Eva Blanco - El asesino se suicida

1, 2, 3, 4, 5, 68
es del año 81 y de los primeros 4 meses del año,ya que murio con 16,siempre se publica su años pero en ningun reportaje he visto ni el dia ni el mes de su nacimiento.para que quieres la fecha????
pedro_117 escribió:es del año 81 y de los primeros 4 meses del año,ya que murio con 16,siempre se publica su años pero en ningun reportaje he visto ni el dia ni el mes de su nacimiento.para que quieres la fecha????



digo yo que a esas edades tambien se ponian fechas como por ejemplo asi de primeras:

343110

34---- 16años Eva + 18 años autor=34
31--- dia de algun mes
10--- dia de algun mes

no se solo era por curiosidad y ver su fecha
En el reportaje de la sexta sale la ficha del instituto y pone la fecha de nacimiento, el 17-2-81.
El reportaje es malo a rabiar.
Me esperaba algo mas "profundo" y es una burla.

Ni datos, ni hipótesis, ni leches. Entrevistas malas, queriendo ofrecer un programa estilo USA con presentadora medio boba.
Pues a mi me parecio correcto el programa, y su fin desde luego loable, el aportar hipótesis para tratar de esclarecer un caso que lleva un montón de años sin dar resultado es un fin digno, ya que pudiera yo ayudar a coger a un asesino y hacer justicia a la pobre niña.
saludos
Vi el programa y hablan de un coche Renault Berlina o similar con asientos en rojo el 343110 podría ser un número de licencia de taxi.
Buenas.
Entre mi hijo y yo hemos estudiado los numeros y hemos llegado a la conclusion de los siguientes:
evelio
camilo
helio
nelio
tito
emilio
Adris escribió:El reportaje es malo a rabiar.
Me esperaba algo mas "profundo" y es una burla.

Ni datos, ni hipótesis, ni leches. Entrevistas malas, queriendo ofrecer un programa estilo USA con presentadora medio boba.


Estoy contigo. Lo puse unas páginas atrás, pero lo repito. El tono, el estilo, la música, el postureo del perfilador criminal bajándose del coche y poniéndose las gafas de sol antes de desaparecer del plano como si esto fuera CSI... Será que los reportajes de Informe Semanal me han puesto el listón muy alto :o
Yo veo bien que la gente colabore, pero por favor es mas complicado que un CASO DE CSI!, solo tenemos

EVA y el numero, y que .. no le busques combinaciones criptograficas no existen.
Como dicen por arriba, 343110 puede ser un teléfono perfectamente [carcajad] en el 97 no había que marcar prefijo para llamadas locales. Podría ser el 91(x)343110 si era de Madrid.

De hecho, en mi casa nunca se ponía el prefijo en el teléfono y aún seguimos con la costumbre [carcajad]
No se sí por esos años ya estaba el irc que hay hoy en día (aunque ya lo use mucha menos gente) , pero sí fuera así, lo más sencillo es que fuera un nick de invitado. A esa edad es fácil enamorarse con una simple conversacion y no veo yo inteligencia como para buscar códigos y demás cosas raras.
jamendoza escribió:No se sí por esos años ya estaba el irc que hay hoy en día (aunque ya lo use mucha menos gente) , pero sí fuera así, lo más sencillo es que fuera un nick de invitado. A esa edad es fácil enamorarse con una simple conversacion y no veo yo inteligencia como para buscar códigos y demás cosas raras.


Por ejemplo, es mas sencillo esto que un código.
Yo deduzco que es 34 años y 31 de Octubre, es posible que sea la fecha de nacimiento o la fecha que se conocieron.


IGUAL ESTA EL SOSPECHOSO ENTRE NOSOTROS


Que pasa ya se os ha quitado las ganas de investigar.
Hola yo tengo 30 años y hace 16 años nosotros jugábamos a cebolla que era un juego que como resultado con los nombres te daba una serie de seis cifras de números también estaba el de : dios yo tu pasado presente futuro que también te daba una serie de 6 cifras no recuerdo con exactitud como eran las reglas pero podría ser, ya que tendría mas o menos esa edad. no?
Si no hubo violación, mantuvo relaciones y estaba colada por alguien, muy posiblemente se tratara de esa persona. Si anteriormente estuvo colada por otro tal Miguel del que hizo las mismas anotaciones en el diario,posiblemente 343110 sea un dato importante que refleja una identidad.

El no reflejarlo con el nombre, y anteriormente si, implica que no queria que la familia se enterara en caso de leer las anotaciones, lo que encaja con que fuera una persona mayor y/o problematica.

En cuanto a su significado planteo 3 hipotesis: Un número importante a recordar o un nombre criptado, o una mezcla de ambas.

La primera opcion podria ser una fecha (34 años el 31 de Octubre), un numero de reseña, etc.

La segunda, me niego a creer que una niña tenga capacidad de criptado no básico, por lo que me decanto por el pensamiento lateral, con lo que por ejemplo, 343110, pordria ser EAEIIO, un recurso muy usado por jovenes el sustituir las vocales por números, que quizas pudiera corresponderse con las vocales de un nombre y apellido, como 3dg4r, G3rm4n o B3rn4be, mas uno o dos apellidos, o incluso 3V4 mas un nombre como C3c1l10 (34 3110), 3m1l1o o R3m1g10.

Y la tercera, una mezcla de ambas, un numero como 3 o 34, que pudiera corresponderse con una edad (34), un número de portal (3 o 34) en su calle, mas un nombre como (34 +) C3c1l10, 3m1l1o o R3m1g10 0 (3 +) 4ng3el + apellido.

En cuanto a la criminalística del crimen, por más que se diga era obvio que la conocía, no hay lucha apenas, y sube en un coche. Se mantienen relaciones....

De camino a casa encuentra a su amor oculto, quizás la espera, quizás vive por allí y la ve pasar, sube al coche, será algo rápido, no llegaré muy muy tarde y la bronca no será enorme. Se dirigen a un lugar típico para mantener relaciones, conocía el lugar el asesino, es de la zona, no tiene intención de matar. Practican sexo, se visten, conversan y surge.... Puede que ella quisiera algo serio por su obsesión, él casado?, demasiado mayor?, amenaza con denunciarlo diciendo que no fue consentido? Si está obsesionada debe querer retenerlo a su lado a toda costa. El arma no es clásica, hoja de 10 cms es casi una broma. La primera y más grave en el costado izdo, de conductor a copiloto. Surge porque puede partirle la vida ese chica. Ella escapa herida de muerte, él sabe que puede reconocerlo, la chica trata de huir, pero le da alcance y la "remata" con multiples navajazos que no causan daños de consideración. Están muy juntos, por los que ella esta quieta, quizás desmayada, ya no lucha. El asesino no es profesional, ni experimentado, es su primera vez, de otra forma hubiera rematado con heridas muchisimo mas graves. La única mortal es la primera, el resto lesiones menores. Huye. La tapiceria es roja, no va a notarse demasiado la sangre, y si al clavar la chica huyó antes de sacarlo, apenas habrá leves manchas. Se dirige a algun lugar apartado, lava ligeramente la sangre de la tapiceria, la de sus ropas, y se dirige a casa. No tiene coartada de 00 a 01 al menos.

Saludos
Vamos a centrarnos un poco.
- En 1997 muy poca gente tenía internet en casa. Parece increíble pero así era.
- En 1997 los chavales de 16 años no tenían móvil. Increíble de nuevo, pero así era.

La chica frecuentaba el grupo "Bases Autónomas". Por ahí podemos buscar códigos numéricos.
Podria ser ??? 343110
11 es rr o ll
la primera 3 y la tercera 3 son iguales (vocal)
AdaRRe

la D es la cuarta letra del abecedario


es un apellido Andaluz
y si fuera la terminacion de un numero de telefono?? por ejemplo el prefijo de madrid creo que es 91... pues del lugar de donde fuera el pavo...

o quizas fuera su contraseña de yahoo
o BABILO o ERELIO BABLIO

o la matricula que tiene ahora el asesino... 34311-O
Otra idea acerca de pensamiento lateral que se me ha ocurrido es la siguiente:

3= Número o M tumbada
4= A + l
3= B
110= illo

Solución= 3 Albillo o MAlbillo.

He buscado Albillo en Google y Monte Albillo es una calle de Algete, que por supuesto en la vida habia oido.

Si se mira como un todo, observando las formas, sin forzar a la mente a leer, pensamiento lateral puro, ¿no puede aparentar decirlo?

http://s2.subirimagenes.com/imagen/8406804343110.png
No se, pero el 3 a simple vista me parece una B, muhisimas ocasiones de esa foto tiene el | de la B

casi que parece que ponga BUBUO, que es un nombre

en muchas ocasiones tambien esos dos 1's tienen la union que hacen la U
dudo muchisimo que sean dos 1's porque yo hago los 1 de arriba a abajo, si seguimos esa logica, las dos partes inferiores de los 1's no deberian estar unidos
No es a los 20 años que prescribe un asesinato en España?, si es así solo es cuestión de esperar para saber lo que significan esos números.
Joooder, no sabia nada de este caso, pero me ha parecido interesante y me acabo de leer todo el hilo.

Mi opinion es que, sobre el numerito en cuestión, despues de tantos años y con mas datos que la policia seguro que tiene, todas las opciones obvias de matriculas, telefonos y demas las podeis ir descartando; seguro que ya lo han pensado antes. Si significa algo, no puede ser algo obvio.

Internet casi seguro que lo podeis ir descartando, ademas según he leido el hilo la chica vivia en un pueblo..., si no recuerdo mal por esas fechas solo tenias acceso a internet en universidades, instutos, etc... si se conectaba al mIRC los encargados del centro la tendrian fichada como habitual y esa vía ya habria sido explotada.

Yo el único sentido que le veo, tal y como he leido mas atrás es que todo sea un cebo para el asesino. Hoy en dia toooodo el mundo tiene acceso a internet de una forma u otra y un tema como este se sabe que provocará hilos como estos... yo no descartaría que el asesino pique y se ponga a postear en alguno (aunque ya lo han dicho, es curioso la gente que se ha registrado solo para postear en este hilo y luego ha desaparecido ein? ). El número simplemente seria para darle cierta intriga al tema y que sea mas facil abrir hilos como este, con gente "investigando".
Pues en algunas parece que pone Biblio en lugar de 343110
La verdad cuando lo vi, me parecio una linea de latitud de mapa 3º 43' 11'' Oeste, pense que seria facil de descartar, una linea que pasa por cualquier punto del planeta, para mi sorpresa la linea de latitud pasa muy cerca de algete.



Viendo algunas posibilidades, por ejemplo en la poblacion cercana de Tres Cantos



O el norte de Madrid, como Valverde.



¿Casualidad?

Es posible.


Un saludo
Bueno, mi ultima teoría me tiene bastante sorprendido.

Insisto en que criptación ninguna, debe de ser un simple juego de pensamiento lateral, en donde no debemos considerar los números como tales sino como formas. Un conjunto global de lineas que vistas como un todo hacen recordar algo a quien sabe su significado, pero que para la persona que lo lea es un grupo de caracteres del que se desconoce su significado.

Basandome en estos parametros traté de observar mediante pensamiento lateral, y llegue a ciertas conclusiones:
3= B, 3, M
4= A + L
3 = B
110= ILO, ILLO

Con lo cual me daban diferentes soluciones: Balbil(l)0, 3Albil(l)o, MAlbil(l)o

A raiz de esto me puse a googlear, quizas alguno sea un apellido, un mote, algo.....

La sorpresa me llegó cuando encontre que Monte Albillo es una calle de Algete. No conozco Algete, jamás habia oido el nombre de esa calle, y jamás había oido esa palabra.

Sin duda me sorprendió.

Tras eso, mis pensamientos derivaron en saber cómo habia podido crear esa especie de código oculto. Ahora es normal que muchos adolescentes escriban sus nombres en Internet usando números, sobre todo las vocales (C3c1l14, 3dg4r, p4bl0). Sin duda podía ser una moda en aquella epoca tambien, pero entonces caí en unas imagenes del reportaje de la sexta: Al visionar la entrada de la casa de esa chica había un cartelde azulejos, y sin asociarlo con esto, pensé, joder, que letras más extrañas y alargadas, parecen números.

En seguida me puse a buscar los fotogramas, y el nombre de la vivienda de la chica: El ABAJO (31 43410), se forma justo conlos mismos numeros que el código 343110.

http://www.subirimagenes.com/imagen-evablanco1-8486703.html (Fotograma del reportaje)

No se si esa placa estaba ahi en aquellos tiempos. Pero si lo estuviera, puede ser que hubiera tenido el mismo pensamiento que yo y haber desarrollado una cierta habilidad o tendencia a usarlos, aunque sea mentalmente, al verlos un dia tras otro? Sin duda alguna, es una posibilidad y mas si en aquella epoca se usaba en cierta manera la escritura de nombres sustituyendo letras por numeros.

Continuando pensando en la calle Monte Albillo, decidí ubicarla en el mapa, y buscar la dirección de la familia de la chica para ver si quedaba muy lejos.... Bingo. Justo al lado....no se separan 100 metros.

http://www.subirimagenes.com/imagen-algete1-8486713.html

Ahora bien, puede ser que el mensaje sea un ejercicio básico de pensamiento lateral y significara B Albillo, 3 Albillo, o M Albillo e hiciera referencia a alguien que vivia en esa calle y fuera conocido de la familia? A una inicial y la calle? Número y la calle? La calle simplemente? Alguien que vivia alli pudiera tener ese mote? Una casa o lugar que visitaba a escondidas?

Puede ser que poniendo el nombre supieran quien era, decidiera usar la calle, y asegurarse con el juego de los números?

¿Paso por esa calle o cerca mientras volvia a casa aquella noche? Parece más que probable.
¿Se encontro con quien conociera?

Saludos
Mi nombre, Isabel, tiene dos días en que se puede celebrar su onomástica: 19 del 11 y 4 del 6, he mirado las fechas del 3 de abril y del 31 de octubre y hay nombres que coinciden, hay que tener en cuenta que algunas fechas de los santorales pueden cambiar en el tiempo, no se la razón pero a mi me ocurrió, mi santo siempre fue el 19 de noviembre y lo cambiaron.
Creo que jugar con las fechas es más razonable para una niña de esa edad y época.
jnderblue escribió:Si en 16 años la policía no lo ha averiguado dudo que nadie de aquí te vaya a decir qué significa.


En el caso del asesino del Zodaico, la secuencia que utilizaba para los mensajes fue descubierta por una pareja de matemáticos tras ser publicada en el periódico.
Esta mañana en la tele han dicho que había varias pruebas, huellas de los neumáticos del coche , huellas de zapatos del supuesto culpable, restos de semen.

Me da a mi mas que este caso es el tipico donde el culpable es alguien poderoso.
Marisa64 escribió:Mi nombre, Isabel, tiene dos días en que se puede celebrar su onomástica: 19 del 11 y 4 del 6, he mirado las fechas del 3 de abril y del 31 de octubre y hay nombres que coinciden, hay que tener en cuenta que algunas fechas de los santorales pueden cambiar en el tiempo, no se la razón pero a mi me ocurrió, mi santo siempre fue el 19 de noviembre y lo cambiaron.
Creo que jugar con las fechas es más razonable para una niña de esa edad y época.


No es que se cambie. Sino que hay más de una santa Isabel.

De vez en cuando sí que se ha cambiado la fecha de un santoral pero no es lo normal. Así a voz de pronto santa Isabel no se ha cambiado, que yo recuerde. Posiblemente en tu caso tus padres decidieron celebrarlo por santa Isabel de Hungría y luego decidieron cambiarlo
La verdad es que la exposición de Malarius me encanta :).
Carlos A. escribió:La verdad es que la exposición de Malarius me encanta :).


Yo me he quedado en:
Basandome en estos parametros traté de observar mediante pensamiento lateral.


Ahí es cuando me he dado cuenta de que esa razonamiento esta por encima de mis capacidades xDD.
Alguien ve la serie de Touch?

Es un niño que va dando números a sus padres y el padre va relacionándolo. Que no sea algún tipo de lenguaje de cambiar letras por números. Que no sea una fecha y los años que tenía esa persona. Que no sea una contraseña de otro diaria electrónico donde solo con esa contraseña pudiese entrar. Es peculiar el caso y por lo que he visto en el hilo lleva bastante tiempo y no sabía nada de el.
Pffffffffffffffffffffffff, como no sea un nick creado al hazar por el chat en donde se metia el chaval o tipo ..... importa bien poco, y sinceramente, dudo mucho que pueda sacarse algo de ese numero que tenga relevancia con el caso.
¿podrían ser coordenadas royo como en la peli de señales del futuro? XD
(Pregunto con total desconocimiento) [+risas]
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Por poder, puede ser cualquier cosa, hasta el nº de serie de un OVNI. [+risas]
pues yo leo Eva y Rubio
me imagino que lo que yo creo que puede significar ya lo habrá pensado mas de uno,yo creo que porqué en vez de ser tan raro lo que ese número significaba no era nada más que algo más facil,si el hombre debiese tener entre 35 y 40 años aproximadamente,porque no pudiera ser que ese hombre tuviese en esa fecha 33 e hiciese 34 el 31 de octubre??y por eso fuera 343110,quizás la chica quisiera recordar esa fecha por parecerle especial y de ahi que además la escribiese 200 veces para que no se le olvidase,quizás es una explicación que ya alguien la haya pensado pero bueno por si acaso la expongo,ojalá detengan a ese asesino
Yo tengo que ir a Algete dentro de tres findes, si quereis os hago fotos xD
el retrato robot del sospechoso

Imagen

Varón, de 35 a 40 años en 1997, entre 1,70 y 1,80 metros de altura, de complexión gruesa y unos 80 kilos de peso

http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... m_P2VOko7o
Yo creo que 343110 quiere decir ENEKO: El 3 es E, el 11 K (11ª letra), 0 es O. Si 4 es N (también por parecido, como las otras): ENEKO.
¿Y si es la hora y la fecha de su primera cita? De 3 a 4 el 31 de Octubre. 34 31 10.
gominio está baneado por "Game Over"
hoy viendo un episodio de csi en AXN, nada, va al cadaver la tia, ve una pulsera... y su contestacion " es una chica por que lleva pulsera ".
He estado pensando he leido por aqui que ella se llamana a si misma ita o evita o algo asi ¿Y si 33643 significa Evita? ya que tiene el mismo numero de cifras que de letras tiene el nombre evita y esa es la clave para descubrir el significado del otro numero
Akiles_X escribió:Yo tengo que ir a Algete dentro de tres findes, si quereis os hago fotos xD


Vale, lo mismo resuelves el caso.
puede que esos numeros sean una "pista" del nombre por ejemplo el 34 podria ser el nombre de una cancion o algo mas que contenga las primeras 2 letras del nombre y asi con los demas numeros o podria ser una mescla de hexadecimal y binario porque creo que el abecedario en hex empieza por el 30 pero lo dudo (no tengo una computadora para comprobarlo).
erpoli escribió:
Akiles_X escribió:Yo tengo que ir a Algete dentro de tres findes, si quereis os hago fotos xD


Vale, lo mismo resuelves el caso.


No hombre, yo sere vuestros ojos y vosotros mi cerebro xD
lo mismo no significa nada relevante... cuando yo tenía 15 años, no dejaba de escribir la secuencia de números "35712". Creo que tenía un cuaderno con esa secuencia escrita bastantes veces...

¿Qué significaba? pues prácticamente nada... pero estaba convencido de que todo lo que me ocurría seguía esa secuencia... primero 3, luego 5, luego 7 y por último 12

¿qué podía encajar en esa secuencia? pues que algo pasara el día 3 de un mes, se repitiera el día 5 y lo mismo para el 7 y el 12. O que tardara en conseguir algo 3 meses, para no poder volver a repetirlo en 5 meses, luego en 7 y por último, un año. o que necesitara 3 intentos para que algo me saliera, la cuarta vez fallara y lo consiguiera otra vez a la 5

a veces contaba los días agrupándolos en esa secuencia... primero 3 y algo tenía que ocurrir, luego 5 más y algo tenía que ocurrir, luego 7 días más y así...

en un relato corto describí un instituto ficticio que tenía 3 plantas, en la verja había forjadas 5 estrellas y en el que se entraba a las 7 y se salía a las 12 (también me autoimpuse la restricción de que solo podía usar el rojo, el verde y el azul en las descripciones, pero ese es otro tema...)
faco escribió:lo mismo no significa nada relevante... cuando yo tenía 15 años, no dejaba de escribir la secuencia de números "35712". (también me autoimpuse la restricción de que solo podía usar el rojo, el verde y el azul en las descripciones, pero ese es otro tema...)



o.O sin animo de ofender.. que cosa más peculiar para un chaval de 15 años
erpoli escribió:
faco escribió:lo mismo no significa nada relevante... cuando yo tenía 15 años, no dejaba de escribir la secuencia de números "35712". (también me autoimpuse la restricción de que solo podía usar el rojo, el verde y el azul en las descripciones, pero ese es otro tema...)



o.O sin animo de ofender.. que cosa más peculiar para un chaval de 15 años


Lo cierto es que sí, es muy raro... o.o
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68