Euskaltel amplía el ancho de banda en las conexiones

Me acaban de llamar de Euskaltel para hacer una encuestilla y me han informado que a partir del 1 de Abril van a ampliar la capacidad de las conexiones a Internet de 300kbps a 1Mbps sin costes adicionales, instalaciones ni burocracia. Que lo sepaís.

Un ISP más que se sube al carro de las conexiones rápidas a precios competentes [oki]

Saludos.

P.D.: no sabía dónde poner ésto, si algún moderador considera que va mejor en otro foro, que me lo mueva, plz.
Zhul escribió:Me acaban de llamar de Euskaltel para hacer una encuestilla y me han informado que a partir del 1 de Abril van a ampliar la capacidad de las conexiones a Internet de 300kbps a 1Mbps sin costes adicionales, instalaciones ni burocracia. Que lo sepaís.

Un ISP más que se sube al carro de las conexiones rápidas a precios competentes [oki]

Saludos.

P.D.: no sabía dónde poner ésto, si algún moderador considera que va mejor en otro foro, que me lo mueva, plz.

Joder que suerte para los usuarios de esukaltel :O
Mmmmm una preguntilla... Euskaltel no es la división de Auna que opera en Euskadi? Es que si es así es posible que a los que tenemos Supercable tb nos lo subieran, y tonces... [babas]
Det_W.Somerset escribió:Mmmmm una preguntilla... Euskaltel no es la división de Auna que opera en Euskadi? Es que si es así es posible que a los que tenemos Supercable tb nos lo subieran, y tonces... [babas]

Eso eso!! y madritel!!!
Aunke me da que no...XD

Vaya "suertudos" los que tengais euskaltel [oki]
Pues a ver cuando me lo ponen en casa, que hace un año que la comunidad dijo que sí, pero falta no se qué del ayuntamiento. ODON, EUSKALTEL YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en k precio está esa conexión?, yo tengo la de 128 kb/s de Euskaltel y creo k son unos 24 euros al mes, tendría k cambiar el modem?
Y si tienes cable a 128? tb nos lo doblan???.

Sobre si es la operadora de Auna creo que la respuesta es que NO, euskaltel opera aqui como Auna pero es independiente.
Yo tengo 300k pero me estas diceindo que me suben a 1 Mb asi por la cara o que ahora puedo contratar 1Mb? cosa que antes solo podia hacer si eras empresa.
Jodo, ya les valía, porque con todo esto de pasar el cable nos han dejado el barrio como la linea maginot, todo lleno de trincheras y zanjas. Pero en mi calle no lo han puesto todavía.

A ver qué pasa.
Sospe escribió:Yo tengo 300k pero me estas diceindo que me suben a 1 Mb asi por la cara o que ahora puedo contratar 1Mb? cosa que antes solo podia hacer si eras empresa.

Por lo que me han dicho, te lo amplían por el morro, sin que tengas que contratarlo.

A los de 128kbps... ni idea.
aps.. pues seria la resotia porque ahora me va de vicio bajando a 34-35 kbps... asi que si de repente lo veo rulando a entorno a 100 Kbps el alegron va a ser tremendo.
A ver si los de Madritel también se estiran...jeje
Y los de Canarias Telecom.. que no les cuesta nada ¬¬
Si señor , me alegro muchisimo aunque yo este con wanachús.

[toctoc]
kaironman escribió:Jodo, ya les valía, porque con todo esto de pasar el cable nos han dejado el barrio como la linea maginot, todo lleno de trincheras y zanjas. Pero en mi calle no lo han puesto todavía.

A ver qué pasa.

No te kejes,donde yo vivo a metido 7592 empresas su cable,y cada una ha tenido que levantar la calle cada vez.
Claro,para que meterlas todas de golpe??
Con lo que mola joder a los vecinos,las calles casi cortadas,quitan un webo de aparcamientos...(y los €€€ que circulan por cada obra de estas XD)
Sospe escribió:aps.. pues seria la resotia porque ahora me va de vicio bajando a 34-35 kbps... asi que si de repente lo veo rulando a entorno a 100 Kbps el alegron va a ser tremendo.

Aclaración: bps no es lo mismo que bytes/segundo.

La velocidad de las conexiones de red se mide en bits por segundo (bps). A tí te baja a 34-35 Kb/s, no a 34-35 kbps.

Supongo que ya lo sabrías, pero para no dar lugar a confusiones ;)

Saludos.
Pues a ver cuando me lo ponen en casa, que hace un año que la comunidad dijo que sí, pero falta no se qué del ayuntamiento. ODON, EUSKALTEL YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me uno a la protesta :

¡¡¡ ODÓN , QUEREMOS UNA SOLUCIÓN !!!!

Llevo mas de 5 meses esperando , aver si se deciden a sacar el cable hasta el portal. [bye]
A mi en euskaltel me dijo que el ayuntamiento les tenía que dar no se que permiso, y que seguramente para otoño estaría. Ya veremos.
A ver si luego me acuerdo y llamo a los de Auna, a ver si piensan hacer algo asi en Madrid porq ya tiene cojones que estemos pagando tanto por tan poco... bueno, enhorabuena a los de Euskaltel :-)
yo tengo 128 con euskaltel haber si tb nos lo ampian por q seria la leche.... [tadoramo]
yo tengo menta, que no se si es AUNA pero pienso llamarles y preguntarles, y asi meterles un poco de presion, que si no me piro a jazztel 1MB 39€
keops escribió:yo tengo menta, que no se si es AUNA pero pienso llamarles y preguntarles, y asi meterles un poco de presion, que si no me piro a jazztel 1MB 39€

SI,es auna [oki]
http://portal.menta.net/NASApp/cs/ContentServer?pagename=HTML/PNB/Principales/NoFrames/Homepage/Homepage_nota
acabo de llamar a menta y de momento no tienen pensado hacer nada, al menos la chica no tenia ni idea, pero les he comentado lo de euskaltel, alo, jazztel y que si no se movian ellos me tendria que mover yo y me ha dicho que si las otras compañias subian ellos tendran que subir tambien, que llame a finales de semana haber si les han notificado algo.

Chicos llamad que si ven que se les van los clientes tendran que subir por huevos y sino, yo al menos, me busco rapidito la vida y me piro a jazztel, aló, comunitel o la que me ofrezca una puta conexion digna.
Se ofrece comunidad foral para anexión a la CAV. Ventajas: setales libres para todos los giputxis, jugadores de fútbol para el Athletic de Bilbao y políticos incompetentes para cuando se jubile el Alfonso Alonso.

Sólo pedimos una cosa: ¡queremos también Euskaltel y sus precios (ah, y sus anuncios tan chulos!)
katxan escribió:Se ofrece comunidad foral para anexión a la CAV. Ventajas: setales libres para todos los giputxis, jugadores de fútbol para el Athletic de Bilbao y políticos incompetentes para cuando se jubile el Alfonso Alonso.

Sólo pedimos una cosa: ¡queremos también Euskaltel y sus precios (ah, y sus anuncios tan chulos!)

Veo tu apuesta y subo con una capitalidad para Iruña si podemos asegurar esos setales por trienios :P.
24 respuestas