› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dnL7up escribió:SÍ te contradices.
¿No te acordabas? Es decir, que ni siquiera sabes que es lo que crees, igual si mañana lees que hay cortarse los huevos, dices ¿"ah no me acordaba, pero vale ahora me los corto"?
Primero le niegas el derecho a toda persona de elegir su propia muerte para evitar el sufrimiento y después dices "ah no me acordaba que sí se vale". ¿Qué clase de ideología tienes? ¿Una que no conoces, no entiendes y no sabes que dice?
Es que de verdad no me quiero imaginar si algo así te hubiera pasado en la vida real, con algún ser querido que mantengas vivo y sufriendo con su propia voluntad durante años y años mientras te ruega y te suplique que lo dejes morir y después de tanto tiempo llegues un día y le digas "Uppss ¿qué crees? fijate que te podría haber evitado años de enorme dolor y sufrimiento si hubiera estudiado más xD"
Osea, que si otra persona no te dice lo que tienes que pensar, no lo piensas.
elmorgul escribió:Simplemente el mero hecho de pensar , que lo que opine la mayoria en este tema , condicione las decisiones individuales me parece obsceno
de mal gusto vaya.
el dia que tengais familiares sufriendo , o seais vosotros los que tengais un trocito de vida en vez de una vida entera tendreis derecho a opinar , y solo entonces
para el resto , opinar sobre los demas , es de mal gusto , de falta de educacion vaya.
este es un tema donde lo que opinemos los que no lo sufrimos no sirve de nada , solo sirve para quedar bien o mal , nada mas
a la hora de la verdad otro gallo canta....
kai_dranzer20 escribió:dnL7up escribió:SÍ te contradices.
¿No te acordabas? Es decir, que ni siquiera sabes que es lo que crees, igual si mañana lees que hay cortarse los huevos, dices ¿"ah no me acordaba, pero vale ahora me los corto"?
Primero le niegas el derecho a toda persona de elegir su propia muerte para evitar el sufrimiento y después dices "ah no me acordaba que sí se vale". ¿Qué clase de ideología tienes? ¿Una que no conoces, no entiendes y no sabes que dice?
Es que de verdad no me quiero imaginar si algo así te hubiera pasado en la vida real, con algún ser querido que mantengas vivo y sufriendo con su propia voluntad durante años y años mientras te ruega y te suplique que lo dejes morir y después de tanto tiempo llegues un día y le digas "Uppss ¿qué crees? fijate que te podría haber evitado años de enorme dolor y sufrimiento si hubiera estudiado más xD"Osea, que si otra persona no te dice lo que tienes que pensar, no lo piensas.
no voy a estar con estos temas todo el día en la cabeza,
pues de hecho solo pongo "mi opinión", otra cosa es lo que haría en un caso como esos
de hecho casi siempre yo actúo de forma contraria a lo que dice la pagina de mi estatus
no es porque no quiera que algo o alguien me manipule, simplemente no me gusta el significado de la existencia que plantean, pero me guste o no, tengo que aceptarlo (pues de no hacerlo, me quedaría con la teoría de stephen hawking, que cuando muera, será tierra y punto), pues no hay otra teoría que explique mejor las cosas
de hecho espero que algo o alguien en lo que me quede de vida, tenga otro “dato” que reemplaze lo que tengo hasta hoy
Reakl escribió:Osea, obligarte a ti mismo a creer algo en lo que no crees por el mero hecho de que otra opción te desagrada es penoso, de verdad. Un poquito de personalidad. Te lo digo sin acritud y para que mejores como persona.
kai_dranzer20 escribió:por mucho que pienses en un tema que no hay respuesta científica, tienes forzosamente que elegir otra idea que no sea tuya, igual puedes elegir la tuya por más delirante que sea
Reakl escribió:kai_dranzer20 escribió:por mucho que pienses en un tema que no hay respuesta científica, tienes forzosamente que elegir otra idea que no sea tuya, igual puedes elegir la tuya por más delirante que sea
NO. No tienes por qué. Estás cayendo en la falacia del falso dilema.
http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema
¿Ves como pensando un poquito (las falacias son lógica) se obtienen buenos resultados?
kai_dranzer20 escribió:entonces quieres decir, que solo por que no se puede probar, no tiene caso pensar que hay despues de la muerte?
no creo que se aplique a mi pensamieno, pues lo que yo expongo se puede probar
Nepth escribió:Con todas las opciones que ha puesto (incluyendo "inventarse" una) me da que aquí no se aplica
Nepth escribió:pero sigue con tu actitud de superioridad .
Nepth escribió:Si pretendes que un ser humano no tiene por qué preguntarse qué habrá después de la vida, me temo que es casi imposible.
Reakl escribió:PD: Vamos, pruébalo. Estoy esperando que des respuesta a una pregunta que lleva miles de años en la cabeza de la humanidad.
el como probar mi respuesta no lo postearé , está en internet como digo, vamos no claramente ni literalmente, yo mismo lo deduje, alguien que se diga que ha leído todo el material de mi status (como veo que hay varios ), que me diga como se puede probar lo que digo , es muy fácil
la respuesta lleva algunos años en internet, cada quien es libre de aceptarla o no. aunque la palabra correcta no es "libre"
Baby D escribió:No te fies de todo lo que te dicen en internet.
Reakl escribió:Nepth escribió:Con todas las opciones que ha puesto (incluyendo "inventarse" una) me da que aquí no se aplica
Ha expuesto que su opción es o aceptar la teoría que me gusta o aceptar otra. Es la idea que ha transmitido cuando ha dicho "no me queda más remedio que...". Además, el falso dilema no solo se aplica a dos opciones, si no que se aplica cuando se desestiman otras opciones centrandose en un porcentaje de ellas.
Además, el comentario iba a razón de que dijo que tienes que elegir forzosamente otra idea, cuando no es para nada así. Y eso es un falso dilema como una casa.
Reakl escribió:Nepth escribió:pero sigue con tu actitud de superioridad .
¿Te sientes inferior al hablar conmigo o qué?
Nepth escribió:Bueno, lo que ocurre es que en cada mensaje y casi en cada frase parece que dice una idea diferente, pero en la parte que has citado incluye todas las opciones posibles, con lo cual se elimina el falso dilema, no te reduce las opciones a una selección interesada.
Nepth escribió:Es el primer mensaje cruzo contigo, pero es bastante penoso cómo te estás dirigiendo al otro usuario sólo porque sabes que está en minoría.
k-son escribió:A favor de la eutanasia. Nadie tiene derecho a decidir si una persona vive o no, sólo la misma persona.
k-son escribió:Yo estaría a favor de matar a quien mata (bajo ciertas circunstancias) más que nada porque si le encarcelamos le estaremos manteniendo de por vida al criminal por el simple hecho de que le dio la gana que otro dejara de vivir