Egunon!
Animo Galeyla y padre, ánimo al que está de Rodriguez y ánimo a los criadores de huevos. Y ánimo a los de Athletic y la Real, que tenemos un lúnes jodido.
Sobre los Oscar (mayer) yo llevo bastante tiempo desencantado, aunque lo de que infiltrados fuera premiada como mejor película no se lo esperaba ni el propio Scocerse (la errata es voluntaria). Para la de mejor actor esperaba que se la dieran a Peter O'toole que después de 7 nominaciones no haber ganado ninguna es un poco... pero como le dieron uno honorífico pues estaba cantado que no se lo daban. Forrest Whitaker tampoco me disgusta, de todas maneras, pero me plantea una duda existencial respecto a Idi Amin: ¡¿cómo coño vas a ser un rey escoces... si eres negro?! Que no es racismo, ¿eh? Pero que los reyes escoceses solían ser escoceses, más bien rosaditos... en fin; un enigma.
Después de pasarme el Wind Waker me voy a poner a darle al Ocarina, que nunca llegué a pasármelo. Y quiero intentar conseguir mi primer Zelda: El game & watch. Supongo que en eBay...
Bueno, ¡contarse algo!