Yo hay varias cosas del video que no entiendo.
¿Es posible que sean dos hechos separados el de la relación sexual y el apuñalamiento? Si mal no he entendido, la chica estaba oficialmente con un tal Miguel, pero Miguel pasaba. Suponiendo que 343110 sea una persona. La chica se vuelve a casa a las 23:45 como dicen, se encuentra a 343110 y lo hacen consentidamente (o he entendido yo mal y fue violada?). La chica se va para casa pero se encuentra con el tal Miguel, que ha visto que ella se subía al coche. Quiere hablar con ella, le dice que se suba en su coche a dar una vuelta y a tomar algo, que serán 10 minutos , intenta violarla, le rompe la manga (que creo que tenía una manga rasgada) y la apuñala. Todo suponiendo que la coartada del que sale en el video, que imagino que estará ultracomprobada, sea cierta.
Tampoco me cuadra que al novio que sale en el video no le suene el número, menos que no le suene a la hermana, pero sí a la novia del chaval. Osea, a tu hija le pasa eso, y a lo largo de los años a SU HERMANA ¿nunca nadie le ha preguntado? Si mal no recuerdo, la novia del chico le corrige y le dice: Sí que lo has visto, acuérdate que te llamó la madre por teléfono para preguntarte, lo que pasa que no te acuerdas. ¿A ninguna de las hermanas le preguntaron "oye, te suena o has escuchado alguna vez algo sobre esto?" en ningún momento de los últimos 16 años, pero sí al chaval?
Por último, si se basan en la edad estimada del asesino sólo porque conducía tendría que tener al menos los 18 años cumplidos, la llevan clara. A mi autoescuela y al examen iba gente conduciendo sin tener el carnet. En los pueblos es "relativamente común" que se aprenda a conducir antes de sacarse el carnet.
Supongo que al final, siguiendo la navaja de Okham, la teoría más sencilla es la más sencilla. Si he entendido yo mal y la chica fue violada, lo más normal que pudo haber pasado es que la chica se vuelve a casa, alguien con el coche que la conoce y la observa se para y le dice ¿Tú eres fulanita la hija de menganito no? Yo trabajo con tu padre. ¿vas para casa? te acerco que en coche son 3 minutos". El resto son casualidades que no están relacionadas.