jo maider no tenia ni idea asi que definitivamente has dejado lo del ayto? bueno a ver si estas a gusto con el nuevo, yo supongo que si es mucho más relajado que el ikea.
Por cierto hemos estado donde el piso, os cuento:
Accesibilidad: buena (4º con ascensor)
Precio: bueno o muy bueno (600€ y sin tener que dar un mes de fianza). Además si queremos el garage nos lo dejan por 60€.
Espacio: suficiente (2 habitaciones medianas, cocina, salón, entrada, baño y servicio)
Luz: Suficiente (es un interior pero al ser un cuarto, da bastante luz)
Decoración: Muy buena (las habitaciones están pintadas con muy buen gusto, el salon un color crema tostado, la habitación amarillo limón, la segunda habitación rosa ácido tirando a lila)
Habitabilidad: Ideal, todo nuevo, los electrodomésticos, los higiénicos, la calefacción, la electricidad, las tuberias... todo!
Amueblado: A medias (le faltan muchas cosas por poner, poco a poco, la cocina está amueblada, los cuartos tienen camas (nos van a comprar un canapé abatible para la cama y un colchón nuevo) y armarios, y al salón le van a comprar un sofá, además tenemos un tendedero de esos con capuchita para estrenar)
Zona de fumadores: balcón
Invitados: Por fin habitación propia, con cama de verdad! (Eso si a compratir con los ordenadores)
Mejoras: Aunque no hay bañera, la ducha es el doble. BUeno... el baño es el doble!
La mayor pega: Todo en negro, no contrato, no papeles, no declaración de hacienda. Y no saben si nos podemos empadronar.
La segunda mayor pega: No tiene lavaplatos!!!! (Pero está la instalación hecha por si lo queremos poner nosotros)
La pega innegable: creo que no le hemos gustado mucho a la madre de la casera (que es la que manda, ya que la casera tiene mi edad)
Fechas para entrar: Junio
Y bueno no sé que más contaros, nos gusta mucho, pero estamos pendientes de que ellas nos dejen o no empadronarnos, ya que sin el padrón no podemos quedarnos.
A lo que voy eloy, que espero que al final cedan y nos lo dejen porque yo creo que está muy bien
PD: Por cierto lila mañana te vienes a comer a casa?