Siento dejar de lado mi, fueraparte, esquisita educación (ay que me dá), pero tengo que decir que estoy hasta la polla de mi trabajo. Un compañero y yo hemos coincidido en que, tanto él como yo seguimos en esta empresa porque nos da pereza actualizar el curriculum y empezar a moverlo otra vez. Somos vagos. De hecho montaremos una panadería que se va a llamar "la vaguetería".
Una compañera de trabajo, y sin embargo amiga, está de baja por estres. Siendo programadora B en prácticas, la tenían haciendo de analista en un proyecto. Con presión y tal, hasta que le ha dado una crisis de ansiedad. Bien hecho, patrones; habéis quemado a vuestra mejor programadora. Sin ambages: la mejor.
Amigo Legolas, la del trabajo ni es guapa, ni está buena, ni nada. Es una "medio jefa" estúpida. Además, yo tengo una novia que no me la merezco. Ains.
Además, la tía ni ha visto "300". Está repitiendo como un lorito lo que ha dicho algún estúpido por ahí. En fin.
Sobre David Lynch: No puedo con él. Desde la indefinible segunda mitad de "Twin Peaks" le tengo cruzado. La de "Inland Empire" le pareció aburrida hasta a mi analista, que es fan del Lynch de marras...
Yo voy a ver hoy "El león de Esparta" (AKA The 300 Spartans), que dicen que es la película en la que se basó Miller para el cómic. El cómic lo voy a pillar el viernes, suponiendo que haya cobrado para entonces.
Y paro ya, que menudas chapas os sueldo