Bueno, mi ultima teoría me tiene bastante sorprendido.
Insisto en que criptación ninguna, debe de ser un simple juego de pensamiento lateral, en donde no debemos considerar los números como tales sino como formas. Un conjunto global de lineas que vistas como un todo hacen recordar algo a quien sabe su significado, pero que para la persona que lo lea es un grupo de caracteres del que se desconoce su significado.
Basandome en estos parametros traté de observar mediante pensamiento lateral, y llegue a ciertas conclusiones:
3= B, 3, M
4= A + L
3 = B
110= ILO, ILLO
Con lo cual me daban diferentes soluciones: Balbil(l)0, 3Albil(l)o, MAlbil(l)o
A raiz de esto me puse a googlear, quizas alguno sea un apellido, un mote, algo.....
La sorpresa me llegó cuando encontre que Monte Albillo es una calle de Algete. No conozco Algete, jamás habia oido el nombre de esa calle, y jamás había oido esa palabra.
Sin duda me sorprendió.
Tras eso, mis pensamientos derivaron en saber cómo habia podido crear esa especie de código oculto. Ahora es normal que muchos adolescentes escriban sus nombres en Internet usando números, sobre todo las vocales (C3c1l14, 3dg4r, p4bl0). Sin duda podía ser una moda en aquella epoca tambien, pero entonces caí en unas imagenes del reportaje de la sexta: Al visionar la entrada de la casa de esa chica había un cartelde azulejos, y sin asociarlo con esto, pensé, joder, que letras más extrañas y alargadas, parecen números.
En seguida me puse a buscar los fotogramas, y el nombre de la vivienda de la chica: El ABAJO (31 43410), se forma justo conlos mismos numeros que el código 343110.
http://www.subirimagenes.com/imagen-evablanco1-8486703.html (Fotograma del reportaje)
No se si esa placa estaba ahi en aquellos tiempos. Pero si lo estuviera, puede ser que hubiera tenido el mismo pensamiento que yo y haber desarrollado una cierta habilidad o tendencia a usarlos, aunque sea mentalmente, al verlos un dia tras otro? Sin duda alguna, es una posibilidad y mas si en aquella epoca se usaba en cierta manera la escritura de nombres sustituyendo letras por numeros.
Continuando pensando en la calle Monte Albillo, decidí ubicarla en el mapa, y buscar la dirección de la familia de la chica para ver si quedaba muy lejos.... Bingo. Justo al lado....no se separan 100 metros.
http://www.subirimagenes.com/imagen-algete1-8486713.htmlAhora bien, puede ser que el mensaje sea un ejercicio básico de pensamiento lateral y significara B Albillo, 3 Albillo, o M Albillo e hiciera referencia a alguien que vivia en esa calle y fuera conocido de la familia? A una inicial y la calle? Número y la calle? La calle simplemente? Alguien que vivia alli pudiera tener ese mote? Una casa o lugar que visitaba a escondidas?
Puede ser que poniendo el nombre supieran quien era, decidiera usar la calle, y asegurarse con el juego de los números?
¿Paso por esa calle o cerca mientras volvia a casa aquella noche? Parece más que probable.
¿Se encontro con quien conociera?
Saludos