Euskal Hari Ofiziala!! (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
salinger escribió:Vaya vergüenza de Oscars...No se ni para que me quedo a verlos.

Mañana comento la jugada. Esta, las palabras de Sospe y lo que le espera a lego.

A mimir

Comenta, comenta [burla2] . Me imagino que alguno dira por aqui:buaaa, un remake ha ganado el oscar, juas! (yo me abstengo de opinar porque ni he visto varias de las pelis, ni me dicen mucho esos premios)

En fin, una ducha y para clase [uzi] Bueeenos dias,y por si no nos vemos luego... [tomaaa]
Egunon!

Animo Galeyla y padre, ánimo al que está de Rodriguez y ánimo a los criadores de huevos. Y ánimo a los de Athletic y la Real, que tenemos un lúnes jodido.

Sobre los Oscar (mayer) yo llevo bastante tiempo desencantado, aunque lo de que infiltrados fuera premiada como mejor película no se lo esperaba ni el propio Scocerse (la errata es voluntaria). Para la de mejor actor esperaba que se la dieran a Peter O'toole que después de 7 nominaciones no haber ganado ninguna es un poco... pero como le dieron uno honorífico pues estaba cantado que no se lo daban. Forrest Whitaker tampoco me disgusta, de todas maneras, pero me plantea una duda existencial respecto a Idi Amin: ¡¿cómo coño vas a ser un rey escoces... si eres negro?! Que no es racismo, ¿eh? Pero que los reyes escoceses solían ser escoceses, más bien rosaditos... en fin; un enigma.

Después de pasarme el Wind Waker me voy a poner a darle al Ocarina, que nunca llegué a pasármelo. Y quiero intentar conseguir mi primer Zelda: El game & watch. Supongo que en eBay...

Bueno, ¡contarse algo!
A los buenos dias!

Pues nada recien llegado ayer de territorios Astures otra vez, como me gusta Asturias coño

Y nada al volver Bilbao me recibio con un precioso chaparron ¬_¬ lo cual unido a la nocturnidad, conseguia que no viera un puto pijo.

En cuanto a mal lunes para los de la real y athletic... cuando ya llevas tantos lunes iguales, te la suda XD
El viernes voy pa allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá, se que no importa pero bueno, ya es tradición anunciarlo xD
Ondo etorri pues :)

¿No sabrá alguno de vosotros como poner una imagen en una DYNPRO, verdad? Esque me estoy volviendo loco perdio.
A las wenas... acabo de llegar a casa tras pasar un rato parado en un control de la guardia civil en Erletxes. Me han registrao el coche entero, incluido el llavero de las laves del coche, no me han pedido ni carne de conducir, ni recibo del seguro ni leches, dni y a donde iba y porque. No es la primera vez que me paran, pero si la primera que me mandan salir del coche y estar apartado de el mientras lo revisan con un maton pegao a mi. Vaya peli que se han montao con pikoletos corriendo por la carretera y escondiendose en los arbustos y 5 patrols parando a todos los que saliamos de trabajar. Hasta el tupper vacio de la comida del curro me han revisao....

Esta claro que si un dia me meto terrorista o similar, lo primero sera ir en mercedes o audi gordo... porque de esos no habia ni uno parao... todos eramos currelas.
A mi tambien me pararon una vez en esos llamados "controles rutinarios" que vienen a ser puros y duros controles antiterroristas.

En mi caso, lo mismo que sospe, todos los Audis y Bmws pasaban, ahora los fiesta,206, clios y demases, todos alli.

Fuera del coche, con un tio armadado enfrente tuyo, y con otro revisandote el coche de arriba abajo, me miro hasta el paquete de tabaco.

En fin que te tratan como mierda, y ojo si dices algo
Pues a mi me pararon una vez con el A3 del padre :D pero esque a mi, cuando no voy con el traje del curro, me paran siempre. Además, aquella vez hacía como 40º y me tuvieron fuera del coche asándome como un cerdo. Mi único consuelo era que el hijoputa del picoleto tenia boina, guantes y botas. Que se joda :D
Buenos dias !!!

Hoy es mi dia libre!!! parece maravilloso, el sol luce ... no hay que ir a la mina .. pero .. tengo una entrevista de trabajo! , y lo peor de todo es que en el caso de que me seleccionen no estoy muy segura de que me interese!!!! , ... me meto en cada embolao .... :-( ,

hasta luego

Ondo pasa
kien pillase un dia libre... hasta abril na de na ^^

ale, sigo haciendo como ke curro [qmparto]
Hola chicos.

Hace tiempo que no me pasaba, ando un poco no se... poniendo en orden toda mi vida... Tengo demasiado tiempo libre.

Nere espero que tu aita este mucho mejor
te cambio las tardes nube, vienes tu a currar y yo me kedo en casa ^^
Y si tal te quedas con mis mañanas!

Total por las mañanas suele ser aguantar a simpaticos jubilaos que vienen a por viajes del Imserso! xD

Sigo currando
Los viejitos son los mejores!!!!

asi es imposible aburrirse!!!!! te entretienen una media de 2 horas cada uno!!! y no compran nada!!!! vivan las comisiones que te dejan los viejitos!!!!
hostia, burbuja es una tia. no me habia dado cuenta. hay que empezar a.....

Imagen

[tomaaa]
juas pero que morro le exas !!!!!!!
A las mañana al curro de Sama y a las tardes donde keleth.

Y dejar a la niña en paz eh? Me has oido keleth?
Burbuja escribió:Los viejitos son los mejores!!!!

asi es imposible aburrirse!!!!! te entretienen una media de 2 horas cada uno!!! y no compran nada!!!! vivan las comisiones que te dejan los viejitos!!!!

Yo despues de unos meses trabajando aqui, y llegao a la conclusion de que a los viejos les encanta mirar catalagos, no viajar, solo mirarlos.

Pero como la vista ya no les da para mas, pues vienen para que se lo cuentes tu, con todo lujo de detalles, ademas a los catalogos no les pueden preguntar cosas, es decir al final te conviertes un catalogo con voz.

Y efectivamente 1 hora y media despues se levantara, sin comprar nada, pero eso si, informadisimo para una temporada
lo que les pasa a los viejitos es que viajan con la imahginacion y tu eres su maquina de teletransporte!!!! deberias estar orgulloso!!!

que hariamos nosotros los comerciales sin esos locos viejitos jejeje
que teneis contra mi? estoy soltero!!! ^^ [angelito]
Curras en una agencia de viajes?
no , vendo telefonos y puedo estar asi como ..... 1 hora intentando hacerle entender a un viejito como se pone la radio !!! jejejejeje
y total segun salgas de la puerta, ya lo an olvidado! XD

pero ojo, que aunque no sepan ponerla, tienen radio y con eso les basta
eso es!!!!1 y bueno ya como le consigas enseñar eres su heroe , cualquier problema te buscan a ti y solo a ti!!!!!! eso si son muy agradecidos aunq no te comas un rosco con ellos
Burbuja escribió:no , vendo telefonos y puedo estar asi como ..... 1 hora intentando hacerle entender a un viejito como se pone la radio !!! jejejejeje

oh!

a que compañía vendiste tu alma? XD
a todas un poko!!! jejejeje

bueno majos me voya mi entrevista de curro ..... a ver q pasa!!!

oscuento

ondo pasa
Esos viejos locos XD

Me vienen al curro a preguntar cosas raras de móviles y al final me acaban contando cual fue su primer teléfono que compraron allá por los años 30 XD

La de batallitas que he tenido que escuchar, aunque al menos hacen que no me aburra tanto en el curro XD
Me abruma la sinceridad de Keleth.

Egunon Euskadi! ¿Cómo va la mañanita? Yo me lo estoy tomando con tranquilidad, aunque mi analista me está metiendo presión... ¡no te jode! Cómo se nota quien ha estado de vacaciones.
Pues yo en abril me pienso ir, y como me digan que no puedo mando a esta empresa a tomar por... :D Luego pido los dias.

Con lo bien que estaría yo en casa jugando a la consola...

¡Hala! y ahora me entero que como han contratado a gente nueva tenemos que comer aún más apretujados... amos no me jodas.
hay que ser sincero hombre, que eso se valora positivamente [carcajad]
Sincero si, pero buitre ya no XD
no se puede gastar una broma sin ke te crucifiken por ello....

[mamaaaaa]
Samanosuke escribió:Imagen

LOOOOOOOOOL xD
De vuelta de la entrevista ... pos va ser q me pillan!!! y eso no se si es bueno o malo .. porq no lo tengo na claro ...... dejar la mina o no dejar la mina , esa es la cuestion! creo que lo meditare comiendome una tortillita de atun!!!

on egin
Una pregunta a los pataterillos... como esta el tiempo por ahi? mucho frio??
LyLha escribió:Una pregunta a los pataterillos... como esta el tiempo por ahi? mucho frio??

Pues hace un día cojonudo, hace fresco que los tíos duros de aquí soportamos en manga corta, o sea que con una chaqueta vas agusto, aunque con cazadora mejor que esto es vitoria y seguro que en unas horas está helando XD
ewok escribió:Bienvenute Burbu, has caído en buen sitio... aquí no te buitrearemos ni te exigiremos fotos sensuales como hacen en otros hilos regionales de infinitamente menor categoría que éste.. [fumeta]

Por las palabras de Ewok se deduce que...Keleth es de Madrid!! a la hoguera!!!

juas juas juas

Bienvenida Burbuja, espero que lo pases bien aqui. Y lo mío, no se considera buitreo, porque todos sabeis que tengo novia [looco] [looco]

Salu2

EDITO: Keleth, ¿como que soltero?
Por MP no me decias lo mismo tontillo! [Alaa!] (Broma)

Me las piro a jugar a mi super PSP
Lo que pasa, es que yo, con la excusa de la novia, me quito rivales del medio jajajaja

¿De donde eres Burbuja? Así te puede añadir Sama a la lista oficial de vascos y vascas (como diria Ibarretxe)

Salu2
si lichal, soltero. corte con la novia el viernes por la noche [snif]

al menos ha sido separacion amistosa. pero weno, la vida sigue, aunke sea de mala manera ^^
Keleth, pues me parece que hay una plaga de nabos en el hilo :p

Wenas burbuja, bienvenida.

Este finde, tengo cumple de mi mejor amigo, nuevo contacto con el lado oscuro de la fuerza.

_nube_ escribió:Hace tiempo que no me pasaba, ando un poco no se... poniendo en orden toda mi vida...

Dale duro, que falta te hace.
Recien llegadita de la calle!!!! pero ya se acabo mi medio dia libre ... [mad] mñn hay q volver a la minita .......

Gracias assamit@ ;-)
Assamit@ escribió:Keleth, pues me parece que hay una plaga de nabos en el hilo :p

no me estaras proponiendo nada de forma disimulada no? xDD [+risas]

la estoy cagando pero bien, he kedao con mi ex y esto si ke me va a romper en 2 en breve ^^

alguien conoce un buen psicologo? (si esta buena mejor) xD
Quedar con tu ex puede ser muy bueno, o muy malo, con altas probabilidades de que sea lo segundo

No se como fue la ruptura, ni el objetivo de quedar (arreglarlo o simplemeente charlar) pero sea lo que sea, suerte y animo
Keleth.. PINCHATELA!!
Samanosuke escribió:Quedar con tu ex puede ser muy bueno, o muy malo, con altas probabilidades de que sea lo segundo

Altas muy altas, y cuanto mas pillado estes todavia por ella, peor.
Mi humildisima opinion es que es mejor darle tiempo al tiempo y bueno si ya habeis acabado de malas ...... darle muuuuuchoooo tiempo al tiempo !!!!

y pensar ..... ELLAS SE LO PIERDEN!!!!!!!!!!
Burbuja escribió:y pensar ..... ELLAS SE LO PIERDEN!!!!!!!!!!

En eso estoy de acuerdo, el tiempo dara y quitara razones ...

En breve me voy a ir a sobar, mañana tengo que hablar con el encargado del equipo de rugby del fango, quiza vuelva ...

PD ; Keleth, en la cena te vi muy suelto hablando del PES, tarde o temprano te cojere, como al niño castor, que le va a doler que uno del Madrid le pase por encima :p
pincharmela...... ya me la he pinchao xD

cosa ke no deberia haber hecho ^^

y ahora se supone ke kedamos pa charlar, pasar un rato juntos.....

pero amos, basicamente kedamos porke ella lo esta pasando mal y necesita alguien ke se preocupe por ella, pero en cuanto pase el bache, me hara la de siempre, hasta luego ke ya no me haces falta :)

no creo que ella se vaya a dar cuenta de lo que pierde o de lo que tiene delante de sus narices. ya ha jugao mucho conmigo, asi que esta sera una jugada mas :)

y en cuanto al pes........

soy un gañan. no tengo ni warra eh. a mi me haceis pasar por debajo de los cimientos del piso donde juguemos dandole pollazos al mando xDDDDDDDD

pero si kereis os pulo en el counter strike ^^
Keleth escribió:si lichal, soltero. corte con la novia el viernes por la noche [snif]

al menos ha sido separacion amistosa. pero weno, la vida sigue, aunke sea de mala manera ^^

Jarl! ¿lo dejasteis el viernes y hoy habeis quedado? que valor! Animo Keleth [oki] si ya sabes lo que va a pasar, ¿por que no adelantarte a ello?

Paso para contaros novedades de los mini Itxaso Mirentxus, o miniLyLhas para los amigos [poraki] Ahora ademas de aleta, tienen ojos!! Entre mañana y pasado empezaran a pulular por el acuario cual pececillos hambrientos ^^ A ver si sale bien la cosa. [Mas me vale, solo por lo que me han sablado por la comida para las crias... [buuuaaaa] ]

En fin, salu2 a todos (no os he podido leer, lo siento) y buenas noches! Animos para los/las que los necesiteis, y mucho amor para los demas [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611