Euskal Hari Ofiziala!!

17, 8, 9, 10, 11
Entonces para el año que viene KDD de Eolianos-Euskaldunes en el Euskal.

Yo estare ally fijo!!!!!!!

PD: haber si para el año que viene kitan esa mierda de Bexitec y ponen tiendas como antaño.
Saludos, amigos de Euskadi!!

Se me estaba ocurriendo visitar vuestra comunidad durante el puente del 11 de setiembre para hacer una escapada y por ello os pido consejo y recomendaciones sobre alojamiento y lugares a visitar (Y cómo saltarse los peajes más caros a ser posible xD)

O mejor dicho:

Cuales son los sitios que "no puedes irte sin haber visto, comido, estado..."

Estoy atento a todas vuestras sugerencias.

Y si alguien puede decirme la ruta (en coche) más barata y menos tediosa se lo agradeceré.

Gracias!
Sabemos que es una Comunidad pequeña pero a que zona vas a ir?
......

Me recomiendas alguna en especial? xDD
pseee soy Giputxi si no digo Donosti me cortan la cabeza! XD

na no se si vas a ir a alguna capital donosti es la mas bonita, pero a mi bilbo me puede...

y sino pos la verdad que en cualquier zona tienes cosas para ver
Supongamos que paso por bilbo...

cuales son los "must visit"? xD

Debería salir más de Catalunya :(
Yo sin lugar a dudas me pasaría por Donosti, es taaaaaan bonito
Entonces supongamos que paso por donosti ...

Siento ser pesao, pero no conozco nada de Euskadi xD
Alx escribió:Supongamos que paso por bilbo...

Tienes el circo, uys, digo San Mames XD o si no ese sitio tan bonito donde dicen que hay arte y yo solo veo un perro babeando y rabioso, creo que el guguenjeim ese XD lo demas son cuestas y mas cuestas y mas cuestas, si siempre lo he dicho yo, Bilbao es el barrio mas feo de Donosti [plas]

Yo votaria por Donosti, tiene magia [plas]
Oye pekeño elfo, no te metas con Bilbo
Despues del pique Real - Athetic tenia que llegar el pique Bilbao - Donosti...

era invevitable...

huele a clon... [poraki]
_nube_ escribió:Oye pekeño elfo, no te metas con Bilbo

Encima que os pongo como barrio de Donosti, eso es un honor!!

Alx, mi quote te delata [sati]
Donosti un honor?

Ja!

Me piro al curro
Yo intentaria pasarme si por Donosti y si por Bilbo.

En Donosti:
Aquarium;
Peine del Viento;
Igueldo;
La Bahia de la Concha;
...

En Bilbo:
La Zona de Deusto, "Gugemheim" etc;
El museo de Bellas Artes, cae cerca de esta última zona;
Parte Vieja;
...

Para comer, el Akelarre o el Arzak en eso si que somos bastante mejores que los del barrio ese :-p
Si vas a Bilbo, no te olbides de pasarte por las cortes.... es un "must Visit" [sonrisa] .

Eso fue lo primero que visite yo de Bilbo. EL novio de mi hermana fue lo primero que me enseño cuando fui con el a Bilbo. [sonrisa]

PD: tambien puedes ir a "Archanda" para tener una buena panoramica de Bilbo.
Ningun Vitoriano va defender su ciudad?? ainsssss

por avivar un poco la polemica y eso
Samanosuke escribió:Ningun Vitoriano va defender su ciudad?? ainsssss

por avivar un poco la polemica y eso

que gracia me hace cuando los de las provincias os poneis a ver quien es mejor despues de Iruñea... [angelito]

agurex
zibergazte escribió:
que gracia me hace cuando los de las provincias os poneis a ver quien es mejor despues de Iruñea... [angelito]

agurex

[plas] [plas] a esto le yamo yo quedarse komo dios!!!!!!! [plas] [plas]

PD: [poraki]
pues a mi me pareceria muy chungo ir a donosti y bilbo, pudiendo ir a cualquier pueblo y coñocer las cosas autóctoñas....
pudiendo ir a antzuola.... X-D

ami me gusta la costa... getaria, zumaia, mutriku
por supuestisimo ;o)
ondarru, lekeitio, elantxobe, urdaibai........
X-D
no se, soy una rata de pueblo [toctoc]

si no me equivoco creo que los bizkaitxarras nos ganan
12-11 [+furioso]
3zaldun escribió:pues a mi me pareceria muy chungo ir a donosti y bilbo, pudiendo ir a cualquier pueblo y coñocer las cosas autóctoñas....
pudiendo ir a antzuola.... X-D [toctoc]

Hay te visto !!!!!!!!! [oki] [plas] [jaja]

Mas info en http://www.antzuola.com

PD: creo que el la version en castellano del a web no esta en marcha.....mekauen [enfado1]
Alguien se paso al Final por Bon Scott Band? [poraki] Que tal estuvieron???
sabeis cual es el animal más bonito de euskal herria??
... el oso polita
[plas] [plas] [plas]
Parece mentira que en Euskadi tengamos que decir esto pero...

Por fin llueve!!!

No es que me alegre la lluvia pero este calor empalagoso era insoportable ya
Newton escribió:Alguien se paso al Final por Bon Scott Band? [poraki] Que tal estuvieron???

Yo me pase y estuvieron como siempre, clavan todas las canciones.

Al principio tuvieron problemas con una pieza y cada dos por tres se les petaba todo y no se oia nada. Ese fue el unico "pero" que tuvieron porque empezaron tocando Thundertruck y justo terminando la cancion peto por primera vez. Cuando volvieron siguieron tocando otras canciones, hasta que volvio a petar y ya se empezaron a desesperar un poco, lo volvieron a arreglar y a los pocos minutos volvio a joderse la cosa, el guitarrista parecia que iba a matar a alguien con la guitarra xDD. Y bueno terminaron la cancion que estaban tocando y dijeron de parar 5 minutos para cambiar la pieza jodida. A partir de ahi ya no hubo mas interrupciones y tocaron las miticas canciones, estuvo bien aunque me quedo con el concierto que dieron hace 2 años en Irun que ahi si que lo disfrute totalmente.
Estamos que lo tiramos

Barcelona - Osasuna 3-0
Real Sociedad - Sevilla 1-3
Athletic - Betis 3-0

Gran fin de semana si señor! cawento
con gran pesar te corrijo, es Betis 3 Athletic 0. Y asi nos lucira el pelo toda la temporada con lamikizman y su entrenador marioneta... igualito que en vitoria.
Sospe escribió:con gran pesar te corrijo, es Betis 3 Athletic 0. Y asi nos lucira el pelo toda la temporada con lamikizman y su entrenador marioneta... igualito que en vitoria.

Coño que fallo mas tonto, y eso que soy realista, en fin cosas de la noche
Sospe escribió:con gran pesar te corrijo, es Betis 3 Athletic 0. Y asi nos lucira el pelo toda la temporada con lamikizman y su entrenador marioneta... igualito que en vitoria.

este año las vamos a pasar putas para no bajar los 3... }:/
Bueno pozten naiz hari ear hau ikusita.Ta jakin zazue gasteizko jendea ere badola EOLen.Enaiz nere herria defenditzen hasiko, etorri ostegun,ostiral...edo larunbat baten ta ikusiko dezue.Turistantzako herri "exkaxa" baña herritarrentzat eztao gaixki.A!Debekatuta dago euskeraz idaztia hemen??bai ala ez??
POngo traduccion un poko pa ke no se enfaden algunos.Ke soy de vitoria y ke animo a la gente a ke vengan ke aunke no tengamos gugenheim hay buena fiesta(neskas...gutxi ejejejje)
Aupa alaves!!!!jejeje PITERMAN KANPORA
Beno gente agur
Samanosuke escribió:Despues del aviso de la moderacion se ruega no escribir en euskera a no ser que sea para plantear una duda o algo asi, si sabemos que jode pero por ahora es lo que hay, eskerrikasko

Pues la verdad es que no nos dejan, es una putadilla, pero podemos soportarla [jaja] [burla2]
FoRTu escribió:es una putadilla

es una puta vergüenza.... la mayoría estamos deseando poder hacerlo....
Aupa, no hay ningun moderador euskaldun para q nos pueda "controlar" y asi q podamos hablar en euskara tranquilamente?.

1 saludo.

Zelango beroa eiten duen bilbon...
(Menudo calor q hace en bilbo)
landermon escribió:Imagen

Votos a favor? [oki] (FoRTu)
zelgadis de moderador

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sabeis que decis :-|
Perdona mi incultura pero si esto es un hilo de gente de Euskadi, tierras Vascas, etc etc...

[rtfm] Que tiene que ver Sanfermin con Euskadi? Es que lo habeis puesto en fiestas y que yo sepa, Pamplona es Navarra. Luego las zonas para visitar que tienen que ver zonas Navarras con Euskadi?? [flipa]

Ya me respondera el creador del hilo y perdona mi incultura pero es que yo soy de Navarra y me a chocado esas cosas.

[fies]
Ahora te podrian explicar cosas como que es Euskal Herria, Euskadi etc. Supongo que tal empezando por ahi entiendas todo :p pero bueno no me voy a meter puesto que quieres la respuesta del creador del hilo...
HrC escribió:Perdona mi incultura pero si esto es un hilo de gente de Euskadi, tierras Vascas, etc etc...

[rtfm] Que tiene que ver Sanfermin con Euskadi? Es que lo habeis puesto en fiestas y que yo sepa, Pamplona es Navarra. Luego las zonas para visitar que tienen que ver zonas Navarras con Euskadi?? [flipa]

Ya me respondera el creador del hilo y perdona mi incultura pero es que yo soy de Navarra y me a chocado esas cosas.

[fies]

Lo dices en serio o vas en plan Troll??

yo soy de Pamplona y me considero igual de vasco que uno de Oiartzun... si te fijas el hilo se refiere a Euskal herria, no a la CAV.. y dentro de Euskal Herria hay 7 provincias.. vamos eso creo que lo sabes no?

las zonas para visitar y lo de San fermin lo hemos puesto navarros como Katxan o yo... [fies]

agurex

lo de hablar en euskera.. dejadlo.. no hay solucion.. desde arriba no se da ninguna opcion.. ni poner un moderador euskaldun ni nada de nada... y si.. es lo que hay.. pero o aceptamos o a tomar por cleta la biciculo
Imagen

HrC escribió:Ya me respondera el creador del hilo y perdona mi incultura pero es que yo soy de Navarra y me a chocado esas cosas.

no has visto esto en tu vida, no? no es incultura, no....
es mala ostia [poraki]

mutrikun kalbaxoko jaixak ospatzen goz, gaur hasi ta zapaturarte

traduzco

en mutriku celebramos las fiestas de kalbaixo (están de p.madre)empiezan hoy, hasta el sabado
Ale pues respondo con otro video:
http://www.youtube.com/watch?v=ThxjumxTQx4
el de los vascos y el cine XD
un chiste malo...

Va uno de Donosti por la autopista adelantando a todo el
>>mundo con
>> su coche recién comprado en la feria cuando de repente nota
>>algo
>>raro
>> en el coche. Se echa a un lado, se baja y se da cuenta que
>>una rueda
>> se ha pinchado.
>>
>> Aiba la hostia donde cojones estará en este coche el puto
>>gato y la
>> puta rueda de repuesto"
>> Mientras mascullaba cagándose en "too", se para uno de Bilbo
>>al que
>> había adelantado anteriormente de mala manera Y este le
>>dice:
>> Joder la hostia, giputxi tenias que ser. No sabes que estos
>>coches
>> modernos no tienen ni gato ni rueda de repuesto"
>> Aiba la hostia -responde el otro- ¿¿Y como se arregla esto
>>pues?"
>> Sí lo tienes que soplar fuerte por el tubo de escape y se
>>vuelve a
>> inflar la rueda"
>> La hostia Patxi, de cojones. Gracias, eh !!"
>> El de Bilbo se monta en el coche y se aleja descojonado,
>> muriéndose de risa.
>> Estos giputxis son unos soplagaitas!!!
>> Mientras el giputxi estaba sopla que te sopla por el tubo
>>del coche.
>> Aiba la hostia que no se infla . A ver si lo estoy haciendo
>>mal.
>> Cagoendios!!!"
>> Y el tío seguía y seguía: lo ¿¿unico que se inflaba era la
>>vena del
>> cuello, a punto de estallar. Ya estaba extenuado cuando se
>>para otro
>> de Donosti:
>> "Oye Patxi que haces pues? "
>> Mira tu, que he pinchado y ha parado uno de Bilbo que me ha
>>dicho
>>que
>> en estos coches de ahora, soplando por el tubo de escape se
>>infla la
>> rueda"
>> El otro que se empieza a reir y le dice:
>> ¿¿¿¿ "Aiba la hostia, pero mira que eres gilipollas, eh?
>> !!!Tienes las ventanillas bajadas!!! Cagoendios !!!"
jajaja zibergazte ese chiste lo escuche en la tele pero con uno de BILBAO jajaja... 1-1 [burla2]
Ieupa ni bebai euskalduna naiz!

pekhines (eibar)

lehenengo aldixa da hari hau ikusten dotena!

Gora Euskadi!
La verdad no sé si será el mejor sitio, pero ayer viendo Objetivo Euskadi el Documental sobre el <> me quede bastante [buuuaaaa] Comentaron ciertas cosas que yo no creia que fueron asi y la verdad es muy triste... cosas cómo que la policia les escolto hasta cierto punto, cuando ya les dijo que no habia peligro se fueron. Preguntar por un bar al que poder ir, y les mandan al de los Ultras, creo que era uno llamado "El Paraiso" que esta cerca del Calderón, además esa persona que les recomendo el Bar resultaba ser policia, y demás cosas pero paso de contar más porque resulta bastante duro.
¿Tanto odio nos tienen? La verdad no sé si alguien más vio el Programa pero veo que todo lo que se pensaba al principio y lo que se sabe ahora es muy distinto. Espero que haya justicia alguna vez con Guerra y sus amigos.
hombre para mi lo peor es que el tio ya tiene permiso para salir x dias de la carcel...

esta claro que hay 2 raseros en la justicia.. (lease tb Vera y Barrionuevo vs crio que quema un cajero)

agurex
Sospe escribió:Si lo habeis visto yastais tardando:

http://www.youtube.com/watch?v=XjzIhr8Ly0Y

¿Sabeis de algún sitio donde esté La biblia contada a los vascos o si los de EITB tienen previsto sacar algún DVD como hacían en su anterior etapa? Yo es que me parto con Moisés y su tropa. No llegan a la altura de Los Santxez, La cuadrilla o El Pelanas, pero es lo mejorcito de esta etapa (lo peor, los actores, que son bastante penosos en su mayoría y la puta manía de las cancioncitas, que al principio hacía gracia pero ahora ya aburren)
Newton escribió: La verdad no sé si será el mejor sitio, pero ayer viendo Objetivo Euskadi el Documental sobre el <> me quede bastante smile_[buuuaaaa] Comentaron ciertas cosas que yo no creia que fueron asi y la verdad es muy triste... cosas cómo que la policia les escolto hasta cierto punto, cuando ya les dijo que no habia peligro se fueron. Preguntar por un bar al que poder ir, y les mandan al de los Ultras, creo que era uno llamado "El Paraiso" que esta cerca del Calderón, además esa persona que les recomendo el Bar resultaba ser policia, y demás cosas pero paso de contar más porque resulta bastante duro.
¿Tanto odio nos tienen? La verdad no sé si alguien más vio el Programa pero veo que todo lo que se pensaba al principio y lo que se sabe ahora es muy distinto. Espero que haya justicia alguna vez con Guerra y sus amigos.

lo de la escolta fue diferente, el conductor del autobus de la peña izar, era mi tio, por las afueras de madrid, llamo, pidiendo escolta policial, y no se la dieron, es muy fuerte, sabiendo lo que se cocia para ese dia. me dijo que pasaron mucho miedo en las cercanias del estadio, y tuvo que dar unas cuantas vueltas hasta que pudo parar el bus.

Además, uno de los que hablaban en el programa de ayer, Marko, fue entrenador de futbol en un equipo en el que jugue, y no ha salido todo lo que paso en ese fatidico dia. para mi lo mas fuerte, despues del asesinato de aitor, fue que el calderon se mofaba, mostrando de que estan hechos de verdad.... totalmente intolerable. por algo es al equipo al que mas odio le tengo, y mucho mas a su aficion.

aitor, gogoan zaitugu!!
zibergazte escribió:
Lo dices en serio o vas en plan Troll??

yo soy de Pamplona y me considero igual de vasco que uno de Oiartzun... si te fijas el hilo se refiere a Euskal herria, no a la CAV.. y dentro de Euskal Herria hay 7 provincias.. vamos eso creo que lo sabes no?

las zonas para visitar y lo de San fermin lo hemos puesto navarros como Katxan o yo... [fies]

agurex

Por partes el unico troll aqui tienes que ser tu...Porque creo que estamos en el año 2006 y eso de euskalherria no existe...Yo no lo veo en ningun colegio que te lo enseñen ni en ningun mapa de españa ni pollas. Entonces es que tu vives en la epoca del cromañon. y el del mapita pues tambien, pero la verdad que me entra por un ojo y me sale por el otro y me echo a reir porque seguis metiendo baza con una puta mierda de mapa que muchos quereis conseguir y en la vida va a ser asi....Pero darle duro figuras [plas] . El dia que el pais vasco sea de navarra me voy a vivir a marruecos. Entonces otra duda, como esto pronto empezara a verlo en señor moderador... Si me monto yo un hilo de la epoca de franco( dado que el vuestro es de Euskalherria, algo de hace muchos años y que siempre a tenido y tendra movidas) tampoco pasa nada no? Libre expresion se llama eso? Si, dentro de euskalherria hay 7 provincias y porque no os dejan cojer mas parte del mapa que sino asta el sur de africa seria vasco... [sonrisa] Y creo que en ningun titulo del post ni en el hilo principal pone que sea un hilo de ESUSKALHERRIA.... Y ale, voy a poner otra fotito, elegante ya que veo que aqui se explica todo a base de fotos.

Saludos y ya perdonaran mi ignoracia, pero soy navarro y navarra es navarra, ni euskalherria ni pollas, navarra españa.

Adjuntos

Hrc, eres una copia barata e ignorante de hgc?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11