20R3Mun escribió:
Amigo Salinger; debido a tu malsana influencia sobre mi persona, me han entrado ganas de releerme "el guardián entre el centeno". Me pondré con él en cuanto me termine la antología de relatos de Ci-fi Vance que me estoy leyendo. O intentaré leerlo, porque también quiero leerme "Ulises" de Joyce antes de ir a Dubín, y son 1000 páginas antes de un mes. ¡Lo haré por Esparta! Pero vamos, que me releere el guardián.
¿Sabes que era el libro de cabecera de Lee Harvey Oswald? Bueno, no se si de este o del que se cargó a Lennon; no recuerdo.
Amigo Nume, haces muy bien en seguir mis dictamenes, tu inteligencia subirá enteros exponencialmente. Y era el libro que llevaba Mark Chapman, el de Lennon, entre otros individuos de dudosa reputación. Ulises puede esperar pues! Y viva Dublin, aparte de Esparta!
Vi '300' ayer, en casita, con muy buena calidad, y la verdad, yo que no soy amigo de los megahits, he de reconocer que es super entretenida y muy bonita visualmente. En cuanto a los pezones, solo se dejan ver al principio, despues es todo sangre. De lo que si hay es de tabletas de pocholate, más photoshopeadas que una foto playboy, vaya. Sin envidias eh? Que estan muy guapos ellos. Mi preferido, el del parche en el ojo. En fin, que buena pelicula. Arrasará en taquilla.
Keleth, esa casita la quiero visitar yo
Yup!