Euskal Hari Ofiziala!! (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Mi pueblo está en Santander, es muy chulo y con una playa muy muy grande XD

Me encanta ir hasta el puntal 7 kilometros ida y otros 7 de vuelta y poder bañarme alli :p
Vale vale vale:

Kdd dominguera:

Por la mañana: Posible ir a tomar un algo con lila
Por la tarde: Cine en Imax de "300" a las 6-7 de la tarde
Por la noche: tomar un algo pa cenar por el maxcenter

Asistentes:

Gad
Sospi
Keleth
Burbuja
Assamito
Ewok?
Lylha?

Bueno niños feos si alguien más se punta que lo diga.

"A lo que voy eloy" XD que si eso de que frieguen los mozos es lo mejor de lo mejor XD Así que ya hay dos estatutos
Estatuto1. Prohibido que los hombres entren con ropa
Estatuto2. Prohibido que las mujeres toquen la cocina

Keleth eres de la alianza? mi nick en wow es Galeyla, rebuscado eh?

Ewok puntate feo.
no amiwita, yo soy un enemigo acerrimo de los gnomos ^^

blood elf es horda.

solo jugue alianza un par de dias pa probar paladin cuando aun no se podian hacer en la horda jeje

saludines
Anna_blmr escribió:Bueno y ya, por fín, Sama me llevará a vuestra tierra en Semana Santa.

¡qué ganaaaaaas!

Claro, justo en semana santa que no estoy yo... ya te vale so petarda :S
LyLha escribió:
Claro, justo en semana santa que no estoy yo... ya te vale so petarda :S

Si, es que yo no me junto con gente que esté fatal... [reojillo]

[poraki]
Lyl hay un oscuro destino que nos impide quedar xD
Hola mangurrianes, fotos de peces no hay, en todo caso fotos de cazas de star wars, y tampoco hay, habrá [666]

No os he leído mucho de los últimos 20 post, estoy perezoso y no me he puesto para eso delante del ordenador, si no para unas cosas de la uni.

Joer, te tiras en enfermo una semana, en la siguiente se alinean los astros para no poder ir a una clase, y en la anterior farruquito te atropella, y te pierdes medio mundo, menos mal que ya lo he arreglado poniendo de mi voluntad, espero que el profesor no lo tenga en cuenta [angelito]

En fin, me piró en nada a la cama, que hay sueño, estoy cansado, y mañana toca clase. También puede que vea Scoop a la hora de comer, y lo de 300 lo tendría que hablar con Rudy, pero si, yo había pensado ir a la sesión de las 10... aunque bueno, podría esperar al martes, peeeero, a las 10 no estudió y a las tardes si... se hablará

Bueno, soñad con los cazas de star wars, daros lametazos de vaca y no os metais con LyLha que sus caneo

Azpeitiargigolo, mañana imagino que ya tendrás informacion sobre la pinicula en los cines de por aqui e internet
La de Terabithia no la he visto no, ni intención que tengo de ver ese tipo de cine. Refinadito que es uno.

La de 300 la iré a ver, pero no el domingo, que estoy de resaca. Asi que lo paseis bien. Yo intentaré ir este finde o sino la semana que viene. Támbien me llama mucho la de Jim Carrey, aunque esa tocará bajarla, si es que sale en buena calidad ('El Número 23', dirigida por Joel Schumacher).

Ewok, eres un filipingi, que lo sepas [jaja]

Hoy toca ver Lost y alguna peli. No se si será 'Cartas desde Iwo Jima' o cual. Luego os lo cuento, si es que respondeis alguno, que no me gusta editar.

Nume, gracias por el comentario ;) Animaros tod@s a ponerme comentarios, ya que es muy suculento todo el material que tengo en el blog, aparte de que me hace mucha ilu.

Cineol va a publicar una noticia redactada por mi, sobre la pelicula 'Color Me Kubrick'. Yuju!

Pues eso. Como decia Eloy.
Sali te prometo que este finde entro en tu blog, que estoy hecha una vicio... digo vaga.

Pues eos niños que me voy a momir, que mañana madrugo (y esta vez de verdad) que tengo análisis a las 9:07 de la mañana, que ya me dirás ¡que horas! A esa hora tendría que ser ilegal hacer análisis!

Ale con Dios!
No pasa nada Nere. Con alguna visitilla que me hagas de vez en cuando estaria muy bien.

El capitulo de Lost buenisimo. Locke es mi heroe personal.

Y el refinamiento cinefilo hoy me lo he debido dejar en la puerta de casa, porque vaya film, por llamarlo algo, me acabo de jamar. Ni apostando lo hacertariais, conociendo un poco mis gustos cinefilos. Pero es lo primero que tenia a mano y estaba en plan vago. No la tengais en consideración para formaros una idea de mis preferencias filmicas. He visto....'Epic Movie'! Dios...Imaginaros un cancer elevado a mil, y ni se le acerca. Puag! Ni os acerqueis a esa 'cosa'. Por favor.

A leer y a mimir.

Bona Nit!
Egun on a todos!

Ains, llevo 1 hora de clase y ya me han puesto otra fecha de examen y me han tocado los huevos...menos mal que ando sobadillo y estoy "ausente".

Lego: no tengo ningun problema en ir hoy al cine como ya te dije siempre que sea a la sesion de las 10. Ademas con la tontería ya me he hecho a la idea pero ya me diras.

Y bueno, al resto de la gente tanto que madruga como que no pues que pase buen día sobre todo a Gad que a estas horas estará haciendo cola esperando a que le pinchen...con la gente que tiene cara de que se va a morir mientras hace cola y los mareados... [tomaaa]

Aios!
Galeyla escribió:Vale vale vale:

Kdd dominguera:

Por la mañana: Posible ir a tomar un algo con lila
Por la tarde: Cine en Imax de "300" a las 6-7 de la tarde

Asistentes:

Gad
Sospi
Keleth
Burbuja
Assamito
Ewok?
Lylha?

Bueno niños feos si alguien más se punta que lo diga.

"A lo que voy eloy" XD que si eso de que frieguen los mozos es lo mejor de lo mejor XD Así que ya hay dos estatutos
Estatuto1. Prohibido que los hombres entren con ropa
Estatuto2. Prohibido que las mujeres toquen la cocina

Keleth eres de la alianza? mi nick en wow es Galeyla, rebuscado eh?

Ewok puntate feo.

A la noche estaré yo, y tengo por costumbre cenar tambien, fijate que tontería..ains...conoces a burbu, y ya ni cuentan conmigo. Es como el anuncio de fujitsu..."no soy nadie doctor, no soy nadie" [rtfm] [rtfm]

A lo que voy Eloy XD. El txoko ese, con esos estatutos, no tendría futuro. Porque vamos a ver...si en un txoko de hombres, las mujeres no pueden pisar la cocina, en uno de mujeres, lo lógico sería que los hombres no pisasen la cocina (cosa habitual, por otro lado). Si a eso, le unimos que tienen que ir desnudos...coño, para cocinar, cocino con los amigotes, y no delante de unas tias, y encima desnudo!! Con lo cortado que soy yo...

Ademas, al ir desnudo, y como TODAS las mujeres sois unas envidiosas, empezariais a discutir a ver quien tiene el novio mas guapo, y todas esas cosas, que tan bien sabeis hacer las mujeres

Total, que eso iria a pique a las primeras de cambio. Y sino, al tiempo.

En fins, mepiro a comer, a preparar la maleta, y luego, a romperme una pier....digo, a esquiar (hacer snow, o intentarlo, mas concretamente)

Salu2
Esto... que yo el domingo no se si podré eh!? q solo tengo un par de horas libres y no se "andeandare", asi que mejor no conteis conmigo por si las moscas...

Marcho pa el avion, aguuur!
SAMA APUNTA EN EL PPAL HILO; he aqui una kdd ofisial:

Día 25 de Marzo

Kdd dominguera de cine

Por la mañana: Ir de pintxos por el casco ¿Quien se apunta a esto?
Por la tarde: Cine en Imax de "300" a las 5.30 de la tarde. 300

Asistentes:

Gad
Sospin
Keleth
Burbuja
Assamito
Sylvan
Ewok?
Lylha?

A lo que voy Eloy: El cine a las 5.30!

PD: Respecto a nuestro choco... ejem... hasta que no te hagas el cambio de sexo... no creo que tengas nada que decir XD (aunque posiblemente si lo hace bb te corte los huevos (otra vez XD))

PD2: Acabo de llegar del médico a ver como han ido mis análisis y enseñarme mi radiografia. Dice que el hueso de mi dedo no está roto, que me joda y repose. Respecto a mis análisis dice que sigo teniendo infección XD "Hay un algo dentro de mi muy muy malo.[sati]"
¡¡Malditas niñas!! Que manera de rallarme en una hora.

Vas a que jueguen/entrenen con toda la ilusion del mundo, y les da por portarse mal (menos a una que esa si quiere jugar y aprender). Encima les da todo igual. Despues de una graaan bronca al final del entrena, con alguna palabrota de mi parte (son niñas de 11 años, con esas cosas se escandalizan) les he pedido perdon por la palabrota pero les he dicho que hablaria con el responsable del tema y tambien con los padres.
Al terminar el entrena, he cogido el movil y he llamado al responsable, hemos quedado para solucionarlo la semana que viene. Pues a los 3 minutos, han venido las niñas a pedirme perdon por lo mal que se habian portad, y les he dicho que era tarde, cuando de repente a una se le ha escapado: ¿ya has hablado con Aitor? y yo no, todavia no, asi que veremos como os portais la semana que viene, os perdono pero me teneis que demostrar que quereis entrenar.Luego he vuelto a llamar al responsable y le he dicho que estaba todo solucionado.

¡¡ Esque malditas niñas !! A veces les da igual todo, otras les importan la cosas, me lo tengo que tomar con otra filosofia, a ver si asi cambian. Encima como es en euskara el entrena, pues no me explico todo lo fluido que me gustaria , confundo z y s... En fin, tampoco estoy nada contento con haberles soltado esa palabrota.

1 hora que me ha rallado para un buen rato

salu2
Pobre lego, pero bueno tu armate de paciencia, piensa que todo esto son puntos para el carne de padre XD
Galeyla escribió:PD2: Acabo de llegar del médico a ver como han ido mis análisis y enseñarme mi radiografia. Dice que el hueso de mi dedo no está roto, que me joda y repose. Respecto a mis análisis dice que sigo teniendo infección XD "Hay un algo dentro de mi muy muy malo.[sati]"

Tú tranqui, bicho malo nunca muere XD .

Yo también estoy fino, estoy haciendo rehabilitación :P . La articulación del dedo gordo de mi pie derecho no pasa por su mejor momento [carcajad] .

Lego, si tus alumnas no le ponen el interés que deben, no te sulfures ;) . Si no le ponen empeño, en vez de cabrearte, avisa a los padres y fuera, es más efectivo.
Maestro Yoda escribió:Tú tranqui, bicho malo nunca muere XD .

Yo también estoy fino, estoy haciendo rehabilitación :P . La articulación del dedo gordo de mi pie derecho no pasa por su mejor momento [carcajad] .

Lego, si tus alumnas no le ponen el interés que deben, no te sulfures ;) . Si no le ponen empeño, en vez de cabrearte, avisa a los padres y fuera, es más efectivo.

Ya, pero me jode que se porten mal a veces, porque son unas buenas chicas, pero no puedo evitar que me joda.

Gad, espero que sea el carné oro, porque con todos los puntos que llevo...

1.3kg que he bajado en una semanita ^^

MY, animo con esa rehabilitación, y gad, lo que tienes ahi dentro mejor que no salga fuera o será el día del Apocalipsis [666]

Os voy a contar la pinicula hoy ^^ ¡¡TODO TODO TODO!!

Salinger, ¿que idea tienes de el puente de terabithia? Es para saber si lo que piensas es realmente lo que podrias ver o no. Y si, desde que has visto Epic Movie has bajado muuuuchos enteros para ser el erudito de cine del hilo, muy mal [poraki]
Buenas !!!!
Recien llegadita de la calle .... ya deje al niño y a su bocadillo en el autogus camino de la nieve .... q envidia ...!!!!!
y yo en casita con mi calefa ... calentita ....... jejeje

Gad no entienden nuestro concepto de txoko , ya nos rogaran q les dejemos entrar .....
legolas2069 escribió:Salinger, ¿que idea tienes de el puente de terabithia? Es para saber si lo que piensas es realmente lo que podrias ver o no. Y si, desde que has visto Epic Movie has bajado muuuuchos enteros para ser el erudito de cine del hilo, muy mal [poraki]

Tengo una leve noción de que es como la de Narnia. O sea, mundos oniricos para niños. Pero tampoco he hecho mucho por informarme sobre ella. Si fallo lo siento.

Y lo de 'Epic Movie' no me lo tengais en cuenta, por Dios Bendito.

Por cierto, he mirado asi por encima y la de Jim Carrey, la han estrenado aqui? Es qu no la veo por nnguna parte.

Burbu, tienes amigas solteras de buen ver y sin muchas pretensiones? Lo digo porque uno esta aqui, solo, arrinconadito en una esquina con una mantita, sin ningún hombro sobre el que poder cobijarme [ginyo]

Hoy veré un peliculón, o eso intentaré, al menos

Yup!
Pues creo que fallas salinger, la de Terabithia es un drama XD y bastante correcto.

¡¡ Marchamos Rudy y yo al cine a ver 300 !!

PD: La jarreada que esta cayendo
Recién llegado de inglés y en espera de que llegue mi amatxu con la clásica pizza hut de los viernes después de inglés XD
Hoy se me han pasado las 2 horas flying [jaja]

Bicho de fuera hablando del de dentro escribió:"Hay un algo dentro de mi muy muy malo [sati]"

:P

A mi ponedme para el domingo, aunque es un poco muy pronto [toctoc] pero bue.. (la hora digo, no voy a poder vegetar con alguna peli mala después de comer.. que es lo suyo)

salinger escribió:Por cierto, he mirado asi por encima y la de Jim Carrey, la han estrenado aqui? Es qu no la veo por nnguna parte.

Cineol escribió:20/Abr/2007
» Estreno La Fuente de la Vida
» Estreno Número 23
Faltan 28 días

Saludos
Gabon!

...

Estoy muy cansado. No tengo nada medianamente inteligente que decir, así que... ¡nos vemos en la cama!
Me paso para deciros que el Lunes vuelvo a la vida laboral [risita]

Asi que el fin de semana que me iba por ahi, se adelanta al próximo, sólo espero que haga bueno, que sino menudas risas con la tienda de campaña.
20R3Mun escribió:Gabon!

...

Estoy muy cansado. No tengo nada medianamente inteligente que decir, así que... ¡nos vemos en la cama!

Keleeeeeeeth!!!

Otro que quiere un poquito de amor del tuyo.. [amor]

[sonrisa]
Amor no; yo sólo quiero sexo, vicio y desenfreno [Ooooo]

¡Enhorabuena Nube!

y ahora sí; al sobre.
perdonen ustedes, pero solo me interesan especimenes con 2 agujeros contiguos, y no hablo de la nariz xD

perdon por la bastedad [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero al ke kiera le demuestro lo hombre ke soy y le peto el kakas jajajajaja

se me va la pinza, sorry ^^

me piro a la cama ^^
salinger majo , amigas tengo .... solteras tambien ... de buen ver tambien.. pero .. lo otro ... no se yo ..... no sasbria que decirte me pido el comodin del publico
ewok ultimamente estas que rompes con las kdds ^^

maichan de que empiezas? por fin lo del ayto? que guay no? Omodeto!

Ale niños sospe y yo cogemos el wow, después de 3 horas de siesta, vamos a echar el rato ^^

Por cierto mañana vamos a visitar nuetsro (esperemos) que futuro piso ^^
Galeyla escribió:ewok ultimamente estas que rompes con las kdds ^^

Es que no sé por qué esa fama de mal-queda que me has colgado... si kdd que se hace kdd que hay alguna foto mía poniendo caretos [looco]

ñorawena maaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que antes se me ha ido la pinza y no te he puesto nada [toctoc]

;)
una que se va a la camita ...... q sueño por dios!!!!!!! hasta mñn!!!!
Dejad de invadir el hilo de tendencias homosexuales y dedicaros a lo vuestro, que es petar culos. Vaya! Quiero decir que menos hablar y más actuar, cameponas, o sea.

Terabithia es un drama por mis santos cojones! Jajajaja, que no, no tengo ni idea, sera genial, pero que la vea otro.

Ya viene Perez Reverte con sus citas y sus polladas, ewok. Con todo el amor te lo digo eh? Es que hace poco en Cineol la pusieron junto a '300', y por eso decia que me fallaba algo.

Al final hoy no creo que me vea peli, y el CoD3 lo tengo parado ahi porque estoy en una pantalla que para su abuela el caldo. Sabeis si el FF XI te hacen pagar cuota aparte del juego en si? Yo no quiero jugar online, es para jugar yo solito, como en los anteriores. Tengo ganas de una gran aventura, fijese usté. Se aceptan sugerencias.

A ver a Garba Y Calde un poco, leer y al sobre, que mañana hay fiestón.

Ciao Bellas!
Sabado y currando, hay que joderse.

Menos mal que ya queda poquito para Semana santa, y como encima fuera llueve y ya os dije mi consuelo cuando llueve, pues eso, que os vaya bien el dia!
Buenos dias por la mañana !!!!!!
acabo de salir al balcon .... y ... hace un frio q jo ... , creo q voy a acabar mis vacaciones de encierro en casa!!! mientras el niño se dedica a hacer snow ....q pijo!!!!! la vida no es para nada justa [mamaaaaa]
Nos vamos a ver el pisooooo
Gracias chicos!!!

Al final me han llamado de otro sitio Nere, y como estoy cansada de esperar pues nada, me voy a una óptica, cerquita de mi casa, tan cerquita que está en la misma calle XD

Hoy toca cumple de mi hermano a la tarde, a ver si para las 20,30 me puedo escapar para ir al cine a las 22,30 a ver 300

Suerte con el piso
jo maider no tenia ni idea asi que definitivamente has dejado lo del ayto? bueno a ver si estas a gusto con el nuevo, yo supongo que si es mucho más relajado que el ikea.

Por cierto hemos estado donde el piso, os cuento:

Accesibilidad: buena (4º con ascensor)
Precio: bueno o muy bueno (600€ y sin tener que dar un mes de fianza). Además si queremos el garage nos lo dejan por 60€.
Espacio: suficiente (2 habitaciones medianas, cocina, salón, entrada, baño y servicio)
Luz: Suficiente (es un interior pero al ser un cuarto, da bastante luz)
Decoración: Muy buena (las habitaciones están pintadas con muy buen gusto, el salon un color crema tostado, la habitación amarillo limón, la segunda habitación rosa ácido tirando a lila)
Habitabilidad: Ideal, todo nuevo, los electrodomésticos, los higiénicos, la calefacción, la electricidad, las tuberias... todo!
Amueblado: A medias (le faltan muchas cosas por poner, poco a poco, la cocina está amueblada, los cuartos tienen camas (nos van a comprar un canapé abatible para la cama y un colchón nuevo) y armarios, y al salón le van a comprar un sofá, además tenemos un tendedero de esos con capuchita para estrenar)
Zona de fumadores: balcón
Invitados: Por fin habitación propia, con cama de verdad! (Eso si a compratir con los ordenadores)
Mejoras: Aunque no hay bañera, la ducha es el doble. BUeno... el baño es el doble!
La mayor pega: Todo en negro, no contrato, no papeles, no declaración de hacienda. Y no saben si nos podemos empadronar.
La segunda mayor pega: No tiene lavaplatos!!!! (Pero está la instalación hecha por si lo queremos poner nosotros)
La pega innegable: creo que no le hemos gustado mucho a la madre de la casera (que es la que manda, ya que la casera tiene mi edad)
Fechas para entrar: Junio

Y bueno no sé que más contaros, nos gusta mucho, pero estamos pendientes de que ellas nos dejen o no empadronarnos, ya que sin el padrón no podemos quedarnos.

A lo que voy eloy, que espero que al final cedan y nos lo dejen porque yo creo que está muy bien :D

PD: Por cierto lila mañana te vienes a comer a casa?
wop, me tengo ke retirar de lo de mañana

estoy en bancarrota xDDD

final de mes maaaalo maaaalo

hay ke hacer las kedadas como la del argentino. el primer finde xD

una vez mas lo siento. otra vez sera :(
Hola niños, venimos de pasar la tarde por ahí y de cenar, como siempre comiendo... ains.

Keleth malkeda!!! Espero que vengas a la de semana santa !

aunque razón ya tienes... estamos todos más tiesos...
Buenas noches!!!!
una que se pira al sobre ..... todo el dia en casa .... al calorcito .... por cierto ... la Romi no viene .... haia quedado pero le ha sido imposible deskedar ...jejeje ... aunque he de decir q a la proxima se apunta .... jejeje
en semana santa me keod aki en casita y con dinero, asi ke no deberia haber problema ^^
Hola jovenes, recien llegado, con un poco de mucho pedo, demasiado brugal ...

He estado en un karaoke, que terrible, hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan bien.

Mañana no me enterao como queda el plan, asi que llamo a nere cuando me levante :p

Keleth, te ha traspasado ewok el titulo de malqueda? :p, muchas cosas os traspasais vosotros ultimamente ...
A los buenos y frios dias!!!!!!

Cuando sepais a q hora quedamos y todo el rollo me avisais please!!!!

chau
Hola niños feosss wenos diassss

Estan a pnto de llegar kurtito y lila pa comer en casa.

Al final si os parece bien quedamos a las 16.50 en las taquillas del imax en megapark. Ok?
Al final vais al Imax? Sois unos filipingis del tres al cuarto. Todo lleno de crios queriendo disfrutar una peli que no. Que no llega. Os lo dice un experto. Ojo al dato. Ya nos contareis. Comeros un Kebab o una MacBurger en mi honor, please. Ayer por cierto me lo pase super bien, me subio la autoestima, no me pregunteis porque, pero asi todo va mejor. Es cojonudo. Ains... Pasarlo de puta madre compinches.

Yajum!
Buenas gente.Todo en orden? Oye que me apunto a los 300 a ver que tal. Ya he quedao con ewok.
Ale un beso para todos.Luego nos vemos.
El sylvan ...q luego no viene a cenar .... tara exo polvo .....

hasta ahora!!!
Buenas niños, yo me acabo de levantar, asi que me temo que no voy ... ya nos veremos en otra ocasion ...
Hola hola!

Soy LyLha desde la cuenta de Nere, bueno que me mandan para comunicaros del cambio de hora! que lo tengais en cuenta y no llegueis tarde!

Lástima no poder quedarme a la KDD pero bueno, recuerdos para todos...

Besitooooos!
vamos q al final quien va???'
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611