Newton escribió: La verdad no sé si será el mejor sitio, pero ayer viendo Objetivo Euskadi el Documental sobre el <> me quede bastante smile_[buuuaaaa] Comentaron ciertas cosas que yo no creia que fueron asi y la verdad es muy triste... cosas cómo que la policia les escolto hasta cierto punto, cuando ya les dijo que no habia peligro se fueron. Preguntar por un bar al que poder ir, y les mandan al de los Ultras, creo que era uno llamado "El Paraiso" que esta cerca del Calderón, además esa persona que les recomendo el Bar resultaba ser policia, y demás cosas pero paso de contar más porque resulta bastante duro.
¿Tanto odio nos tienen? La verdad no sé si alguien más vio el Programa pero veo que todo lo que se pensaba al principio y lo que se sabe ahora es muy distinto. Espero que haya justicia alguna vez con Guerra y sus amigos.
lo de la escolta fue diferente, el conductor del autobus de la peña izar, era mi tio, por las afueras de madrid, llamo, pidiendo escolta policial, y no se la dieron, es muy fuerte, sabiendo lo que se cocia para ese dia. me dijo que pasaron mucho miedo en las cercanias del estadio, y tuvo que dar unas cuantas vueltas hasta que pudo parar el bus.
Además, uno de los que hablaban en el programa de ayer, Marko, fue entrenador de futbol en un equipo en el que jugue, y no ha salido todo lo que paso en ese fatidico dia. para mi lo mas fuerte, despues del asesinato de aitor, fue que el calderon se mofaba, mostrando de que estan hechos de verdad.... totalmente intolerable. por algo es al equipo al que mas odio le tengo, y mucho mas a su aficion.
aitor, gogoan zaitugu!!