo, que no tengo ni gota sueño, eso de levantarse a las 5 ha sido quiza una mala idea.
que poco duran los findes cuando son medio decentes por dios ^^

weno, toca currar un poco.

pd: quiero tiempo libre para pasarme el zelda TP y el Final Fantasy XII xD
Egunon. Por decir algo, porque vaya desastre el Athletic ayer.

Keleth. ¿tienes el TP para Gamecube? ¿Cómo lo has conseguido? Yo lo he visto por ahí, pero los precios son indecentes y me niego a comprar por ese precio. Antes de gastar esos dinerales me lo compro NTSC con un freeloader y tengo oportunidad de progresivo. Claro que para esto hace falta cable por componentes y es más complicado encontrar uno que un concejal de urbanismo honrado... Si alguien sabe de alguno (cable de componentes) ruego me avise, por favor.

Me he comprado un Wavebird en play-asia; a ver si llega en condiciones.

Al final nos vamos a Dublin y no a Berlin, porque la novia no quiere hacer escalas. A mi la verdad que no me importa, ya que tampoco lo conozco y también hay buena cerveza :D

Ay, trasnochadores, trasnochadores... ¿cómo va esa mañana?
nume, yo lo compre en el eroski de leioa ^^

tuve la suerte de verlo, lo escondi detras de los demas juegos y al dia siguiente volvi para comprarmelo xD

si veo alguno por ahi (suelo ir bastante a centros comerciales y tal) ya te aviso

y la mañana es dura. tengo un sueño de pelotas. el sabado solo pegue una cabezadita de un par de horas escasas ^^
Buenos días.

Mi finde ha estado bien.

Viernes concierto de "La Fuga" y decir que me encantó, muy diferente al que ya había visto, luego a tomar unos pinchos morunos con kalimotxo en el "Melilla y Fez", cocktelera en el Argia y luego 3 horas hablando sentada en la plaza Moyua y a eso de las 5 a por un bocata y a las 7,30 para casa.

Sábado quedar a la tarde para tomar algo tranqui, prepararme y a la noche cenita en el puerto deportivo con la cuadrilla mientras veiamos el eclipse y luego tomar algo en Baraka.

Domingo, comida en la cervecera de Berango, luego ir a tomar algo a Sopelana y a dar una vueltita por Portu.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811